-
loading
Solo con imagen

Bisuteria pulseras

Listado top ventas bisuteria pulseras

GOLDGE 4600PCS CUENTAS PLANAS PARA HACER PULSERAS, JUGUETE DE CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS HACER PULSERAS COLLAR, CUENTAS PLANAS PARA BISUTERÍA PARA NIÑOS ADULTAS
  • 【Cuentas Planas para Hacer Pulseras Regalo】Hay un total de 18 colores de piezas de arcilla blanda de colores, cada color es de aproximadamente 180-200 piezas. 20 piezas de colgantes de aleación de estrella de mar, 20 piezas de cuentas espaciadoras de cubo de Oro y plata, 100 piezas de círculos abiertos, 40 piezas de cierres de langosta, 10 m Sedal, algunas cuentas de letras al azar y una caja de plástico. Las cuentas de letras se instalan al azar, no hay garantía de que todas las letras tengan.
  • 【Material】 Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica. Las cuentas de letras están hechas de acrílico, los accesorios están hechos de aleación, cómodas de usar, y el color no cambia, siempre mantienen colores brillantes, Se recomienda no dejar que el producto entre en contacto con el agua, de modo que el brillo del producto se pueda mantener durante un período de tiempo más largo y la vida útil será más larga.
  • 【Juguete divertido】 Las niñas pueden crear pulseras, collares y anillos de amistad, el regalo de cumpleaños y fiesta ideal para las niñas. También se puede utilizar como una artesanía artística a través de la imaginación de los niños
  • 【Desarrollo de inteligencia】 Nuestro producto es útil para niños para entrenamiento de concentración, entrenamiento con ambliopía, sensibilidad al color y pensamiento lógico, también ayudan a mejorar la relación interactiva entre padres e hijos
  • 【Regalo de perfecto】 Perfecto para fiestas en cumpleañosa y festival proyecto. El mejor regalo de cumpleaños, regalo de festival. Si tiene alguna pregunta, le daremos el mejor servicio. Sólo por favor envíenos un correo electrónico directame
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERAS DE TENIS PARA MUJER CON DIAMANTES DE ORO BLANCO AAA Y CIRCONITAS CÚBICAS ORNAMENTALES CLÁSICAS AJUSTABLES, PULSERA PLATEADA DE LA AMISTAD, BISUTERÍA DE REGALO DE BODA
  • Materiales de calidad: nuestra pulsera clásica de tenis para mujer utiliza materiales de alta calidad para hacer la pulsera que garantiza su uso cómodo. Sin níquel, sin plomo e hipoalergénico, seguro y cómodo de llevar. No causa enrojecimiento ni hinchazón de la pulsera.
  • Tamaño: corte de princesa cuadrada de 4 mm, con circonita cúbica chapada en oro blanco de 18 quilates, buen pulido. La longitud de la pulsera es de 17 cm.
  • Regalo perfecto: gran regalo para mamá o abuela en el día de la madre, aniversario, cumpleaños o fiesta de boda.
  • Fácil de transportar: la elegancia y la versatilidad simple de esta pieza es un complemento de moda para cualquier atuendo, un accesorio glamuroso para ocasiones formales o un regalo encantador para un ser querido.
  • Satisfacción y garantía: su satisfacción es nuestra provisión. Si no está satisfecho con la compra o la joya, por favor comuníquenos. Responderemos dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YEAN JUEGO DE PULSERAS DE CUENTAS BOHEMIAS CON CADENA DE ORO PARA MUJERES Y NIÑAS (4 PIEZAS)
  • Juego de pulseras: puedes tener 4 cadenas de mano, diseño simple pero hermoso que se puede combinar con varias prendas para adaptarse a diferentes estilos en diferentes ocasiones.
  • Buena calidad: la aleación resistente hace que la joyería sea difícil de romper y caer.
  • Tamaño general: el tamaño como se muestra en la imagen. Puede ser adecuado para la mayoría de mujeres y niñas.
  • Tarjetas de regalo: regalo perfecto para ti, mujeres, niñas, adolescentes, hija, novia, esposa, amigas para ti mismo en Halloween, cumpleaños, Navidad, graduación, Pascua, aniversario, etc.
  • Siempre estamos aquí para ayudar: si encuentras algún problema de calidad en nuestro coletero, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para hacer lo correcto en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PANDORA BISUTERÍA MUJER PLATA PLATA ESTERLINA 925/1000-597712-15
  • Presentamos Pandora Reflexions, un nuevo concepto de pulsera de Pandora, con el que puedes expresar tu individualidad más fácil que nunca.
  • Esta pulsera con líneas claras y modernas y una magnífica textura de malla se puede llevar sola o con colgantes de clip reflectantes.
  • ¿Te dice el sentido del cambio?
  • Completa tu pulsera simplemente con clips, como te gusta. Recomendamos elegir una talla más pequeña para las pulseras de malla reflectantes.
  • Este artículo no se vende en una caja, esta debe comprarse por separado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANUQIA CUENTAS DE ARCILLA CUENTAS PLANAS, 5400 PIEZAS CUENTAS DE COLORES, CUENTAS ESPACIADORAS KIT PARA HACER JOYAS, DIY KITS DE FABRICACIÓN DE ABALORIOS PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS
  • 【Juego Completo】 Un juego contiene aproximadamente 5400 cuentas en 24 colores, 50 cuentas con letras; 50 x círculos dorados; 20 x cuentas de plástico; 20 x estrellas; 10 x conchas marinas; 10 x estrella de mar; 20 x broches de langosta; 1 cuerda transparente de 0,8 mm; 1 x cuerda transparente de 0,5 mm; 1 x tijeras; 1 x caja.
  • 【Materiales de Alta Calidad】: Nuestros kits de cuentas planas están hechos de material cerámico suave de alta calidad, muy duradero y no se daña fácilmente, sin necesidad de preocuparse por la decoloración o la fragilidad. La superficie de las cuentas de joyería es lisa y brillante, y es liviana y cómoda de usar.
  • 【Mejorar la Capacidad Práctica】 Las cuentas de colores pueden ayudar a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano, la creatividad, el pensamiento lógico y estimular la imaginación, la capacidad inicial. También es una gran herramienta para la comunicación y la interacción entre padres e hijos.
  • 【Aplicaciones】: Adecuado para abalorios, pulseras, collares, adornos, tobilleras, cadenas, pendientes, fabricación de joyas, llaveros, horquillas, ropa decorativa, pinturas decorativas, decoraciones de macramé, decoración del hogar y otros proyectos de manualidades. Libera tu imaginación para crearlo.
  • 【Regalo Perfecto Hecho a Mano】: Es un regalo ideal para amigos y niños que aman las manualidades. Ya sea que lo use usted mismo o como regalo para la familia, amante, amigos o como regalo del día de San Valentín, regalo del día de la madre, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, día festivo o regalo de cumpleaños, etc. Es un regalo de recuerdo único de joyería hecha a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YEAN JUEGO DE 5 PULSERAS DE CRISTAL DE ESTILO BOHEMIO, CON DISEÑO DE CORAZÓN DE PLATA CON ELEFANTE AJUSTABLE Y ACCESORIOS DE MANO PARA MUJERES Y NIÑAS
  • Juego de pulseras: puedes tener 5 cadenas de mano, diseño simple pero hermoso que se puede combinar con varias prendas para adaptarse a diferentes estilos en diferentes ocasiones.
  • Buena calidad: la aleación fuerte hace que la joyería sea difícil de romper y caer.
  • Tamaño general: el tamaño como se muestra en la imagen. Puede ser adecuado para la mayoría de mujeres y niñas.
  • Tarjetas de regalo: regalo perfecto para ti, mujeres, niñas, adolescentes, hija, novia, esposa, amigas en Halloween, cumpleaños, Navidad, graduación, Pascua, aniversario, etc.
  • Siempre estamos aquí para ayudar: si encuentras cualquier problema de calidad en nuestro coletero de pelo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para hacer lo correcto en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PARA HACER PULSERAS NIÑAS, TOUVE 89PCS KIT ARTESANÍA DIY PULSERA DE PLATA CADENA DE SERPIENTE PLATEADA CREACIÓN REGALOS MANUALIDADES, REGALO PARA AÑO NUEVO, CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, A NIÑAS 4-16 AÑOS
  • Juego de pulseras de valor: el kit DIY para hacer pulseras de abalorios incluye 5 pulseras de cadena de serpiente, 30 cuentas espaciadoras de metal, 23 cuentas espaciadoras con árbol, 20 cuentas de arco iris y 10 cuentas de color liso. Este conjunto de joyas es ideal para hacer pulseras de abalorios para niñas.
  • Pulseras para manualidades: diferentes cuentas vienen en una bonita caja de cartón rosa. Estos colgantes incluyen hermosas estrellas, corazones con alas de arcoíris, corona, alas de ángel, sirena, etc.
  • Fácil de usar: sin herramientas, sin pegamento. Para quitar la tapa del extremo. Después de enhebrar las cuentas, simplemente enrosca la tapa de los extremos. Combina con cuentas y colgantes para crear una pulsera de moda para diferentes ocasiones y estados de ánimo.
  • Gran idea de regalo para niñas: es muy bonito. Puedes regalársela a tu niña por cumpleaños, Navidad y en cualquier momento como regalo. Ideal como regalo para niñas a las que les guste los accesorios de bricolaje. También puede ser una divertida decoración de fiesta para niñas.
  • Viene con caja de regalo: viene con una bonita caja de regalo rosa que lo convierte en un gran artículo de regalo para las niñas a las que les guste los accesorios de bricolaje. Se puede utilizar como cajón y manualidades de fiesta para niñas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOFEITE - BRICOLAJE CONJUNTO DE CUENTAS, 1200PCS 24 CLASES DIY PULSERAS KIT ABALORIOS KITS PARA HACER BISUTERÍA PULSERAS COLLARES DE JOYAS Y CUENTAS PARA LA FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑOS
  • ? ABALORIOS PULSERAS: 1200PC es suficiente para que los niños disfruten de su tiempo agradable, los tipos pueden reconocer diferentes formas de animales, flores, estrellas, dulces, letras, números, círculos y cuadrados cuando los ninos hacen pulseras.
  • ? DIY CUENTAS: lo que hace que los niños hagan una lluvia de ideas a veces, estimula su imaginación y creatividad, así como la coordinación de cuentas. pulseras, collar, anillos, aro de pelo
  • ? NOTA:Este paquete contiene dos cajas de cuentas, dos bobinas, una pequeña tijera, una pequeña bolsa de accesorios y 5 broches para el cabello Es adecuado para niños de alrededor de 5 años o mayores. Es fácil de crear y diseñar, lo que hace felices a padres e hijos (solo se prohíbe al niño evitar tragarse las cuentas)
  • ?LA MEJOR OPCIÓN COMO REGALO: Ofrezca un regalo especial para niños de 4+ años o más. Ideal para Navidad, cumpleaños, regalos para la fiesta escolar, regalos de Año Nuevo, etc.
  • ♥ GARANTIA 100% - abalorios para hacer pulseras está recomendado para niños de 5 años de edad y mayores. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JBNIUAY JUEGO DE 5 PULSERAS DE PLATA COLOR PARA MUJER, CON SÍMBOLO DE INFINITO, PULSERA DE BOLAS, PULSERA DE CUERDA CON ADORNO, BOHEMIAS Y AJUSTABLES (JUEGO DE 5 PULSERAS)
  • ❤ 2020, elegante pulsera con símbolo de infinito para mujer, pulsera de bola, colgante de flores, pulsera de bergamota.
  • ❤ Material de alta calidad: acero inoxidable, es tan alta calidad que no destiñe y por lo tanto también es fácilmente apto para alérgicos. La calidad es 100 % incluso el mar, agua con cloro y duschen-baden xvez no pueden afectar a las joyas.
  • ❤ Regalo para San Valentín: el regalo ideal es ideal como regalo para tus seres queridos. Ya sea como pulsera de la amistad, para parejas o como regalo para tu familia.
  • ❤ Material de alta calidad: acero inoxidable; contenido del envío: pulsera para mujer con una bonita caja de regalo.
  • ❤ Pulsera ajustable: pulsera de mujer longitud: 18 cm hasta 22 cm (ajustable).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULSERA LOTUS STYLE ÁRBOL DE LA VIDA PARA MUJER
  • Sexo: Mujeres
  • Material:
  • Color principal:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Joyero colgador que sirve para colgar tus pulseras y collares, con forma de perchero. Dimensione: 40cm x 15 cm. No se incluyen los collares y pulseras de la foto.
29 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Pulseras de bisutería Pulseras de bisutería Diferentes pulseras, con poco uso. Gastos de envío 3 euros  
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Pulseras de bisutería Pulseras de bisutería Pulseras de metal dorado sin estrenar
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulseras de piedras y cristales bisuteria Pulseras de piedras y cristales bisuteria Sin estrenarElásticas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Contiene un gran surtido de: bisuteria pulseras, pendientes collares, anillos - Pinzas, clips, coletas, diademas, set de coletas, hebillas, diademas, bandas... pedido mínimo 20000 unidades. Palet surtido con bisutería y accesorios para el cabello a tan solo 0,08€ el mejor precio y la mejor calidad Solo producto nuevo. Contacte con nosotros para pedidos de mayor cantidad. Toda la mercancía es nueva. Más de 500 diferentes modelos. NO RESERVAMOS - NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
0,07 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pallet de accesorios para el cabello nuevo surtido. La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 20000. Contiene un gran surtido de: bisuteria pulseras, pendientes collares, anillos - Pinzas, clips, coletas, diademas, set de coletas, hebillas, diademas, bandas... pedido mínimo 20000 unidades. Palet surtido con bisutería y accesorios para el cabello a tan solo 0,08€ el mejor precio y la mejor calidad Solo producto nuevo. Contacte con nosotros para pedidos de mayor cantidad. Toda la mercancía es nueva. Más de 500 diferentes modelos. NO RESERVAMOS - NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
0,07 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
bisuteria 122 24 FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 0.5 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA bisuteria 122 24 FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 0.5 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA bisuteria 122 24 FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 0.5 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA SE AÑADE FOTO INDIVIDUAL DE UNA PIEZA, TODAS LAS PIEZAS IGUALES TIENEN UN PEQUEÑO AGUJERO PARA METER PASADOR O COLGANTE MEDIDAS 1 CM X 0.30 MAS O MENOS CERTIFICADO 4 EUROS PARA ESPAÑA ENVÍO COMBINADO AL PESO DE CORREOS   todos mis lotes en venta  
Ver producto
Madrid (Madrid)
BISUTERIA 122 - DOCE FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 1 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA BISUTERIA 122 - DOCE FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 1 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA DOCE FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 1 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA SE AÑADE FOTO INDIVIDUAL DE UNA PIEZA, TODAS LAS PIEZAS IGUALES TIENEN UN PEQUEÑO AGUJERO PARA METER PASADOR O COLGANTE MEDIDAS 1 CM X 0.30 MAS O MENOS CERTIFICADO 4 EUROS PARA ESPAÑA ENVÍO COMBINADO AL PESO DE CORREOS   todos mis lotes en venta http://www.todocoleccion.net/miguel111_vendedorTC  
Ver producto
Madrid (Madrid)
BISUTERIA 122 VEINTICUATRO FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 1 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA BISUTERIA 122 VEINTICUATRO FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 1 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA BISUTERIA 122 VEINTICUATRO FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 1 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA 122 JEWELLERY VEINTICUAT RO TO HANGING FLOWERS OR DESIGN BRACELETS one CMS THE SEVENTIES
Ver producto
Madrid (Madrid)
Bisuteria fina años 60 y 70 pulseras, cadenas y cinturon Bisuteria fina años 60 y 70 pulseras, cadenas y cinturon Bisuteria fina comouesto por un cinturo de metal hecho en italia exelente diseño 10 pulserasdiferentes material, metal, parecido al nacar  1 arete  4 cadenas   
Ver producto
Albacete (Albacete)
Pulseras de bisutería de la firma LOEWE VINTAGE Pulseras de bisutería de la firma LOEWE VINTAGE Lote de 3 pulseras utilizadas en su epoca, son de metal y cuero. En su dia llevaban un baño dorado que en alguna de estas ya se ha deteriorado,  aun asi siguen siendo bonitas. Miden 6,5 cm de diametro en su interior y de anchas 5 milimetros, o lo que es lo mismo medio centimetro. Gastos de envio 5,00 €, correos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
BISUTERIA 122 VEINTICUATRO FLORES PARA HACER COLGANTES, PULSERAS 1 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA BISUTERIA 122 VEINTICUATRO FLORES PARA HACER COLGANTES, PULSERAS 1 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA 24 FLORES PARA HACER COLGANTES O PULSERAS 1 CMS DISEÑO DE LOS AÑOS SETENTA
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bisutería chapada y bañada en PLATA DE LEY 9,25 con estuche. Lote de 100 unidades surtidas de pulseras, pendientes, colgantes y anillos DE PLATA 925 de excelente calidad ideal para regalo. Si necesita más información puede escribir por whatsapp o e-mail para resolver cualquier duda que tenga. Tenemos el mejor catálogo de bisutería.moda,collares, anillos,pendientes,pulseras,anillos, pashminas, fulares,gorros,sombreros,bolsos las ultimas tendencias de moda toda la moda al mejor precio para su negocio. Consúltenos somos su mayorista exportador. ESCRIBA WHATSAPP Y LE ENVIAMOS INFORMACIÓN Y FOTOGRAFÍAS RÁPIDAMENTE.
4 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pulseras mando de fatima y estrellas, años 60 Pulseras mando de fatima y estrellas, años 60 2 pulseras con la mano de fatima Son bisutería pero antiguas de los años 60
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras plateadas de bisutería con cristales - 2 pulseras plateadas con cristales imitando diamantes
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras de acero de gran calidad con estilo Pandora. Máxima calidad. Ideal para su negocio. Tenemos una amplia variedad de productos para rentabilizar su empresa. Toda nuestra bisutería es de material hipoalergénico. El lote contiene 100 pulseras de modelos, dijes y colores surtidos: - ÁRBOL DE LA VIDA - ELEPHANT - MANO FÁTIMA - FLAMENCO - CACTUS - TRÉBOL - OM - ETC. Como se puede observar en las imágenes el lote es surtido. Hay mucha variedad de modelos y colores. Pedido mínimo 100 uds. Para cantidades inferiores (docenas) revise la categoría de pulseras. NO RESERVAMOS - NO ACEPTAMOS DEVOLUCIONES. Nuestros lotes se agotan rápidamente, si estas interesado no lo pienses.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pulseras de bisutería, una con piedras rojas, la otra negra y 1 bola brillante roja, a 1,50, cada una
2 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pulseras de bisuteria de buena calidad hechas a mano. Diferentes modelos y acabados. Envio desde Francia incluido en el precio.
6 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
PULSERAS BISUTERíA NUEVAS -Parfois-Pregunta el precio de la que te guste
3 €
Ver producto
Badalona (Barcelona)
BISUTERIA. PENDIENTES, PULSERAS, GARGANTILLA. TODO EN PERFECTO ESTADO DE USO
25 €
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
BisuteríA Artesanal Con Piedras Preciosas Y Semiprecios: Elaboramos collares pulseras y pendientes artesanales con piedras preciosas y semipreciosas con el cierre y ganchos en plata de ley precio desde 2€. Envío gratis para toda España continental en compras superiores a los 20€. En: Pendientes, collares, pulseras 2 €
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bisutería collares anillos pulseras preguntar sin Compromiso
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras de acero de gran calidad con estilo Pandora. Máxima calidad. Ideal para su negocio. Tenemos una amplia variedad de productos para rentabilizar su empresa. Toda nuestra bisutería es de material hipoalergénico. El lote contiene 100 pulseras de modelos, dijes y colores surtidos: - ÁRBOL DE LA VIDA - ELEPHANT - MANO FÁTIMA - FLAMENCO - CACTUS - TRÉBOL - OM
Ver producto
Estepona (Málaga)
Bisuteria Fina de Excelente calidad consulte precios por cantidad. Otro Lote Bisuteria liquidacion de 3000 piezas de bisuteria fina, la unidad sale a 10 céntimos. compuesto de pendientes, collares, pulseras y anillos todo surtido. como se ve en las fotos. entrego en mano o mando contra rembolso a toda España Y Portugal en 24 horas, para tiendas mercadillos mayoristas negocios, etc. BISUTERIA LOTES DESDE 0, 07€ bisuteria Rodio desde 0, 50e precio solo por esas cantidades surtido!672374996996
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Bisutería varias Bisutería varias Pulseras, gargantilla y varios, lo que se ve en las fotos. Algunos más usados y otros menos. Gastos de envío 3 euros
Ver producto
Mieres-Asturias (Asturias)
bisuteria lote de artesania en acero bisuteria lote de artesania en acero compuesto por un broche, dos pulseras y un anillo todo en cuero y acero
Ver producto
Eivissa (Islas Baleares)
Bisuteria collares pulseras anillos 3000 piezas a 0. 10€ = 300€ Bisuteria al mayor ideal mercadillo mayoristas tiendas Interesados llamar. Envios por NACEX A TODA ESPAñA. solo se vende a ese precio por 3000 piezas
300 €
Ver producto
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
Pulseras color dorado con motivos en su alrededor y con un diámetro de 6, 5 cm, son nuevas, no usadas nunca. Bonitas y elegantes, bisuteria muy fina. Cada una vale 13. Tengo varias. Pesan 10 gr. Material: cobre.
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bisutería, diademas, felpas, pinzas, pulseras, anillos, collares, flores.... desde 100 piezas 50E
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pulseras. Sigue mi cuenta de instagram whitebutterfly__bisuteria.
5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es