EXCLUSIVA VIVIENDA EN URBANIZACI/XC3/XB3N PARQUE DEL CUBILLAS EN ALBOLOTE

REFERENCIA12356.~En una urbanizaci/xc3/xb3n residencial con zonas comunes de alta calidad y vigilancia privada con control de acceso, se encuentra esta vivienda de lujo y calidad tanto en sus acabados, dise/xc3/xb1o y construcci/xc3/xb3n. ~ A menos de 20 minutos de Granada podr/xc3/xa1 proporcionar a su familia el confort tanto el interior, como en sus jardines, como en las zonas comunes de la urbanizaci/xc3/xb3n. ~ Entorno en contacto con la naturaleza, a pie del Embalse del Cubillas y Sierra Elvira. Con servicios a escasos minutos: Colegio Granada College, Farmacias, Supermercados, etc. ~ Sobre una parcela de 1000 m2 se desarrolla esta vivienda en dos plantas. En sus generosos espacios de planta baja se sit/xc3/xadua el gran sal/xc3/xb3n-comedor, cocina-office, gran lavadero, tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os; adem/xc3/xa1s de una magn/xc3/xadfico porche cubierto que conecta los espacios interiores y exteriores. La planta alta, espacio m/xc3/xa1s privado posee una gran suite con zona de dormir, gran ba/xc3/xb1o, vestidor y estudio. ~ En sus exteriores disfrutar/xc3/xa1 de una jard/xc3/xadn consolidado y muy cuidado, adem/xc3/xa1s de una piscina con jacuzzi incorporado. ~ Sorprende su dise/xc3/xb1o, obra del reconocido arquitecto D. Jes/xc3/xbas del Valle. Adem/xc3/xa1s de su altos acabados constructivos, en materiales e instalaciones: vivienda climatizada con sistema de calefacci/xc3/xb3n por caldera de gas/xc3/xb3il con 3 circuitos, y aire en todas sus estancias.~ Se sorprender/xc3/xa1 al conocerla. No lo dude, ll/xc3/xa1menos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Exclusiva vivienda en urbanizaci/xc3/xb3n Parque del Cubillas Foto 1 / 4
Exclusiva vivienda en urbanizaci/xc3/xb3n Parque del Cubillas 0
Exclusiva vivienda en urbanizaci/xc3/xb3n Parque del Cubillas 1
Exclusiva vivienda en urbanizaci/xc3/xb3n Parque del Cubillas 2
Exclusiva vivienda en urbanizaci/xc3/xb3n Parque del Cubillas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
60758189
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es