-
loading
Solo con imagen

Foco led 20w sensor

Listado top ventas foco led 20w sensor

OLAFUS 2 PACK 20W FOCOS LED EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PROYECTORES FOCO LED CON DETECTOR 1800LM BLANCO FRÍO 5000K, IMPERMEABLE IP66, ILUMINACIÓN EXTERIOR DE SEGURIDAD PARA JARDÍN PATIO GARAJE
  • 【DETECTOR DE MOVIMIENTO MEJORADO】 3 configuraciones de sensor de movimiento (SENS, TIME, LUX) para configurar la distancia de detección (6-12m), el tiempo de iluminación (10-180s) y la sensibilidad a la luz (24 horas y solamente la noche). Con un detector de movimiento más sensible, un rango de detección máximo de 12 m y un ángulo de detección de 120 °, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【SÚPER LUMINOSO Y AHORRO DE ENERGÍA】 Equipado con 28 LEDs y puede producir un brillo de 1800 lm, súper brillante. Este reflector LED para exteriores de 20W puede reemplazar una bombilla halógena tradicional de 130W. Ahorra el 85% de la factura eléctrica y es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【IP66 IMPERMEABLE Y GRAN APLICACIÓN】 Estos Focos LED con sensor de movimiento son impermeables a nivel IP66, garantiza que pueda funcionar normalmente en lluvia, nieve, calor o frío. Perfecto para la iluminación exterior, como puertas, jardines, patios, garajes, etc. El cabezal del sensor solo es resistente al agua IP44 y se recomienda instalarlo en espacios protegidos como aleros.
  • 【ENFRIAMIENTO EFICIENTE Y DURADERO】 Diseñadas con un disipador de calor avanzado, estas luces de seguridad PIR pueden disipar eficazmente el calor para un uso prolongado. Bien hecho de materiales de alta calidad, muy duraderos de usar.
  • 【Lo que consigue】2 x 20W foco LED con sensor de movimiento, 1 x manual de usuario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSTAR 20W FOCO LED CON SENSOR MOVIMIENTO PIR,1800LM SUPER BRILLO FOCOS LED EXTERIOR,IP65 IMPERMEABLE,BLANCO NATURAL 4000K LUZ DE SEGURIDAD PARA JARDÍN, PATIO,GARAJE, ETC.
  • 【Foco Led Exterior con 3 Modos 】Los focos LED Aigostar de tiene el modo TIME, el modo SENS y el modo LUX. Uso del sensor de movimiento proyectores de luz de seguridad, se abren automáticamente cuando se detecta movimiento. Movimiento hasta la distancia 8M.
  • 【Iluminación Superbrillante】Foco exterior uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. 20W foco led exterior puede reemplazar la bombilla incandescente tradicional de 180W, ahorrando más del 85% de energía, ahorrando dinero en su factura de electricidad.
  • 【Eficiente de Disipación de Calor】La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor, extiende la vida útil del proyector a más de 25,000 horas.
  • 【Nivel de Protección IP65】La aleación de aluminio fundido a presión en la tapa de vidrio templado, así como los reflectores son resistentes al calor, la corrosión e impactos. Además su nivel de protección es IP65 lo que garantiza resistencia a la lluvia, nieve y arena.Puede brindarle una noche brillante y segura donde sea que esté instalado .
  • 【Escenario de Aplicación Amplio】El foco LED para exteriores tiene un soporte metálico ajustable. Colócala en cualquier lugar, incluyendo el garaje, el patio, la entrada o salida de casa, el jardín etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ONFORU 20W FOCO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO (2 PACK), 2000LM SUPER POTENTE ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD, IMPERMEABLE IP66 PROYECTOR FOCO LED CON DETECTOR, 6000K BLANCO FRÍO EXTERIORES JARDÍN GARAJE PATIO
  • 【Súper brillante y Ahorro de Energía】Este foco para exteriores está equipado con 24 LED mejorados de alta gama, que pueden generar 2000 lúmenes de iluminación de luz blanca, mucho más brillante que la anterior, equivalente a un Lámpara halógena de 120 W, que le ahorra más del 80% de consumo de energía. Con un ángulo de haz de 120 ° y un diseño de pantalla antideslumbrante, le brinda una experiencia de iluminación amplia y sin molestias.
  • 【Actualización del Sensor】El sensor de movimiento mejorado hace que estas luces de seguridad sean más convenientes e inteligentesEl rango del sensor de movimiento mejorado alcanza un rango de detección de 180 °. El sensor se puede girar tanto horizontalmente 180 ° como verticalmente 90 °. Cuando se detecta movimiento, el reflector se enciende automáticamente.
  • 【3 Modos Ajustable】 EL foco PIR detecta cada movimiento hasta 12 metros de distancia (SENS). Puede ajustar la iluminación según sus necesidades con TIME y LUX. La duración de la iluminación se puede regular durante 10-180s. Configúrelo con LUX si desea iluminar durante 24 horas o solo por la noche.
  • 【IP66 Impermeable】El proyector está construido con un material de aluminio resistente y un nuevo tratamiento a prueba de agua se puede usar de forma segura y estable bajo la lluvia, aguanieve y nieve. La carcasa impermeable especial protege el foco LED de la humedad y el polvo, el jardín, el paisaje, el espacio, etc.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 El material de aluminio de primera calidad y el diseño de la aleta del fregadero permiten que el foco disipen el calor de manera eficiente, evitando problemas de electricidad como subidas de tensión, sobre circuitos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20W FOCOS LED EXTERIOR CON SENSOR DE MOVIMIENTO 1600LM LUZ DE SEGURIDAD 6500K BLANCO FRÍO IMPERMEABLE IP65 FOCO PROYECTOR LED PARA JARDÍN TERRAZA GARAJE PATIO FÁBRICA
  • ? Pratique Práctico proyector con sensor de movimiento con interruptor de palanca. La distancia de detección es de 10 M y el ángulo de detección es de 180 grados. Las cuentas de lámpara LED súper brillantes SMD2835 le brindan una experiencia de iluminación súper brillante, ahorrando el 85% de los costos de electricidad.
  • ? El producto se entrega con un soporte de metal ajustable que se puede instalar donde lo desee. Los puntos pueden inclinarse a voluntad y ajustarse al ángulo deseado con un soporte de montaje ajustable a 180 ° para satisfacer sus necesidades.
  • ? 120 El ángulo del haz de 120 ° ilumina un área más grande, la luz es uniformemente súper brillante, sin sombras ni reflejos, y el diseño compacto general del panel permite una mejor integración con la arquitectura y el paisaje.
  • ? ProductsLos productos han pasado la certificación CE, la certificación RoHS y la función de impermeabilización IP65, y pueden soportar el mal tiempo como la lluvia y la nieve, y el alcance es más amplio. Adecuado para jardines, patios, garajes, estacionamientos, estadios interiores, vallas publicitarias.
  • ? Servicio postventa satisfactorio. Si tiene algún problema de calidad con los productos que recibe, no dude en contactarnos. Brindamos servicio gratuito de reemplazo o reembolso de productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MEIKEE 20W FOCO CON SENSOR DE MOVIMIENTO 2000LM SUPER POTENTE PROYECTOR LED PARA EXTERIORES ILUMINACIÓN DE SEGURIDAD IMPERMEABLE IP66, BLANCO FRIO 6500K ILUMINACION PARA JARDIN PATIO GARAJE
  • Ahorro de Energía y Ultrabrillante: MEIKEE 20w foco led utiliza perlas de lámpara SMD-LED de alto brillo, que tienen una mayor eficiencia luminosa, y el reflector incorporado también aumenta en gran medida el área de reflexión de la luz, por lo que tiene un mejor efecto de iluminación.
  • Resistentes y Duraderas: las luces LED tienen una buena estabilidad y su vida útil es de más de 50,000 horas, mucho más que las lámparas incandescentes comunes. Además, utilizamos una carcasa metálica de aluminio de una pieza y una cubierta frontal nano de alta transmisión de luz. Su buena disipación de calor y resistencia al impacto aseguran la calidad del cuerpo de la lámpara, que es muy duradero.
  • Amplia gama de aplicaciones: el grado de sellado es IP66, que es muy adecuado para uso en exteriores. La temperatura de trabajo es de -25 ℃ -45 ℃. Puede utilizarlo como iluminación de jardín, garaje y carreteras. La distancia máxima de detección es de 12 m, lo que es más seguro y conveniente.
  • Instalación simple: puede instalarlo fácilmente en la pared, el marco de la puerta, los aleros o en cualquier posición que necesite con el kit de tornillos adjunto. El ángulo del soporte de la lámpara y el sensor se puede ajustar, lo cual es muy conveniente de usar.
  • Servicio confiable: Ofrecemos garantía de calidad de 2 años y servicio de devolución e intercambio irrazonable de 30 días. Además, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente para obtener ayuda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO LED EXTERIOR LUZ CÁLIDA 3000K, 20W*2 FOCOS LED SENSOR MOVIMIENTO EXTERIOR IMPERMEABLE,1800LM CLY LED IP66, LÁMPARAS LED DE SEGURIDAD PARA JARDINS, GARAJE.
  • 【Dos 20W】Con los 24*2 LEDs súper brillantes incorporados, este foco de 20W*2 LED puede producir un brillo de 1800*2 lúmenes y una agradable Luz cálida 3000K(Inofensivo para los ojos).
  • 【SENSOR MOVIMIENTO PIR HAST 12m】Las LED luces para exteriores están equipadas con un sensor PIR(Detecta efectivamente el movimiento de captura y enciende automáticamente la iluminación.), cuyo rango de detección y sensibilidad son un 20% más altas que los productos LED generales. Detecta el área de 12m con un ángulo de 120° para garantizar que usted, su familia, sus invitados y sus cosas estén seguros en todo momento.
  • 【IMPERMEABLE y DURABLE】Juntas de silicona incorporadas para mayor resistencia al agua, Esta lámpara para exteriores es impermeable - IP66, esto crea un ambiente brillante y seguro para los transeúntes, incluso en días de lluvia.(la vida es 50,000 horas). Puede iluminar su camino a casa, incluso proteger a su familia de los gatos monteses o los ladrones que se prepar.
  • 【AJUSTE MANUAL INTELIGENTE】Tiempo de iluminación ajustable de cada inducción (10s, 45s, 120s, 600s), modos de trabajo (24 horas o solo de noche),Lámparas Led de Seguridad para pasillo, almacén, garaje, bodega,balcón, patio, carretera, porche, aleros. ( Nuestra luz de seguridad para exteriores viene con los accesorios de tornillo instalados, solo necesita instalar el soporte en el orificio de montaje preparado y luego sujetar el dispositivo con los tornillos.)
  • 【Servicio y garantía】 Si tiene algún problema con la luz, comuníquese con nuestro equipo de CLY directamente, siempre estamos a su disposición.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20W CLY FOCO LED EXTERIOR 2000LM,LUZ PARED SENSOR MOVIMIENTO CÁLIDA 6500K, IP66 FOCOS LED SENSOR MOVIMIENTO EXTERIOR IMPERMEABLE,LÁMPARAS LED DE SEGURIDAD PARA JARDINS,GARAJE,ACERA,ESCALERAS,PASILLO
  • 【Más BRILLANTE Y AHORRO ENERGÉTICO】 Con los 24 LEDs súper brillantes incorporados, este foco de 20W LED puede producir un brillo de 2000 lúmenes y una agradable Luz cálida 6500K(Inofensivo para los ojos).20WLED=40W CFL= bombilla halógena tradicional de 100W.
  • 【SENSOR MOVIMIENTO PIR HAST 12m】Las LED luces para exteriores están equipadas con un sensor PIR(Detecta efectivamente el movimiento de captura y enciende automáticamente la iluminación.), cuyo rango de detección y sensibilidad son un 20% más altas que los productos LED generales. Detecta el área de 12m con un ángulo de 120° para garantizar que usted, su familia, sus invitados y sus cosas estén seguros en todo momento.
  • 【IMPERMEABLE y DURABLE】Juntas de silicona incorporadas para mayor resistencia al agua, Esta lámpara para exteriores es impermeable - IP66, esto crea un ambiente brillante y seguro para los transeúntes, incluso en días de lluvia.(la vida es 50,000 horas). Puede iluminar su camino a casa, incluso proteger a su familia de los gatos monteses o los ladrones que se prepar.
  • 【AJUSTE MANUAL INTELIGENTE】Tiempo de iluminación ajustable de cada inducción (10s, 45s, 120s, 600s), modos de trabajo (24 horas o solo de noche),Lámparas Led de Seguridad para pasillo, almacén, garaje, bodega,balcón, patio, carretera, porche, aleros. ( Nuestra luz de seguridad para exteriores viene con los accesorios de tornillo instalados, solo necesita instalar el soporte en el orificio de montaje preparado y luego sujetar el dispositivo con los tornillos.)
  • 【Servicio y garantía】 Si tiene algún problema con la luz, comuníquese con nuestro equipo de CLY directamente, siempre estamos a su disposición
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED FOCO EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, PROYECTOR LED IMPERMEABLE IP65 FLOODLIGHT LED FOCO BLANCO FRÍO 6500K 1800LM EXTERIOR ILUMINACIÓN PARA PATIO, ALMACÉN, CAMINO, JARDÍN(20W)
  • ☀【Ahorro de Energía】El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ☀【Duradero】 El diseño mejorado del cuerpo ultrafino garantiza un mejor rendimiento de disipación de calor,lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -20℃ 45℃ .El exclusivo diseño óptico de vidrio templado de grano fino hace que la luz sea más suave y agradable a la vista.
  • ☀【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ☀【Resistente al Agua】 Hecho de carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado, el nivel impermeable de foco led es IP65, el nivel impermeable del sensor es IP54.El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Adecuado para uso en exteriores como plaza, garaje, taller y etc.
  • ☀【Garantía de calidad】Este es un focointeligente LED de 20W,súper brillante de 6500 K, CRI> 80Ra. IP66 impermeable,ofrece una garantía de 2 años y una garantía de devolución del dinero de 90 días para garantizar altos estándares de calidad y un servicio amable al cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20W FOCO LED CON SENSOR DE MOVIMIENTO, PROYECTOR LED EXTERIOR SUPER BRILLANTE 6000K BLANCO FRÍO FOCO LED DETECTOR IP65 IMPERMEABLE PARA JARDÍN, PATIO, GARAJE [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ▶【Focos Led Exterior Sensor de Movimiento】: El focos led sensor puede detectar las actividades de las personas a 12 metros de distancia. El ángulo ajustable del detector es 360 ° horizontal y 180 ° vertical. Ajuste el tiempo de iluminación de 10 segundos a 6 minutos ajustando los 3 interruptores en la parte posterior según sea necesario.
  • ▶【Foco Led con 3 Modos de Ajuste】: El proyector led foco tiene tres modos TIME, SENS y LUX. TIME: La duración de la luz (10-360 s); SENS: el rango de detección (2-12 m) ; y LUX: la fotosensibilidad (día y noche), El sol indica iluminación de inducción todo el día y la luna indica iluminación de inducción solo por la noche.
  • ▶【Ahorro de Energía】: El foco LED con sensor movimiento uso del chip LED de alta calidad ofrece tres ventajas: alto brillo, alto ahorro de energía y vida larga. El brillo es varias veces mayor que el de las focos led exterior tradicionales, pero nuestros focos led sensor puede ahorrar hasta un 86% de la electricidad. El ángulo de lanzamiento es de 120 grados y la distancia de iluminación es mayor.
  • ▶【Diseño Eficiente de Disipación de Calor】: La parte posterior de foco led exterior tiene un diseño de aleta gruesa y un área grande de disipación de calor, lo que significa que puede bajar rápidamente la temperatura y prolongar la vida útil de la lámpara LED. Temperatura de trabajo: -10 ° ~ 45°
  • ▶【Iluminación Profesional al Aire Libre】: bapro focos led exterior ha pasado la certificación CE y ROHS. La vida media de los LED supera las 30,000 horas. El foco led ha pasado las tres etapas de prueba de fugas, prueba de envejecimiento e inspección visual, ahorrando energía y electricidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el Servicio al Cliente de bapro y le brindaremos el mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
20W FOCO LED EXTERIOR CON SENSOR MOVIMIENTO, BAPRO PROYECTOR LED EXTERIOR 2000LM FLOODLIGHT IMPERMEABLE IP65 BLANCO FRÍO 6000K, ALTO BRILLO ILUMINACION EXTERIOR PARA JARDÍN, GARAJE, FÁBRICA, ALMACÉN
  • ★【Iluminación súper brillante de 2000LM】: Nuestro foco LED exterior puede reemplazar por completo las lámparas halógenas convencionales y ahorrar más del 83% de los costos de electricidad. 2000 lúmenes y un ángulo de luz de 120 ° le brindan una buena experiencia de iluminación.
  • ★【IP65 a prueba de agua】: La impermeabilidad del reflector LED es IP65, lo que garantiza que la luz del detector de movimiento pueda soportar lluvia, aguanieve o nieve. Colóquelo en cualquier lugar, incluyendo hall, jardín, patio, terraza, patio, cerca, entrada, paredes exteriores, etc.
  • ★【Tres configuraciones de sensor】: el foco LED con detector de movimiento externo tiene modo HORA, modo SENS y modo LUX. LUX se utiliza para establecer horas de trabajo durante el día o la noche. El tiempo de retraso del sensor se configura con TIEMPO. (10-180 s) SENS se usa para configurar la sensibilidad del sensor. (8 m)
  • ★【Fácil de instalar】: proyector LED para exteriores, el detector tiene un ángulo ajustable de 360 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente. El foco LED para exteriores tiene un soporte de metal ajustable. Puede instalarlo fácilmente donde desee ajustando el soporte en diferentes ángulos y realizando unos simples pasos de cableado.
  • ★【100% de calidad de servicio】: Nuestra iluminación exterior consiste en una carcasa de aluminio fundido a presión y vidrio templado. La vida útil puede alcanzar más de 35000 horas. Nuestros focos LED han pasado una estricta prueba de calidad. Si encuentra problemas de calidad dentro de los 36 meses, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una solución rápida y satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Foco LED Solar Sensor 10W Brazo para Pared DH Etiqueta energética A+ Foco solar con brazo fijación a pared 10 W. Con sensor de movimiento y mando a distancia. Mando a distancia pila CR2025 3V (incluida). Alta luminosidad Potencia 10 W Color negro Alimentación batería 3'7 V / 3000 mAh. Incluida Índice de protección IP65 Temperatura de color 6.000 K Flujo luminoso 500 lm Dimensiones 400 x 140 x 35 mm Tipo LED 2835SMD Vida útil 15.000 h Presentación caja Tiempo de carga 6 a 8 h (durante el día) Autonomía 6 h Tecnología infrarrojos Distancia de detección 2 - 6 m Etiqueta energética (2010/30) A+ 70 LEDs Tipo aplique LED solar Ángulo sensor 120º
Ver producto
España
Foco led 20w 2400 lm 6.500k luz fria philips. grado apertura 110º, irc 80, 50.000 horas. dimensiones 26x13x9,7cm
17,63 €
Ver producto
España
A medida que cae la noche, es hora de encender la luz si todavía quieres quedarte afuera en el encantador aire de la noche. Este foco LED con sensor proporciona toda la iluminación que necesitas para tu entrada, patio, jardín o porche. Gracias a su carcasa de aluminio y cubierta de vidrio, esta lámpara de jardín brinda un buen rendimiento de disipación de calor y es liviana. Además, el reflector emite una temperatura de color de 3000 K para proporcionar condiciones óptimas de iluminación en tu hogar. Con un gran ángulo de detección de 180°, cubre un alcance de hasta 12 m y garantiza la máxima flexibilidad. Color: NegroMaterial: Aluminio, vidrioDimensiones: 15,5 x 10,5 cm (largo x ancho)Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50-60 HzPotencia: 10 WColor de la luz: Blanco cálidoTemperatura de color: 3000 KÁngulo de visión: 120°Ángulo de detección: 180°Distancia de detección: 10-12 mTiempo del sensor: 5 seg-8 minCon cable de 25 cmEnchufe no incluidoRequiere montaje: Sí
16,12 €
Ver producto
España
A medida que cae la noche, es hora de encender la luz si todavía quieres quedarte afuera en el encantador aire de la noche. Este foco LED con sensor proporciona toda la iluminación que necesitas para tu entrada, patio, jardín o porche. Gracias a su carcasa de aluminio y cubierta de vidrio, esta lámpara de jardín brinda un buen rendimiento de disipación de calor y es liviana. Además, el reflector emite una temperatura de color de 6000 K para proporcionar condiciones óptimas de iluminación en tu hogar. Con un gran ángulo de detección de 180°, cubre un alcance de hasta 12 m y garantiza la máxima flexibilidad. Color: NegroMaterial: Aluminio, vidrioDimensiones: 15,5 x 19,5 cm (largo x ancho)Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50-60 HzPotencia: 30 WColor de la luz: Blanco fríoTemperatura de color: 6000 KÁngulo de visión: 120°Ángulo de detección: 180°Distancia de detección: 10-12 mTiempo del sensor: 5 seg-8 minCon cable de 25 cmEnchufe no incluidoRequiere montaje: Sí
20,07 €
Ver producto
España
A medida que cae la noche, es hora de encender la luz si todavía quieres quedarte afuera en el encantador aire de la noche. Este foco LED con sensor proporciona toda la iluminación que necesitas para tu entrada, patio, jardín o porche. Gracias a su carcasa de aluminio y cubierta de vidrio, esta lámpara de jardín brinda un buen rendimiento de disipación de calor y es liviana. Además, el reflector emite una temperatura de color de 3000 K para proporcionar condiciones óptimas de iluminación en tu hogar. Con un gran ángulo de detección de 180°, cubre un alcance de hasta 12 m y garantiza la máxima flexibilidad. Color: NegroMaterial: Aluminio, vidrioDimensiones: 15,5 x 19,5 cm (largo x ancho)Fuente de alimentación: 220-240 V~, 50-60 HzPotencia: 30 WColor de la luz: Blanco cálidoTemperatura de color: 3000 KÁngulo de visión: 120°Ángulo de detección: 180°Distancia de detección: 10-12 mTiempo del sensor: 5 seg-8 minCon cable de 25 cmEnchufe no incluidoRequiere montaje: Sí
20,98 €
Ver producto
España
Foco LED 12-24Vdc 20W IP65 Foco LED exterior/interior Alto rendimiento luminoso. Bajo consumo. Apto para fijar en pared. Varios tamaños Potencia 20 W Color negro Alimentación 12 - 24 VDC Color luz blanco día Flujo luminoso 1600 lm Temperatura color 6500 K Dimensiones 181 x 139 x 41 mm Vida útil 50.000 h Índice de protección IP65 Ángulo haz 120º
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Foco led de 20w, luz fría o luz cálida es pequeño y delgado a la vez elegante hecho en aluminio de bajo consumo y alta luminosidad, producto nuevo. Posibilidad de instalación, consultar sin compromiso.
12 €
Ver producto
España
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Foco exterior LED con sensor. Regulable en sensibilidad, luz y tiempo. Potencia 20W Alimentación 100-240 V~50 Hz Temperatura de color 6500K Color luz blanco día Flujo luminoso 2.000 lm Dimensiones A 235 mm B 140 mm C 45 mm Vida útil 50.000 h Factor de potencia 0'5 Ángulo haz 120º Ángulo de visión sensor 180º
Ver producto
España
Proyector aluminio 20W 6500K IP65 Negro Color: NEGRO Voltaje: 220-260V Amperios: 89mA Conexión: Fácil conexión con clavija y sin cable Dimensión: 123x37x117mm EAN: 8433373044807 Horas vida: 15.000h Luz: 6500K Lúmenes: 1600Lm Material: Aluminio ON/OFF: 15.000 Potencia: 20W Ángulo apertura: 120º
Ver producto
España
A medida que cae la noche, es hora de encender la luz si todavía quieres quedarte afuera en el encantador aire de la noche. Este foco LED con sensor proporciona toda la iluminación que necesitas para tu entrada, patio, jardín o porche. Gracias a su carcasa de aluminio y cubierta de vidrio, esta lámpara de jardín brinda un buen rendimiento de disipación de calor y es liviana. Además, el reflector emite una temperatura de color de 6000 K para proporcionar condiciones óptimas de iluminación en tu hogar. Con un gran ángulo de detección de 180°, cubre un alcance de hasta 12 m y garantiza la máxima flexibilidad.
Ver producto
España
A medida que cae la noche, es hora de encender la luz si todavía quieres quedarte afuera en el encantador aire de la noche. Este foco LED con sensor proporciona toda la iluminación que necesitas para tu entrada, patio, jardín o porche. Gracias a su carcasa de aluminio y cubierta de vidrio, esta lámpara de jardín brinda un buen rendimiento de disipación de calor y es liviana. Además, el reflector emite una temperatura de color de 3000 K para proporcionar condiciones óptimas de iluminación en tu hogar. Con un gran ángulo de detección de 180°, cubre un alcance de hasta 12 m y garantiza la máxima flexibilidad.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nunca se ha usado, Potencia 20w 1600 lúmenes, Voltaje de entrada: 220 V, Material: aluminio + vidrio, Nivel de protección a prueba de agua: IP65 Blanco frío (6000K-6500K), Temperatura de trabajo: de -20 ° C a + 50 ° C, Ángulo de haz: 120 °, Vida útil> 30.000 horas, A++
20 €
Ver producto
España
Foco LED 20W 6500K 18500lm IP65 TANDUR Tensión de alimentación 220-240Vac Luminosidad 2000lm emperatura de color 6500K (Blanco día) Ángulo 120º 420mA IP65 Medidas 248x33x318mm Eficacia energética E Equivalencia con: 81.765/200/DIA
Ver producto
España
* Watios: 20W * BOMBILLA: INCLUIDA * 16220 mm * * Kelvin: 6500 * Lumen: 1900 * aluminio - plata * cristal-transparente
28,45 €
Ver producto
España
Proyector LED Eficiente y duradero. Sensor XLED ONE. El foco de pared y techo XLED ONE está disponible con y sin sensor. Luz blanca cálida de 3000 K, 2550 lúmenes y un potente reflector proporcionan una iluminación perfecta en ambos acabados y gracias a su ahorro de energía de 23,5 W, también proporcionan una iluminación perfecta para los propietarios. Los LED integrados en los focos prometen una duración sorprendentemente larga de 30 años. La variante de sensor XLED ONE está equipada con un sensor infrarrojo de 180° con un alcance de 12 m y enciende la luz automáticamente, se detecta movimiento. La duración de la iluminación se puede ajustar según sea necesario. El elegante panel LED de aluminio de alta calidad se puede girar 180° verticalmente.
64,04 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es