VANGUARD VEO TC M - SOPORTE PARA TABLETS EN ESPAÑA

El VEO TC M es un s�lido y resistente soporte para tablets�de aluminio que puede sujetar cualquier tablet de 130mm�a 220 mm, lo que le permite sostener una tableta de hasta 12". Para fijar la tablet, basta con desenroscar�la rueda de bloqueo de la parte posterior, introducir la tablet y fijarla. En cada abrazadera y en la parte posterior del VEO TC M hay una tira de goma que protege la tablet de marcas, y cada abrazadera tiene una profundidad de 16, 5 mm con un labio en �ngulo para garantizar un agarre s�lido. Se puede utilizar por s� sola como un soporte para la tablet que se despliega, o�anclarla directamente a una�r�tula de tr�pode compatible con Arca Swiss, o cualquier rosca de 1/4" como en un brazo de soporte de tr�pode VEO. El soporte�VEO TC M incluye un pie desplegable en�acero inoxidable para�apoyarlo en cualquier superficie. Cuando se conecta a un tr�pode, tambi�n hay dos agujeros de rosca de 1/4" que permiten conectar brazos adicionales. En la parte superior tambi�n hay una montura de cold shoe para a�adir accesorios como flashes o luces y maximizar la versatilidad. El�VEO TC M es un s�lido y resistente soporte para tablets�de aluminio�que puede sujetar cualquier dispositivo de hasta 12". Para fijar la tablet, basta con desenroscar�la rueda de bloqueo de la parte posterior, introducir la tablet y fijarla. En cada abrazadera y en la parte posterior del VEO TC M hay una tira de goma que protege la tablet de marcas, y cada abrazadera tiene una profundidad de 16, 5 mm con un labio en �ngulo para garantizar un agarre s�lido. Se puede utilizar por s� sola como un soporte para la tablet que se despliega, o�anclarla directamente a una�r�tula de tr�pode compatible con Arca Swiss, o cualquier rosca de 1/4" como en un brazo de soporte de tr�pode VEO. El soporte�VEO TC M incluye un pie desplegable en�acero inoxidable para�apoyarlo en cualquier superficie. Cuando se conecta a un tr�pode, tambi�n hay dos agujeros de rosca de 1/4" que permiten conectar brazos adicionales. En la parte superior tambi�n hay una montura de cold shoe para a�adir accesorios como flashes o luces y maximizar la versatilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Vanguard veo tc m - soporte para tablets
Vanguard veo tc m - soporte para tablets 0
loading
Precio: 55,22
55,22
Ver más anuncios de PC Imagine Store
51731370
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es