-
loading
Solo con imagen

Piso poza sal

Listado top ventas piso poza sal

YIHAO ALFOMBRA DE TERCIOPELO PARA BEBÉ, SALA DE ESTAR, DORMITORIO, COCINA, ALFOMBRA, ALFOMBRA DE PISO, ALMOHADILLA DE ENTRADA DE ABSORCIÓN DE AGUA, CUBIERTA DE POZO, ESTERA DE PISO DE POZO 60 * 90 CM
  • La materia prima no puede ser bola / sin decoloración / sin depilación, el color de la superficie es brillante, el patrón es claro, fácil de limpiar, sin olor, no es fácil criar áfidos de bacterias, el agua no se desvanece, 3 mm de grosor, puerta ultradelgada sin tarjeta; el efecto antideslizante es bueno; Adecuado para ancianos y niños; al mismo tiempo adecuado para la puerta del baño y otras puertas resbaladizas.
  • Parcialmente sucio, limpie con un paño húmedo, se puede colgar afuera y enjuagar con agua; después de nevar en invierno, póngalo en la nieve, golpéelo con un palo redondo de madera y la pieza pequeña se puede lavar a máquina.
  • Todos los productos que vendemos se toman en especie, pero es inevitable que haya una ligera diferencia de color debido a la iluminación o la pantalla, etc. El color del bebé está sujeto al producto real. Medición manual, con error de 1-2 cm.
  • Alfombrilla de goma cocina antideslizante cebra color césped artificial restaurante turco turquesa tono azul alfombra alfombra coche infantil asiento antideslizante cancha artesanía perro espuma limpieza lavable alfombra naranja verde naranja niña moderno en blanco inodoro luz lujo cuarto de baño oficina oval sala limpia boda mariposa Yaris baúl Boda bebé icono barato sala de yoga boda limpio blanco y negro marrón menta verde verano original campo de fútbol arroz playa moderno plato de ducha
  • Piso de oficina alfombra de lana bañera bañera antideslizante azul bebé bambú bebé nórdico niña negro naranja natural niños lavable al aire libre absorbente de agua secado rápido algodón lavable alfabeto juguete extendido bebé bebé bienvenida exterior terraza gran entrada casa enrejado cocina coche general restaurante azul claro amarillo moderno barato Salir cubo cuadrado habitación cuerda a cuadros color baúl computadora ducha escritorio oficina madera relleno espuma color marrón niños beige
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JARITTO ALFOMBRA DE BAÑO ANTIDESLIZANTE ALFOMBRILLA DE BAÑO ABSORBENTE TAPETE DEL PISO DE MICROFIBRA DE CHENILLA LAVABLE A MÁQUINA SUAVE PARA SALIDA DE LA DUCHA INODORO COCINA 50 X 80 CM (BLANCO)
  • ❤Ultra Diseño Lanudo Suave❤ Nuestra alfombra de baño está disponible en 8 colores, 2 tamaños diferentes (40x60cm/50x80cm). Para que pueda elegir fácilmente el que se adapte a su estilo de decoración de hogar. Está hecho de microfibra de chenilla, que le da a tus pies la sensación de calidez, comodidad y suavidad. Tiene miles de pequeñas y suaves cosas de felpa que salen para hacer que tus pies se relajen,lo que hace que tus piesestén muy felices y te guste un masaje después de de la ducha.
  • ❤Extra Absorbente & Antideslizante❤ Nuestra alfombra está diseñada para tener una fuerte absorción de agua por su construcción de chenilla, que hace que el piso permanezca seco. Su parte inferior adopta la tecnología de soporte adhesivo de fusión en caliente, un material ecológico y tiene resistencia al deslizamiento para evitar que las personas se deslicen. Esto ofrece una garantía de seguridad y reduce la ocurrencia de accidentes para personas mayores/niños/personas con movilidad reducida.
  • ❤Máquina Lavable❤ Nuestra alfombrilla de baño es fácil de limpiar y de cuidar, se puede lavar a mano y lavar a máquina. El lavado será muy fácil para usted, simplemente tírelo en las lavadoras. Como utiliza un material de fondo adhesivo termofusible, después de la prueba, se lava perfectamente incluso después de múltiples lavados. En comparación con algunas alfombras en el mercado, solo se pueden lavar una o varias veces, y el fondo antideslizante termina desintegrándose con el tiempo.
  • ❤Uso & Decoración Amplios❤ Nuestra tapete de microfibra es ideal para el uso diario del hogar, es perfecta para colocarla en el baño (al lado de la bañera / ducha / herramienta de cierre / inodoro / lavabo), cocina, cuarto de lavado, dormitorio, sala de estar, entrada, etc. Y su estilo moderno es adecuado para la decoración de hoteles, restaurantes, salones de belleza y otros lugares recreativos. Definitivamente es el hermoso regalo para tus padres, hijos, amigos y cualquier persona que ames.
  • ❤Garantía & Soporte Técnico❤ Confirme el tamaño que necesita antes de comprar para asegurarse de que el tamaño de nuestra alfombrilla de baño coincida con sus muebles o artículos del hogar. Si tiene alguna pregunta o problema después de su compra, comuníquese con nosotros, le atenderemos sin reservas dentro de las 24 horas. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA DE PESCA DE LUZ DE PISO SALA DE ESTAR DORMITORIO MODERNO SIMPLE MAHJONG PERSONALIDAD CREATIVA LÁMPARA DE PIE LED
  • Cuello flexible y control sensible: Con el cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y torcer la lámpara y colocar sus artículos de manera adecuada. Y con el control sensible, puede establecer el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estabilidad y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar que se caiga cuando es golpeada por niños o mascotas. Es con una carcasa de lámpara resistente que ofrece una protección de pozo para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antirreflejante y sin parpadeo para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.
  • Lámpara de pie simple y elegante para que tu habitación esté llena de vida moderna.
  • resistencia a altas temperaturas, ayuda a prolongar la vida útil de la lámpara.
  • Pantalla de tela de doble capa, la luz suave no es deslumbrante
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUAL HIJOS DE GOEBBLES (PERFIL PSICÓPATA. SAGA SARRACENO Nº 2)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    WATER2BUY W2B110 DESCALCIFICADOR | DESCALCIFICADOR DE AGUA DOMESTICO PARA 1-4 PERSONAS
    • El W2B110 proporciona agua sin cal completa para una familia de 1 a 4 y puede generar aproximadamente 1,250 litros de agua blanda filtrada todos los días. Está equipado con una unidad de control de tiempo para ahorrar y es perfecto para que disfrute de agua blanda.
    • El tamaño es de 220 X 425 X 650 mm y es adecuado para la instalación en un garaje, sótano o mueble de cocina. Conéctelo al suministro y descalcificará el agua de toda la casa. Deje espacio para las mangueras cuando planifique la instalación. Aunque debe conectarse a la red eléctrica, apenas consume una pequeña cantidad de energía al año (aprox. 20 euros).
    • Fabricado para durar: fibra de vidrio de alta resistencia a la corrosión, tanque de polietileno, dureza de agua ajustable y resina ionX precargada de gran calidad. La válvula de derivación preinstalada mantendrá una presión de agua óptima en toda su casa. Use la aplicación gratuita de Easy Connect, Water2Buy, para facilitar la configuración.
    • Este temporizador del descalcificador de agua se regenera cada pocos días, independientemente del uso de agua. Es decir, el temporizador siempre se pone en marcha y usa sal, aunque todavía la máquina pueda seguir produciendo agua blanda. Se regenera a las 3 de la madrugada, cuando el suministro de agua no está en uso, por lo que no hay impacto en el uso normal. Se utilizan aproximadamente 150 litros de agua durante una regeneración.
    • Contenido de la caja: descalcificador de agua, manual, fuente de alimentación del Reino Unido, fuente de alimentación de la UE, accesorios de conexión de ALTO FLUJO de 22 mm, guía de instalación.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NADIE MUERE EN WELLINGTON
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      WATER2BUY W2B200 DESCALCIFICADOR | DESCALCIFICADOR DE AGUA DOMESTICO PARA 1-4 PERSONAS
      • El W2B200 proporciona agua sin cal para una familia de entre 1 y 4 miembros y puede generar aproximadamente 1250 litros de agua blanda y filtrada todos los días. Está diseñado tanto para agua de la red municipal como de pozo. Este descalcificador está equipado con un eficiente control de medición digital para reducir el consumo de sal y agua.
      • El tamaño es de 220 X 525 X 650 mm y es adecuado para la instalación en un garaje, sótano o mueble de cocina. Conéctelo al suministro y descalcificará el agua de toda la casa. Deje espacio para las mangueras cuando planifique la instalación. Aunque debe conectarse a la red eléctrica, apenas consume una pequeña cantidad de energía al año (aprox. 20 euros).
      • Fabricado para durar: fibra de vidrio de alta resistencia a la corrosión, tanque de polietileno, dureza de agua ajustable y resina ionX precargada de gran calidad. La válvula de derivación preinstalada mantendrá una presión de agua óptima en toda su casa. Use la aplicación gratuita de Easy Connect, Water2Buy, para facilitar la configuración.
      • Limpieza automática: el descalcificador de agua realiza automáticamente un ciclo de regeneración cuando es necesario. El medidor del descalcificador calcula el consumo de agua y solo se regenera cuando es necesario, lo que lo hace más eficiente. Se regenera a las 3 a. m. cuando el suministro de agua no está operativo, por lo que no hay impacto en su uso normal. Se usan aproximadamente 37 litros de agua durante una regeneración.
      • Contenido de la caja: descalcificador de agua, manual, fuente de alimentación del Reino Unido, fuente de alimentación de la UE, accesorios de conexión de ALTO FLUJO de 22 mm, válvula de derivación (preinstalada), palanca de derivación, silicona.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      90W NORDSTRAND PRESIÓN DE AGUA AUMENTO BOOSTER PUMP DIAFRAGMA AUTOMÁTICO PARA DUCHA Y JARDÍN
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        RIDGEYARD POLIPASTO ELÉCTRICO CON CONTROL PARA TALLERES TALLER DE LA TIENDA CASERA (550W 125/250KG)
        • ?Cuenta con un motor premium de cobre de 550W, que puede levantar cargas de 250kg hasta 6m de altura o cargas de 125kg hasta 12m de altura
        • ?Gancho de manejo de material más grueso, integrado, no fácil de romper, fuerte capacidad de soportar
        • ?Fácil de instalar y usar, puede atornillar el polipasto a una viga de arriba para hacer un trabajo corto de cualquier trabajo de elevación
        • ?Con el polipasto a una velocidad de hasta 10 metros / minuto individual, 5 metros / mintute doble, sin duda hará su vida más fácil.
        • ?Este Polipasto eléctrico ideal para el garaje, almacén y otras aplicaciones comerciales, perfecto para suspender cargas pesadas sin comprometer la salud de su espalda.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DECDEAL WATER STRIDER - 1500L/H 25W BOMBA DE AGUA SUMERGIBLE CON 2 BOQUILLAS AC220-240V PARA ACUARIO FUENTES JARDÍN DE AGUA SISTEMA HIDROPÓNICO
        • Max. Caudal: 1500L / H, H-Max. (Altura de la elevación): 6.56ft (2m), motor de la eficacia alta 25W.
        • Equipado con dos boquillas: 11mm y 17mm para diferentes efectos, los accesorios roscados lo hacen más estable.
        • Motor perfecto y bajo ruido: el motor confiable y durable no produce mucho ruido, dándole ambiente tranquilo.
        • 4 copas de succión fuertes: ideal para montar en donde tanto vertical como horizontalmente.
        • Desmontable y limpiador: no necesita herramientas para separarlo, fácil de separar y limpiar.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Poza de la Sal (Burgos)
        Bicicleta infantil Coloma y Pastor en buen estado. Recoger en Poza de la Sal, o los lunes por la tarde la puedo llevar a Burgos
        20 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Televisor Radiola color negro de principio de los años 90. 14 pulgadas. Modelo GR1-AX VHS + S + UHF Sólo tiene conector coaxial y no he podido conectarlo al TDT. Enciende, pero al no haberlo podido probar lo vendo para piezas o reparación. A recoger en Poza de la Sal. Ancho, altura, profundidad 355 x 320 x 370 mm
        10 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Cafetera de bar, bien conservada. Aunque se quitó funcionando lleva un tiempo parada y no he tenido posibilidad de probarla recientemente. Medidas 50cm. X 50cm. X 75cm. Recoger en Poza de la Sal.
        145 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Sillas de cocina vintage. A una le falta la goma de una pata. A recoger en Poza de la Sal.
        20 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Pie de lavabo curvo, 64 cm.de altura. Buen estado. recoger en Poza de la Sal.
        10 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Clásico pie de lavabo Roca, vintage. 64 cm. de altura. Recoger en Poza de la Sal
        10 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Frente de lavabo blanco,77 cm. de largo, 17 de fondo, 14,5 de alto. Algún arañazo. Se puede lacar. Recoger en Poza de la Sal.
        6 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Frente de lavabo blanco, ovalado. 57,5 cm. de largo. 16,5 cm. de ancho 23,5 de alto. Tiene algunos arañazos. recoger en Poza de la Sal
        5 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Lavabo para mueble. Es sintético imitación mármol color gris. Largo 82 cm. Fondo 45 cm. Usado, buen estado. Recoger en Poza de la Sal.
        10 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Frente de lavabo blanco, ovalado. 57,5 cm. de largo. 16,5 cm. de ancho 23,5 de alto. Tiene algunos arañazos. Se puede lacar. Recoger en Poza de la Sal
        5 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Patinete infantil colores rojo, rosa y azul, con cesta y casco rosa de princesas disney, tiene un botón que al pulsarlo emitía sonidos, pero le falta la tapa de las pilas y está sin probar, de ahí el precio. Medidas 54 de alto y 58 de largo. Recoger en Poza de la Sal. Los viernes por la tarde se puede llevar a Burgos.
        10 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Pie de lavabo curvo, 64 cm.de altura. Buen estado. recoger en Poza de la Sal. Los viernes por la tarde se puede llevar a Burgos.
        10 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Frente de lavabo blanco,77 cm. de largo, 17 de fondo, 14,5 de alto. Algún arañazo. Se puede lacar. Recoger en Poza de la Sal. Los viernes por la tarde se puede llevar a Burgos.
        6 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Lavabo de los años 50 en buen estado con sus grifos y desagüe originales. 63 cm. de largo y 46,5 de fondo. Recoger en Poza de la Sal.
        35 €
        Ver producto
        Poza de la Sal (Burgos)
        Enciclopedia Universal Ilustrada Europeo Americana. Hijos de J. Espasa Editores. Espasa Calpe. 72 tomos (un suplemento) entre 1908 y 1930. más 10 apéndices. En total 82 tomos. Interior y portadas en buen estado, desgaste en los lomos como se ve en las fotografías. A recoger en Poza de la Sal.
        60 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es