VENTA DE DOS PISOS EN LAS RAMBLAS, EL GÓTICO EN BARCELONA

REF: 5929724InmoOlaya le ofrece en Venta dos magníficos pisos de 105 y 72 mts2 en el barrio Gótico sobre Las Ramblas. Una exclusiva promoción de viviendas en una finca de estilo clásico, completamente rehabilitada, tanto la finca como los pisos.Súper ámplios, luminosos, con balcones, terrazas. Totalmente remodelados conservando su escencia en techos y ventanales. Ubicado a pocos metros del  Mercat de la Boqueria es ideal para inversores o personas que quieran vivir en una de las calles más emblemáticas de Barcelona.Se encuentran en una segunda planta, cuentan con dos habitaciones y dos baños. La finca cuenta con ascensor nuevo y recientemente se rehabilitó integralmente, también se reformó el interior de las viviendas.En el mismo edificio, existen otros tres pisos que se encuentra en un tercer nivel y y cuentan con una habitación y un baño cada uno. Los pisos se venden por separado o bien, existe la posibilidad de comprar el lote de las 5 unidades por 2.4000.000 euros.Precio de venta 1.040.000€ Contáctenos para más información y/o agendar una cita en nuestras oficinas.  Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de dos Pisos en Las Ramblas, El Gótico Foto 1 / 2
Venta de dos Pisos en Las Ramblas, El Gótico 0
Venta de dos Pisos en Las Ramblas, El Gótico 1
loading
Precio: 1.040.000,00
1.040.000,00
Ver más anuncios de 28412
60183590
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es