CASA DE PUEBLO IMPRESIONANTE DE 1917 EN EL CENTRO DE PEDREGUER. EN PEDREGUER

Probablemente una de las m/xc3/xa1s impresionantes y bonitas de la zona. Construida en 1917, debemos mencionar y destacar los frescos en la escalera principal pintados por el catedr/xc3/xa1tico Eduardo Salas. ~ ~ El artesanado del techo recubierto de pan de oro y hecho a mano, las puertas de cristal tallado de toda la casa y el suelo cer/xc3/xa1mico fabricado en la zona.~ ~ La parcela de 1100 m2 ubicada a escasos metros del ayuntamiento de Pedreguer consta de 2 viviendas con entradas individuales y un jard/xc3/xadn com/xc3/xban con piscina y pista de front/xc3/xb3n.~ ~ Hay un total de 12 habitaciones, 7 ba/xc3/xb1os, 3 cocinas, 5 salones, 4 terrazas entre las dos viviendas. Las cuales se pueden vender juntas o separadas.~ ~ La vivienda tiene un sinf/xc3/xadn de posibilidades, ya sea como vivienda unifamiliar o como inversi/xc3/xb3n para un negocio.~ ~ Se debe visitar en persona para apreciar su majestuosidad, los detalles artesanales y su infinidad de posibilidades.~ ~ Llame hoy para concertar su visita privada le aseguro que se quedara sin palabras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Casa de pueblo impresionante de 1917 en el centro de Pedreguer. Foto 1 / 4
Casa de pueblo impresionante de 1917 en el centro de Pedreguer. 0
Casa de pueblo impresionante de 1917 en el centro de Pedreguer. 1
Casa de pueblo impresionante de 1917 en el centro de Pedreguer. 2
Casa de pueblo impresionante de 1917 en el centro de Pedreguer. 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de costablanca-elite-real-estate
61320026
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es