VENDE VILLA EN SAN VICENTE ALICANTE EN SANT VICENT DEL RASPEIG

Chalet de lujo en medio de la naturaleza pero con todas las comodidades ubicado en Villamontes, San Vicente.La propiedad tiene una licencia de Airbnb y puede operar como negocio o como hogar, ambos muy bien. La propiedad posee un lado de construcción envejecido, llamado las cuevas, lo que le da a esta belleza un encanto icónico.Parcela con olivos centenarios que harán las delicias en esas noches de veranos junto a la piscina mientras departimos en familia o amistades, que gracias a sus 6 habitaciones y 4 baños tendrán todas las comodidades a su disposicion en un rinconcito rodeado de naturaleza y vida.El centro comercial San Vicente está a solo 5 minutos, mientras que el aeropuerto de Alicante está a unos 15 minutos en coche. La Universidad de San Vicente está a sólo 5 minutos en coche. Playa San Juan está a unos 15 minutos en coche, la playa de Arenales también. El Liceo Francés y el Colegio Europeo junto con el Colegio Británico de Alicante se encuentran a tan solo 15 minutos en coche. En general, la ubicación de esta casa es magnífica.Construimos, reformamos y vendemos diferentes tipos de propiedades, ya sea obra nueva, viviendas, locales, solares y mantenimiento de comunidades, con el fin de que nuestros clientes puedan disfrutar del servicio y los resultados que desean.Pídenos tu presupuesto sin compromiso.La información que se detalla es proporcionada por el propietario, puede contener errores y no es contractual ni vinculante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vende Villa en San Vicente ALICANTE Foto 1 / 4
Vende Villa en San Vicente ALICANTE 0
Vende Villa en San Vicente ALICANTE 1
Vende Villa en San Vicente ALICANTE 2
Vende Villa en San Vicente ALICANTE 3
loading
Precio: 360.000,00
360.000,00
Ver más anuncios de 64990
57828641
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es