-
loading
Solo con imagen

Pendientes acero dorado

Listado top ventas pendientes acero dorado

UNICRAFTALE 120PCS 2 COLORES PENDIENTES DE BOTÓN DE BOLA DE ACERO INOXIDABLE PENDIENTE DE BOLA DE HIERRO INOXIDABLE PENDIENTE DE BOTÓN CON BUCLE Y TUERCAS PENDIENTES DE COLOR DORADO Y ACERO
  • PENDIENTES DE 2 COLORES: Estos pendientes están disponibles en color dorado y acero inoxidable., La variedad de colores facilitó la combinación con diferentes proyectos, traje para su uso diario.
  • MATERIAL SEGURO: Hecho de hierro inoxidable., buena mano de obra que la superficie es lisa y el color no es fácil de desvanecer, usar cómodamente y lucir atractivo.
  • LO QUE OBTIENE: Viene con 120 pieza (60 piezas / color, 2 colores) hallazgos de aretes de hierro inoxidable y 120 tuercas de oreja., tamaño alrededor de 6.5x4 mm, agujero: 1 mm, pin: 0.8 mm. Se adapta a la mayoría de las joyas., bueno para organizar en grupos.
  • APTO PARA PENDIENTES DE BRICOLAJE: los postes de aretes con bucle le permiten hacer bricolaje con un poco de diamantes de imitación y cristales colgantes.. Bueno para la mayoría de los principiantes y muchos pasatiempos creativos., ayuda a hacer tus joyas más fáciles e interesantes.
  • REGALOS PERFECTOS: combina con amuletos, Cuentas de piedras preciosas, y cuentas grandes, puedes hacer tus aretes colgantes únicos. Regalo perfecto en el día de San Valentín, día de Navidad, Día de la Madre, Día de aniversario o cumpleaños para tu hija, amante, madre, o solo a ti mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICRAFTALE SOBRE 100PCS 304 GANCHOS DE PENDIENTE FRANCÉS DE ACERO INOXIDABLE Y GANCHO DE PENDIENTE PLANO HIPOALERGÉNICO DORADO
  • Ganchos para pendientes: ganchos para pendientes de acero inoxidable dorado 100pcs y un recipiente de cuentas de plástico.
  • Tamaño: ganchos del pendiente: los aproximamente 19 mm de ancho, 15 mm de largo, 2 mm de espesor, agujero: 2 mm, pin: 0.7 mm; Contenedores de cuentas de plástico: aproximadamente 6.8x5.2x1.1 cm.
  • Uso: Adecuado para hacer pendientes de bricolaje y otros exquisitos conjuntos de pendientes la operación es muy simple, la línea de la oreja a través del bucle, y luego use pinzas o alicates pequeños para apretar, por lo que es fácil hacer un colgante y no es fácil caer.
  • Material hipoalergénico: nuestros ganchos para pendientes planos están hechos de acero inoxidable de alta calidad antialérgico y no destiñe. Pulido de alta superficie, brillo duradero, muy adecuado para pendientes.
  • Regalo especial: regalo exquisito y único.. Le encantará el regalo perfecto en cumpleaños Navidad, San Valentín y otras fiestas..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNICRAFTALE 40PCS 2 TAMAÑOS 25 MM/35 MM ANILLOS DE ABALORIOS DE COPA DE VINO 316L PENDIENTES DE ARO DE ACERO INOXIDABLE PENDIENTES DE COLOR DORADO Y ACERO INOXIDABLE PARA PENDIENTES DE ARO, PIN 0.8MM
  • ❤ 2 TAMAÑO DE PENDIENTES DE ARO: Hay 2 pendientes de aro de diferentes tamaños., aproximadamente 25 mm / 35 mm de diámetro, 0.8 mm de espesor; El paquete incluye: pendientes de aro 40pcs; Más tamaño puede satisfacer sus diferentes necesidades de artesanía de bricolaje.
  • ❤ 2 COLORES DIFERENTES: estos pendientes de aro están disponibles en color dorado y acero inoxidable, La variedad de colores facilitó la combinación con diferentes proyectos, suficiente para satisfacer tus necesidades.
  • ❤ ENCANTOS DE VIDRIO DE VINO: deslice las cuentas y luego dóblelas según sea necesario cuando agregue cuentas para bloquear las cuentas en el alambre. Estas copas de vino redondas saltan anillos, son adecuados como marcadores para celebraciones de año nuevo, fiesta de bodas, reunión, fiesta de cumpleaños, etc.
  • ❤ APTO PARA PENDIENTES DE BRICOLAJE: el pendiente de aro es delicado y simple, bueno para la mayoría de los principiantes, muchos pasatiempos creativos y aretes personalizados, ayuda a hacer tus joyas más fáciles e interesantes.
  • ❤ REGALOS PERFECTOS: Combina con amuletos, Cuentas de piedras preciosas, y cuentas grandes, puedes hacer tus aretes colgantes únicos. Regalo perfecto el día de Navidad, Día de la Madre, Día de aniversario para tu hija, amante, madre, o solo a ti mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADRAMATA 12 PARES DE PENDIENTES ARO COLGANTES PENDIENTES DE OJO MALVADO PENDIENTES DE STARBURST PENDIENTES DE CADENA DORADA, MINI BARRA DE BOLA DE ARO, JUEGO DE TACHUELAS PARA MUJER
  • [? Juego de aretes múltiples]: Un pedido contiene 12 pares de aretes para mujer. 3 pares de aretes de cadena, 1 par de aretes de mal de ojo, 1 par de aretes colgantes de starburst, 2 pares de aretes de aro mini, 2 pares de pernos de estrella, 1 perno de barra CZ, 1 par de aretes pequeños de CZ y 2 bolas pendientes de perno prisionero.
  • [?Tamaño del conjunto de aretes con dijes]: Todos los aretes de aro huggie tamaño de banda: 0.8 mm / 0.3in, el tamaño interno del aro pequeño es de 9.5 mm / 0.37in. Para obtener más detalles sobre el tamaño, puede consultar las imágenes. El diseño de apariencia única le brinda más opciones para asistir a diferentes ocasiones.
  • [? Material y diseño del pendiente]: Proceso de enchapado avanzado con pasador de poste de acero inoxidable 316L, libre de óxido, sin níquel, seguro y cómodo para el uso diario. Elegante y clásico con el diseño de pendientes de aro colgantes. Algunos tienen incrustaciones de AAA + CZ , haciéndote más atractivo entre la multitud.
  • [? Uso múltiple]: puede usar tachuelas de barra de bola de aro mini solos o mezclados con aretes de cadena de oro para agregar más encanto.Nuestros aretes de aro huggie también pueden ser un buen regalo para sus amigos, familiares, novia en cumpleaños, vacaciones, día de San Valentín o otro día especial para demostrar tu amor.
  • [?Nuestros servicios]: Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 90 días o cambio. Si tiene alguna pregunta sobre los pendientes de aro colgantes para mujer, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos las respuestas más detalladas dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1420 PIEZAS PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE POSTE ALMOHADILLAS PLANAS, PENDIENTES CON ALMOHADILLAS RESPALDO, ARETE POSTES ALMOHADILLA, PARA HACER PENDIENTES BRICOLAJE (3 TAMAÑOS)
  • 【Value Pack】 – Los 1420 pendientes de acero inoxidable en bruto tienen 620 unidades de pernos de pendientes en 3 tamaños (4 mm x 300 unidades; 6 mm x 200 unidades; 8 mm x 120 unidades); 400 piezas dorso de pendientes de mariposa, 4 mm de goma. Parte trasera de los pendientes. Cumple tus diferentes necesidades
  • 【2 colores】- Los pendientes y los pendientes de mariposa están disponibles en 2 colores (oro, plata). Ofrecemos 2 colores para que puedas combinar diferentes tipos de pendientes. Los pendientes están disponibles en 3 tamaños (4 mm, 6 mm, 8 mm de diámetro). Puedes elegir entre diferentes pasadores de pendientes para adaptarse a diferentes tipos de pendientes
  • 【Alta calidad】- Tanto los pasadores como la parte trasera de los pendientes de mariposa están hechos de metal, dorados y plateados, de 2 tipos, sencillos y elegantes, superficie brillante, duraderos y cómodos de llevar. La parte trasera de los pendientes está hecha de goma de alta calidad, no tóxica y segura para tu piel
  • 【Fabricación perfecta DIY】- Pendientes con diseño de cabeza plana que te ofrecen todas las posibilidades. Puedes utilizar nuestros pendientes con nuestras almohadillas planas para reparar tus pendientes. Calienta los pendientes y frota con alcohol antes de usarlos. Los pendientes se ajustan a la mayoría de pendientes y un gran reemplazo para pendientes perdidos y el respaldo
  • 【Aplicación】- Los pendientes se adaptan a la mayoría de los pendientes y son adecuados para uso diario, fiestas y actividades, y también son perfectos para bodas. También son un regalo delicado para compartir con tus amigos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHERISWELRY 24 PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE DORADO PENDIENTES DE TUERCA CON PENDIENTES DE MARIPOSA PARA HACER JOYAS
  • Lo que obtienes: 2 piezas de 12 estilos de pendientes con cierre de seguridad para satisfacer totalmente tus necesidades de uso diario.
  • Material: nuestros componentes están hechos de acero inoxidable 304 duradero, resistente y ligero, no se decolora ni se oxida, cómodo de llevar.
  • Usos: el poste del pendiente se fija con bucle o agujero, puedes colgar algunos abalorios, colgantes, borlas, colgantes de cuentas en ellos para crear diseños únicos y llamativos.
  • Características: estos pendientes de tuerca tienen un diseño para colgar fácilmente abalorios o cuentas para hacer aretes personalizados. Los cierres de mariposa aseguran que los pendientes se mantengan en el lugar correcto y no se caerán.
  • Viene con caja: todos los componentes de fabricación de pendientes se colocan en un recipiente de plástico, fácil de almacenar y organizar, asegúrate de que este kit de fabricación de pendientes viene en seguridad sin romperse.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MILACOLATO 12PCS 316L ACERO INOXIDABLE LUNA ESTRELLA PENDIENTES DE BOTÓN PENDIENTES DE ARO COLGANTES PARA MUJERES HOMBRES CZ CARTÍLAGO DE GOTA JOYERÍA PEQUEÑO PENDIENTES AROS ORO
  • Pendientes colgantes Hoop Huggie: estos pendientes colgantes de aro chapados en oro están hechos de acero inoxidable 316L y latón de alta calidad, los pendientes con forma de cruz de estrella y luna están hechos de acero quirúrgico, amigables para la piel sensible. Los pendientes de aro colgantes están hechos de latón de buena calidad, no dañan la piel.
  • Pendientes colgantes Hoop Huggie: estos pendientes colgantes de aro chapados en oro están hechos de acero inoxidable 316L y latón de alta calidad, los pendientes con forma de cruz de estrella y luna están hechos de acero quirúrgico, amigables para la piel sensible. Los pendientes de aro colgantes están hechos de latón de buena calidad, no dañan la piel.
  • Joyas para todos los partidos: aretes sencillos y de moda, adecuados para varias ocasiones. Usar juntos o solos podría mostrar su temperamento de manera diferente.Estos elegantes aretes delicados son adecuados para bodas, reuniones, compromisos, bailes o fiestas, citas, viajes, uso diario.
  • Regalo fantástico: el elegante juego de aretes es un regalo increíble para tu esposa, novia, hermanas, prometida, mamá, hija, nieta, tía, mejor amiga, prima en su cumpleaños, día de San Valentín, Nochevieja, Navidad, Día de Acción de Gracias, aniversario y pronto
  • Nuestra Garantía: Su satisfacción es nuestra motivación. Producto de devolución de 90 días, nuestro equipo profesional de posventa está en línea las 24 horas del día. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PENDIENTES GUESS SHINY CRYSTALS ACERO INOXIDABLE QUIRÚRGICO CHAPADOS ORO UBE78095 [AC1148]
  • Cristal de Swarovski. Tipo cierre: Presión. Peso(gr): 2.8. Diámetro(mm): 10
  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOMMY HILFIGER 2700260 - PENDIENTES DE ACERO INOXIDABLE CON CIRCONITA
  • Tipo de gema: circonita
  • Material: acero inoxidable
  • Color: plata
  • No ajustable
  • Dedicado a mujeres
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANNLI MUJER UNISEX ACERO INOXIDABLE SIN PIEDRA
  • Hipoalergénicos: pendientes de aro de acero de grado quirúrgico, más antioxidante; de material seguro e hipoalergénico, para pieles sensibles.
  • Tamaño: El diámetro de los pendientes de aro es de 15, 20, 30, 40 y 50 mm. Los múltiples tamaños, ofrecen la posibilidad de cambiarlos a diario, van bien con cualquier estilo, para cualquier ocasión.
  • Regalo: es un regalo maravilloso para novias, esposas, madres, hermanas, etc. También es una buena elección para Navidad, cumpleaños y Acción de Gracias.
  • Instrucciones de cuidado: evitar que el pendiente entre en contacto con perfume, laca, jabón, loción o cualquier agente de limpieza Límpialos con agua y sécalos con un paño suave.
  • El paquete Incluye: 5 pares de pendientes de aro, 1 bolsa de joyería de terciopelo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Pendientes Bolso Dorado Pendientes Bolso Dorado Pendientes chapados en oro amarillo con colgantes con forma de bolso de cuadros en rosa y blanco. Medidas: 4 cm alto x 1,2 cm ancho aproximadamente.  
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
Pendientes Lotus Style Privilege LS1443-4/1 Acero Dorado para Mujer Pendientes Lotus Style Privilege LS1443-4/1 Acero Dorado para Mujer Pendientes Lotus Style Privilege LS1443-4/1 Acero Dorado para Mujer Pendientes Lotus Style Privilege LS1443-4/1 Acero Dorado para Mujer * Se envía sin caja original* Este lote se envía  Desde España  por correo certificado servicio exprés, el paquete  se entrega en 24/48 horas  laborables desde que se envía. Al comprador se le  aporta su número de seguimiento  y se le adjunta la compañía de transporte para poder realizar la el seguimiento de su compra. La pieza se envía con su  estuche y certificado de autenticidad  de la pieza que autentifica los materiales usados para su fabricación
Ver producto
Madrid (Madrid)
pendientes de acero dorado pendientes de acero dorado 30mm sin estrenar acero
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pendientes corto dorado, plateado, pinza, años 80, Nuevos sin usar. Pendientes corto dorado, plateado, pinza, años 80, Nuevos sin usar. Pendientes corto dorado, plateados, pinza, años 80, medidas, largo 2,5 cm, ancho 2 cm, Nuevos sin usar. Para cualquier consulta contacte conmigo. Las fotos forman parte de la descripción del producto y muestran el estado de la caja original. Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones. No se admiten devoluciones, pregunte y consulte todas sus dudas, antes de comprar. Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador. Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa. Portes, (consulte gastos de envío).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta. SI NO ESTA DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRA, POR FAVOR, NO HAGA LA COMPRA. EL ULTIMO DÍA DE SUBASTA NO SE CONTESTARÁN LAS DUDAS O PREGUNTAS REFERENTES AL ARTÍCULO EN SUBASTA. TAMPOCO SE ACEPTARÁN PREGUNTAS DEL COMPRADOR SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO UNA VEZ FINALIZADA LA MISMA.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pendientes vintage dorado, pinza, años 80, Nuevo sin usar. Pendientes vintage dorado, pinza, años 80, Nuevo sin usar. Pendientes vintage dorado, pinza, años 80, diámetro 3,5 cm, Nuevo sin usar. Para cualquier consulta contacte conmigo. Las fotos forman parte de la descripción del producto y muestran el estado de la caja original. Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones. No se admiten devoluciones, pregunte y consulte todas sus dudas, antes de comprar. Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador. Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa. Portes, (consulte gastos de envío).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta. SI NO ESTA DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRA, POR FAVOR, NO HAGA LA COMPRA. EL ULTIMO DÍA DE SUBASTA NO SE CONTESTARÁN LAS DUDAS O PREGUNTAS REFERENTES AL ARTÍCULO EN SUBASTA. TAMPOCO SE ACEPTARÁN PREGUNTAS DEL COMPRADOR SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO UNA VEZ FINALIZADA LA MISMA.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pendientes vintage dorado, perla, años 80, Nuevo sin usar. Pendientes vintage dorado, perla, años 80, Nuevo sin usar. Pendientes vintage dorado, perla, años 80, pinza, diámetro 3,5 cm, Nuevo si usar. Para cualquier consulta contacte conmigo. Las fotos forman parte de la descripción del producto y muestran el estado de la caja original. Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones. No se admiten devoluciones, pregunte y consulte todas sus dudas, antes de comprar. Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador. Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa. Portes, (consulte gastos de envío).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta. SI NO ESTA DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRA, POR FAVOR, NO HAGA LA COMPRA. EL ULTIMO DÍA DE SUBASTA NO SE CONTESTARÁN LAS DUDAS O PREGUNTAS REFERENTES AL ARTÍCULO EN SUBASTA. TAMPOCO SE ACEPTARÁN PREGUNTAS DEL COMPRADOR SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO UNA VEZ FINALIZADA LA MISMA.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Pendientes largos dorado y perla lágrima cierre hippie Pendientes largos dorado y perla lágrima cierre hippie Pendientes largos dorado y perla lágrima cierre hippie años 80
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pendientes Vintage dorado Largo perla, años 80, Nuevo sin usar Pendientes Vintage dorado Largo perla, años 80, Nuevo sin usar Pendientes vintage dorado largo perla, pinza, años 80, Nuevo sin usar.  Para cualquier consulta contacte conmigo. Las fotos forman parte de la descripción del producto y muestran el estado de la caja original. Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones. Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador. Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa. Portes, (consulte gastos de envió).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta. SI NO ESTAS DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRAS, POR FAVOR, NO HAGAS LA COMPRA.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pendientes Vintage dorado Largo bola verde hilo, años 80, Nuevo Pendientes Vintage dorado Largo bola verde hilo, años 80, Nuevo Pendientes vintage dorado largo bola verde hilo, pinza, años 80, Nuevo.  Para cualquier consulta contacte conmigo. Las fotos forman parte de la descripción del producto y muestran el estado de la caja original. Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones. Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador. Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa. Portes, (consulte gastos de envió).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta. SI NO ESTAS DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRAS, POR FAVOR, NO HAGAS LA COMPRA.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pendientes vintage dorado perla, clip, años 80, Nuevo sin usar. Pendientes vintage dorado perla, clip, años 80, Nuevo sin usar. Pendientes vintage dorado perla, clip, años 80, diámetro 3 cm, Nuevo sin usar. Para cualquier consulta contacte conmigo. Las fotos forman parte de la descripción del producto y muestran el estado de la caja original. Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones. Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador. Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa. Portes, (consulte gastos de envío).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta. SI NO ESTA DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRA, POR FAVOR, NO HAGA LA COMPRA.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pendientes Vintage dorado chapa circular, años 80, Nuevo Pendientes Vintage dorado chapa circular, años 80, Nuevo Pendientes Vintage dorado chapa circular, años 80, Nuevo. Para cualquier consulta contacte conmigo. Para cualquier consulta contacte conmigo. Las fotos forman parte de la descripción del producto y muestran el estado de la caja original. Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones. Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador. Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa. Portes, (consulte gastos de envío).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta. SI NO ESTA DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRA, POR FAVOR, NO HAGA LA COMPRA.
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
PENDIENTES (ROSETÓN DORADO) ANTIALERGICO PENDIENTES (ROSETÓN DORADO) ANTIALERGICO PENDIENTES BOTÓN DE PINZA CON BONITO DISEÑO ESTILO ISABELINO. SON DE MATERIAL PLÁSTICO (ANTIALERGICO) CON BAÑO DORADO. MUY LIGEROS. NUEVOS. MEDIDA: 3,5 cm. PESO: UNOS 15 g.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
PENDIENTES METAL DORADO Y PERLA FORMA DE LÁGRIMA AÑOS 80 PENDIENTES METAL DORADO Y PERLA FORMA DE LÁGRIMA AÑOS 80 PENDIENTES DE METAL DORADO  CON FORMA DE LÁGRIMA MIDEN 3 CM DE LARGO X 2,5 CM ANCHO SIN USO, SON RESTOS DE FÁBRICA ENVÍO CERTIFICADO PARA LA PNINSULA 6€
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
Pendientes cortos dorado piedras colores, pinza, años 80, Nuevo sin usar. Pendientes cortos dorado piedras colores, pinza, años 80, Nuevo sin usar. Pendnientes cortos dorado piedras colores, pinza, años 80, diámetro 4 cm, Nuevos sin usar. Para cualquier consulta contacte conmigo. Las fotos forman parte de la descripción del producto y muestran el estado de la caja original. Antes de comprar un lote. Si tiene alguna duda, consúltela sin compromiso estamos para ayudarle. Si necesita más fotos, pídalas antes de realizar la compra, para evitar anulaciones. No se admiten devoluciones, pregunte y consulte todas sus dudas, antes de comprar. Las compras de lotes anuladas, se valorara negativamente al comprador. Si después de tres días desde la compra del lote, no se hace el ingreso, la venta se anulara, con una valoración negativa. Portes, (consulte gastos de envío).Puede unificar lotes para ahorrar en gastos de envío, visite nuestros lotes a la venta. SI NO ESTA DISPUESTO A ABONAR LO QUE COMPRA, POR FAVOR, NO HAGA LA COMPRA. EL ULTIMO DÍA DE SUBASTA NO SE CONTESTARÁN LAS DUDAS O PREGUNTAS REFERENTES AL ARTÍCULO EN SUBASTA. TAMPOCO SE ACEPTARÁN PREGUNTAS DEL COMPRADOR SOBRE EL ESTADO DEL ARTICULO UNA VEZ FINALIZADA LA MISMA.
Ver producto
Madrid (Madrid)
pendientes metal dorado en forma de flor margarita diámetro 2, 3 cm peso 11 gr pendientes metal dorado en forma de flor margarita diámetro 2, 3 cm peso 11 gr
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es