-
loading
Solo con imagen

Torneo parque empresarial

Listado top ventas torneo parque empresarial

Sevilla (Sevilla)
La oportunidad de ser propietario de una oficina de alta calidad en uno de los entornos m/xc3/xa1s profesionales de Sevilla, en Torneo Parque Empresarial.~ ~ La oficina se compone de un m/xc3/xb3dulo con 30 m2 /xc3/xbatiles, muy bien proporcionado para facilitar su mejor aprovechamiento.~ ~ Disfruta de una excelente iluminaci/xc3/xb3n natural, gracias a sus amplios ventanales que, asimismo, le aportan unas visitas despejadas y muy agradables.~ ~ El precio incluye una plaza de garaje en el s/xc3/xb3tano del edificio.~ ~ Edificio dotado de las mejores calidades, con grandes ventanales y un entorno rodeado de comercios y servicios, sin los agobios del centro de Sevilla pero perfectamente comunicado.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Atractivo local comercial situado en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto "Las Cinco Torres", presentando fachada ala zona m/xc3/xa1s transitada y con excelente visibilidad para su negocio.~ ~ Tiene una forma rectangular, con dos fachadas, permitiendo el mejor aprovechamiento interior. Actualemente se distribuye en sala principal, despacho de direcci/xc3/xb3n, trastero y cuarto de aseo.~ ~ Se encuentra totalmente terminado, listo para su uso.~ ~ Incluye una plaza de garaje en el s/xc3/xb3tano del edificio.~ ~ Acceda a la propiedad de un atractivo local, a un precio inmejorable.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
NUEVO TORNEO. PARQUE EMPRESARIAL. Muy buena ubicaci/xc3/xb3n, nave de 150 m2,, de dos plantas, 103 m2 en planta baja y 47 m2 en planta alta. Tiene fachada a dos calles, con amplias cristaleras, teniendo la entrada por una de ellas. En la actualidad tiene contrato de alquiler vigente. Gastos e impuestos no incluidos en precio (ITP o IVA y AJD seg/xc3/xban cada caso, Notaria, Registro de la Propiedad, Gestor/xc3/xada, y gastos derivados de financiaci/xc3/xb3n). Honorarios de Agencia no incluidos.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de plaza de garaje en Torneo Parque Empresarial, en la Torre 1 (calle Astronom/xc3/xada).~ ~ Est/xc3/xa1 situada en la segunda planta de s/xc3/xb3tano.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de plaza de garaje muy amplia en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto "Las Cinco Torres", en calle Astronom/xc3/xada.
Ver producto

2 fotos

Sevilla (Sevilla)
Amplia plaza de Garaje situada en Calle Arquitectura torneo parque empresarial, zona bien consolidada. una de las mejores zonas de Sevilla. De facil acceso a la S30 y a la ciudad. Tiene 18 m2 /xc3/xbatiles por lo que tiene capacidad para un coche grande, muy f/xc3/xa1cil acceso y maniobras para aparcar. Acceso mediante cuatro ascensores. Vigilancia 24 horas y Conserje fisico. Comunidad incluida en la mensualidad.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Oficina en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto de las 5 Torres.~ ~ Est/xc3/xa1 en una planta s/xc3/xa9ptima, con muy buenas vistas.~ ~ Tiene una forma rectangular muy aprovechable.~ ~ Edificio con muy buena imagen y en impecable estado de conservaci/xc3/xb3n.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de oficina con plaza de garaje en el conjunto "Las 5 Torres", en Torneo Parque Empresarial.~ ~ Est/xc3/xa1 situada en una s/xc3/xa9ptima planta, con muy buenas vistas.~ ~ La oficina tiene divisiones interiores mediante mamparas de cristal.~ ~ Edificio con conserje, 4 ascensores y todo tipo de servicios en su entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Oficina en venta en en conjunto "Las Cinco Torres", en Torneo Parque Empresarial, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ Se compone de dos m/xc3/xb3dulos colindantes, con accesos independientes, aunque comunicadas interiormente.~ ~ Disponemos de una amplia variedad de oficinas, por lo que podemos conseguir la superficies que necesiten.~ ~ Nuestros precios son los m/xc3/xa1s asequibles del entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Oficina en venta en en conjunto "Las Cinco Torres", en Torneo Parque Empresarial, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ Disponemos de una amplia variedad de oficinas, por lo que podemos conseguir la superficies que necesiten.~ ~ Nuestros precios son los m/xc3/xa1s asequibles del entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Oficina en venta en en conjunto "Las Cinco Torres", en Torneo Parque Empresarial, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ Disponibles plazas de garaje en venta en el mismo edificio.~ ~ Disponemos de una amplia variedad de oficinas, por lo que podemos conseguir la superficies que necesiten.~ ~ Nuestros precios son los m/xc3/xa1s asequibles del entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de oficina en Torneo Parque Empresarial, en el conjunto Las Cinco Torres, con acceso por calle Astronom/xc3/xada.~ ~ La oficina est/xc3/xa1 di/xc3/xa1fana y se sit/xc3/xbaa en una muy vistosa esquina acristalada.~ ~ Opcionalmente se puede acceder a la compra de plazas de garaje en el mismo edificio.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Una gran oportunidad de instalar su negocio en pie de calle en el conjunto "Las Cinco Torres", en el centro de negocios Torneo Parque Empresarial.~ ~ Ofrecemos este recogido local, con una superficie /xc3/xbatil de 37m2 y una atractiva fachada acristalada, en una zona de mucho paso de peatones. Est/xc3/xa1 dividida con mamparas de cristal.~ ~ El local presenta una forma muy cuadrada y con una gran altura interior (m/xc3/xa1s de 4 metros), por lo que es muy aprovechable.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Dentro del conjunto conocido como "Las 5 Torres de Torneo Parque Empresarial", disponemos en venta esta preciosa oficina, con unas inmejorables vistas a Sevilla y con un precio inmejorable.~ ~ La oficina ocupa una superficie /xc3/xbatil de 40 m2, haciendo esquina, por lo que es llamativamente luminosa.~ ~ Si necesita otras superficies, cons/xc3/xbaltenos y le presentaremos otras ofertas en el entorno.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Venta de oficina mas plaza de garaje en edificio Vilamar I (Parque empresarial nuevo torneo).~~VISITELO SIN COMPROMISO, Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: /xf0/x9f/x93/xb2 661025274 (Sa/xc3/xbal), tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a: sgpozo@ikesa.es. Comisi/xc3/xb3n 0% a compradores para este activo.~ Ikesa Real Estate informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~ El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquirente tales como IVA, ITP, Notaria, Registro.~ Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de una amplia cartera de Activos Inmobiliarios, cons/xc3/xbaltenos sin compromiso.~~
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Excelente plaza de aparcamiento en planta menos 2. Con f/xc3/xa1cil acceso desde la calle y de muy c/xc3/xb3moda movilidad. ~ ~ Tiene una superficie construida de 31 m2 construidos y una superficie /xc3/xbatil de 12 m2. Con servicio de vigilancia tanto dentro como fuera del recinto.~ ~ Gastos e impuestos no incluidos en el precio.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
/xc2/xbfBuscas tu nuevo garaje? Nosotros lo tenemos Excelente oportunidad de adquirir uno de estos garajes con ascensor con una superficie de 28,08m/xc2/xb2 ubicada en la localidad de Sevilla. Dispone de todos los servicios necesarios, centros educativos, gran oferta gastron/xc3/xb3mica, supermercados, centro m/xc3/xa9dico, muy bien comunicado por SE-20 y A-4.~~Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: /xf0/x9f/x93/xb2 613 734 301, tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a: mbenitezikesa@gmail.com~VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es~
Ver producto

3 fotos

Sevilla (Sevilla)
/xc2/xbfBuscas tu nuevo local comercial? Nosotros lo tenemos Excelente oportunidad de adquirir uno de estos locales comerciales con ascensor con una superficie de 48,12m/xc2/xb2 ubicada en la localidad de Sevilla. Dispone de todos los servicios necesarios, centros educativos, gran oferta gastron/xc3/xb3mica, supermercados, centro m/xc3/xa9dico, muy bien comunicado por SE-20 y A-4. ~~Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: /xf0/x9f/x93/xb2 613 734 301, tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a: mbenitezikesa@gmail.com~VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es~
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
/xc2/xbfBuscas tu nuevo local comercial? Nosotros lo tenemos Excelente oportunidad de adquirir uno de estos locales comerciales con una superficie de 88,05 m/xc2/xb2 ubicada en la localidad de Sevilla. Dispone de todos los servicios necesarios, centros educativos, gran oferta gastron/xc3/xb3mica, supermercados, centro m/xc3/xa9dico, muy bien comunicado por SE-20 y A-4. ~~Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: /xf0/x9f/x93/xb2 613 734 301, tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a: mbenitezikesa@gmail.com~VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es~
Ver producto

3 fotos

Sevilla (Sevilla)
En el Edificio Puerta de Indias, zona con multitud de empresas y negocios, que ofrece buenas comunicaciones tanto al Centro de la Ciudad, como al Aeropuerto, la Estaci/xc3/xb3n de Santa Justa, o la salida a las principales Autov/xc3/xadas A-4, A-92 y SE-30.~~Una magn/xc3/xadfica zona para su empresa.~~Oficina luminosa en planta quinta, sin distribuci/xc3/xb3n interior. Con salida a terraza de uso propio.~~Lugar de trabajo ideal para despacho de abogados o asesor/xc3/xada, oficinas t/xc3/xa9cnicas, servicios de consultor/xc3/xada, trabajo en equipo en marketing, dise/xc3/xb1o gr/xc3/xa1fico, startups tecnol/xc3/xb3gicas, corredur/xc3/xada de seguros o comercio...~~Con suelos de gres porcel/xc3/xa1nico, puerta de seguridad, carpinter/xc3/xada de aluminio con vidrio climalit.~~Dos n/xc3/xbacleos de aseos en cada planta del edificio.~~Posibilidad de alquilar plazas de garaje en el mismo edificio.~~Tanto el edificio, el acceso, las zonas y servicios comunes como la oficina son accesibles para personas con movilidad reducida.~~No lo piense m/xc3/xa1s, ll/xc3/xa1menos y venga a visitarla sin compromiso.~~Disponible Documento de Identificaci/xc3/xb3n Abreviado. No incluidos en el precio los gastos comunes del edificio ni los honorarios profesionales.
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
ESTUPENDA OFICINA EN EL PARQUE EMPRESARIAL TORNEO DE 40.49 METROS CUADRADOS, CON AIRE CENTRALIZADO, MUY LUMINOSO, EN ZONA CON VIGILANCIA, PLAZA DE GARAJE INCLUIDA EN EL PRECIO. CERCA DE PARADAS DE AUTOBUSES, ZONAS INFANTILES, ESCUELAS INFANTILES Y COMERCIOS. ACTUALMENTE ESTÁ ALQUILADA, MUY LIMONOSA, AMPLIOS VENTANALES, COMPLETAMENTE EXTERIOR.
90.000 €
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
SE ALQUILA TRASTERO EN PARQUE EMPRESARIAL TORNEO. El precio no incluye IVA ni gastos de honorarios. #ref:41-27-TORNEOTRASTERO
Ver producto

4 fotos

Sevilla (Sevilla)
Plaza de garaje para moto en venta en el Parque Empresarial Nuevo Torneo de Sevilla capital (Sevilla). Cuenta con conexi/xc3/xb3n directa a la ronda SE-30. Se encuentra entre la zona residencial de Pino Montano y la industrial de San Jer/xc3/xb3nimo, por lo que est/xc3/xa1 muy bien comunicada. El recinto es cerrado y dispone de conserjer/xc3/xada privada. Aprovecha la oportunidad y ven a ver esta plaza de garaje sin compromiso.~ ~ Puede contactar conmigo llamando o via WhatsApp: /xf0/x9f/x93/xb2 627257262, tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a: aidaikesa@gmail.com~ VISITELO SIN COMPROMISO, 0% comisi/xc3/xb3n a compradores para este activo.~ Ikesa informa que no cobra comisi/xc3/xb3n de ning/xc3/xban tipo por inmuebles procedente de Entidades Financiera y Fondos de Inversi/xc3/xb3n, as/xc3/xad como producto de Obra Nueva.~ El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA, Notaria, Registro.~ Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es