-
loading
Solo con imagen

Jarron florero diseño decorativo

Listado top ventas jarron florero diseño decorativo

TINCOGO JARRONES DE CERÁMICA BLANCA ELEGANTE DISEÑO PARA LA DECORACIÓN CASERA BLANCO
  • DISEÑO moderno único - los floreros florero moderno y elegante con aberturas de superficie y únicas cerámica lisas. Fácil de usar y añade un toque agradable a la decoración de su hogar así como una gran adición a tus decoraciones del jardín.
  • Una pieza añade personalidad a la decoración de su hogar - proporciona un sentido moderno y con estilo para acentuar la personalidad de la decoración de tu casa!
  • CALIDAD hecho cerámica - la cerámica lisa y calidad hecho floreros destaca su mesa de
  • VERSÁTIL elegante - estilo elegante diseño hace que los jarrones para decoración del hogar, así como una gran idea del regalo para cualquier ocasión / eventos.
  • VASO medida - cada florero mide aproximadamente 8 "x 2"x 2.75", sólo el tamaño correcto y gran ajuste para colocar sobre encimera de tablero de la mesa, o en el jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KING STYLE JARRÓN NÓRDICO, FLOREROS DE PLÁSTICO PARA FLORES, FLOREROS GEOMÉTRICOS MODERNOS PARA SALA DE ESTAR, OFICINA, DECORACIÓN DEL HOGAR, DECORACIÓN DE BODA (VERDE MENTA)
  • Irrompible: este jarrón minimalista parece cerámica, pero a diferencia de los jarrones de cerámica y los jarrones de vidrio, cada jarrón geométrico moderno está hecho de plástico PE de alta calidad. Cuando nosotros o los niños lo derribamos, no se puede romper, ni teme a la decoloración o a las fugas de agua debido a un uso prolongado. Ligera, inastillable y fácil de cuidar.
  • Diseño elegante de origami: diseño creativo y simple, lleno de ambiente artístico. A diferencia de otros jarrones de plástico, los jarrones para flores tienen un tacto esmerilado especial y están equipados con líneas claras. Por lo tanto, este jarrón de origami seguramente complementará cualquier decoración y combinará perfectamente con todo tipo de estilos de decoración. Esta es la primera selección de iconos minimalistas y de moda para decorar su hogar. (Plantas no incluidas)
  • Múltiples usos: el interior hueco te permite llenar estos jarrones con diferentes rellenos como flores secas o de seda, ramas, trigo, perlas, guijarros, etc. Maravillosa pieza de acento para mesas de café y mesas auxiliares o en tu tocador de baño. Adecuado para uso diario, como aromaterapia, spa, reiki, meditación. En cualquier espacio expuesto para dar a la habitación una sensación agradable.
  • Múltiples ocasiones: perfecto arte decorativo para sala de estar, cafetería, oficina, hotel, restaurante o decoración interior del hogar. Se puede utilizar en inauguración de la casa, cenas, conferencias, ceremonias de boda y otras ocasiones.
  • Regalo perfecto: un gran regalo para Navidad, Acción de Gracias, boda y aniversario. Estos jarrones decorativos son el regalo perfecto para amigos/amantes/miembros de la familia que disfrutan de decorar sus hogares, o que necesitan algo nuevo para animar una habitación. Se empaquetan de forma segura y elaborada, y llegarán en perfectas condiciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK VELVET STUDIO JARRÓN VIDRIO LATÓN DECORATIVO COLOR MARRÓN CRISTAL – FLORERO MODERNO VINTAGE PARA HOGAR OFICINA SALA MESA GRABADO DIMENSIONES PEQUEÑAS MODELO TENDENCE 30X16X16 CM.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO ARTESANO. El encanto de un producto artesano con riqueza en su acabado natural.
  • LIMPIEZA. Limpiar con un paño suave y húmedo.
  • USO. Jarrón muy decorativo, con aspecto natural.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEWONDR JARRÓN DE RESINA DECORATIVA, 9 PULGADAS FLORERO VINTAGE CON EL DISEÑO DE MOSAICO DE VIDRIO, ADORNO IDEAL PARA DECORACIÓN DE HOGAR, OFICINA, ESTUDIO, COMEDOR, ESCRITORIO, BRONCE
  • Material de Alta Calidad - El jarrón está hecho de resina de alta calidad, que es respetuosa con el medio ambiente y segura, no contiene sustancias nocivas y es duradera. En el proceso de uso, no es fácil romperse y puede brindarle un servicio a largo plazo.
  • Diseño Único - La apariencia del jarrón adopta un diseño de mosaico de vidrio para hacer que la forma sea más única y exquisita. Desde el cuello hasta el fondo del jarrón, emitirá una luz diferente bajo una luz diferente, lo que lo hará muy elegante y hermoso.
  • Artesanía Exquisita - El jarrón está hecho de una artesanía exquisita y cada detalle ha sido cuidadosamente procesado. Y el jarrón no tiene puntas afiladas y no rayará accidentalmente la piel durante el uso, lo que proporciona protección de seguridad para usted y su familia.
  • Decoración Perfecta - La boca del jarrón adopta un diseño de borde de ala ancha, que tiene un fuerte sentido artístico. Debido a la belleza y practicidad del jarrón, puede colocarlo en la sala de estar, dormitorio, oficina y otros lugares como decoración. Puede complementar la mayoría de los estilos de mejoras para el hogar.
  • Practicidad - El tamaño del jarrón es de 9 * 9 * 23 cm, que es un tamaño ideal para el uso diario. Es adecuado para varios tipos de flores. Puede regalarlo a familia y amigos para embellecer el ambiente hogareño y mejorar la felicidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPVOX JARRÓN DE FLORES ROSA DECORATIVO MODERNO FLORERO PARA DECORACIÓN DEL HOGAR, CENTROS DE MESA Y EVENTOS
  • Jarrón de estilo nórdico, moderno, creativo, simplicidad, florero, decoración de flores, decoración de escritorio.
  • Perfecto para la oficina o decoración del hogar, cenas, planificación de bodas y otras ocasiones especiales. Este jarrón ligero hace que la organización de flores sea divertida y fácil.
  • Diseño creativo y simple, lleno de ambiente artístico. Son el jarrón de flores único esencial para mini rosas en tu mesa.
  • Ideal para ramos frescos y flores de seda verdes o arreglos florales.
  • Es perfecto para centros de mesa de bodas y eventos, decoración del hogar, vestíbulos de hotel o en una oficina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JARRÓN DE CERÁMICA BLANCO I3C DECORACIÓN DEL HOGAR MODERNO FLORERO DE PORCELANA DISEÑO MATE PARA USO DOMÉSTICO Y OFICINA (A)
  • Con material de alta calidad y cerámica, este jarrón es estable y duradero para el uso de muchos años. También puede mantenerse estable en cualquier escritorio o mesa y no deja ninguna marca. El aspecto es similar al vidrio, más noble y elegante.
  • Este pequeño jarrón de mesa es perfecto para flores individuales, especialmente para pequeños arreglos florales de pequeños capullos o simplemente una rama llamativa. Puedes ponerlo en tu dormitorio, sala de estar u oficina o cualquier ocasión que desees. Todo podría adaptarse bien a la atmósfera. Independientemente de ponerlo en tu mesa de comedor o colocarlo en el suelo, el juego de jarrón sirve como un gran acento para el hogar y es un impresionante punto de voz para tus invitados.
  • Este jarrón también podría servir como jarrón de centro de mesa, una decoración ideal para la mesa de comedor desfilando por el centro o colocar uno en cada lugar. Se adapta bien a la necesidad de la decoración de la situación formal.Puede enfatizar la decoración correcta de su hogar u oficina, si agrega o no flores o plantas verdes. Si se usa con flores, se debe usar una almohadilla.
  • Este jarrón también es ideal para regalo personal. Puedes regalar este regalo a tu persona querida, familiar o a tus mejores amigos. Este bonito florero será el gran agradecimiento a cualquier persona que quieras.
  • No necesitas preocuparte por la compra. Le ofrecemos 100% satisfactorio de la política de devolución y reemplazo. Usted podría devolverlo o conseguir uno nuevo en corto período de días. Si estás realmente interesado en este producto, añádelo a la cesta y compra ahora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SAIDAN SD JARRÓN FLORERO DISEÑO MODERNO GEOMÉTRICO BLANCO MINIMALISTA DECORACIÓN DECORATIVO
  • 【MEDIDAS / MATERIAL】Este jarrón tiene unas medidas de 13 x 13 x 29,5 cm.
  • 【PRODUCTO】 Está hecho y pintado a mano, en material de cerámica de alta calidad, además en la parte superior está decorado con vueltas de cuerda, aportándole un toque ideal.
  • 【USOS MÚLTIPLES】 Es ideal para decoración por su estudiada estética, ideal para poner en el hall, en el salón, habitación… cualquier estancia. Por su altura es capaz de albergar flores de amplios tamaños y con su color neutro hace que todas ellas y sus colores resalten más.
  • 【DECORACIÓN PERFECTA】 Este jarrón cuenta con la forma de un jarrón tradicional, pero con un diseño moderno y actual, en impresiones geométricas, limpias y sencillas, capaz de adaptarse a cualquier rincón y estética que le rodee. Además las flores lucirán al lado de su tonalidad neutra, y junto con la cuerda estilo soga favorece la integración con elementos naturales.
  • 【SAIDAN HOME】Esta colección está inspirada en la vanguardia de la decoración, con diseños limpios y elegantes, pero con personalidad, para que tu casa o el espacio en que decidas ponerlo sea único.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MACETA DECORATIVA CRISTAL SOBREMESA JARRÓN PLANTAS HIDROPONICAS BOMBILLA CON DISEÑO DE AVE SOPORTE DE METAL MACETAS TERRARIO SCINDAPSUS CONTENEDOR PARA EL HOGAR, MESA OFICINA, CENTRO DE MESA
  • MACETA CRISTAL DE ESCRITORIO: Este set de macetas decorativas interior es perfecto para todas sus decoraciones. Cada decoracion cristal mide 8cm de largo, 8cm de ancho y 24,5cm de alto. La maceta en forma de bombilla mide aproximadamente 11,5cm x 7cm
  • DISEÑO DE CALIDAD: Nuestro soporte para florero cristal está hecho de metal color chocolate de alta calidad. El florero moderno está hecho de vidrio de alta calidad, es perfecto para la mayoría de las plantas pequeñas que se pueden usar para decorar bodas. También puede usar nuestro set para crear centros de mesa para bodas.
  • MÚLTIPLES USOS: Puede usar nuestro jarron de cristal en muchas situaciones. Puede usarlo para mostrar hermosas flores o plantas suculentas para decoración. Dele a su hogar un nuevo aspecto colgando estas maceta interior del techo o en algún lugar de su jardín.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestro set decoracion jarrones es el regalo ideal para ese amigo o miembro de la familia a quien le encanta la decoración o las manualidades. ¿Por qué no obtiene este set para él o para ella como regalo de fiestas o de cumpleaños? También puede arreglar una escena romántica para su pareja.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los floreros decorativos se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos un reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOYIZOM DESGASTADO ELEGANTE JARRÓN RÚSTICO RÚSTICO CON ESTILO DISEÑADO FLORERO PRIMITIVO LECHE GALVANIZADA JARRA CUBO FLORERO CON ASAS PARA BODAS FIESTA EN CASA CAFÉ DE LA OFICINA DECORACIÓN
  • MEDIDA - Altura 7.48 "(19cm), Diámetro base: 4.13" (10.5cm), Diámetro: 3.95 "(10cm). Su tamaño pequeño permite que el jarrón se ajuste a cualquier mesa, lo que lo convierte en un excelente centro de mesa para fiestas rústicas y rústicas. fiesta de bodas .
  • DECORACIÓN DE LA LATA DE LECHE EN LA GRANJA - Mejore el aspecto de su hogar al estilo de la granja con esta hermosa lata de leche. En un diseño vintage agregará atractivo y carácter a su decoración.
  • RUSTIC CHIC DRCOR: el jarrón rural para decorar su hogar, kitcher, balcón, jardín u oficina con asas descentradas para transportarlo fácilmente. Encontrará que le da a su hogar un lugar más especial, elegante, elegante y vintage.
  • JARRÓN DE METAL DECORATIVO: una pieza elegante, úsela como elemento de decoración del hogar. Muéstrelo vacío o como un jarrón para contener ramas secas o flores artísticas.
  • NOTA: este jarrón de metal para leche puede ser solo para uso decorativo. ¡No lo recomendamos para retener agua! Si lo usa para flores frescas, coloque bolsas dentro para contener el agua de las flores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINCIGANT PLATA FLORERO DE CRISTAL HUECO FLORERO TITULAR DE VELA CENTRO DE MESA PARA EL DÍA DE BODAS DECORACIÓN NAVIDEÑA
  • ▶ Diseño hueco elegante y único: bellamente diseñado en forma de cilindro alto y moderno, este deslumbrante jarrón de cristal con cuentas presenta hileras e hileras de cristales K9 con cuentas deslumbrantes en un lujoso marco de alambre de metal para un aspecto y sensación reales puros. Combinando el brillo surrealista del metal brillante con la chispeante magia de los cristales acrílicos, este soporte glam florero añadirá un toque de elegancia imperial a su boda, fiesta, decoración navideña o a
  • ▶ Preciosa decoración: colocando este precioso jarrón de cristal encima de los espejos decorativos y los montantes de la pieza central de la lámpara. Las cuentas cristalinas con facetas brillantes brillarán como locos una vez que arroje algunas luces en este accesorio de lujo, o encienda las velas y la cadena de luces LED dentro. hará que las mesas de su boda o la mesa de centro decorativa sean glamorosas para crear un espectáculo deslumbrante para sus invitados.
  • ▶ Decoraciones universales: coloque una bola de besos o un ramo de rosas encima para crear una presentación de mesa floral hipnótica. Combínelo con otros jarrones decorativos de cristal con cuentas, candelabros, candelabros y jarrones de torre disponibles en diseños modernos para crear un ambiente de fiesta perfectamente exótico.
  • ▶ Incluye una cadena de alambre de cobre: considerando el uso conveniente, la lámpara de cadena cálida de 2 m de luz blanca se empaqueta junto con este jarrón de cristal. Cuando se enciende la luz de cadena pre-preparada, brillando con luz blanca cálida, es fácil crear un ambiente cálido y romántico para su hogar y amantes.
  • ▶ Base de diseño antideslizante íntima: adopta alfombrillas antideslizantes superiores de franela negra, cortando el contacto entre los muebles y el fondo del jarrón, reduciendo la fricción y el ruido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Girona (Girona)
JARRON FLORERO EN CRISTAL FACETADO DISEÑO FLAVIO POLI JARRON FLORERO EN CRISTAL FACETADO DISEÑO FLAVIO POLI Precioso Jarrón Florero en Cristal Facetado Diseño de Flavio Poli. Mide: 23 cm alto x 4 cm boca x 6 cm base.Estado: En buen estado de conservación.
Ver producto
Valencia (Valencia)
JARRÓN FLORERO DE DICEÑO JARRÓN FLORERO DE DICEÑO Precioso jarrón florero de porcelana con un diseño muy moderno, está en muy buen estado sin ninguna rotura, gastos de envío 5.50€.
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Jarrón florero vintage. Cerámica Karlsruher Majolika. Alemania 1937 Jarrón florero vintage. Cerámica Karlsruher Majolika. Alemania 1937 Cerámica numerada  Muy buen estado. Por favor, ver fotos Diseño: Katzer Producción: 1937 Dimensiones: 20 x 25 cm diámetro  
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Antiguo jarrón florero de estilo modernista en cristal soplado en tono ambar de diseño. Antiguo jarrón florero de estilo modernista en cristal soplado en tono ambar de diseño. Antiguo jarrón florero de estilo modernista en cristal soplado en tono ambar de diseño. MEDIDAS: 35 CM DE ALTO X 12,5 CM DE DIAMETRO GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE: 15 EUROS MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA, ESTAMOS DISPUESTOS ACEPTAR OFERTAS
Ver producto
Palencia (Palencia)
PEQUEÑO JARRÓN FLORERO DE PORCELANA VINTAGE FRAGONARD PEQUEÑO JARRÓN FLORERO DE PORCELANA VINTAGE FRAGONARD Maravilloso jarrón florero de porcelana Fragonard. Extremadamente decorativo a pesar de sus modestas dimensiones (altura: 14 cm.; diámetro en la boca 6 cm.). Destacan ligeros tonos nacarados en el cuerpo del florero. Impecable
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Antiguo jarrón florero cerámica con flores años 30 diseño Art deco Antiguo jarrón florero cerámica con flores años 30 diseño Art deco Antiguo jarrón / florero  de ceramica  blanca con  pequeñas flores y ribete marrón de  los años 30-40, es de Estilo Art Deco. Gastos de envío son 6 euros certificado. Se combina envío. El pago puede hacerse por transferencia bancaria, Paypal o BIZUM  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo jarrón / florero DE CRISTAL DECORADA CON HILOS SCOUBIDOU DE PLASTICO DE COLORES. AÑOS 60 Antiguo jarrón / florero DE CRISTAL DECORADA CON HILOS SCOUBIDOU DE PLASTICO DE COLORES. AÑOS 60  Antiguo jarrón / florero DE CRISTAL DECORADA CON HILOS SCOUBIDOU DE PLASTICO DE COLORES. AÑOS 60 en perfecto estado, muy curioso, forma que no habia visto nunca, en rosa y blanco, muy bonito y decorativo perfecto para coleccionistas de objetos vintage scoubidou, hay pocos  de estos. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo jarrón / florero de cristal tallado de los años 30-40 Antiguo jarrón / florero de cristal tallado de los años 30-40 Antiguo jarrón / florero de cristal tallado de los años 30-40, en muy buen estado, sin golpes ni roturas, tiene una muy bonita forma, con muy bonito dibujo totalmente cortado a mano y soplado a mano, muy bonito y decorativo. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo jarrón / florero de cristal prensado de los años 40-50 Antiguo jarrón / florero de cristal prensado de los años 40-50 Antiguo jarrón / florero de cristal prensado  de los años 40-50, perfecto estado, sin golpes ni roturas, muy decorativo, bastante grande y pesado, con bonito dibujo tipo plantilla.  
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
FLORERO CON ASAS DE PORCELANA - JARRON DE CERAMICA DECORATIVO FLORERO CON ASAS DE PORCELANA - JARRON DE CERAMICA DECORATIVO Con dibujos en uno de los lados. Colores morados. En buen estado, sin roturas. Altura de 30cm.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
JARRON.Christa Goltz... diseño..Biscuit blanco. studio - linie. ROSENTHAL GERMANY JARRON.Christa Goltz... diseño..Biscuit blanco. studio - linie. ROSENTHAL GERMANY Jarron Florero rosen thal.. studio - linie.. germany.. Christa Goltz. diseño Biscuit blanco. porcelana Vintage. 1960. Rosenthal. 25 CM ALTO 10X 10 ANCHO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
FLORERO O JARRÓN ARTE CISTERCIENSE LAS CAÑAS-LA RIOJA. DISEÑO MUY BONITO. FLORERO O JARRÓN ARTE CISTERCIENSE LAS CAÑAS-LA RIOJA. DISEÑO MUY BONITO. FLORERO O JARRÓN ARTE CISTERCIENSE LAS CAÑAS-LA RIOJA. PRECIOSO DISEÑO CON  TINTES VERDES Y DORADOS CON SELLO DE TALLER EN LA BASE. EN PERFECTO ESTADO. APROX 20 CM ALTURA    
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
FLORERO DE DISEÑO WANDER FLORERO DE DISEÑO WANDER Original florero de Wander hecho de cerámica blanca. Con un diseño moderno y original como detalle decorativo!! Medidas: 45 cm  x 22 cm x 5 cm. En perfecto estado. Las fotografías adicionales son parte de la descripción, mirar atentamente. Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con CANRUY- DESVAN. Gracias por su visita!!
Ver producto
Valencia (Valencia)
jarron violetero florero de cristal murano firmado v. nason jarron violetero florero de cristal murano firmado v. nason florero de cristal de diseño firmado v. nason alto de 13 cm  gasto de envio 7 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
JARRÓN VINTAGE CRISTAL DE MURANO OPALINA CON DISEÑO DE AGUAS MIDCENTURY ITALIA AÑOS 50 60 JARRÓN VINTAGE CRISTAL DE MURANO OPALINA CON DISEÑO DE AGUAS MIDCENTURY ITALIA AÑOS 50 60 Magnífico jarrón antiguo de auténtico CRISTAL DE MURANO, realizado íntegramente a mano con precioso diseño de aguas MULTICOLOR con multitud de colores (rojo, azul, naranja, verde, amarillo) y formas sinuosoas, arte abstracto, auténtico de mediados de siglo XX, años 50 60. Pieza vintage de alto diseño Midcentury. Muy decorativo, limpiado y perfecto estado. Medidas: altura 20 cm; diámetro 12 cm [Buen tamaño]   Las piezas de cristal y cerámica se envían perfectamente amortiguadas y protegidas para que siempre lleguen perfectas.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es