-
loading
Solo con imagen

Guirnalda luces navidad estrellas

Listado top ventas guirnalda luces navidad estrellas

GUIRNALDA DE LUCES LED PARA INTERIORES DE 3,1 M, 20 UNIDADES, BOLAS DE ALGODÓN, LUCES DE PARED, LUCES ESTRELLADAS, BODAS, FIESTAS, DECORACIÓN DE NAVIDAD (CARAMELOS, ALIMENTACIÓN POR USB)
  • 【Adecuado para diversas ocasiones】Esta lámpara de hadas es adecuada para sala de estar, dormitorio, jardín de infancia, boda, banquete, Navidad y varias decoraciones de vacaciones.
  • Proporciona más opciones: hay 6 colores de luces de hadas para elegir, utilizando fuente de alimentación USB, seguro, conveniente y se puede llevar a cabo en cualquier momento.
  • 【Seguridad y brillo constante】 Esta luz de hadas utiliza una fuente de luz fría LED, una longitud de 2,5 cm, diámetro de la tapa de la lámpara 0,5 cm, sin calor; alambre de cobre transparente grueso, larga vida útil.
  • 【Parámetros básicos】Longitud de la luz de hada: 3,1 m, Cantidad de LED: 20, Peso: 260 g, Diámetro de la bola: 6 cm, Nivel de protección: IP44.
  • 【Artículos familiares】La estructura de soporte interno de la bola de luz de hadas se entrega en un círculo completo sin arrugas. El diseño es natural y simple, y la luz es cálida y brillante, creando un mundo de cuento de hadas para tu hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIFLYKOO GUIRNALDAS LUCES NAVIDAD LED CADENA DE LUCES NAVIDEÑAS DE ESTRELLA PARA INTERIORES Y EXTERIORES,8 PATRONES, PARA DORMITORIO, PATIO, PATIO, BODA, FIESTA,10 METROS 100 LED-BLANCO CÁLIDO
  • ✩ DOS JUEGOS DE CUERDAS DE LUZ LED DE BAJO CONSUMO:Hay 2 juegos de cuerdas de luz de estrella en el paquete: cada juego de cuerdas de luz tiene 5 metros de largo y 50 estrellas LED. Las luces compactas de cadena en forma de estrella tienen un bajo consumo de energía y ahorran energía. Puede combinar libremente el modo de suspensión y el espacio de la cuerda de luz. Las luces blancas cálidas crean un excelente efecto de iluminación y una atmósfera confortable.
  • ✩ 8 MODOS DE ILUMINACIóN:hay 8 modos de destello diferentes: combinación, fluctuación, secuencia, brillo lento, persecución / destello, desvanecimiento lento, parpadeo / destello, luz constante. Puede establecer modos adecuados en diferentes escenas y elegir de manera flexible para crear diferentes atmósferas de iluminación.
  • ✩ APLICACIóN EN INTERIORES Y EXTERIORES:estas cadenas de luces en forma de estrella utilizan pilas AA (no incluidas), por lo que puede colocarlas en cualquier lugar sin una toma de corriente cercana. Los cables y bombillas a prueba de agua IP44 pueden soportar la mayoría de las condiciones climáticas adversas, pero la batería debe protegerse de la lluvia.
  • ✩ ALTA CALIDAD Y LARGA VIDA úTIL:una manguera transparente resistente y de alta calidad conecta cada bombilla, que no se romperá ni oxidará fácilmente, lo que prolongará la vida útil. Las bombillas LED de bajo consumo tienen un bajo consumo de energía y calor, lo que ahorra más energía que las bombillas tradicionales. Extienda el tiempo de servicio. .
  • ✩ REGALO DE NAVIDAD PERFECTO:puede parpadear durante 6 horas después del encendido y luego apagarse durante 18 horas. Los ricos efectos de iluminación son muy adecuados para Navidad, árbol de Navidad, boda, cumpleaños, fiesta, día de San Valentín, sala de estar, dormitorio, jardín y otras ocasiones. Es el mejor regalo de Navidad para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDAS LUMINOSAS ESTRELLAS CORTINA LUCES, 138 LEDS TELONES DE HOGAR, LUCES NAVIDAD LED CORTINA CADENA LUCES CON CONTROL REMOTO DECORACION NAVIDAD BALCÓN VENTANA PARED ESCAPARATE BODA FIESTA
  • Control remoto y 8 modos divertidos,cortina de luces navidad el control remoto fuerte tiene una función de memoria, que se recupera del modo de configuración anterior cuando reinicia. navidad cortina de luces con 8 modos: combinación, in waves, sequential, slo glo, chasing flash, slow fade, twinkle flash y steady on. puede ajustar los modos de iluminación mediante el mando a distancia o el botón del enchufe.
  • Fácil de instalar y conectar,cortina de luces navidad sin enredos y con un enchufe trasero, puede conectar varias cortinas de luces juntas sugerimos 5 juegos. el material transparente lo hace cristalino. cable de extensión de enchufe de 9.8 pies, 12 ganchos y nivel de impermeabilidad ip44. estas luces navideñas se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores en cualquier condición climática.
  • Widely decorative occasion,cortina de luces navidad 7.3ft x 3.3ft extendable estrellas cortina de luces with 138 leds, 12 star ornaments 6 big and 6 small stars. the diameter of big stars is 6in, and small stars is 4in. lights can be connected to each other. perfect for christmas, festival, holiday, party, xmas, home, window, walls, doors, trees, eaves, balcony, yard, bedroom, patio, etc. note: our big stars are solid, not hollow and with a remote control.
  • Regalo ideal, cortina de luces navidad guirnalda de luces el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias. es decoración ideal para jardines, patios, ventanas y festivas como navidad.
  • Alta calidad y fuente de alimentación de enchufe,material de alambre de cobre , tecnología de conducción líder y una vida útil de hasta 6 años. la fuente de alimentación del enchufe evita que la cortina de luce de navidad se desvanezca debido a la poca carga de la batería.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES PILAS, [2 * 12M] TOPYIYI LUCES LED HABITACION 240 LED IMPERMEABLE LUCES NAVIDAD MANDO A DISTANCIA CON 8 MODOS, EXTERIOR Y INTERIOR DECORACIÓN PARA HABITACION, BODAS, JARDÍN, FIESTA
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IBELLO GUIRNALDAS LUCES GUIRNALDAS DE ESTRELLAS, 20 LED 2,8M ALIMENTADO POR BACTERÍA DECORACIÓN PARA HOGAR, SALÓN, CUARTO, PUERTA, CALLE, NAVIDAD, TODOS LOS SANTOS
  • ✨【Perfecta decoración】La cadena de luces de estrellas se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores, como en árboles de Navidad, dormitorios, bares, ventanas, vallas, galerías, patios, porches o pérgolas, pueden añadir el ambiente perfecto a cualquier espacio.
  • ✨【Gran seguridad】 Después de horas de uso, no se calienta incluso si lo toca. La materia del cable es PVC que es flexible, lo que significa que el cable de esta guirnalda se pueden doblar con gran facilidad.
  • ✨【Acercar a la naturaleza】 Este artículo ofrece una oportunidad de acercar a la naturaleza que vuelve natural lo diario y diario lo natural. Como si estuviera en el mundo de los cuentos infantiles donde refugiernos contra la adversidad. Traduce las palabras de los libros en realidad.
  • ✨【Estar en un reino de hielo】Cadena de luces de Navidad súper encantadoras, en forma de diseño de estrellas, se puede utilizar en varias ocasiones, Navidad, cumpleaños, bodas, festivales, graduaciones, San Valentín, desfiles de moda, etc.
  • ✨【Luz suave】Son llamativas haciendo el ambiente cálido y de confort, con una luz lo suficiente para brillar pero que no molestan a los ojos, por lo que permite ver la televisión con esta luz ambiental. Perfectas para decorar en cualquier época del año.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA DE LUCES,STAR LUCES DE HADAS ESTRELLA DE LA NOCHE LUZ DE LA SECUENCIA 6M 40PCS LED ESTRELLAS DE LUCES BRILLANTE DECORACIÓN LUZ BLANCO CÁLIDO
  • Luces decorativas: luces blancas cálidas con forma de estrella ayudan a crear un gran ambiente para cada cosa normal, traen una excelente iluminación y un ambiente romántico para su hogar, dormitorio, boda, fiesta, patio, etc.
  • Apariencia – 6 M 40 luces LED de estrellas de color blanco cálido construyen una excelente iluminación y una atmósfera romántica para tu hogar. Las bonitas estrellas te proporcionan una iluminación blanca cálida y un ambiente festivo para ti.
  • Ahorro de energía y seguridad: las luces de cadena LED de estrella son de bajo consumo, brillo suave y larga vida útil. La cadena de luces de estrella de hadas está hecha de alambre de cobre de calidad, cuenta LED y cadena de PVC, que es de baja potencia, alto brillo, baja fiebre, mientras que la cuenta LED es resistente al agua.
  • Diseño de enchufe USB: fácil y portátil para que puedas usar las luces de hadas con banco de energía móvil en cualquier lugar, como al aire libre, camping, fiesta, cafetería, boda, hogar, dormitorio, patio, jardín, etc.
  • ✰ 100% garantía de satisfacción: si no estás 100% satisfecho con nuestros productos, no dudes en contactar con nuestro servicio al cliente. Le proporcionaremos la mejor solución en 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES LED, FONESO CADENA DE LUCES 3M 20 LED DE PILAS DE FORMA ESTRELLA PARA DECORACIÓN INTERIOR BODA FIESTA DE NAVIDAD HABITACIÓN. BLANCO CÁLIDO (ESTRELLA)
  • 【Hermosa Luz Decorativa】La Girnalda de luces contiene 20 LED grandes de forma estrella y es extendible hasta 3M /9.8 pies de largo. Con las luces LED decorativas puede lograr un ambiente romántico y maravilloso
  • 【Seguridad y Estabilidad】: Las luces LED pilas se alimentan por 3 baterías AA (baterías NO incluidas),y se conectan con alambre de cobre. La Girnalda Decoración Interior no se calienta mucho después de varias horas de uso, es fácil y seguro de usar.Su vida útil llega a 5000 horas
  • 【Bombillas Grandes】 Las bombillas estrella de Girnalda luminosa son grandes, cada una tiene un diametro de 7cm,brinda un rendimiento excelente. La cadena luces tiene 20 bombillas de color blanco cálido(3500K) que crean iluminación excelente y un ambiente cálido
  • 【Uso en Múltiples Escenarios】 Esta cadena de luz decorativa es ideal para usar en fiestas de cumpleaños, bodas, decoración de navidad, habitación, celebración entre familiares y amigos,etc
  • 【Garantía un año】Ofrecemos una garantía de 1 año para esta cadena de luces LED, si durante este tiempo el producto tiene problema de calidad, puede solicitar cambiarla por una girmalda luces nueva o devolverla. Puede comprar con más tranquilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUCES DE CORTINA DE ESTRELLA, 12 ESTRELLAS 138 LEDS ESTRELLA GUIRNALDA, LUCES DE CADENA ESTRELLADAS, 8 MODOS AJUSTABLES, GUIRNALDAS CORTINA DE ESTRELLAS, LUCES DE CORTINA PARA JARDÍN, BODAS, NAVIDAD
  • ?【8 MODOS DE DESTELLO】Estas luces navideñas ofrecen 8 modos diferentes: Combinación, EN ondas, secuencial, lento, intermitente, lento, brillo, siempre encendido. ¡Cámbialo como quieras! El controlador conserva la configuración que tenía cuando se apagó. Las luces de hadas brillan de manera discreta y hermosa en la ventana, las luces de hadas de estrellas emiten una agradable luz blanca cálida.
  • ?【Cadenas de luces navideñas decorativas perfectas】138 pequeños centros de luz (en las estrellas o en la cadena) distribuidos en 12 hebras,cada hebra tiene una estrella.Iluminación de ventanas navideñas con un total de 12 estrellas (6 estrellas grandes,6 estrellas pequeñas) La cadena de luz LED exterior blanca cálida puede ser ideal como luces navideñas,decoraciones de ventanas,bodas,cumpleaños, fiesta.Una decoración navideña realmente genial e ilumina la ventana de la cocina para Navidad.
  • ?【Puerto USB para movilidad adicional】Con el cable USB, puede conectar la cortina de luz de Navidad a un cargador de 5V, banco de energía, computadora portátil, etc. También puedes colgar luces de fiesta en una cortina o un árbol, de forma muy segura.
  • ?【Impermeable para decoración de interiores y exteriores】Diseñado con IP44, lo que hace que esta cortina blanca cálida sea impermeable, para un uso fácil en interiores y exteriores. Una gran y atractiva decoración para todos tus eventos. Tenga en cuenta que el enchufe y el controlador no son impermeables, así que manténgalos secos.
  • ?【Fácil de configurar】Conexión directa y desconexión para encender y apagar, fácil de configurar. Operación simple con un solo botón. ¡Siéntese donde quiera que esté y presione el botón! Nunca se sobrecalientan y son seguros de tocar sin importar cuánto tiempo los haya usado. Será decoración delicada para tu hogar, también para fiestas, bares, conciertos, restaurantes, centros comerciales.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUIRNALDA LUCES 12M 120 LED, OMERIL CADENA DE LUCES IMPERMEABLE IP65, LUCES NAVIDAD USB Y LUCES DE HADAS PARA DECORATIVAS, NAVIDAD, HABITACION, FIESTA, JARDÍN, BODAS, CÉSPED - ALAMBRE DE PLATA
  • ⭐ 12M 120 LED Guirnalda Luces - 120 LED amarillo cálidos entregan una luz Hermosa; Envuélvalo alrededor del árbol de Navidad, póngalo en una botella de vidrio o cuélguelo en la pared con sus fotos. Ideal para habitación, Navidad, jardines, bodas, fiestas, puertas, Halloween.
  • ⭐ Flexible y Duradero - Las luces de alambre de plata de alta calidad de 12M / 39ft se pueden ser fácilmente doblada y forma alrededor de las plantas, carteles, muebles y casi todo lo demás.
  • ⭐ Seguro y Portátil - Diseño especial en cadena de luces para mantenerlo seguro, incluso si lo enciende durante mucho tiempo. Usted y su familia pueden decorar su hogar de manera muy bella sin preocupaciones.
  • ⭐ IP65 Impermeable - Proporcionado su firefly luz con buena protección frente a salpicaduras o rociaduras de agua desde cualquier ángulo. Ideal para uso en interior y exterior.
  • ⭐ Fácil de Usar – Solo conéctelo con DC 5V Power, las guirnalda luces se encenderán. 1.5M cable USB es fácil de trabajar con 5V cargador de pared, Banco de potencia, PC, laptop, etcetera. (Adaptador USB no incluido)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMVAN LUCES DE ESTRELLAS 50 LED ESTRELLAS 7.5M BATERÍAS POWERED DECORATIVO BLANCAS DE LUZ CÁLIDA LUCES PARA LA NAVIDAD, FIESTA, JARDINES, CASAS, BODA
  • Cadena decorativa de luz de estrella: la cadena de luz de estrella tiene 7.5 m de largo (incluidas 50 estrellas), funciona con batería y requiere 3 baterías AA (no incluidas)
  • Dos modos de función: constante y flash que cumplen diferentes requisitos
  • Iluminación excelente: 50 bombillas LED blancas cálidas producen una iluminación excelente y un ambiente cálido. Ellos irradian luz y alegría sobre un área amplia.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la luz es saludable, no contiene luz UV ni infrarroja, ni radiación, ni contaminación, protege la vista
  • Efectos de luz románticos: ideales para jardín, sala, comedor, dormitorio, bodas, fiestas, día de San Valentín, Halloween, Navidad, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luces Navidad Led Estrellas- Nº de leds: 20 leds con formas de estrellas.- Color: Blanco Calido.- Separación entre leds: 10 cm.- Longitud del cable: 2,5 metros. (2 metros de cable con microLeds y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer microled.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 1,2 Watt.- Incluye transformador con temporizador y regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071984584 Luces Navidad Led Estrellas- Nº de leds: 20 leds con formas de estrellas.- Color: Blanco Calido.- Separación entre leds: 10 cm.- Longitud del cable: 2,5 metros. (2 metros de cable con microLeds y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer microled.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 1,2 Watt.- Incluye transformador con temporizador y regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
8 €
Ver producto
España
Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip20- Nº de leds: 30- Color: Blanco Calido- Longitud de la cable: 3,5 metros. (3 metros de cable con Leds con cuerda y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: IP20 (Apto para uso en interiores)- Funciona con 3 baterias AA (No incluidas)- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip44- Nº de leds: 100- Color: Blanco Calido- Longitud de la cable: 13 metros. (10 metros de cable con Leds con cuerda y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 12 Watt.- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Jardin Decorativas 10 Bombillas Globo (IP44)- Nº de bombillas: 10.- Nº de leds por bombilla / total: 6 / 10 Leds.- Color: Blanco Calido- Longitud del cable: 7,5 metros. (4,5 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Se pueden unir varias cadenas de luces.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Cortina- Longitud cortina: 10 metros- Altura: maxima: 100 cm.- Nº de leds: 345 Leds- Color: Multicolor- Cable Transparente.- Longitud del cable: 15 metros. (10 metros de cable con Leds y 5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Microled- Nº de leds: 60 Microleds.- Luz Fija.- Color: Blanco Calido- Separación entre leds: 10 cm.- Longitud del cable: 6,5 metros. (6 metros de cable con microLeds y 0.5 metros de cable desde el transformador hasta el primer microled.)- Grado de protección: Ip20 (Apto para uso en interiores)- Potencia: 1,2 Watt.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Esfera- Nº de Bombillas 120.- Cuenta con 40 ramas, cada rama tiene 3 Leds.- Ø bombilla 1 cm.- Color: Blanco Calido.- Separación entre ramas: 10 cm.- Longitud del cable: 8,9 metros. (3,9 metros de cable con Leds y 5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 3 Watt.- Incluye transformador de luz fija.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, hogar, escaparates, etc.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Esfera- Nº de Bombillas 120.- Cuenta con 40 ramas, cada rama tiene 3 Leds.- Ø bombilla 1 cm.- Color: Blanco frio.- Separación entre ramas: 10 cm.- Longitud del cable: 8,9 metros. (3,9 metros de cable con Leds y 5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 3 Watt.- Incluye transformador de luz fija.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, hogar, escaparates, etc.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Cortina- Longitud cortina: 5 metros- Altura: maxima: 100 cm.- Nº de leds: 182 Leds- Color: Blanco Frio.- Cable Transparente.- Longitud del cable: 10 metros. (5 metros de cable con Leds y 5 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 3,6 Watt.- Incluye transformador con regulador de 8 funciones de luz, el ultimo efecto de luz seleccionado se mantendra configurado incluso despues del apagado.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Led Arboles- Nº de leds: 20 leds con formas de Arboles Color: Verde Luz fija.- Separación entre leds: 10 cm. Longitud del cable: 2,5 metros. (2 metros de cable con microLeds y 0,5 metros de cable desde el transformador hasta el primer microled.)- Grado de protección: Ip20 (Apto para uso en interiores)- Potencia: 1,2 Watt.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
España
Luces Navidad Cortina Alimentación USB.- Longitud cortina: 5 metros- Altura: maxima: 70 cm.- Nº de leds: 160 Leds- Color: Multicolor.- Cable Transparente.- Longitud del cable: 8,5 metros. (5 metros de cable con Leds y 3.5 metros de cable desde el USB hasta el primer Led.)- Grado de protección: IP44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 6 Watt.- Incluye mando con regulador de 8 funciones de luz, y temporizador.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071808057 Luces Navidad Guirnalda Led Cuerda 100 Microled Blanco Calido Ip44- Nº de leds: 100- Color: Blanco Calido- Longitud de la cable: 13 metros. (10 metros de cable con Leds con cuerda y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.) - Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores) - Potencia: 12 Watt.- Incluye transformador 1 funcion de luz (Fija)- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces a pilas, etc.- Ideal para decoración en navidad, arboles de navidad,tejados, jardines, hoteles, negocios, festivales, terrazas, verbenas, hogar, escaparates, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
19 €
Ver producto
España
Luz Navidad Led Multicolor- Nº de leds: 200 Leds.- Color: Multicolor.- Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 120 / 150 cm. de altura.- Separación entre leds: 10 cm.- Longitud del cable: 23 metros. (20 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 8,4 Watt.- Incluye transformador con mando en cual puede configurar 4 funciones de luz, con diferentes velocidades y tiempo. Ademas puede seleccionar el color que desee.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc.
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8000071807418 Luz Navidad Led Multicolor- Nº de leds: 200 Leds.- Color: Multicolor.- Tira de luces de navidad recomendada para un arbol de navidad de 120 / 150 cm. de altura. - Separación entre leds: 10 cm.- Longitud del cable: 23 metros. (20 metros de cable con Leds y 3 metros de cable desde el transformador hasta el primer Led.)- Grado de protección: Ip44 (Apto para uso en interiores y exteriores)- Potencia: 8,4 Watt.- Incluye transformador con mando en cual puede configurar 4 funciones de luz, con diferentes velocidades y tiempo. Ademas puede seleccionar el color que desee.- Articulo conocido como luz navidad, guinalda luces navidad, decoración navidad, articulo navideño, cadena de luces navidad, navidad luces, etc. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
41 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es