MARAVILLOSO APARTAMENTO DE 2 DORMITORIOS EN ALQUILER CERCA DEL MUSEO SOROLLA EN SALAMANCA EN MADRID

Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, v/xc3/xaddeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisi/xc3/xb3n segura./r/n** La suite con vista **/n/n_Porque puedes ver el vecindario_/n/n** /xc2/xbfMe gustar/xc3/xa1 aqu/xc3/xad? **/n/nProbablemente. /xc2/xbfTe encanta vivir en un piso superior? Adorar/xc3/xa1s la vista panor/xc3/xa1mica del vecindario desde tu balc/xc3/xb3n desde este apartamento de Salamanca./n/n**/xc2/xbfDe Verdad? Dime m/xc3/xa1s...**/n/nLo tienes todo en este espacio elegante. Hay aire acondicionado. Tienes un ba/xc3/xb1o privado. La cocina dispone de lavadora y lavavajillas. La sala y el comedor son elegantes./n/nCreemos que este apartamento es ideal para profesionales. Museos como el Museo Sorolla son abundantes. Disfruta de conciertos en el Auditorio Nacional de M/xc3/xbasica y compra en El Corte Ingl/xc3/xa9s./n/n** Sus 3 razones principales para vivir aqu/xc3/xad: **/n/n- Disfrute de la vista sin obst/xc3/xa1culos desde su balc/xc3/xb3n./n- Tome una ducha larga en su ba/xc3/xb1o privado./n- Mant/xc3/xa9ngase fresco con aire acondicionado durante el verano./n/n** Pero necesitas saber esto... **/n/n- No hay una secadora, tendr/xc3/xa1s que colgar para secar tu ropa./n/n** Tu inspector de viviendas, Victoria, dijo: **/n/n_ /xe2/x80/x9cMe encant/xc3/xb3 esta propiedad. Es moderno, tiene aire acondicionado y la vista desde la sala de estar es estupenda ". _/n/n** Ay/xc3/xbadame a decidir... **/n/nEste es un quinto piso, apartamento de 2 dormitorios en la calle de Claudio Coello en Madrid. Cuenta con aire acondicionado y balc/xc3/xb3n, dos ba/xc3/xb1os, comodidades modernas y una decoraci/xc3/xb3n elegante./n/nEs ideal para profesionales. Es un barrio exclusivo con excelentes restaurantes. Ve de compras a El Corte Ingl/xc3/xa9s. Dir/xc3/xadgete al Auditorio Nacional de M/xc3/xbasica Nacional para la cita nocturna./r/n- Disfrutando de una vista sin obst/xc3/xa1culos desde el balc/xc3/xb3n./n- Tener una ducha larga en el ba/xc3/xb1o privado./n- Mantenerse fresco con aire acondicionado durante el verano./r/n- La siguiente estaci/xc3/xb3n de metro se encuentra a 8 minutos a pie del apartamento:/n- Rub/xc3/xa9n Dar/xc3/xado (L/xc3/xadnea 5)/n- Un viaje en taxi de 7 minutos te lleva a esta estaci/xc3/xb3n de tren:/n- Recoletos/r/n- No hay una secadora, tendr/xc3/xa1s que colgar para secar tu ropa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilloso apartamento de 2 dormitorios en alquiler cerca del Museo Sorolla en Salamanca Foto 1 / 4
Maravilloso apartamento de 2 dormitorios en alquiler cerca del Museo Sorolla en Salamanca 0
Maravilloso apartamento de 2 dormitorios en alquiler cerca del Museo Sorolla en Salamanca 1
Maravilloso apartamento de 2 dormitorios en alquiler cerca del Museo Sorolla en Salamanca 2
Maravilloso apartamento de 2 dormitorios en alquiler cerca del Museo Sorolla en Salamanca 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de spotahome
61530590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es