TRASPASO COCINA INDUSTRIAL 200 M2 EN GRACIA EN BARCELONA

REF: 6121965Inmo Olaya le ofrece en Traspaso una Cocina Industrial de 200 m2 en el barrio de Gracia, en Barcelona. Se encuentra ubicada a escasos metros de la Plaza del Nord y de la Plaza Rovira i Trias, principales vías cercanas se encuentra Torrent de L´Olla y carrer de L´Escorial. La cocina industrial dispone de doble acceso por dos calle diferentes, una es la entrada principal a la cocina en sí y la otra pasa directamente por el almacén (donde hay un montacargas) lo que facilita la carga y descarga (ideal para catering).A través del acceso principal nos encontramos una sala con almacén de seco o cuarto de residuos, y 3 cámaras frigoríficas positivas + 1 antecámara con cámara de congelación. Luego, se accede directamente a un amplio cuarto fríos con aire acondicionado recién cambiado y  a continuación se pasa a la zona de cocción.La zona de cocción se constituye a base una amplia cocina con gran extractor, dónde se disponen las 2 freídoras, una plancha, cocina 6 fuegos, basculante y 1 marmita. A lo largo de la cocina se ubica una amplia mesa de trabajo con nevera baja de 6 puertas.Siguiendo la estructura del local, a continuación se accede a un gran almacén (dónde se ubica la otra salida con montacargas a la planta superior, que se emplea como despacho pero con capacidad suficiente para darle uso de almacén) y el cuarto de tren de lavado.El local dispone de 2 baños, taquillero y un aseo con ducha.A través del despacho oficina en la planta superior se accede a una amplia terraza, donde se aprecia la salida de humos.Precio Traspaso 99.500 €El alquiler actual son dos contratos: la cocina en sí 1200 + La zona de almacén 1020 En definitiva se trata de una cocina industrial muy bien estructurada y equipada con mucha capacidad en pleno centro de Barcelona.Actualmente desarrolla una actividad para servicio de catering pero también es buena inversion para reparto delivery. No dude en consultarnos más información y pídanos cita hoy mismo!Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Cocina Industrial 200 m2 en Gracia Foto 1 / 4
Traspaso Cocina Industrial 200 m2 en Gracia 0
Traspaso Cocina Industrial 200 m2 en Gracia 1
Traspaso Cocina Industrial 200 m2 en Gracia 2
Traspaso Cocina Industrial 200 m2 en Gracia 3
loading
Precio: 99.500,00
99.500,00
Ver más anuncios de 91417
62765053
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es