VANGUARD VEO BIB T18 - BOLSA INTERIOR EN ESPAÑA

La serie VEO BIB T de Vanguard te permite elegir c�mo llevar tu preciado equipo fotogr�fico, tanto si sales un d�a como si haces las maletas para un viaje largo. Con todo el almacenamiento que esperas de una bolsa para c�mara. Cada BIB T puede utilizarse como bolsa de hombro, o como inserto interno o IQ en�cualquier mochila�y bolsa de uso diario. Mant�n tu equipo seguro y listo para usar sobre la marcha. El nombre "BIB" viene del ingl�s "Bag in Bag", bolsa dentro de bolsa, que deja claro el objetivo de esta serie. Las Veo BIB son una soluci�n de transporte segura y polivalente. Puedes�llevarla como bolsa fotogr�fica independiente, ponerla dentro de la mochila que prefieras�para tus salidas o incluso acoplarla el asa de tu maleta. Las bolsas BIB T son perfectas para cualquier tipo de mochila, podr�s ponerla en la maleta o equipaje de mano en los viajes largos, y�cambiarla a la mochila que prefieras en cada ocasi�n�durante tus excursiones diarias. Tanto en casa como en movimiento, puedes estar seguro de que tu equipo estar� a salvo, gracias a los robustos insertos, materiales de alta calidad y las caracter�sticas de protecci�n de las Veo BIB. # Caracter�sticas: - Tama�o exterior: 210x130x170 mm. - Compartimento de c�mara: 180x100x140 mm. - Peso: 0,32 kg. - Capacidad de c�mara: 1 c�mara DSLR o Mirrorless, 1-2 objetivos, o 1 flash, o 1 dron (como DJI mini), accesorios (tarjetas de memoria, cables, bater�a y cargador). La VEO BIB T218 est� dise�ada para llevar tu c�mara y objetivo en el interior de otra mochila y bolsa, pero tambi�n para funcionar como una funda acolchada para c�mara y bolsa de hombro independiente. La Veo BIB T18 transporta tu c�mara y objetivo de forma segura, ya sea dentro de tu mochila, en el hombro o manteni�ndolo a salvo cuando lo dejas en casa. Divisores de �ltima generaci�n con m�ltiples estilos de plegado. Numerosos bolsillos para accesorios. Material resistente al agua. Asa y correa para el hombro acolchadas. Enganche para a�adirla al asa de un trolley o maleta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vanguard veo bib t18 - bolsa interior
Vanguard veo bib t18 - bolsa interior 0
loading
Precio: 29,54
29,54
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51736490
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es