PISO A ESTRENAR A 400 METROS DE LA PLAYA Y CON VISTAS AL MAR - EL CAMPELLO EN EL CAMPELLO

Disfruta al m/xc3/xa1ximo consumiendo el m/xc3/xadnimo, en este luminoso piso de esquina a estrenar en El Campello, a escasos 400 metros de la playa y con vistas al mar. Se vende completamente amueblado, listo para entrar a disfrutar de su excelente ubicaci/xc3/xb3n. En el precio de venta est/xc3/xa1n incluidos un trastero y una plaza de garaje. ~~El piso de reciente construcci/xc3/xb3n (2021) cuenta con materiales de primera calidad, calificaci/xc3/xb3n energ/xc3/xa9tica A, orientaci/xc3/xb3n sur-oeste y urbanizaci/xc3/xb3n completa.~~Sus 119 m2 construido se distribuyen en 2 dormitorios dobles, con armarios empotrados de gran capacidad y revestidos interiormente, 2 ba/xc3/xb1os completos (uno de ellos en suite, alicatado y solado en m/xc3/xa1rmol), cocina independiente totalmente equipada con electrodom/xc3/xa9sticos incluidos, un sal/xc3/xb3n-comedor muy amplio y una preciosa terraza de 18 m2. ~~Destacar que la vivienda cuenta con tarima flotante en pasillo, sal/xc3/xb3n y dormitorios. Alarma. Puerta de entrada blindada con 3 puntos de cierre, videoportero, puertas interiores en roble y carpinter/xc3/xada met/xc3/xa1lica exterior de aluminio con rotura de puente t/xc3/xa9rmico. Cristales climalit. Aire acondicionado frio-calor en toda la vivienda, calefacci/xc3/xb3n y agua caliente por el novedoso sistema de micro cogeneraci/xc3/xb3n. ~~La vivienda disponen de aislamiento t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico en todos los paramentos de la envolvente~perimetral, tanto suelos, como techos, como paredes, as/xc3/xad como dobles tabiques con aislamiento ac/xc3/xbastico en separaciones con otras viviendas y separaciones con zonas comunes.~~La vivienda forma parte del residencial Mirador de Campello que cuenta con piscina comunitaria, zona infantil de juegos y jardines. El emplazamiento es excelente, a escasos 400 metros de la playa de El Campello, a 20 minutos de la estaci/xc3/xb3n del AVE de Alicante y del Aeropuerto internacional de Alicante-Elche, con toda clase de servicios cerca: supermercados, restaurantes, colegios, polideportivo, farmacia y parada de tranv/xc3/xada que recorre toda la costa norte alicantina.~~Solicita una visita, esta vivienda puede ser tu nuevo hogar!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso a estrenar a 400 metros de la playa y con vistas al mar - El Campello Foto 1 / 4
Piso a estrenar a 400 metros de la playa y con vistas al mar - El Campello 0
Piso a estrenar a 400 metros de la playa y con vistas al mar - El Campello 1
Piso a estrenar a 400 metros de la playa y con vistas al mar - El Campello 2
Piso a estrenar a 400 metros de la playa y con vistas al mar - El Campello 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.geptahor.6947
60682421
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es