BENTLEY CONTINENTAL GASOLINA EN OURENSE (OURENSE) EN OURENSE

BENTLEY Continental gasolina en Ourense (Ourense), usata. Descripción: Especificación completa: PRECIO MAS IMPUESTO DE MATRICULACION Y MAS IVA CONTINENTAL EN PERFECTO ESTADO Primera Matrícula: 06-2020 63.745 kilometros Coche de la UE con documento COC División de colores - D Piel principal Beluga Beluga de piel secundaria Emblema Stiching Hotspur Alfombra maletero Beluga Costuras en contraste y ribetes del asiento Hotspur Encuadernación en contraste con tapetes de moqueta Especificación de conducción Mulliner con ruedas pintadas de negro - Exclusivo de la especificación Continental Blackline -Rueda de cinco radios abiertos de 22 - Completamente pintada en negro -Acolchado en los asientos -Cuartos de las puertas y paneles de los cuartos traseros con bordado de diamante en diamante -Pedales deportivos -Tapón de llenado de combustible - acabado especial -Emblemas de Bentley bordados -Tapón de aceite metálico Especificación de comodidad del asiento delantero Volante calefaccionado, de un solo tono, de 3 radios, con recorte de cuero dentado Especificación de línea negra continental Especificación de estilo, exterior Especificación de gira Especificación de iluminación ambiental Especificación de moleteado de diamante Paseo dinámico de Bentley Frenos estándar con pinzas pintadas de rojo Lámparas de bienvenida LED Iluminación de bienvenida Llave de servicio Entrada de aire fresco e ionizador de aire Abridor de puerta de garaje con control remoto Bang & Olufsen para Bentley Sintonizador de TV digital (además de la radio digital) Pantalla giratoria Bentley.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BENTLEY Continental gasolina en Ourense (Ourense) Foto 1 / 4
BENTLEY Continental gasolina en Ourense (Ourense) 0
BENTLEY Continental gasolina en Ourense (Ourense) 1
BENTLEY Continental gasolina en Ourense (Ourense) 2
BENTLEY Continental gasolina en Ourense (Ourense) 3
loading
Precio: 188.000,00
188.000,00
Ver más anuncios de autossantarita
63833678
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es