LOCAL COMERCIAL DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS EN ALCORCON EN ALCORCÓN

REF. 2987 Local comercial en Alcorcón, Madrid. Amplio local comercial ubicado en la planta baja de un edificio en muy buen estado. Consta de una planta baja con diferentes dependencias con múltiples opciones de negocio, y una planta sótano, con dependencias destinadas a almacén. Cuenta con una muy buena visibilidad tanto por su ubicación como por su fachada a una de la avenida de Lisboa, una de las principales de la localidad. Dispone de acceso a todos los servicios básicos necesarios, rodeado de centros educativos, supermercados y comercios de proximidad. Todo ello con excelentes comunicaciones por transporte público (bus). Alcorcón es un municipio que pertenece a la Comunidad de Madrid. Durante los años 80 sufrió un gran crecimiento poblacional que se situó alrededor del casco antiguo. Durante estos años ha habido una mejora de las comunicaciones con la capital, cosa que ha hecho recuperar su identidad municipal. Como patrimonio destacar la iglesia de Santa María la Blanca y los Castilos de Valderas y Mava.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS EN ALCORCON Foto 1 / 4
LOCAL COMERCIAL DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS EN ALCORCON 0
LOCAL COMERCIAL DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS EN ALCORCON 1
LOCAL COMERCIAL DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS EN ALCORCON 2
LOCAL COMERCIAL DISTRIBUIDO EN DOS PLANTAS EN ALCORCON 3
loading
Precio: 216.000,00
216.000,00
Ver más anuncios de 3542
59573423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es