PONTEJOS IMPECABLE PISO DE 2 HABITACIONES CON PISCINA Y GARAJE EN MEDIO CUDEYO

Botavara Inmobiliaria pone a la venta una preciosa vivienda de dos dormitorios en Pontejos, en el Barrio El Pont/xc3/xb3n, orientada al Sur, con ascensor, piscina comunitaria con amplia zona de jard/xc3/xadn, dentro de una urbanizaci/xc3/xb3n que cuenta con pocos a/xc3/xb1os, muy tranquila, con amplios espacios de aparcamiento pintados, edificio de ladrillo cara vista, que evitar/xc3/xa1 futuras derramas y mantenimientos./r/nEl piso tiene una superficie de 70 m, est/xc3/xa1 en excelente estado, sus suelos de madera le aportan gran calidez, y las ventanas de PVC oscilobatiente, un gran aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico./r/nAl entrar en la casa encontramos un hall grande, desde /xc3/xa9l accedemos a un amplio sal/xc3/xb3n, cocina independiente y completamente equipada con muebles y electrodom/xc3/xa9sticos, con acceso a una terraza/balc/xc3/xb3n, dos habitaciones, la principal con salida tambi/xc3/xa9n a terraza/balc/xc3/xb3n y un ba/xc3/xb1o de muy buen tama/xc3/xb1o con ba/xc3/xb1era. /r/nSituado en una segunda planta con ascensor, orientado al sur, y con plaza de parking numerada en el garaje de la comunidad, situad en la planta del edificio./r/nPontejos es una localidad del municipio de Marina de Cudeyo (Cantabria, Espa/xc3/xb1a). El pueblo est/xc3/xa1 situado al sur de la bah/xc3/xada de Santander y a 9 kil/xc3/xb3metros de la capital de Cantabria, Santander, cuenta con 1579 habitantes./r/nLimita con El Astillero por el oeste y por el este con Gajano, al norte con la bah/xc3/xada de Santander y al sur con la r/xc3/xada de San Salvador o de Tijero./r/nNo deje pasar esta oportunidad, ll/xc3/xa1menos al 942 41 67 66, estaremos encantados de atenderles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Pontejos Impecable piso de 2 habitaciones con Piscina y Garaje Foto 1 / 4
Pontejos Impecable piso de 2 habitaciones con Piscina y Garaje 0
Pontejos Impecable piso de 2 habitaciones con Piscina y Garaje 1
Pontejos Impecable piso de 2 habitaciones con Piscina y Garaje 2
Pontejos Impecable piso de 2 habitaciones con Piscina y Garaje 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de botavara-inmobiliaria-cantabria
61212312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es