-
loading
Solo con imagen

Oficina coqueta

Listado top ventas oficina coqueta

OODJI ULTRA MUJER VAQUEROS-MALLAS CON ELÁSTICO, VERDE, 25W / 32L
  • Las prendas de colección oodji Ultra tienen la talla más pequeña de lo normal, te recomendamos que elijas una talla superior a tu talla habitual o que consultes la tabla de tallas de oodji.
  • Longitud de costura interior (talla 25W/32L): 77 cm Longitud de costura interior (talla 25W/30L): 73 cm
  • Elegantes vaqueros leggings muy ajustados de diseño sencillo por la ausencia de elementos decorativos
  • Ideal para crear un cómodo estilo casual para el día a día o para disfrutar de tu tiempo libre de forma relajada
  • Altura: Media
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESA DE OFICINA MOSTRADORES PARA TIENDAS O RECEPCIÓN MUEBLE EN MADERA CLARA Y BLANCO
  • 【Mostrador】: Mostrador para tiendas, salones, negocios etc.
  • 【Cajón】: Con cajonera deslizante, cajón y armarito dandole a este mostrador un espacio utilizable inmenso, accesorios preparados para guardar objetos
  • 【Diseño】: Diseño muy pulido de madera con cuadros blancos coqueto que le dará un estilo discreto y atractivo al local
  • 【Espacioso】: Espacioso y preparado para colocar ordenadores y cajas registradoras en él, con el agujero para pasar los cables por él.
  • 【Dimensiones】: 101(Ancho) x 44(Fondo) x 101(Alto)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SCARY BOSS & OFFICE JERK: JUEGOS DE BOSS GRATIS
  • Caracteristicas:
  • Entorno de cooperación 3D cúbico de lujo.
  • Una de las modelos de jefes horribles.
  • Selección de múltiples empleados
  • Muchas tareas de broma desafiantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COQUETA (LIVE)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SILLA DE OFICINA AMADORA TAPIZADA EN CUERO PU I SILLA EJECUTIVA CON RUEDAS I SILLA DE ESCRITORIO REGULABLE EN ALTURA & GIRATORIA I COLOR:, COLOR:BLANCO
    • AJUSTABLE: La silla de oficina Amadora cuenta con un mecanismo de balanceo en el respaldo que se ajusta con el adaptador de rosca ubicado debajo del asiento, allí se encuentra también la manivela que permite ajustar la altura de la silla. El asiento puede dar un giro de 360° y gracias a las ruedas de su base permite a la unidad deslizarse por diversas superficies.
    • MATERIALES: La estructura de la silla así como la base están hechas de metal en efecto óptico cromado brillante. La silla cuenta con un tapizado en cuero sintético (100% poliuretano), dicho material es resistente y fácil de limpiar. Las ruedas de la base son de polipropileno suave, que permite rodar con facilidad.
    • DIMENSIONES: La silla ejecutiva tiene las siguientes medidas aproximadas: Alto: 96-106 cm I Ancho: 51 cm I Profundidad: 63 cm I Altura del asiento: 43 - 51 cm I Superficie del asiento (AxP): 46 x 49 cm I Altura del respaldo: 58 cm I Altura del reposabrazos: 19 cm I Capacidad máxima de carga: 120 kg I Peso: 11 kg.
    • RESISTENTE: Gracias a los materiales de fabricación de la silla de escritorio, la misma cuenta con una larga vida útil. La base de la silla soporta la estructura del asiento llegando a tener una capacidad máxima de carga de 120 kg. La unidad requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
    • GAMA DE COLORES: El tapizado de la silla está disponible en marrón, café, crema, gris, rojo, negro o blanco. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno. La silla reuiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    YAHEETECH SILLA DE OFICINA GIRATORIA TABURETE DE TRABAJO BAR ALTURA AJUSTABLE CARGA MAX 120KG CON RESPALDO ROSA
    • Altura Ajustable : esta silla de oficina de elevación de gas está construida con un cilindro de elevación de gas para garantizar su seguridad ,Puede usar la barra de control debajo del asiento para levantarlo fácilmente hasta 103 cm o empujarlo hacia abajo hasta 88,5 cm.
    • Asiento de 360 grados : el asiento de rotación de 360 grados proporciona una comodidad adicional cuando se mueve de una tarea a otra. Esta silla giratoria para computadora se apoya en 5 ruedas.
    • Asiento y respaldo cómodos: el asiento y el respaldo están integrados y están hechos de una esponja moldeada sólida y cuero PU de calidad con buenas costuras. La silla está apoyada por patas de metal sobre cinco ruedas.
    • Se usa como una silla de computadora, una silla de escritorio, una silla de salón para adolescentes, una silla de maquillaje, un taburete de bar móvil, etc.
    • Esta silla para computadora viene con un asiento y respaldo con una funda de PU . El respaldo relajante le ofrece un buen soporte para la espalda.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HAMA 00057139 - ALTAVOCES PORTÁTILES, COLOR NEGRO
    • Altavoces activos para ordenadores y portátiles
    • Fuente de alimentación a través de puerto USB (con alimentación por bus)
    • Interruptor de encendido/apagado y control de volumen en el lateral
    • Onda sinusoidal de potencia de salida: 2 x 120 mW (distorsión armónica total < 8%)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SAMSONITE GUARDIT 2.0 - MOCHILA PARA PORTÁTIL, UNISEX ADULTO, NEGRO (BLACK), 14 PULGADAS (40 CM - 17.5 L)
    • Mochila para portátil 14 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 17.5 L; 0,70 kg
    • Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
    • Solapa práctica en todos los artículos
    • Bolsillo con revestimiento de tacto suave para gafas de sol, tickets y otros pequeños accesorios
    • Organización interna rediseñada para los dispositivos electrónicos
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    UN CUENTO PERFECTO (FEMENINO SINGULAR)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NAVIGATOR UNIVERSAL - PAPEL MULTIUSOS PARA IMPRESORA - 2500 HOJAS
      • Hojas por paquete: 500. Formato: A4
      • Gramaje de 80+/- 3 g/m² y espesor de 108 +/- 3 micras
      • Libre de atascos: el papel Navigator asegura un inmejorable 99.99% sin atascos
      • Normas: ISO 536, ISO 11475, ISO 2471, ISO 534, ISO 8791-2
      • Reduce el efecto abrasivo y protege la impresora. Alarga la vida de algunas partes de los equipos en un 50 %. Se ahorra gastos de mantenimiento en los equipos
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Salamanca (Salamanca)
      Coqueta oficina en la plaza Mayor, Son 35 metros que actualmente estan distribuidos en tres estancias, tiene calefaccion, ascensor, ba/xc3/xb1o completo con ducha, anteriormente habia negocio de estetica. Visitalo sin compromiso
      Ver producto

      4 fotos

      Málaga (Málaga)
      CLAROSAN REAL ESTATE GROUP alquila estupenda oficina de 120 m² en el centro de Málaga. El inmueble se distribuye en una coqueta recepción donde poder atender a los clientes, cuatro espaciosos despachos donde desarrollar la actividad profesional con total comodidad, un agradable baño y un aseo. Se ubica en una zona de alta actividad comercial, rodeada de múltiples servicios, zonas de ocio y deportivas. Se encuentra bien comunicada mediante transporte público y gracias a su cercanía con la autovía en todas las direcciones, le permite conectarse en tan solo 20 minutos al aeropuerto y a diversos puntos de la provincia. Condiciones del alquiler: se solicitan dos meses de fianza e ingresos demostrables. Honorarios de la agencia una mensualidad de la renta más IVA. Si desea ampliar la información, llámenos y estaremos encantados de atenderle.[IW]
      1.400 €
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Si buscas comprar para vivir o invertir.../xc2/xa1esta es su vivienda! a la venta esta acogedora casa mata totalmente reformada, ubicada en la zona del Viso (M/xc3/xa1laga), al lado de la barriada Intelhorce, con muy buena conexi/xc3/xb3n. A tan solo 15 minutos en coche del centro de M/xc3/xa1laga, y cercano a transporte p/xc3/xbablico y comercios.~~La propiedad dispone de dos plantas y cuenta con 85m2 construidos y 75 /xc3/xbatiles que se distribuyen de la siguiente manera:~- Planta baja: Amplio recibidor, sal/xc3/xb3n, cocina independiente con un tragaluz en el techo que proporciona a la estancia luz natural, 1 habitaci/xc3/xb3n doble y ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha.~- Planta alta: Con escaleras de acceso desde el sal/xc3/xb3n, pasillo distribuidor, 1 habitaci/xc3/xb3n doble muy amplia con grandes ventanales y con acceso a un balc/xc3/xb3n, 1 habitaci/xc3/xb3n simple, terraza y ba/xc3/xb1o completo con plato de ducha.~~Ven a visitarla, /xc2/xa1/xc2/xa1merece la pena!! Si quieres preguntar cualquier duda estamos a tu disposici/xc3/xb3n. NOVAhogar Inmobiliaria. Financiamos hasta el 100%. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en Calle Jos/xc3/xa9 Calder/xc3/xb3n, n/xc2/xba 236, Campanillas (M/xc3/xa1laga). 952 437 565.~~En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP, intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria y otros gastos inherentes a la compra, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.
      Ver producto

      4 fotos

      Vigo (Pontevedra)
      En la zona de Florida, en una urbanizaci/xc3/xb3n con altas calidades tenemos /xc3/xa9sta coqueta oficina lista para empezar a trabajar. Tiene zona de despacho, salita de reuniones y espacio cerrado para documentaci/xc3/xb3n. Somos CREDITIZIA en Fragoso,30. Cons/xc3/xbaltemos!!!!!
      Ver producto

      4 fotos

      Castellar de la Frontera (Cádiz)
      COQUETA CASA SITUADA EN UNA URBANIZACION TRANQUILA A PROXIMIDAD DE UN PARQUE Y A TAN SOLO 3 KM DE LA PLAYA ~~LA VIVIENDA CONSTA DE DOS PLANTAS CON UNA SUPERFICIE DE 134 M2 HABITABLES ~~PLANTA BAJA: ENTRADA SALON COMEDOR CON ACCESO A TERRAZA Y JARDIN PRIVADO CON PISCINA PROPIA~~COCINA INDEPENDIENTE TOTALMENTE EQUIPADA (HORNO, FRIGORIFICO, MICRO ONDAS, LAVADORA, LAVAVAJILLAS, TOSTADORA,~~CAFETERA, TERMO ELECTRICO, ETC /xe2/x80/xa6.) UN BA/xc3/x91O COMPLETO Y UN DORMITORIO MATRIMONIAL.~~PRIMERA PLANTA: PRIMERA HABITACION 2 CAMAS DE 80 CMS ~~ SEGUNDA HABITACION 1 CAMA DE 105 CMS ~~ TERCERA HABITACION 1 CAMA DE 105 CM~~ 1 BA/xc3/x91O COMPLETO + 1 ASEO ~~LA VIVIENDA ESTA TOTALMENTE EQUIPADA CON ROPA DE CAMAS Y TOALLAS INCLUIDAS~.~ZONA EXTERIOR: PORCHE CON MERENDERO, ZONA ASADOR Y ZONA DE DESCANSO JUNTO A UNA PRECIOSA PISCINA PRIVADA~~CAPACIDAD MAX: 6 PERSONAS. NO SE ADMITEN MASCOTAS ~~PRECIO VERANO 2024 POR QUINCENAS ~~JULIO ------------------------> Del 7 al 15 de Julio: 1400/xe2/x82/xac /xe2/x80/x93 2.700/xe2/x82/xac 2/xc2/xaa quincena~~AGOSTO ------------------- > 3.000/xe2/x82/xac 1/xc2/xaa quincena - 2.800/xe2/x82/xac 2/xc2/xaa quincena~~REFERENCIA REGISTRO TURISTICO: VFT/ CA/17106~~NO LO DUDES Y RESERVA YA TUS MEJORES VACACIONES EN LA BARROSA !~~CONTACTA DIRECTAMENTE CON NUESTRA OFICINA DE CHICLANA AL 856 115 082 ~~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Venta piso en EDIFICIO ROSA DE LOS VIENTOS, de 65m2 de 2 dormitorios en Calle Lourdes del Polvorín, 6, en la ENTRADA DE AGUADULCE. Localizado en un edificio TRANQUILO, con tan sólo 9 vecinos. Te presentamos este piso TOTALMENTE EXTERIOR, perfecto para ENTRAR A VIVIR. Con BUENAS CALIDADES: suelos gres, paredes lisas y carpintería exterior de Climalit, puerta blindada, además de AIRE ACONDICIONADO y TERRAZA. Cuenta con LUMINOSO salón, donde podrás separar zona de salón de la zona comedor. Cocina EXTERIOR, moderna y con TERMO. Los dos dormitorios son EXTERIORES, por lo que son bastante LUMINOSOS y con ARMARIOS EMPOTRADOS. Además, uno de los dormitorios tiene acceso directo a la COQUETA TERRAZA. El baño tiene VENTILACIÓN EXTERIOR, algo muy importante. Totalmente completo y con ducha. Situado en una zona TRANQUILA, pero a la vez muy cerca del centro de Aguadulce donde encontrarás todo tipo de servicios: supermercados, gimnasios, centro de salud,…Con buen acceso a Almería capital a través del Cañarete tanto para ir con coche propio como en autobús, pues la parada se encuentra a 2 minutos del piso. A tan sólo 4 minutos de la PLAYA y del PUERTO DEPORTIVO de Aguadulce, un lugar perfecto para pasear y tomar algo con la familia o los amigos. ¡NO TE LO PIENSES, VEN A CONOCERLA! Contacta con nosotros ahora y te organizamos una visita a la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Impuestos y gastos no incluidos, consulta el Documento Informativo abreviado en nuestra oficina.
      79.000 €
      Ver producto
      Dénia (Alicante)
      Precioso adosado con 3 dormitorios, en urbanización con vista panorámicas a la montaña, se trata de un complejo residencial tranquilo con Piscina y barbacoa comunitarias. Jardin propio con mucho encanto y ducha exterior. Dispone además de amplias zonas comunes con césped y palmeras. Tanto el entorno de jardines como la vivienda son muy luminosos y soleados durante todo el año. Tiene aparcamiento propio. Ubicada a 2 km de la playa y 3,5 km del centro urbano. En la planta principal encontramos salón-comedor con chimenea de leña, cocina americana abierta al salon, coqueta terraza acristalada con vista a la zona comunitaria y a la piscina, dos dormitorios doble con baño con ducha. La planta inferior o sotano dispone de un salón amplio, un dormitorio con cama matrimonial, y un cuarto como despacho o oficina o otra dormitorio mas. Terraza llena de plantas y flores, asi como una ducha exterior. La vivienda consta de instalación de TV, antena parabólica, armarios empotrados, vigas de madera en los techos, persianas con mosquiteras, A/A frío y calor, ventanas de PVC, doble acristalamiento. El estado general de la vivienda entre las dos plantas es excelente. Merece la pena visitarla!!! #ref:DÚP461
      190.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Xàbia (Alicante)
      ¡Gran oportunidad! Se vende preciosa villa en Jávea (provincia Alicante) con dos apartamentos de invitados y ascensor. Vista espectacular y única a la playa de grava llamada 'Granadella'. La Cala de la Granadella ha sido votada durante dos años consecutivos como la mejor playa de España (concurso realizado por Antena 3). Se sitúa en un entorno aislado, disponiendo acceso por carretera. Es una playa de Bandera Azul que cuenta con zona balizada para salida de embarcaciones. La villa está construida a con una calidad muy alta y se distribuye en: La vivienda principal se encuentra en todo en una planta y se accede a ella a través de un agradable patio con una fuente preciosísima. Desde el patio entramos al recibidor y a su izquierda tenemos una gran cocina completamente equipada con isla para cocinar y vistas directas al mar; anexo de lavadero, bodega y una terraza para desayunar y conexión a la piscina en el nivel inferior. Al otro lado del recibidor se ubica un aseo y una habitación. Más adelante a la izquierda y con ventanales enormes encontramos el amplio y luminoso salón-comedor desde el cual puede disfrutar de unas vistas maravillosas e impresionantes al mar y a la Cala Granadella. El salón alberga una chimenea grande cerrada de leña. El pasillo largo de esta planta cuenta con un armario enorme empotrado con mucho espacio. El dormitorio principal tiene más armario y además cuenta con un baño en-suite con ducha y bañera hidromasaje desde la cual se puede disfrutar de la vista de forma que quita el aliento. En la misma planta se ubica un segundo dormitorio (también con vistas al mar) con chimenea de leña, un cuarto de baño (con bañera) y otro dormitorio individual. Mediante una escalera interior subimos a la segunda planta y encontramos un espacio enorme que puede servir de oficina, otro dormitorio o bien zona de ocio. En el nivel inferior al de la planta principal se ubica una vivienda completamente independiente con un dormitorio con baño en suite (con ducha), una sala de billard, un salón comedor con cocina (todo con vistas al mar y a la Cala Granadella). En la zona de la piscina hay un baño completo y dos trasteros para guardar las tumbonas, cojines etc. Un nivel inferior a la de la piscina alberga otra vivienda independiente y muy coqueta con vistas impresionantes hasta desde la propia ducha. Acceso independiente desde el exterior mediante escalera. Este pequeño piso romántico consta de su propia terraza, salón – comedor con cocina abierta, baño completo con ducha y dormitorio. Cabe destacar que en total hay mucho espacio disponible para guardar trastos y hay otra sala sin uso que podría servir de cine o gimnasio. El acceso a la propiedad es muy fácil y ofrece su puerta corredera motorizada y parking para hasta 6 coches (con enchufe preparado para coches eléctricos). Ascensor que llega desde el parking a las tres plantas. Hay calefacción de suelo radiante (gas – tanque), eléctrica (A/A central por conducto) y placas solares para el agua caliente. #ref:1472
      2.850.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Moncada (Valencia)
      *-*-*- VIVIENDA CON DOS TERRAZAS EN MONCADA-*-*-* Ubicada en el mismo centro del municipio, cerca de todo tipo de comercios, centro de salud, parques, oficina de correos, parada de metro.....La vivienda es independiente, con entrada directa desde la calle, sin vecinos, ni gastos de comunidad. Cuenta con un recibidor que da acceso a un amplio salón-comedor pues se le añadió una habitación, (de origen contaba con dos habitaciones), una gran habitación doble, baño con ducha, cocina amueblada con terraza para comer o cenar al aire libre, desde aquí accedemos por una escalera a la otra terraza solarium, donde encontramos otra amplia cocina con dos chimeneas, para barbacoas, paellas, etc...y disfrutar de estupendas veladas, también se utiliza como zona de colada. Sin duda una gran ocasión para adquirir una coqueta vivienda de estas características, por su precio, ubicación y estado, ven a verlo con HABITALE, te gustará. Éste anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Disponemos de asesoramiento financiero gratuito, infórmese. #ref:PIS_713
      98.000 €
      Ver producto

      4 fotos

      Valle de Mena (Burgos)
      ~ A la venta chalet independiente en el Valle de Mena.~ Situado en la urbanizaci/xc3/xb3n privada El Mirador, Entrambasaguas de Mena, con piscina comunitaria y pista de tenis.~ ~ Parcela de 760 metros cuadrados aproximadamente, en dos alturas.~ Parte baja con un gran porche sobre la esquina de la casa con gran mesa de comedor y barbacoa.~ En la parte superior del terreno tenemos otra coqueta terraza, casaeta de madera y m/xc3/xa1s zona de cesped. Se puede acceder a esta zona desde la parte baja, o por el interior desde la planta superior, con salida directa a la terraza.~ ~ La vivienda dispone de unos 213 metros cuadrados construidos distribuidos en dos plantas.~ ~ Planta Baja con garaje, cocina totalmente equipada, un gran sal/xc3/xb3n comedor con chimenea de le/xc3/xb1a y aseo de dos piezas.~ Subiendo la escalera desde el sal/xc3/xb3n, encontramos en la Planta Superior un dormitorio simple, y dos dormitorios m/xc3/xa1s en Suite, ambos con buena zona de armarios y sus propios ba/xc3/xb1os incorporados.~ ~ Grandes y multiples ventanas en toda la vivienda, lo que aporta una gran luminosidad, junto que con su orientaci/xc3/xb3n Este Oeste, le hace permanecer soleado todo el d/xc3/xada. ~ Vistas despejadas a La Pe/xc3/xb1a.~ ~ A poco m/xc3/xa1s de 5 minutos en coche de Villasana, capital del municipio de Valle de Mena dispone de multitud de servicios para hacerte la vida m/xc3/xa1s c/xc3/xb3moda.~ - Guarder/xc3/xada~ - Colegio de educaci/xc3/xb3n primaria con libros, comedor y trasporte a casa gratuitos.~ - Instituto de educaci/xc3/xb3n secundaria y bachillerato, con libros y trasporte a casa gratuitos.~ - Todo tipo de comercios, centro de salud, bancos, gimnasio...~ - Y elementos municipales como biblioteca, club de jubilados o la oficina de turismo. ~ Adem/xc3/xa1s el Polideportivo municipal dispone de campo de f/xc3/xbatbol, front/xc3/xb3n techado, canchas de tenis y de padel, baloncesto, vestuarios, piscina de adultos e infantil descubiertas y Bar.~ ~ Trasporte de autob/xc3/xbas con la parada m/xc3/xa1s cercana en Entrabasaguas, frente a la gasolinera, y de tren (Le/xc3/xb3n -Bilbao) en Mercadillo de Mena, as/xc3/xad como en Balmaseda (Balmaseda-Bilbao).~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      Riba roja de Túria (Valencia)
      Un tranquilo y singular chalet en Riba-Roja del Turia, con 1532 metros de parcela, para disfrutarlo como una casa tradicional, perfecta para familias, y con todas las comodidades de un chalet, con un exterior que incluye: PISCINA ajardinada, zona de RECREO infantil, terreno de cultivo, garajes, jard/xc3/xadn, trastero, PAELLERO y una COCINA y ASEO exteriores para mayor comodidad a la hora de tener invitados, todo con amplios espacios alrededor.~~Incluso, algo mucho m/xc3/xa1s especial y dif/xc3/xadcil de encontrar, un espacio para practicar el deporte ecuestre con cuadra para 4 caballos con licencia Rega. Un sitio ideal donde poder disfrutar esa pasi/xc3/xb3n.~~Sus espacios son ideales para vivir todo el a/xc3/xb1o o darle uso vacacional y de fines de semana, debido a la cercan/xc3/xada con Valencia.~~La planta baja nos permite disfrutar de una gran TERRAZA cubierta, ideal para momentos de relax. Su interior nos recibe con un amplio y luminoso COMEDOR con aire acondicionado. Junto a este, una bonita y coqueta COCINA muy bien distribuida y decorada y un BA/xc3/x91O completo. Por /xc3/xbaltimo algo muy demandado en las plantas bajas de los chalets, una HABITACI/xc3/x93N, la cual puede usarse tambi/xc3/xa9n como oficina.~~La planta de arriba, construida por completo desde hace poco tiempo, muy bien distribuida. Dispone de otro SALON-COMEDOR, 1 HABITACION PRINCIPAL con vestidor y aire acondicionado y 2 HABITACIONES dobles, todas con ARMARIOS empotrados, un BA/xc3/x91O completo con ducha y una sala de LAVANDER/xc3/x8dA independiente. A trav/xc3/xa9s del comedor se accede a una amplia TERRAZA desde la que disfrutar/xc3/xa1s de unas hermosas vistas de la naturaleza, desde las Cumbres de Calicanto hasta visualizar el mar Mediterr/xc3/xa1neo. ~~Es una delicia de chalet, /xc2/xa1no dejes pasar esta oportunidad!~~DATOS DE INTERES:~-Garaje, trastero, paellero, cocina y aseo exterior.~-Zona de recreo infantil.~-Terreno para cultivar.~~ENTORNO:~-A unos 5 minutos de Riba-Roja de T/xc3/xbaria (dispone de metro).~-En plena naturaleza, con espacio entre chalets.~-A pocos minutos de todos los servicios necesarios (supermercados, colegios, farmacias, etc.)~~Nuestros consultores especializados te informar/xc3/xa1n y ayudar/xc3/xa1n en todo lo que necesites.~~El anuncio se muestra a t/xc3/xadtulo informativo y no contractual. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos.~~Para m/xc3/xa1s detalles contacta con CALLAGHAN inmobiliaria.~Miembro del HUB DE INVERSI/xc3/x93N INMOBILIARIA.~Plaza Legi/xc3/xb3n Espa/xc3/xb1ola 12, entresuelo, 46010 Valencia.~~Si quiere vender o alquilar su casa, CALLAGHAN inmobiliaria es la /xc3/xbanica agencia en Valencia que aporta a sus clientes los servicios de valor a/xc3/xb1adido del Personal Seller Inmobiliario. Con m/xc3/xa1s de 20 a/xc3/xb1os de experiencia y una metodolog/xc3/xada que integra la consultor/xc3/xada tradicional y las herramientas digitales m/xc3/xa1s avanzadas, CALLAGHAN inmobiliaria le asegura la venta de su casa en el menor tiempo posible y al mejor precio. ~~La inmobiliaria que elige Valencia. La inmobiliaria que elige Valencia
      Ver producto

      4 fotos

      Oropesa del Mar (Castellón)
      Te presentamos esta coqueta vivienda que se encuentra en una ubicaci/xc3/xb3n privilegiada, a tan solo 700 metros de las dos principales playas que ba/xc3/xb1an Oropesa del Mar. Adem/xc3/xa1s, est/xc3/xa1 rodeada de una amplia variedad de servicios, como colegios, tiendas, cafeter/xc3/xadas y terrazas, lo que la convierte en una opci/xc3/xb3n ideal para aquellos que buscan comodidad y accesibilidad.~~La propiedad est/xc3/xa1 en buen estado y orientada al norte, lo que significa que recibir/xc3/xa1s luz natural durante todo el d/xc3/xada y tambi/xc3/xa9n te beneficiar/xc3/xa1s de una temperatura agradable en verano, lo que la convierte en una opci/xc3/xb3n perfecta para aquellos que buscan escapar del calor del verano.~~En cuanto a la distribuci/xc3/xb3n de la propiedad, cuenta con espacios amplios y luminosos, perfectos para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y confortable. En resumen, esta propiedad es una excelente opci/xc3/xb3n para aquellos que buscan una vida c/xc3/xb3moda y accesible en un pueblo de costa con todas las comodidades al alcance de la mano.Adem/xc3/xa1s, esta propiedad ha sido reci/xc3/xa9n pintada, lo que significa que tendr/xc3/xa1s una vivienda con un aspecto fresco y agradable. Todos los suministros necesarios, como electricidad y agua ya est/xc3/xa1n instalados, lo que significa que podr/xc3/xa1s llegar y instalarte inmediatamente.~Ven a visitar ahora a un precio muy atractivo!!!~~Agencia inmobiliaria en Oropesa del mar si quieres comprar o vender casas pisos o locales en la comunidad Valenciana con oficina en Oropesa del Mar, Castell/xc3/xb3n.~Para mayor seguridad en la compraventa, todas nuestras viviendas poseen FICHA DE CERTIFICACI/xc3/x93N DE INMUEBLES registrada por la Asociaci/xc3/xb3n de Inmobiliarias de la Comunidad Valenciana ASICVAL. Antes de comprar o de entregar las arras, pida el Certificado de la vivienda para estar seguro y tranquilo sobre la situaci/xc3/xb3n legal, urban/xc3/xadstica y de cargas de la misma.~Los impuestos, gastos de notar/xc3/xada, registro, no est/xc3/xa1n incluidos en el precio de venta.~
      Ver producto

      4 fotos

      Almería (Almería)
      Soy lo que est/xc3/xa1s buscando. Coqueta vivienda que re/xc3/xbane todas las condiciones que buscas para tu d/xc3/xada a d/xc3/xada.~ ~ Vivienda semi-nueva del 2006 con garaje, sal/xc3/xb3n comedor en dos ambientes que sale a una terraza de seis m2, una independiente cocina con un amplio patio lavadero, dos amplias habitaciones con armarios empotrados y un ba/xc3/xb1o completo. REF: *X023700~ ~ Como extras, aire acondicionado centralizado (solo falta la m/xc3/xa1quina), carpinter/xc3/xada exterior aluminio blanco, interior madera roble, soler/xc3/xada ~ en gres porcel/xc3/xa1nico, paredes lisas, dos armarios empotrados, puerta blindada, videoportero, exterior y luminoso.~ ~ Todo ello en gran residencial, con zonas comunes, piscina comunitaria, zonas verdes, zona tranquila y a escasos metros de la salida a ~ la autov/xc3/xada. ~ ~ En sus inmediaciones dispone de todo tipo de comercios y servicios locales necesarios, como supermercados, restaurantes, gasolineras, farmacias, equipamiento escolar, deportivo, sanitario, comercial y establecimientos de ocio. ~ ~ No dudes y haz visita con nosotros, la vivienda te va a sorprender. REF: *X023700~ ~ Precio de venta m/xc3/xa1s 7% de I. T. P. = 104.325 /xe2/x82/xac. Gastos de notar/xc3/xada y Registro no incluidos en este precio. Este precio est/xc3/xa1 calculado sobre el tipo m/xc3/xa1s alto del impuesto. Dependiendo de las condiciones del comprador, podr/xc3/xa1 beneficiarse de varias ventajas fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda."~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      Iznate (Málaga)
      ~/xc3/x81TICO EN VENTA EN IZNATE~Piso-/xc3/xa1tico, situado en la planta primera, sobre una /xc3/xbanica vivienda.~Orientado al este y al oeste, cuenta con un precioso porche de entrada, desde el que se accede a la vivienda, distribuida en un amplio sal/xc3/xb3n-comedor con fant/xc3/xa1stica chimenea. Desde el sal/xc3/xb3n se accede a los dos dormitorios, ambos muy amplios, a la cocina, muy coqueta y bien equipada y al ba/xc3/xb1o, adem/xc3/xa1s de a la estupenda terraza abierta, orientada al oeste, con unas estupendas vistas hacia los alrededores.~Muy privado y tranquilo, el acceso es bueno y es posible arrendar una plaza de aparcamiento en el edificio contiguo.~La vivienda es nueva, construida y decorada con materiales de calidad, piedra en la chimenea, techos de madera, suelos de barro.~Ideal como inversi/xc3/xb3n o para vivir en lugar y entrono tranquilo y natural, cerca de todos los servicios.~Informaci/xc3/xb3n al cliente:~El precio no incluye gastos ni tributos propios de la compra.~Los gastos adicionales al precio por parte del comprador son: Vivienda nueva, IVA 10%, en el caso de vivienda protegida, 4%. Compra de vivienda de segunda mano, ITP general, 7%. AJD Actos Jur/xc3/xaddicos Documentados 1,2% sobre el precio de la compra, gastos de inscripci/xc3/xb3n en el registro y notar/xc3/xada.~El cliente tiene a su disposici/xc3/xb3n la ficha informativa de esta propiedad en nuestra oficina seg/xc3/xban Decreto 218/2005 de 11 de octubre.
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Disponible en alquiler esta Preciosa casa de campo en Santa Rosal/xc3/xada-Maqueda, inmersa en un entorno natural pero a tan solo 5 minutos en coche de n/xc3/xbacleo urbano y del acceso a la autov/xc3/xada.~AQUILER DE CORTA TEMPORADA (desde Diciembre hasta Mayo)~~La parcela cuenta con 450m2 todo en perfecto estado de conservaci/xc3/xb3n, siendo el uso y superficie de cada elemento el que se describe a continuaci/xc3/xb3n: ~- Coqueta vivienda totalmente reformada de 80m/xc2/xb2 construidos.~- Piscina privada.~- Barbacoa de obra.~- Amplia zona de aparcamiento.~~La vivienda se distribuye en una planta de la siguiente manera:~- Amplio y luminoso sal/xc3/xb3n - cocina - comedor con chimenea de obra y aire acondicionado.~- Habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suit con plato de ducha.~- 2 habitaciones simples~- 1 Ba/xc3/xb1o con plato de ducha ~- Lavadero~- Terraza solarium~~Requisitos para el alquiler: Alquiler de corta temporada. La propiedad busca un perfil de grupos de trabajadores o de una pareja. No se admiten mascotas. Los gastos de suministros de luz y agua ser/xc3/xa1n a cargo del inquilino. Aportar n/xc3/xb3minas o documentaci/xc3/xb3n que acredite solvencia econ/xc3/xb3mica actual del inquilino. La cantidad que habr/xc3/xa1 que aportar para formalizar este contrato de alquiler consiste en la suma de tres mensualidades: una mensualidad de fianza, la mensualidad del mes entrante y los honorarios de la agencia que ser/xc3/xa1n otra mensualidad (CONTRATO DE TEMPORADA: Dado que el uso del inmueble NO es para vivienda habitual, el presente arrendamiento queda excluido de la Ley 12/2023, por lo que los honorarios de la agencia inmobiliaria ir/xc3/xa1n por parte de la arrendataria y corresponden al importe de un mes de renta m/xc3/xa1s IVA.).~~Si quieres visitarlo o preguntar cualquier duda estamos a tu disposici/xc3/xb3n. NOVAhogar Inmobiliaria. M/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n en nuestra web: www.nova-hogar.com. Oficina en Calle Jos/xc3/xa9 Calder/xc3/xb3n, n/xc2/xba 236, Campanillas (M/xc3/xa1laga). 952 437 565.~~~~~~~~~~~~ ~ ~ ~~ ~
      Ver producto

      4 fotos

      España
      Tengo el privilegio de presentarte esta casa adosada en Benajarafe Costa.~~Esta coqueta vivienda tiene dos plantas; en planta baja encontramos cocina americana, sal/xc3/xb3n con una acogedora chimenea donde poder pasar tiempo en invierno, y una amplia terraza, donde poder degustar unas ricas barbacoas, con vistas hacia el mar y a la naturaleza, disfrutando del ac/xc3/xbastico de los p/xc3/xa1jaros. Completa la estancia un aseo el cual originalmente era un ba/xc3/xb1o. ~~En la segunda planta, tenemos la habitaci/xc3/xb3n principal donde contemplar el amanecer, tenemos un ba/xc3/xb1o reci/xc3/xa9n reformado. Y una segunda habitaci/xc3/xb3n amplia, donde podr/xc3/xa1s ver esconderse el sol, disfrutando de ese libro que tanto te gusta.~~Esta vivienda se encuentra en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada con mucho encanto andaluz, cuenta con piscina comunitaria y zonas ajardinadas. ~~Ubicaci/xc3/xb3n excelente a un paso de la playa Alegre, familiar y muy accesible entre los n/xc3/xbacleos de Chilches y Valle Niza, esta franja litoral es una de las m/xc3/xa1s completas de la Comarca de la Axarqu/xc3/xada.~Muy bien comunicada, con r/xc3/xa1pido acceso a la autov/xc3/xada, que te llevar/xc3/xa1 al Centro de la capital en 20 minutos y a su Aeropuerto Internacional en 30 minutos.~No dudes en ver el tour virtual y pedir informaci/xc3/xb3n si lo necesitas, estaremos encantados de ayudarte.~~En cumplimiento del R. D. de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 de 11 de Octubre por el que se aprueba el reglamento de informaci/xc3/xb3n al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andaluc/xc3/xada, se informa al cliente que en nuestra oficina tiene a su disposici/xc3/xb3n el Documento Informativo Abreviado (D. I. A.).~En el precio de la vivienda no est/xc3/xa1n incluidos los gastos de compraventa (notar/xc3/xada, registro e I. T. P.). ~No existen honorarios de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria adicionales al precio de venta.~~Este inmueble se comercializa mediante sistema de Multivexclusiva, lo que implica que, cualquier gesti/xc3/xb3n realizada en relaci/xc3/xb3n con la compraventa del mismo, habr/xc3/xa1 de ser realizada a trav/xc3/xa9s de nuestra agencia. Por ese motivo, le rogamos que se ponga en contacto directo con nosotros sin importunar directamente a propietarios u ocupantes de la propiedad.
      Ver producto

      4 fotos

      Vigo (Pontevedra)
      Comprueba al detalle la propiedad con nuestra visita virtual 3D en el mismo anuncio.~~Te presentamos este inmueble en edificio residencial en calle Zamora/ Gran V/xc3/xada. Conocido por ser una de las urbanizaciones m/xc3/xa1s exclusivas y lujosas de la ciudad de Vigo, con extras como piscina, porteros, seguridad y mucho m/xc3/xa1s.~~Este amplio piso de 250 metros cuadrados cuenta con 4 habitaciones muy espaciosas y 2 ba/xc3/xb1os, incluyendo una habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. Dispone de un sal/xc3/xb3n-comedor y otra sala m/xc3/xa1s de estar. Cuenta con calefacci/xc3/xb3n y toma de telefon/xc3/xada. En el sal/xc3/xb3n encontrar/xc3/xa1s su coqueta chimenea y un rinc/xc3/xb3n tipo oficina, ideal para profesionales liberales o para teletrabajo.~~Este inmueble tambi/xc3/xa9n incluye una amplia plaza de garaje en el mismo edificio y una espectacular terraza con preciosas vistas, debido a su altura. Te encontrar/xc3/xa1s en el centro de la ciudad rodeado de vida urbana, restaurantes, tiendas y opciones de entretenimiento.~~Este piso representa un estilo de vida elevado y est/xc3/xa1 disponible para su visita. Perfecto para una vida elegante y lujosa en el coraz/xc3/xb3n de Vigo. La vivienda se encuentra absolutamente lista para entrar a vivir, am/xc3/xa9n de los cambios est/xc3/xa9ticos y de decoraci/xc3/xb3n que desee el comprador. Un inmueble que resulta de un alto valor como inversi/xc3/xb3n. Esta es una buena oportunidad en el mercado. Vigo, la ciudad de moda, elegida como la mejor urbe de Espa/xc3/xb1a para vivir. /xc2/xa1No dudes en contactarnos para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n.~~Adem/xc3/xa1s, este inmueble cuenta en total con 250 m/xc2/xb2 construidos, 4 dormitorios y 2 ba/xc3/xb1os. Se encuentra en muy buen estado, su a/xc3/xb1o de construcci/xc3/xb3n en 1984, es exterior, con dos amplias terrazas y cuenta con ascensor. La plaza de garaje est/xc3/xa1 incluida en el precio.~~/xc2/xa1No pierdas la oportunidad de vivir en este lujoso piso en una de las zona m/xc3/xa1s "premium" de Vigo!~~*RE/MAX FINANCE* a trav/xc3/xa9s de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que *nuestros clientes* disfruten de las mejores opciones de financiaci/xc3/xb3n del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia.~~*Nota: * Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener alg/xc3/xban error involuntario.
      Ver producto

      4 fotos

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es