TORRE DEL SIGLO XVII - UNA INVERSION UNICA ! ! ! ! EN ESPAÑA

Eres Inversor y quieres llevar a cabo un proyecto verdaderamente /xc3/xbanico o bien deseas vivir en un sitio realmente exclusivo? ~ Sea cual sea la elecci/xc3/xb3n, tenemos lo que buscas, una Torre construida en el siglo XVII que ha sido declarada "BIC" (Bien Inter/xc3/xa9s Cultural) en el a/xc3/xb1o 1997 y forma parte de las llamadas "TORRES DE LA HUERTA" debido a su extraordinario estado de conservaci/xc3/xb3n y con un importante grado de inter/xc3/xa9s cultural e hist/xc3/xb3rico de la Provincia de Alicante.~ Te presentamos la "TORRE DE LAS AGUILAS" localizada en una de las mejores zonas de Alicante, LA ALBUFERETA, a un paso de la estaci/xc3/xb3n del TRAM y a escasos 500 Mts de la Playa de La Albufereta, su construcci/xc3/xb3n es defensiva, orientada hac/xc3/xada el Norte en direcci/xc3/xb3n a la Playa de San Juan. La torre es de forma cuadrangular prism/xc3/xa1tica, de dimensiones 6,00 x 7,00 metros, edificada sobre una base en forma de plinto casi cuadrado, tiene tres niveles accedi/xc3/xa9ndose a ella por la primera planta desde la vivienda a trav/xc3/xa9s de una escalera helicoidal por la que se asciende girando en sentido de las agujas del reloj, al contrario que otras Torres. Cuando accedes a la terraza es imposible no quedar impactado por las vistas y desde donde tambi/xc3/xa9n podr/xc3/xa1s divisar mas Torres.~ El interior de la vivienda ha tenido una serie de modificaciones para convertirla en una Residencia pero, sin perder su encanto, solo con entrar y ver sus arcadas, vigas, desniveles, puertas y el majestuoso acceso a la Torre te har/xc3/xa1n sentir que te has transportado en el tiempo. ~ Otra zona muy importante de esta Propiedad es su Jard/xc3/xadn con una imponente "Palmera Imperial" que destaca por sobre los muros y sin olvidarnos de la Piscina mas su zona de Terraza que te dar/xc3/xa1n la posibilidad de disfrutar de muchas reuniones en Familia o con Amigos en TOTAL PRIVACIDAD. Tenemos mucha mas informaci/xc3/xb3n sobre esta Torre para que puedas desarrollar tu proyecto. Nos dudes en contactarnos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TORRE DEL SIGLO XVII - UNA INVERSION UNICA ! ! ! ! Foto 1 / 4
TORRE DEL SIGLO XVII - UNA INVERSION UNICA ! ! ! ! 0
TORRE DEL SIGLO XVII - UNA INVERSION UNICA ! ! ! ! 1
TORRE DEL SIGLO XVII - UNA INVERSION UNICA ! ! ! ! 2
TORRE DEL SIGLO XVII - UNA INVERSION UNICA ! ! ! ! 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de urbasan
58161445
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es