-
loading
Solo con imagen

Historia definitiva

Listado top ventas historia definitiva

España (Todas las ciudades)
Colección 25 libro CDs con la historia del pop español. 350 canciones. Los 60 (2 volúmenes), los 70 ( 4 volúmenes), los 80 (6 volúmenes), los 90 (6 volúmenes), los 2000 (4 volúmenes), internacionales en Castellano (3 volúmenes). 14 canciones por cada libro cd. Muy buen estado. Se venden juntos.
50 €
Ver producto
Lleida (Lleida)
CD + LIBRO LA HISTORIA DEFINITIVA DEL POP ESPAÑOL 90.5, 40 ANIVERSARIO, 2006, CADENA 40 PRINCIPALES CD + LIBRO LA HISTORIA DEFINITIVA DEL POP ESPAÑOL 90.5, 40 ANIVERSARIO, 2006, CADENA 40 PRINCIPALES   CD'S MUSICA Y MAS CD+ LIBRILLO LA HITORIA DEFINITIVA DEL POP ESPAÑOL 90.5 40 ANIVERSARIO CADENA 40 PRINCIPALES 2006 ALEJANDRO SANZ-LA FUERZA DEL CORAZON AMISTADES PELIGROSAS-ESTOY POR TI ANTONIO FLORES-ALBA ANTONIO VEGA-ELIXIR DE JUNVENTUD BUNBURY-SALOMÉ CÓMPLICES-LOS TEJADOS DOVER-CHERRY LEE LOS CUCAS-LA ULTIMA CARTA LOS LIMONES-EL CANTO DE LA SIRENA JARABE DE PALO-AGUA MANOLO GARCIA-CARBON Y RAMAS SECAS MODESTIA APARTE-COSAS DE LA EDAD OLÉ OLÉ-SOLDADOS DEL AMOR ROSARIO-MI GATO *  FOTOS REALES, Cubierta-librillo con roces, CD interior con pocas señas de uso **Realizamos solo envíos certificados usando en convenio de TODOCOLECCION-CORREOS  para ofrecerle el costo mas bajo posible en los envío.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Revista Rolling Stone Michael Jackson la historia definitiva Revista Rolling Stone Michael Jackson la historia definitiva Número especial dedicado principalmente al rey del pop. Ejemplar a tener en tu colección.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
CD CARTON + LIBRETO - LOS 80.2 - LA HISTORIA DEFINITIVA DEL POP ESPAÑOL CD CARTON + LIBRETO - LOS 80.2 - LA HISTORIA DEFINITIVA DEL POP ESPAÑOL
Ver producto
Madrid (Madrid)
MARCADOS AL NACER. LA HISTORIA DEFINITIVA DE LAS IDEAS RACISTAS EN ESTADOS UNIDOS MARCADOS AL NACER. LA HISTORIA DEFINITIVA DE LAS IDEAS RACISTAS EN ESTADOS UNIDOS Autor/es: KENDI, IBRAM X.. ED. DEBATE (2021, TAPA BLANDA CON SOLAPA, BUEN ESTADO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Guia Norma Editorial. Batman La historia definitiva del caballero oscuro en el cómic,el cine y más allá. ¡¡A estrenar!!
59,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La historia definitiva del Club Bilderberg ISBN: 9788484531920 Autor: Daniel Estulin Editorial: Editorial Planeta Tapa: Tapa blanda Estado: Poco usado
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Más allá de las puertas cerradas y de los guardas amados, llega la historia definitiva de la élite que dirige el mundo y sus planes para nuestro futuro.. Bronce. España. Año 2008. 1ª edición
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este lujoso volumen detalla por primera vez toda la historia de Batman y las muchas formas que ha asumido a lo largo de los años, en cómics, televisión, animación, películas, videojuegos y más allá, para trazar un convincente retrato de uno de los personajes más reconocibles y versátiles de la historia de la ficción. En este libro se cubre con detalle toda su historia, apoyándose en comentarios exclusivos de muchas personas creativas que han sido fundamentales para la creación del legado del Caballero Oscuro Pvp 69€ aquí 55€
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Referencia: 80001541 Condición del libro: Bueno ISBN: 8478980571 Alfar. Sevilla 1993 24 x 17 cm., 539 pag. Magnífica obra profusamente documentada con facsímiles de portadas, gráficos de ventas, periódicos militares más representativos; en definitiva recoge la historia (absolutamente detallada) de toda la prensa iberoamericana. Rustica con solapas; PERIODISMO AMERICA. Ejemplares disponibles: 1
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El presente texto no pretende ser una historia definitiva del Distrito, tarea aun lejana..... Madrid. Año 1982. 1ª edición
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Título: Nueva Y Definitiva Historia De La Guerra Civil. Autor: Ricardo de la Cierva. Edita: Difusión de Información Periódica (DINPE) 1986. Encuadernación: Tapas duras, simil piel editorial con dorados. Formato: 29.00 x 22.00 cms. Páginas: 684. Estado: Muy buen ejemplar, muy bien conservado; normales señales por el natural paso del tiempo. B2547
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FOTOGRAFÍA, la historia visual definitiva. Tom Ang. Gran Volumen. 480 páginas. Nuevo. Ver fotos para mayor información.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una edición definitiva y completista de los enigmas de la Historia.. PLAZA b'&' JANES. Barcelona. Año 2008. 1ª edición
3 €
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
cd precintado 40 principales - pop ALEJANDRO SANZ AMARAL M CLAN EL CANTO DEL LOCO MELENDI ROSARIO cd precintado 40 principales - pop ALEJANDRO SANZ AMARAL M CLAN EL CANTO DEL LOCO MELENDI ROSARIO CD PRECINTADO DE LA HISTORIA DEFINITIVA DEL POP ESPAÑOL CON AMPLIO LIBRETO CON FOTOS DE LOS ARTISTAS CONTIENE 14 TEMAS ALEJANDRO SANZ EFECTO MARIPOSA Y JAVIER OJEDA AMARAL COTI CON DANI MARTIN EL CANTO DEL LOCO ESTOPA JOSE EL FRANCES LA OREJA DE VAN GOGH LAS KETCHUP M-CLAN MELENDI MELON DIESEL MIGUEL BOSE ROSARIO FLORES
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La historia definitiva de la revolución digital y una guía indispensable de cómo ocurre la innovación, por el autor de la biografía de Steve Jobs. Debate. Madrid. Año 2014. 1ª edición
6 €
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc focus - moving waves 1971, HOCUS POCUS 2º lp jan akkerman, Thijs Van Leer, RARA edt JAPAN, exc estraordinario 2º lp de ESTA SIEMPRE SORPRENDENTE Y RECORDADA FORMACION HOLANDESA QUE FABRICARON ALGUNOS DE LOS MEJORES ALBUNES DEL ROCK PROGRESIVO MUNDIAL, SIEMPRE CON EXTREMA CALIDAD. RARA Y COLECCIONBLE EDIT ORG JAPONESA QUE CONTIENE INSERTO INTERIOR. carpeta sin codigos de barra vinilo presenta alguna señal de uso pero su escucha es buena, sin problema LA BANDA ESTABA COMPUESTA POR: Jan Akkerman guitar...Thijs Van Leer,teclados,voz y flauta...pierre van der linden a la bateria, eran todo un supergrupo.. FUERON UNA DE LAS MAS GRANDES FORMACIONES EN FUSIONAR EL PROGRESIVO CON EL ROCK,TODOS MUSICOS PERFECTOS CON UN DOMINIO DE SUS INSTRUMENTOS QUE A TODOS NOS ASOMBRO. Moving Waves o Focus II es el segundo álbum de estudio de la banda holandesa de rock progresivo Focus, publicado en octubre de 1971. Presenta una de las canciones más famosas de la banda, "Hocus Pocus", que incluye yodels y voces en falsete acompañadas de un riff propio del heavy metal. Siendo un disco con un sonido bastante experimental, alcanzó el noveno puesto en la lista holandesa de los 40 discos más vendidos y octavo en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, mientras que en el Reino Unido llegó hasta el 2º lugar. La canción "Eruption" es una extraordinaria adaptación de la ópera Eurídice (de Jacopo Peri), a los sonidos del Rock progresivo. La misma narra la trágica historia de amor entre Orfeo y Eurídice. Aunque Holanda ya había arrojado bandas de relativo éxito internacional como Golden Earring o Shocking Blue, no fue hasta la aparición del segundo disco de Focus, cuando finalmente se produjo un impacto relevante que duraría varios años. En medio de la efervescencia del rock progresivo y el hard rock, el cuarteto de Amsterdam formado por Thijs Van Leer (teclados, flauta y voz ocasional) y Jan Akkerman (guitarra) en 1968, logró superar el incierto comienzo con Focus Play Focus (1970) (más conocido como In and Out of Focus), con este soberbio manifiesto de creatividad que recogía influencias de Jethro Tull y Deep Purple, entre otras bandas. Con la inclusión del gran baterista Pierre Van Der Linden y el bajista Cyril Havermans, más la producción de Mike Vernon, la banda grabó un segundo disco en el que exploraron desde el rock progresivo más intenso y frenético, con elementos del jazz, hasta baladas melódicas y temas de guitarra clásica. La gran apertura del disco con el inolvidable tema “Hocus Pocus” fue una puerta de entrada triunfal. Aún hoy resuena esa canción construida sobre la base de un potente y pegadizo riff de guitarra que se repite varias veces, varios solos frenéticos del propio Akkerman, una batería imparable y diversas partes en las que Van Leer utiliza falseto y una forma de cantar que recuerda a los tiroleses. “Hocus Pocus” logró colarse en las listas de éxitos a ambos lados del Atlántico, recibiendo suficiente atención y tiempo al aire en emisoras de radio como para que Focus pasara a ser una banda respetable y muy bien cotizada. En 2010, el tema volvió a primer plano al ser elegido para una pieza publicitaria de la marca Nike, sonando en la final de la Uefa Champions League de 2010 y en la Copa Mundial de Suráfrica. También fue sampleada por el rapero J Cole para el tema “Blow Up” que aparece en el videojuego “MLB 11: The Snow”, y fue escogida para la banda sonora del remake de “Robocop” en 2014. Luego de “Hocus Pocus”, el álbum continúa con “Le Clochard”, un corto y melancólico tema de inspiración barroca que Akkerman toca con guitarra clásica y Van Leer acompaña con un delicado mellotron. El propio guitarrista aporta la delicada balada “Janis”, en la que Van Leer toca varias capas de flauta, y este sigue con “Moving Waves” al piano, con letra del poeta sufí Inayat Khan. El lado A del disco lo cerraba “Focus II”, una balada blues-jazzeada característica de cada disco de la banda hasta el día de hoy y que siempre han sido tituladas con un correlativo en números romanos. La gran suite instrumental “Eruption”, de 22 minutos y medio, ocupa todo el lado B, subdividida en 15 partes que fluyen como un todo y que en definitiva catapultó a Focus a las grandes ligas del rock progresivo, dominado para entonces principalmente por bandas británicas. El título del tema es muy adecuado ya que a lo largo de su desarrollo hay momentos de auténtica erupción volcánica y otros de tensa calma, y espacio para el lucimiento de cada uno de los músicos. Sin duda, era un auténtico “tour de force” para el joven cuarteto holandés. Afloran en él diversas referencias, entre ellas la ópera “Eurídice” de Jacopo Peri que aquí es traducida al idioma hard rock, una melodía de “L’Orfeo” de Monteverdi, un segmento de “Tommy” de Tom Barlage, influencias de Frank Zappa en la sincopada “The Bridge” y algunas más, todo sin menoscabo del aporte que como compositor realizó Van Leer. Es, sin duda, una obra épica y definitiva en la carrera de Focus, que aún estaba por arrojar otros dos discos fenomenales (Focus III y Hamburger Concerto), antes de perderse en una nebulosa de jazz-rock-funk de poca trascendencia. Video incompleto de «Eruption»: Un sampleo de “Eruption” puede ser encontrado en el disco Bocanada de Gustavo Cerati. Focus II / Moving Waves fue lanzado en octubre de 1971 y 45 años después todavía destila una frescura notable y una energía lejos de extinguirse. "Hocus Pocus" (Thijs van Leer, Jan Akkerman) – 6:42     "Le Clochard" (Jan Akkerman) – 2:01     "Janis" (Jan Akkerman) – 3:09     "Moving Waves" (Thijs van Leer, Inayat Khan) – 2:42     "Focus II" (Thijs van Leer) – 2:56     "Eruption:" -23:04         "Orfeus" (van Leer) – 1:22         "Answer" (van Leer) – 1:35         "Orfeus" (van Leer) – 1:20         "Answer" (van Leer) – 0:52         "Pupilla" (van Leer) – 1:03         "Tommy" (Tom Barlage) – 1:45         "Pupilla" (van Leer) – 0:34         "Answer" (van Leer) – 0:21         "The Bridge" (Akkerman) – 5:20         "Break" – 0:24         "Euridice" (van Leer, Eelke Nobel) – 1:40         "Dayglow" (van Leer) – 2:02         "Endless Road" (Pierre van der Linden) – 1:43         "Answer" (van Leer) – 0:34         "Orfeus" (van Leer) – 0:51         "Euridice" (van Leer, Nobel) – 1:37 Thijs van Leer – piano, órgano Hammond, sintetizador, melotrón, armonio, flauta traversa, acordeón, voz. Jan Akkerman – guitarra, bajo, instrumentos de percusión. Cyril Havermans – bajo, voz. Pierre van der Linden – batería, percusión
Ver producto
Madrid (Madrid)
Adiós al ciudadano.: Pluralismo, consumo, globalización - José Manuel Bermudo Adiós al ciudadano.: Pluralismo, consumo, globalización - José Manuel Bermudo Estado: Muy bueno, sin marcas de uso Este libro es una sentencia formulada desde el final, con el recorrido ya hecho. Hegel nos reveló con la metáfora del búho de Minerva que la historia, cualquier historia, también la íntima historia del proceso de pensamiento individual, sólo se nos revela al anochecer. A diferencia de los dioses, los hombres tenemos esa suerte, pues en esa carencia reside la posibilidad misma de la historia y d ela vida humana. Ser Dios debe ser insoportable; tal vez por eso los hombres, después de haber creado su esencia, los desfiguran en representaciones antropomórficas, para que resulten envidiables. No podía partir de la pérdida definitiva del ciudadano, de su desaparición con el mundo en que surgió como ideal posible y realizable; no podía partir de esa verdad, aunque estuviera presente como sospecha. Sólo al final -y un final siempre provisional- toma sentido esta sentencia. Porque, bien mirado, en los trabajos recogidos en este volumen, incluso en los más reivindicativos, siempre está presente la pérdida de ese ideal de ciudadanía sobre el que pivotaba la sociedad burguesa. Nuestros tiempos no son tiempos de ciudadanos; el ideal republicano quedó en las cunetas de la historia. El capitalismo de consumo no necesita, no soporta, individuos - ciudadanos, sólo necesita y fomenta individuos consumidores. En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL INVIERNO DEL DIBUJANTE EL INVIERNO DEL DIBUJANTE ISBN:978-84-18215-70-4//RESUMEN:La vida en Bruguera con la dictadura de Franco como telón de fondo y la salida de sus dibujantes estrella para fundar `Tío Vivo`, una nueva revista que les permitiera conseguir mayores recursos, mantener el control creativo de sus personajes... lograr una mayor libertad, en definitiva como metáfora del régimen franquista, es el marco y la esencia de `El invierno del dibujante`, de Paco Roca, editada por primera vez a finales de 2010.Esta nueva edición 10.º aniversario sale con una docena de páginas de extras que incluyen una historieta corta de seis páginas, la ilustración de portada ampliada a cubierta completa, diversos carteles realizados con los personajes de la historia y hasta una carta de agradecimiento de Francisco González Ledesma, uno de los protagonistas de la historia, al autor valenciano por la publicación del cómic.En la España de 1957 ser historietista era un oficio. No eran artistas, eran obreros de la viñeta. Cobraban a tanto por página o por viñeta, trabajaban a destajo, siguiendo unos patrones establecidos e inamovibles. Renunciaban a sus originales y a sus derechos de autor a cambio del dinero cobrado. Pero en ese 1957 ocurrió algo que quebró la monotonía y sembró la esperanza.Cinco extraordinarios historietistas, famosos por sus personajes, osaron rebelarse. Tras año y medio de trabajo gráfico y de documentación, Paco Roca consiguió reflejar con gran fidelidad el ambiente de la época y recrear a sus protagonistas con un gran verismo. En cierta forma, confiesa el propio Paco Roca, esta es la obra que siempre quiso hacer: Los tebeos de la Editorial Bruguera fueron los que me hicieron empezar a amar los cómics y como muchos de mi generación, de las anteriores y de las posteriores, crecí con todos sus personajes; capitán Trueno, Mortadelo, Zipi y Zape, Anacleto... Desde pequeño me preguntaba qué había detrás de ellos, cómo eran sus creadores, cómo trabajaban y cómo era aquella editorialö.`El invierno del dibujante`, que cuenta ya con siete ediciones y más de 27.000 ejemplares vendidos en castellano, ha servido de alguna manera para cumplir el sueño infantil del dibujante valenciano, especialmente en la parte del intenso trabajo de documentación que ha tenido que desarrollar: Unir los trozos de la historia a partir de los recuerdos de dibujantes y demás personas relacionadas con la editorial para intentar ser lo más fiel posible a los hechos ha sido la parte más complicada de este álbum, pero también la más apasionanteö, subraya Roca.
Ver producto
León (León)
EL CAPITOLIO DE CARACAS. ALFREDO RODRÍGUEZ, MANUEL. UN SIGLO DE HISTORIA DE VENEZUELA. 2 ª ED. 1975 EL CAPITOLIO DE CARACAS. ALFREDO RODRÍGUEZ, MANUEL. UN SIGLO DE HISTORIA DE VENEZUELA. 2 ª ED. 1975   Titulo:   El Capitolio de Caracas. Subtitulo: Un siglo de historia de Venezuela. Autor: Alfredo Rodríguez, Manuel. Editorial: Ediciones del Congreso de la República. Idioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/1975 Edición: 2 ª ed, 1975 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il. Paginas: 605 + indice, con fotos b/n fuera de texto. Medidas A,L,A: 14 x 20 x 4 cm. Peso: 649 gr. ISBN: No Observaciones: En buen estado de conservación, contiene tarjeta del Presidente del Congreso de la República. Godofredo Gonzalez. Afectuosamente. Estado del Libro: Bueno, tal cual las fotos, ver fotos.   Sinopsis: Este libro consta de once grandes capítulos. El primero de ellos se titula “ Los Congresos Precapitolinos “ y es una breve síntesis del itinerario y las sedes de los parlamentos venezolanos hasta la jornada del 19 y 20 de febrero de 1873, días en que el Presidente Guzmán Blanco inauguró la obra y sobrevino la instalación de las Comisiones Preparatorias de las Cámaras Legislativas. Este capitulo introductorio pone especial énfasis en los tres congresos de partidos capitulares de la época colonial y en el de 1811-12, que declaro la independencia de Venezuela.   Los otros diez capítulos se refieren a las fases fundamentales de la construcción y ornamentación del edificio en consonancia con los principales acontecimientos parlamentarios, políticos, militares y diplomáticos y con la evolución constitucional y otras importantes manifestaciones de la vida venezolana durante los 103 años transcurridos entre 1870 y 1973.   En consecuencia el libro narra y analiza los rasgos sobresalientes de las grandes crisis parlamentarias de 1889, 1892 y 1899; La Revolución de Abril, la ruptura de Alcántara con el guzmancismo, la Revolución Reivindica dora de Guzmán Blanco, las divisiones del liberalismo amarillo y la definitiva reacción antiguzmancista de Rojas Paúl, el continuismo de Andueza Palacio y la Revolución Legalista de Crespo, las insurgencias del caudillo nacionalista José Manuel Hernández, la Revolucion Restauradora de Cipriano Castro, la época gomecista, los parlamentos y gobiernos de López Contreras y Medina Angarita, el 18 de octubre de 1945 y las actuaciones de Betancourt y Gallegos, los años del perezjimenismo y la restauración democrática surgida el 23 de enero de 1958.   Estos capítulos se titulan: - El Palacio Legislativo. - La Nueva Fachada del Palacio Legislativo. - El Palacio Federal. - El Ala Oriente del Palacio Federal. - El Gran Contrato con Tovar y Tovar. - El Cara bobo de Tovar y Tovar. - La Sobre cúpula y los Hemiciclos. - Los Cuadros de Boyacá y Junín y el Boceto de Ayacucho. - El Junín y el Ayacucho de Herrera Toro. - Del Tríptico de Tito Salas al Centenario del Capitolio.  
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
JAMES GANG / live in concert 1971 !! JOE WALSH GUITAR / GREAT HARD BLUES !! ORG USA EDIT !! exc JAMES GANG / live in concert 1971 !! JOE WALSH GUITAR / GREAT HARD BLUES !! ORG USA EDIT !! exc SOLIDA EDIT. ORIGINAL USA !!.. CON EL GRAB JOE WALSH  A LA CABEZA DEL TRIO QUE ESTA bestial CON SU GUITARRA !!!.. BIENVENIDO A UNO DE LOS MAS GRANDES DIRECTOS DE TODOS LOS TIEMPOS..Y UNA DE LAS BANDAS DE REFERENCIA DEL LLAMADO HARDO ROCK de uno de los mas grandes e intensos directos de todos los tiempos.. !!! ORIGINAL EDIT USA !! gruesa carpeta, TODOE N EXC ESTADO bestial directo con la guitarra de joe walsh mas hard que nunca.,increible y extensa version del clasico lost woman de los yardbirds, un albun para presumir,,,james gang fue una de las banda que fraguron el llamado hard rock y que reventaron amplificadores como pocas.!!... SIN DUDA UNO DE LOS DIRECTOS QUE MAS ME A MARCADO..!! TE SOPRENDE VER DE NUEVO A UNA BANDA TOCANDO Y SONANDO EN ESTA EPOCA DE ESTA MANERA.. Este grupo norteamericano de rock y hard rock originarios de la ciudad de Cleveland, Ohio, atesoran tras de si una rica pero poco valorada obra discográfica y que es primordial en la historia del rock; por él habrían de pasar excelentes músicos, fundamentales luego en el devenir de bandas importantes dentro del panorama rock La formación inicial cuenta con Glen Schwartz (guitarra), Tom Kriss (bajo) y el líder y fundador, el batería Jim Fox que a mediados de 1966 logran una reputada fama en el circuito de rock de Cleveland y sus alrededores. Pero esta alineación duraría poco ya que a principios del 69, Schwartz abandona para unirse al grupo Pacific Gas and Electric y es sustituido por el guitarrista Joe Walsh, quien pronto toma las riendas del grupo con su personalidad y su talento. En esta época el grupo llego a talonear a Cream en la ciudad de Detroit, realizando una soberbia actuación que no hizo más que asentar la calidad e incrementar la popularidad del grupo a nivel nacional. El primer LP, Yer album (69), les revela como gran banda. Tras él se va Kriss y entra Dale Peters (bajo y voz). Con esta formación, el trío graba sus tres mejores obras: Rides again (70), Thirds (71) y el doble LP grabado en vivo Live in concert (72). Y con el respaldo de Pete Townshend, James Gang se presentan en Europa con gran éxito, teloneando a The Who. Posteriormente la banda intervendría en la película Zachariah, un musical western surrealista basado en la novela de Herman Hesse; Siddartha. En noviembre de 1971, Joe Walsh decide abandonar la nave para seguir en solitario una carrera llena de éxitos. Walsh junto a Joe Vitale y Kenny Passarelli formarían la banda Barnstorm y publicaron su primer álbum Barnstorm (1972) y un año despues el excelente álbum The Smoker You Drink, The Player You Get (1973) que contenía el hit Rock Mountain Way que se convertiría en uno de los clásicos del rock de todos los tiempos. Poco después la desgracia de ceba con Walsh al perder a su hija pequeña en un atropello. Destrozado por esta perdida Walsh decide disolver el grupo y se retira durante mas de un año, hasta que casi a finales de 1974 se anima a publicar su primer álbum en solitario So What (1974) al que seguirán los exitosos You Can't Argue with a Sick Mind (1976), But Seriously Folks (1978) o There Goes The Neighborhood.(1981). Pero sin duda seria su entrada como guitarrista de The Eagles y su primordial contribución al apoteósico Hotel California (1976) y al magnifico The long Run (1979) lo que le llevaría al estrellato mas absoluto. Pero siguiendo con James Gang, después del abandono de Joe Walsh la banda se amplia con varios músicos mas por un lado Domenic Troyano (guitarra y voz) y por otro Roy Kenner (voz) que junto a Fox y Peters, graban los álbumes Straight shooter (72) y Passin' thru' (73). En 1973, es Troyano quien abandona para unirse a The Guess Who, siendo reemplazado por el guitarrista Tommy Bolin con el se publican los brillantes Bang (73) y Miami (74). Pero el año siguiente Bolin acepta la llamada de Roger Glover para unirse a Deep Purple en sustitución de Ritchie Blackmore, siendo seguido de Kenner, que también deja la banda. En 1975, Fox y Peters reaparecen con Rick Shack (guitarra) y Buba Keith (guitarra y voz), con quienes graban los mediocres Newborn (75) y Jesé come home (76), que se convierten en los dos últimos trabajos oficiales del grupo y posteriormente se precipita la disolución definitiva de James Gang. Ya en 1972 se había editado el recopilatorio The best of James Gang, con lo mejor de la etapa estelar, en la que Joe Walsh era el hombre fundamental de una banda que ha pasado a la historia como una de las pioneras del hard rock norteamericano. "Stop" (Jerry Ragovoy/Mort Shuman) - 4:05 "You're Gonna Need Me" (Albert King) - 7:30 "Take A Look Around" (Joe Walsh) - 3:50 "Tend My Garden" (Joe Walsh) - 3:45 "Ashes, The Rain & I" (Dale Peters & Joe Walsh) - 2:40 "Walk Away" (Joe Walsh) - 3:30 "Lost Woman" (Jeff Beck/Chris Dreja/Jim McCarty/Keith Relf/Paul Samwell-Smith) - 18:20 Personnel Joe Walsh: Guitars, Hammond organ, acoustic guitar, vocals. Dale Peters: Bass guitar, percussion, vocals. Jim Fox: Drums, percussion, vocals. Production James Gang: Producers. Bill Szymczyk: Engineer.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Libro de Robert Dimery publicado por Coca-Cola con la lista definitiva de los mejores discos de la historia, con un recorrido que abarca 50 años de extraordinaria música, del rock al pop, del punk al funk, comentados de manera apasionante e incisiva por críticos musicales de prestigio internacional. Ilustrado con imágenes de cubiertas de discos míticos, grupos y artistas, es una obra de referencia obligada para cualquier aficionado a la música. Más comics, libros, novelas y juguetes en mi perfil. Hago envíos.
5 €
Ver producto
Puerto Real (Cádiz)
Libro de Vladimir Lenin, El Estado y la Revolución. Edit. Público 2009, Barcelona. Biblioteca Pensamiento Crítico, 175 pgas. Muy buen estado de conservación. Ideólogo y fundador de la extinta Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, Vladímir Ilich Uliánov, Lenin (1870-1924), fue sin duda uno de los personajes políticos más influyentes del siglo XX. Obra escrita en el verano de 1917, apenas unos meses antes de la definitiva embestida que habría de dar al traste con el imperio de los zares. Ensayo, Comunismo, Marxismo, Historia, Amazon, Política. ... Hago lotes para ahorrar en gastos de envío. .... Si deseas otros libros visita mi perfil.
4 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
ULTIMATE YES * 2 CD *35th Anniversary Collection * PRECINTADO ULTIMATE YES * 2 CD *35th Anniversary Collection * PRECINTADO Treinta y cinco años llevan en el mundo de la música y aún continúan en la carretera, los innumerables cambios de formación, peleas y problemas no han podido con una de las más míticas bandas del llamado rock sinfónico. Éste es, quizás, uno de sus recopilatorios más completos, con temas de todas sus épocas y los más emblemáticos; temas que son parte de la historia de los 70 y 80. El virtuosismo de sus músicos y la original voz de John Anderson son sin duda la clave del éxito. Yes son una de las grandes bandas supervivientes de la Edad de Oro del Rock. 2003 marca la celebración del 35 aniversario de la formación de este mítico grupo, así como la vuelta del legendario teclista Rick Wakeman. Por todo esto se edita la recopilación definitiva de YES en forma de un doble disco compacto bajo el título de 'Ultimate Yes'. La selección de temas incluidos en esta importante nueva colección representa muchos de sus temas más memorables, como "Owner Of A Lonely Herat", 'Yours Is No Disgrac' o 'Roundabout'. Reverenciados a lo largo de los años por sus numerosos seguidores, Yes ofrecen de forma esporádica giras por los distintos continentes, como la última que el pasado mes de Julio de 2.003 les acercó a tres ciudades españolas en las que colgaron el cartel de 'no hay entradas' y cosecharon excelentes críticas en los medios. Ahora es el momento de disfrutar de ésta colección imperecedera de éxitos en la que se recoge la auténtica esencia de una gran banda. Disco imprescindible. Precintado de fábrica. DISC 1 1 Yours Is No Disgrace 9:42 2 Survival 6:20 3 Roundabout 8:32 4 Then 5:47 5 I've Seen All Good People 6:55    5A Your Move   5B All Good People 6 Heart Of The Sunrise 10:36 7 Starship Trooper 9:29    7A Life Seeker    7B Disillusion    7C Würm 8 Ritual - Nous Sommes Du Soleil 21:32 DISC 2 1 Siberian Khatru 8:56 2 Long Distance Runaround 3:31 3 Wonderous Stories 3:49 4 And You And I 10:15    4I Cord Of Life    4II Eclipse    4III The Preacher The Teacher    4IV Apocalypse 5 Soon 4:08 6 Going For The One 5:32 7 Don't Kill The Whale 3:57 8 Owner Of A Lonely Heart 4:28 9 Leave It 4:19 10 Big Generator 3:39 11 The Calling 4:39 12 Homeworld (The Ladder) 4:39 13 Awaken 15:31 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
LA UNION - ELLA ES UN VOLCAN - MAXI VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC LA UNION - ELLA ES UN VOLCAN - MAXI VINILO ORIGINAL 1990 PRIMERA EDICION WEA WARNER MUSIC Sin posibilidad de discusión, “ Ella es un volcán ” es la canción que más ha quedado para el recuerdo del album “ Tentación ”. Creo, según me pareció leer de pasada en la biografía de Adradós, que la inspiración era la periodista Cristina Tárrega, con la que Rafa tuvo una relación por entonces. El caso es que “ Ella es un volcán ” es una canción (en su version original) rockera, muy enérgica, con unas estrofas inquietantes, donde destaca la contundencia brutal del bajo de Luís Bolín, con mil y un arreglos de producción electrónica, que rompe en un estribillo guitarrero que incluye unos acordes de guitarra eléctrica inconexos a cargo de Mario Martínez justo después de que Rafa diga “ Sabes que no me convienes”, que son de los mejores aportes que el guitarrista de La Unión ha hecho a la largo de la historia de la banda; muchas veces no hace falta un solo de guitarra épico para demostrar la genialidad de un guitarrista y Mario aquí lo deja patente. El videoclip, con imágenes superpuestas de mujeres descocadas, volcanes en erupción, y el grupo tocando y bailando, sufriendo un frenético movimiento de cámara, aunque no es muy atemporal, sin duda es acertado y gusta de verse una y otra vez. Canción que en definitiva es una oda a una amante que te deja sin aliento. A ratos es mi favorita de toda la discografía del grupo. Vale su peso en oro y ya por sí valdría por todo el disco, pero por fortuna está muy bien rodeada por sus compañeras de obra. En los 80, las nuevas tecnologías aplicadas a la música dan lugar a la creación de sonidos a partir de muestras reales. La Unión fué el primer grupo español en experimentar con este tipo de sonidos y grabar ediciones especiales para pistas de baile como este maxi- single: Vinilo VG / Carpeta VG 1990 Maxi Wea Records: A   Ella Es Un Volcán (Dance Mix) 5:18   B1   Ella Es Un Volcán (Single Remix) 4:02   B2   Ella Es Un Volcán (Dub Mix) 5:18  
Ver producto
Madrid (Madrid)
Centro Histórico de Valencia. Ocho siglos de arquitectura residencial - 2 tomos Centro Histórico de Valencia. Ocho siglos de arquitectura residencial - 2 tomos Formato: 2 tomos Páginas: 414 págs. (tomo 1), 530 págs. (tomo 2)   Estado: Muy bueno, sin marcas de uso El libro abarca toda la cultura material y tecnología que se esconde tras la construcción de la vivienda en los últimos ocho siglos, desde los muros de ladrillo, hasta los enlucidos, ventanas, carpinterías, balcones, rejerías, interiores, decoración, pavimentos, portales, forjados, cubiertas, etc. Se establecen indicaciones, pautas y cronotipologías para identificar la edad y la factura de un muro, un forjado, un vidrio, un portón, una bisagra, etc. a lo largo de estos ocho siglos, que pueden ser fácilmente extrapolables a otras regiones y ciudades del ámbito mediterráneo. Además, se ha hecho un vaciado de 10.000 expedientes de construcción de edificios en Valencia desde el siglo XVIII hasta 1940, que ha permitido extraer conclusiones sobre la evolución de la vivienda en la ciudad y la trasformación paulatina de la imagen urbana. El libro va acompañado de múltiples citas de viajeros, visitantes y escritores que describieron estos elementos de las viviendas comunes en primera persona, desde Jaume Roig a Jeronimus Münzer, Joanot Martorell, Vicente Ferrer, Lluis Vives, Pere Beuter, Bartolomé Joly, Felipe Gauna, Lope de Vega, Padre Sala, Victor Hugo, Prosper Merimée, Gautier, Hans Christian Andersen, Henry Morton Stanley, Vicente Blasco Ibáñez, Azorín, Alejo Carpentier, John Dos Passos, Antonio Machado, Hemingway, etc. hasta un total de más de un centenar relatos en primera persona. Se trata, en definitiva de una publicación imprescindible para cualquiera interesado en Valencia, en su historia y arquitectura, en su evolución urbana y en su futuro. Autores: Camilla Mileto y Fernando Vegas. Con textos de Valentina Cristini, Maria Diodato, Federico Iborra, Vicenzina La Spina, Luca Maioli, Paolo Privitera. En el envío se busca siempre la forma más económica. Envío normal a riesgo del comprador (cierto es que el envío normal nunca me ha fallado). Por favor consulta las condiciones de los gastos de envío en las condiciones de venta ya que he ido reduciendo el coste en el envío según se han ido rebajando los costes por las distintas empresas. Si te surgen dudas pregunta sin problema Como vendedor prefiero el certificado para que haya un número de seguimiento Si encuentra el mismo artículo, en el mismo estado y más barato, igualo el precio Pregunte lo que quiera, soy un particular que vende sus cosas
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
EL INVENCIBLE VERANO DE LILIANA EL INVENCIBLE VERANO DE LILIANA ISBN:978-84-397-3945-6//RESUMEN:El 16 de julio de 1990, Liliana Rivera Garza fue víctima de feminicidio. La asesinó su pareja con 20 años. Esta es su historia, contada en voz de su hermana. Una novela que rescata memorias y busca justicia para ella y para todas. El 16 de julio de 1990, Liliana Rivera Garza, mi hermana, fue víctima de un feminicidio. Era una muchacha de 20 años, estudiante de arquitectura. Tenía años tratando de terminar su relación con un novio de la preparatoria que insistía en no dejarla ir. Unas cuantas semanas antes de la tragedia, Liliana por fin tomó una decisión definitiva: en lo más profundo del invierno había descubierto que en ella, como bien lo había dicho Albert Camus, había un invencible verano. Lo dejaría atrás. Empezaría una nueva vida. Haría una maestría y después un doctorado; viajaría a Londres. La decisión de él fue que ella no tendría una vida sin él. Hace apenas un año decidí abrir las cajas donde depositamos las pertenencias de mi hermana. Su voz atravesó el tiempo y, como la de tantas mujeres desaparecidas y ultrajadas en México, demandó justicia. El invencible verano de Liliana es una excavación en la vida de una mujer brillante y audaz que careció, como nosotros mismos, como todos los demás, del lenguaje necesario para identificar, denunciar y luchar contra la violencia sexista y el terrorismo de pareja que caracteriza a tantas relaciones patriarcales. Este libro es para celebrar su paso por la tierra y para decirle que, claro que sí, lo vamos a tirar. Al patriarcado lo vamos a tirar. Cristina Rivera Garza Reseña: Parece que escribo sobre el pasado, pero siempre estoy pensando en el presente. Cristina Rivera Garza Sobre la autora: Advertencia: Cristina Rivera Garza es una escritora explosiva. Una diestra creadora de atmósferas, con un estilo poderoso, una lengua evocativa e indomable. Lina Meruane Una auténtica revelación en las letras hispánicas. Carlos Fuentes Sobre La cresta de Ilión: El lenguaje no es asunto fácil. Rivera Garza da forma a su inquietud vital e intelectual con su urdimbre de gusano de seda y nos invita a entrever la luz que se atisba entre las fibras. A romper la crisálida y asistir a la metamorfosis. Tengo la impresión de que este libro, posiblemente queer, va de eso: metamorfosis. Marta Sanz, Babelia Sobre Había mucha neblina o humo o no sé qué: Había mucha neblina o humo o no sé qué de Cristina Rivera Garza, una obra tan buena como su título, que se hace preguntas oportunísimas sobre Rulfo y les da respuestas complejas, literarias, múltiples. Nadal Suau, El Cultural Sobre Autobiografía de algodón: ´Migrar es también borrar´, leemos en este extraordinario ejercicio de investigación, reescritura y restitución. Jorge Carrión, The New York Times
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamron SP 35 mm F/1.4 Di USD  Nikon La mejor calidad de imagen posible para los fotógrafos apasionados,este es el motivo que persigue cada objetivo Tamron. El Tamron SP 35mm F/1.4 Di USD (modelo F045) es el ejemplo más destacado de esta búsqueda incesante de la perfección. Su incomparable rendimiento fotográfico hace que este objetivo fijo sea un hito digno de marcar el 40 aniversario de la serie SP (Super Performance). En el desarrollo de este objetivo, el foco de los ingenieros estuvo en conseguir la calidad de imagen definitiva. Aceptaron el reto de construir el mejor objetivo TAMRON de todos los tiempos. Aplicando todas las tecnologías ópticas en las que se basa el liderazgo de Tamron en la fabricación de lentes, lograron finalmente su objetivo: El SP 35mm F/1.4 es el objetivo más impresionante en la historia de Tamron. Incluso con el diafragma abierto impresiona con un rendimiento óptico sin comparación que se une a un efecto bokeh atractivo y un manejo de primera clase, como es típico de Tamron. Déjese llevar por esta obra maestra. Con el SP 35mm F/1.4 Di USD redescubrirás el mundo. Distancia focal [mm] 35 Apertura máxima F/1.4 Distancia mínima de los objetos [m] 0,3m Relación de ampliación máxima 1:5 Tamaño de filtro [mm] 72mm Peso [g] 815g (Canon), 805g (Nikon)
774,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tamron SP 35 mm F/1.4 Di USD  Canon La mejor calidad de imagen posible para los fotógrafos apasionados,este es el motivo que persigue cada objetivo Tamron. El Tamron SP 35mm F/1.4 Di USD (modelo F045) es el ejemplo más destacado de esta búsqueda incesante de la perfección. Su incomparable rendimiento fotográfico hace que este objetivo fijo sea un hito digno de marcar el 40 aniversario de la serie SP (Super Performance). En el desarrollo de este objetivo, el foco de los ingenieros estuvo en conseguir la calidad de imagen definitiva. Aceptaron el reto de construir el mejor objetivo TAMRON de todos los tiempos. Aplicando todas las tecnologías ópticas en las que se basa el liderazgo de Tamron en la fabricación de lentes, lograron finalmente su objetivo: El SP 35mm F/1.4 es el objetivo más impresionante en la historia de Tamron. Incluso con el diafragma abierto impresiona con un rendimiento óptico sin comparación que se une a un efecto bokeh atractivo y un manejo de primera clase, como es típico de Tamron. Déjese llevar por esta obra maestra. Con el SP 35mm F/1.4 Di USD redescubrirás el mundo. Distancia focal [mm] 35 Apertura máxima F/1.4 Distancia mínima de los objetos [m] 0,3m Relación de ampliación máxima 1:5 Tamaño de filtro [mm] 72mm Peso [g] 815g (Canon), 805g (Nikon)
774,40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es