TRASPASO COCINA INDUSTRIAL EN LA VERNEDA I LA PAU EN BARCELONA

REF: 6007711InmoOlaya le ofrece en Traspaso una Cocina Industrial ubicada en La Verneda i la Pau, Barcelona. Licencia de cocina industrial, actualmente se utiliza para cocina un producto de especialidad italiana. El establecimiento consta de 200 m2 en una nave industrial ubicado dentro en polígono industrial con vigilante 24h diarias.En la entrada tiene una parte de carga y descarga exclusiva, donde se encuentra también la parte de los baños. A la parte de la izquierda hay montada una pequeña oficina y en la otra parte de la derecha tiene todo ubicado para la fabricación.La cocina cuenta con dos pequeños hornos, un horno industrial, dos máquinas de envasar al vacío, una cocina de 4 fuegos, una campana extractora con 5 filtros. Varias habitaciones de trabajo, 2 cámaras frigoríficas de unos 7m2 aproximadamente y una full track valorada en más de 25.000 euros foodtruck.Se vende porque el propietario no puede seguir con el negocio y vendería también la idea de su negocio con la cartera de clientes y una buena facturación demostrable.Traspaso 120.000 euros y alquiler actual 1.200 eurosContáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.  Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Traspaso Cocina Industrial en la Verneda i la Pau Foto 1 / 4
Traspaso Cocina Industrial en la Verneda i la Pau 0
Traspaso Cocina Industrial en la Verneda i la Pau 1
Traspaso Cocina Industrial en la Verneda i la Pau 2
Traspaso Cocina Industrial en la Verneda i la Pau 3
loading
Precio: 120.000,00
120.000,00
Ver más anuncios de 163914
60884521
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es