-
loading
Solo con imagen

Telefonos celulares

Listado top ventas telefonos celulares

MATE40 PRO UNLOCK SMARTPHONE, 5.45IN HD FULL SCREEN DUAL SIM CARDS TELÉFONOS CELULARES, 512MB + 4GB MTK6572 TELÉFONO MÓVIL, BATERÍA INCORPORADA DE 1500MAH PARA ANDROID(ORO)
  • 【Regalo para niños y ancianos】 La pantalla grande de 5.45 puadas le permite experimentar un campo de visión más amplio en juegos y videos, se muestra más contenido, mientras que el teléfono aún es pequeño y liviano.
  • 【Smartphones 3G desbloqueados】 El potente procesador mejora en gran medida la red, la velocidad de funcionamiento, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes. Basado en el desarrollo en profundidad para el sistema Android, que es más completo y fluido.
  • 【Doble tarjeta de doble modo de espera】 512 MB + 4 GB, memoria, admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria Micro para el almacenamiento de datos.
  • 【Bandas globales y reconocimiento facial】 Admite múltiples bandas de frecuencia 3G (WCDMA2100, frecuencia GSM4), hasta 128 GB de almacenamiento expandible.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Su satisfacción es nuestra principal preocupación.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORGANIZADOR DE ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL PORTALÁPICES DE PIEL DE OFICINA CON 3 COMPARTIMENTOS PARA TARJETAS DE VISITA BOLÍGRAFOS TELÉFONOS CELULARES NEGRO
  • Organizador de escritorio: el organizador es conveniente para almacenar y clasificar artículos pequeños como lápices, marcadores, anteojos, etc., lo que ayuda a ahorrar espacio. Haga que su escritorio se vea más ordenado y limpio.
  • Material duradero: hecho de cuero PU duradero e impermeable. Proteja sus accesorios de oficina de salpicaduras y derrames de agua y café. El interior está hecho de pelusa negra para proteger mejor tus accesorios de los arañazos.
  • Gran capacidad: tres compartimentos para clasificación y organización básica, adecuado para la mayoría de los suministros de papelería, como blocs de notas adhesivos, tijeras, cinta adhesiva, grapadora, reglas, bolígrafos, lápices, etc. Escritorio todo en uno ordenado.
  • Multiusos: adecuado para el hogar, la oficina, el trabajo, la escuela, el aula, el taller, etc. Agradable en el escritorio, el escritorio de la escuela, la cómoda del dormitorio, la mesa de café, el estante, en un dormitorio universitario, en la sala de estar; El gran organizador de escritorio que se adapta a donde lo necesites.
  • Regalo ideal: gran capacidad, multifunción que lo ayuda a organizar los dispositivos de escritorio y artículos de papelería limpios y ordenados. Ideal para maestros, estudiantes, adolescentes y niños en el aula de la escuela o en el escritorio del maestro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SORANDY TELÉFONO MÓVIL LIBRE 3G, 5" CELULARES DESBLOQUEADOS TELEFONOS MOVILES LIBRES BARATOS, 2MP + 2MP DUAL CÁMARA, 512MB + 4GB, ANDROID 5.5, BATERÍA 1400MAH, HUELLAS DACTILARES & FACE ID(GOLD)
  • El poderoso controlador octa core cambia la forma del mecanismo de programación de recursos para Android, lo que reduce en gran medida la posibilidad de paradas, bloqueos, etc., lo que le permite capturar paquetes rojos más rápido.
  • La principal experiencia al jugar juegos grandes entre motores de juegos. Mejora enormemente la velocidad de Internet, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen.
  • La cámara trasera de alta definición utiliza sensores de doble núcleo, introduce inteligencia artificial, toma dos tomas rápidas y luego funciona con cámaras de escena AI.
  • Para fotografías con retroiluminación de IA y composición de retratos, deje que el teléfono se convierta en su equipo profesional de imágenes.
  • Doble SIM + espacio de almacenamiento de ranura para tarjeta de memoria micro dedicada. Admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de micro tarjetas de memoria para el almacenamiento de datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAYTRONIC - AURICULARES DE GRABACIÓN DE TELÉFONO PARA IPHONE GRABADORA DE VOZ LLAMADAS CELULARES SKYPE FACEBOOK WHATSAPP GRABACIÓN DE AUDIO
  • Grabadora de llamadas: auriculares Waytronic para grabación de llamadas resuelve perfectamente el problema del iPhone sin función de grabación de llamadas. Funciona no solo con llamadas celulares normales, sino también con servicios de llamadas de audio populares como WhatsApp, Video Audio, Facebook, Skype, etc.
  • App Administrar archivos: Escucha las grabaciones, elimina, edita el nombre de los archivos en Call Recorder App, transfiere al ordenador o Skype, Facebook, WhatsApp, etc.
  • Fácil de usar: Bluetooth conectado con iPhone, descarga la aplicación de grabador de llamadas, sin necesidad de jailbreak tu iPhone. Se utiliza como grabador de voz en la entrevista, grabación de teléfono celular, recopilando evidencia de voz.
  • Reducción de ruido: grabación clara calidad de sonido. M4A o WAV dos formatos de grabación para la selección. Si selecciona formato WAV, el archivo es más grande que el formato M4A, pero la calidad de sonido mejor que la voz de formato M4A.
  • Duración de la batería de hasta 12 horas: la batería proporciona más de 12 horas de tiempo de reproducción continua o 8 horas de tiempo en espera. Vuelve a la vida con solo 2 horas de carga. Te sirve todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ECO-FUSED CINTA ADHESIVA PARA LA REPARACIÓN DE TELÉFONOS CELULARES - 2MM CINTA – TAMBIEN INCLUYE 1 PAR DE PINZAS PAÑO DE LIMPIEZA DE MICROFIBRA (NEGRO)
  • Uso Perfecto para reparar Telefonos Celulares.
  • Doble Cara.
  • 2mm anchura.
  • Pinzas útiles en procedimientos delicados.
  • Un año de garantía de devolución su dinero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUYT TELÉFONO MÓVIL, LANDVO RINO4 PRO 1+8G 5.45IN HD PANTALLA COMPLETA WIFI+BT+FM HUELLA DIGITAL DESBLOQUEO FACIAL TELÉFONO INTELIGENTE ANDROID 128GB EXTENSIÓN TELÉFONOS CELULARES DESBLOQUEADOS(AZUL)
  • ☀☀【CÁMARA DE ALTA DEFINICIÓN】 Como un teléfono económico y un teléfono básico que todos pueden usar, Smart Phone tiene dos cámaras para obtener más. La cámara frontal de 2MP y la cámara trasera de 5MP mejoran la calidad y claridad de las fotos a un gran nivel. Colores vivos, cada foto es tan hermosa como un fondo de pantalla, revelado en profundidad, más completo y fluido. Olvídese de la cámara dual tradicional, pruebe nuestro smartphone.
  • ☀☀【PANTALLA COMPLETA HD DE 5.45 PULGADAS】 La pantalla grande de 5.45 pulgadas le permite experimentar un campo más amplio, se muestra más contenido y el teléfono sigue siendo pequeño y liviano. La pantalla completa HD brinda una experiencia visual revolucionaria más amplia. Cada detalle o contenido puede ampliarse ya que la pantalla es lo suficientemente grande para usted. Se merecía una mejor experiencia visual, sin importar si era un adolescente, un adulto o una persona mayor.
  • ☀☀【FACE ID + HUELLA DIGITAL】 El reconocimiento facial y el desbloqueo de huellas dactilares siempre se pueden identificar con precisión, brindándole una experiencia de ciencia ficción. con Wifi + BT + FM + GPS. El potente procesador mejora en gran medida la velocidad de ejecución, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen cuando se juegan juegos grandes y se realizan múltiples tareas.
  • ☀☀【DUAL CARD DUAL STANDBY】 Hasta 128 GB de almacenamiento expandible, que admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de tarjetas de memoria para almacenamiento de datos. Se pueden usar dos tarjetas SIM y una tarjeta TF al mismo tiempo, lo que le brinda la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento.
  • ☀☀【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGOS】 Estimado amigo: Ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y garantía de satisfacción para una compra completamente libre de riesgos y su sugerencia nos ayudará a mejorar los productos y ofrecer más productos excelentes. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico sin dudarlo y haremos todo lo posible para resolver su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CELLSNAPP! | DISPOSITIVO PARA 2 TELÉFONOS MÓVILES | CONVIERTE 2 TELÉFONOS CELULARES EN 1 | NO MÁS DOBLES BOLSILLOS, BOLSOS, ESTUCHES, FUNDAS, CARCASAS, SOPORTES, FUNDAS, CLIPS, CINTURONES O CORREAS
  • CELLSNAPP! - El relleno ideal para calcetines. - Garantiza contra los teléfonos móviles perdidos o perdidos; es totalmente funcional como un dispositivo de doble manejo giratorio 360 grados para tomar fotos y garantiza un transporte sencillo al convertir dos dispositivos en un solo manejo
  • Adhiere CELLSNAPP! A las fundas de tu teléfono celular y estarán totalmente seguras hasta que las separes.
  • Potentes imanes: CELLSNAPP. Está diseñado con una gama de potentes imanes de neodimio y adhesivo industrial 3M, para mantener tus teléfonos seguros y siempre en el alcance.
  • Diseño elegante: ¡La CELLSNAPP! Los imanes ultrafinos reducen el volumen y aumentan la funcionalidad doble. El diseño de ahorro de espacio te permite mantenerte móvil y llevar ambos teléfonos en un espacio tan pequeño como tu bolsillo trasero.
  • Rotación de 360 grados – ¡La CELLSNAPP! Diseño patentado que permite una gama completa de movimiento. ¡Ya sea que estés tomando fotos con tu teléfono de negocios o grabando un evento personal, CELLSNAPP! está diseñado para tenerlo cubierto. Regalo gratis. - "Soy un doble Wielder, ¿Eres tú?" Calcomanía para parachoques incluida con cada compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOSHYDA SMARTPHONE 3G DE 5.72 PULGADAS, 512MB + 4G DUAL SIM + TARJETA DE MEMORIA MICRO DEDICADA TELÉFONOS CELULARES INTERNACIONALES PARA SISTEMA ANDROID OS 4.4(BLUE)
  • La cámara trasera de alta definición utiliza sensores de doble núcleo, presenta inteligencia artificial, toma dos tomas rápidas y luego funciona con cámaras de escena AI.
  • Para fotografías con retroiluminación de IA y composición de retratos, deje que el teléfono se convierta en su equipo profesional de imágenes.
  • El poderoso controlador octa core reforma el mecanismo de programación de recursos de Android, reduciendo en gran medida la posibilidad de bloqueos, bloqueos, etc., lo que le permite capturar paquetes rojos más rápido.
  • La principal experiencia al jugar juegos grandes entre motores de juegos. Mejora enormemente la velocidad de Internet, la velocidad de fotogramas y la suavidad de la imagen.
  • Doble SIM + espacio de almacenamiento de ranura para tarjeta de memoria micro dedicada. Admite el uso simultáneo de dos tarjetas SIM para datos y llamadas telefónicas, o el uso simultáneo de micro tarjetas de memoria para el almacenamiento de datos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE TABLET COCHE CD RANURA, 360° ROTACION CUXWILL UNIVERSAL SOPORTE TABLET CAR CD SLOT PARA IPAD PRO 12.9 11 10.5 9.7, IPAD MINI AIR 5 4 3 2 1, SAMSUNG GALAXY TABS Y MÁS 7-12.9 PULGADAS TABLETAS
  • Amplia compatibilidad: el soporte para tablet con tamaño elástico de 14 ~ 29 cm. Puede contener todas las tabletas de 7 a 12.9 pulgadas, como iPad Pro 12.9 11 10.5, iPad Air 5 4 3 2 1, iPad mini 5 4 3 2 1, Samsung Galaxy Tabs y más tabletas de 7 a 12.9 pulgadas
  • Se adapta a todas las ranuras de CD: el máximo El grosor de la veleta se puede ajustar hasta 12 mm para adaptarse a diferentes grosores de ranura de CD.
  • Ángulo ajustable: rótula giratoria de 360 grados para un ángulo de visión perfecto. También es perfecto para entretenimiento fuera de carretera y tomar un descanso en el viaje por carretera.
  • Ranura para CD: las cuchillas de ranura de CD insertadas en goma suave garantizan que no dañe la ranura de CD y proporcionan la condición estable para el montaje colocado en la ranura.
  • Instala el soporte en el reproductor de CD del coche, un lugar al alcance de tu mano, una posición más segura a nivel de los ojos, no bloqueará tu vista.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIUHUFH AURICULARES BLUETOOTH CON MICRÓFONO INCORPORADO/ REPRODUCTOR DE MP3 / RADIO FM / MANOS LIBRES PARA TELÉFONOS CELULARES (NEGRO)
  • De múltiples funciones: puede recibir canciones / noticias por radiodirectly FM incorporada, o usar una tarjeta de TF / Micro SD con cargado de musica MP3.Disfrutar de canciones como te gusta.
  • Construido en el MIC: con un micrófono incorporado para llamadas de manos libres de alta calidad.Proporciona una conexion rapida y estable con tus dispositivos compatibles con Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores en 33 pies. Tenga en cuenta que estos auriculares Bluetooth son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, pero NO TODOS. Por ejemplo no son compatibles con PS4
  • Orejeras pasivas de reducción de ruido: con las orejeras de proteína, puede experimentar un sonido estéreo envolvente, una reproducción refrescante, alta y clara.
  • Duración prolongada de la batería y modo dual: disfrute de hasta 10-12 horas de reproducción de música en modo inalámbrico. O use el cable de audio de 3.5 mm incluido para cambiar los auriculares a una conexión con cable. Escuche música o juegue sin agotar ninguna batería.
  • Cómodo y súper ligero: Con almohadillas de cuero suave y una diadema fácilmente ajustable que proporciona un ajuste personalizado, una opción ideal para largos períodos de juego y escuchar música. Plegable y portátil, no solo ahorra espacio en el escritorio, sino que también facilita su transporte y almacenamiento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
estación de carga del cargador de la almohadilla inalámbrica qi para teléfonos móviles teléfonos celulares inteligentes negro
10,18 €
Ver producto
España
Benks mini tipo-c a micro USB adaptador para teléfonos celulares OTG, tipo-c 3.0 a micro USB OTG convertidor de sincronización de datos rápido cargador gris
3,50 €
Ver producto
España
REMAX RC-116 Cable De Datos De Armadura De Tipo C USB USB De Carga Rápida Cable De Transferencia De Tipo C Del Cable USB De C Para Teléfonos Celulares
2,25 €
Ver producto
España
Estabilizador anti-sacudidas manual de 3 ejes bluetooth para IPHONE, huawei, xiaomi y otros teléfonos celulares de 3.5-6.0
81,48 €
Ver producto
España
Ancla Mini Banco De Energía De Columna De 5000 Mah Tamaño De Bolsillo, Batería Externa Portátil De Carga Rápida Para Teléfonos Celulares Rojo
28,07 €
Ver producto
España
Telescopio Universal 12X OJADE / Microscopio + 15X Macro + Gran Angular 0,63 + Lente Ojo De Pez De 198 Grados Para Teléfonos Celulares
6,40 €
Ver producto
España
Soporte De Montaje Magnético Del Soporte Del Soporte De La Ventilación Del Aire Del Coche De Baseus 360us Para Los Teléfonos Celulares - Plata
8,17 €
Ver producto
España
Marca De Lujo Cubierta Trasera De Teléfono Celular Fundas De Teléfonos Celulares De Diseño Original De Cuero Artificial Para Samsung Galaxy S9
4,78 €
Ver producto
España
mini teclado bluetooth V3.0 de 76 teclas con panel táctil incorporado para teléfonos celulares / tabletas y más - negro
17,37 €
Ver producto
España
Excelay P9 + Teléfono Inteligente Android De Cuatro Núcleos 512g + 8G 6.0 "teléfonos Celulares Con Pantalla Táctil De Oro
54,68 €
Ver producto
España
HOCO Iron Man Style Universal 3 En 1 Cable De Datos USB Para APPLE Lightning, Teléfonos Celulares Android Y Tipo C
5,38 €
Ver producto
España
excelay M40 6.0" quad-core 4G teléfono inteligente Android 2GB + 16GM memoria táctil teléfonos celulares versión de la UE de oro
91,16 €
Ver producto
España
Lente Gran Angular Desmontable De Ojo De Pez De 20 Mm Para Teléfonos Celulares Y Cámaras Digitales - Plata + Negro
3,43 €
Ver producto
España
sostenedor del soporte de la taza de la protección del tablero de instrumentos del coche para los teléfonos celulares
4,01 €
Ver producto
España
Anker 2-en-1 Cargador De Pared De CA + Batería Externa Portátil Del Banco De Energía 5000mah Para Teléfonos Celulares
35,97 €
Ver producto
España
OJADE ZEA-F19 lente de ojo de pez gran angular desmontable de 190 grados para teléfonos celulares - plateado
5,05 €
Ver producto
España
Trípode plegable de la rotación de 360 grados con el marco del soporte para los teléfonos celulares - negro
2,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Distribuidor  mayorista de Xiaomi, Samsung y Motorola en Argentina. Contamos con envío gratis a todo el país, garantía y servicio técnico. Te invitamos a visitar nuestro sitio WEB https://compraloencuotas.com.ar/ podrás encontrar el mejor precio y financiación en  celulares.  +5493513835671 0 3513835671
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Distribuidor  mayorista de Xiaomi, Samsung y Motorola en Argentina. Contamos con envío gratis a todo el país, garantía y servicio técnico. Te invitamos a visitar nuestro sitio WEB https://compraloencuotas.com.ar/ podrás encontrar el mejor precio y financiación en  celulares.  3513835671
5.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Distribuidor de Xiaomi y Samsung en Argentina. En Informática tenemos el stock mas completo en 18 cuotas. Contamos con envío gratis a todo el país, garantía y servicio técnico. Te invitamos a visitar nuestro sitio Web www.compraloencuotas.com.ar podrás encontrar el mejor precio y la mejor financiación. +5493513835671
10 €
Ver producto
A Baña (A Coruña)
Distribuidor mayorista de Xiaomi, Samsung y Motorola en Argentina. Contamos con envío gratis a todo el país, garantía y servicio técnico. Te invitamos a visitar nuestro sitio WEB https://compraloencuotas.com.ar/ podrás encontrar el mejor precio y financiación
50 €
Ver producto
España
4.7 pulgadas de accesorios para teléfonos móviles antena de antenas celulares alimentador bluetooth antenas para iphone 7 negro
2,07 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
Nuevos teléfonos celulares desbloqueados de marca a la venta a precios de la boca de riego, Nuestros teléfonos móviles son 100% nuevo original sellado y el paquete bien con accesorios completos en su nuevo cuadro de fábrica con garantía internacional de 1 año y 30 días política de retorno / garantía de reembolso .. Para más información por favor envíe sus preguntas a nuestro departamento de atención al cliente de correo electrónico ::: benedict232003@gmail.com o a través de Skype ::: samir.waheed1 IPhones de Apple .... nuevo desbloqueado Apple iPhone 6s 16gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 600USD nuevo desbloqueado Apple iPhone 6s 64gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 650usd nuevo desbloqueado Apple iPhone 6s 128gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 700usd nuevo iPhone de Apple desbloqueado marca 6 16GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 500usd nuevo iPhone de Apple desbloqueado marca 6 64GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 550usd nuevo desbloqueado Apple iPhone 6 128gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 600USD nuevos 6s marca desbloqueados iPhone de Apple, además de 16gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 650usd nuevos 6s marca desbloqueados iPhone de Apple, además de 64gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 700usd nuevos 6s marca desbloqueados iPhone de Apple, además de 128gb (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 750usd nuevo desbloqueado Apple iPhone 6 Plus de 16 GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 550usd nuevo desbloqueado Apple iPhone 6 Plus de 64 GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 600USD nuevo desbloqueado Apple iPhone 6 Plus 128GB (SIM Free) Teléfono móvil .... $ 650usd nuevo 24ct oro chapado iPhone 5s 16 GB (desbloqueado) Negro y oro de teléfono móvil .... $ 500USD nuevo 24ct oro chapado iPhone 5s 32 GB (desbloqueado) Negro y oro de teléfono móvil .... $ 600USD nuevo 24ct oro chapado iPhone 5s 64 GB (desbloqueado) Negro y oro de teléfono móvil .... $ 650USD nuevos y desbloqueado 5s iPhone de Apple marca 16gb teléfono móvil .... $ 350usd nuevos y desbloqueado 5s iPhone de Apple marca 32gb teléfono móvil .... $ 400usd nuevos y desbloqueado 5s iPhone de Apple de 64 GB de la marca de teléfono móvil .... $ 450usd nuevo y desbloqueado Apple iPhone 5 16GB teléfono móvil .... $ 300usd nuevo y desbloqueado Apple iPhone 5 32GB teléfono móvil .... $ 350usd nuevo y desbloqueado Apple iPhone 5 64GB teléfono móvil .... $ 400usd Samsung Galaxy S6 Edge Plus 32GB Desbloqueado móvil .... $ 600USD Samsung Galaxy S6 Edge Plus 64GB Desbloqueado móvil .... $ 650usd Samsung Galaxy S6 Edge Plus 128 GB desbloqueado móvil .... $ 700usd Samsung Galaxy Note 5 32gb desbloqueado teléfono móvil ..... $ 550usd Samsung Galaxy Note 5 64gb desbloqueado teléfono móvil ..... $ 600USD samsung galaxy s6 Activo Android 5.1 pulgadas de 32GB teléfono móvil .... $ 450usd Samsung Galaxy S6 32GB Desbloqueado móvil .... $ 500usd Samsung Galaxy S6 64GB Desbloqueado móvil .... $ 550usd Samsung Galaxy S6 128 GB desbloqueado móvil .... $ 600USD Samsung Galaxy S6 Edge 32GB Desbloqueado móvil .... $ 550usd Samsung Galaxy S6 Edge 64GB Desbloqueado móvil .... $ 600USD Samsung Galaxy S6 Edge 128 GB desbloqueado móvil .... $ 650usd Nueva marca Samsung i9500 Galaxy S5 32GB desbloqueado teléfono ...... $ 400usd Nueva marca Samsung i9500 Galaxy S5 64GB desbloqueado teléfono ...... $ 450usd Nueva marca Samsung i9500 Galaxy S5 16GB desbloqueado teléfono ...... $ 350USD Nueva marca Samsung I9300 Galaxy S4 64gb abrió el teléfono ...... $ 400USD Nueva marca Samsung i9300 Galaxy S4 32GB desbloqueado teléfono ...... $ 350usd Nueva marca Samsung i9300 Galaxy S4 16GB desbloqueado teléfono ...... $ 300usd TELÉFONOS BLACKBERRY .... Blackberry Porsche Design P'9983 Desbloqueado 64gb fábrica Smartphone de BlackBerry .... $ 1950usd Blackberry Pasaporte 32Gb desbloqueado de fábrica 4 G Lte teléfono celular .... $ 450usd Nikon D3s 12.1 MP cámara digital SLR - Cuerpo Sólo :: $ 2,550usd Para más información por favor envíe sus preguntas a nuestro departamento de atención al cliente de correo electrónico ::: benedict232003@gmail.com o vía skype ::: samir.waheed1
650 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OBTENER 94.99% DE DESCUENTOS OFERTAS Aunque siempre tenemos teléfonos y productos electrónicos a precios económicos y asequibles, también tenemos ofertas y ventas especiales de teléfonos inteligentes, que incluyen muchas ofertas gratuitas de teléfonos celulares. Contáctenos para mas información.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Especificación: Material: aluminio Colores: negro, gris, rojo, celeste Tamaño de rotación 360 Aplicable en dispositivos móviles de 3.5-8.5 pulgadas Descripción: Fácil de instalar y sacar del vehículo. El soporte con esponja es de diseño antideslizante y protege la carcasa del teléfono Protegerá su teléfono de forma segura y sin abrasión Presione el brazo para agrandar el soporte La alfombrilla de goma es antideslizante y evita arañazos Sostenga todos los teléfonos celulares de forma segura y manténgalo conveniente y cómodamente al alcance Montaje ajustable para adaptarse a diferentes teléfonos móviles
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Inpods 12 TWS Bluetooth Earbud 5.0 Auriculares inalámbricos para auriculares con control táctil Auriculares para todos los teléfonos PK i10 i12 i200 tws Características 1: Soporte de control táctil Características 2: Admite conexión automática de Windows POP UP para iPhone Compatible con todos los teléfonos celulares con función Bluetooth. Todo se trata de productos NUEVOS y con garantía de cambio. Los tenemos en blancos, rosas y verdes
13,98 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
WhatsApp: +1-714-631-9489 E-mail: gadgetproelectronics@gmail.com La venta de originales Samsung galaxy s7 y s7 Edge,Samsung Galaxy S6 Edge+ / Apple iPhone 6S/6S Plus desbloqueado teléfonos celulares GSM 128gb. A estrenar en la fábrica selló cajas. Apple iPhone 6S, iPhone 6, iPhone 6 Plus, Samsung galaxy s7 y s7 Edge,Samsung S6, S6 Edge y Galaxy Note 5 - Compre 2 y obtenga 1 gratis Características Del Producto: - desbloqueado - Oro, Plata, Negro y gris Colores Disponible WhatsApp: +1-714-631-9489 E-mail: gadgetproelectronics@gmail.com Skype: gadgetproelectronics
350 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Ya tenemos disponible el nuevo Nokia 210 disponible en color negro y gris. Realizamos factura de compra y garantia de dos años.El Nokia 210 es otra reedición de Nokia de sus primeros teléfonos celulares. El Nokia 210 posee una pantalla QVGA de 2.4 pulgadas, 16MB de almacenamiento interno, radio FM,linterna,cámara VGA, microUSB, y batería de 1020 mAh. Tenemos más de 600 modelos disponibles. Pregúntenos por el que quiera o solicitenos listado. Envíos a toda España. contacte por Tel. , e-mail o whatsapp.
59 €
Ver producto
España
Por favor, confirme que su teléfono móvil admite la función OTG¡primero! Si su teléfono móvil admite la función OTG, abra la función OTG en el página de configuración del sistema del teléfono antes de cada conexión (la función está cerrada por de forma predeterminada). Este producto es un adaptador OTG Type-C para teléfono Android. Admite cualquier dispositivo de interfaz USB. Puede operar tan libremente como una computadora conectando otros dispositivos USB a su teléfono. Caracteristicas: Este es un cable USB 2.0 A hembra a tipo C macho. Y el cable puede ayudarlo a crear una forma simple de conectar dispositivos móviles a una computadora con capacidad USB para las tareas diarias, como la sincronización de datos y la transferencia de archivos. Aproximadamente 18cm, es fácil de operar, solo conéctelo y listo. Cable certificado USB 2.0 de alta velocidad, puede tener una velocidad de transferencia de hasta 480 Mbps. Al mismo tiempo, el cable puede cargar su teléfono celular si su teléfono celular se puede cargar a través del puerto Tipo-C. Es compatible con teléfonos celulares, sistemas GPS, PDA, dispositivos OTG, cámaras digitales, etc. Material de la carcasa: Alloy+Nylon Longitud: unos 18cm Peso: alrededor de 15g Color: oro, plata, negro. El paquete incluye: 1 x cable USB A hembra a tipo C macho ¡ Bienvenido a nuestra tienda para encontrar varios tipos de adaptadores otg!
0,93 €
Ver producto
España
ãCargador inalámbrico rápido y potente soporte para automóvil 2 en 1ã Ofrece carga inalámbrica rápida de 15 W; 7,5 W para iPhone 14/14 Plus/13/13 Pro/12/12 Pro/12 Mini/11/11 Pro/XS/XR/X/8/SE; 10W para Galaxy S21/S20/S10/S9/S8/S7/Note 20/10/9/8, Huawei P30 Pro/P40 Pro, Xiaomi Mi 10/9; 5 W para todos los demás teléfonos Qi, ofrece una velocidad hasta 2 veces más rápida que los cargadores inalámbricos de 5 W. La ventosa de gel lavable se adhiere de forma segura, permite una mayor flexibilidad incluso en superficies texturizadas y curvas.ãSensor automático avanzadoãLa apertura y sujeción automáticas hacen que el proceso sea inteligente. Los brazos de sujeción se controlan tocando los botones del sensor en ambos lados y aún se pueden controlar después de apagar el automóvil. â»Extraiga los pies ajustables del cargador para teléfonos altos, de lo contrario, el teléfono no se alineará con el centro del cargador, ¡la carga puede fallar!ãVisibilidad versátilã Su diseño ajustable de 360° y su brazo telescópico retráctil lo ayudan a encontrar el ángulo más adecuado para una conducción segura. Universal para celulares con ancho de 62-89MM. Recomendamos encarecidamente que coloque el cabezal de carga en la salida de aire en verano, especialmente cuando utilice la navegación o Google Map, ya que las altas temperaturas pueden ralentizar la velocidad de carga inalámbrica a una salida de 5 W.ãCarga segura con múltiples proteccionesãAlta calidad y certificado por Qi, CE, FCC y ROHS, su IC incorporado brinda protección contra alta temperatura, sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y detección de bajo voltaje. FOD. Cuando detecta metal o imán, la luz LED parpadea y deja de cargar para evitar el peligro. Cuando está completamente cargado, su modo especial de carga lenta
57,31 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es