-
loading
Solo con imagen

Luz led multicolor

Listado top ventas luz led multicolor

CORTINA LUCES LED USB, FULIGHTURE 300 LED CORTINA DE LUCES, LUCES LED DECORATIVAS, 8 MODOS DE LUZ, CON CONTROL REMOTO, DORMITORIO CADENA DE LUCES, DECORACIÓN DE CASA LUCES LED (MULTICOLOR)
  • 【Mando a Distancia & 8 Modos de Luz】Cada modo creará un efecto precioso y único para cualquier ocasión. Los modos son Combinación, ondas, secuencia, Slo-glo, persecución/parpadeo, cambio gradual, luz intermitente/parpadeo y luz fija. Funcionamiento sencillo con un botón y recordará el último modo al apagarse.
  • 【Cortina de Luz de Hadas】La cortina tiene unas dimensiones de 3m*3m 300LED con 12 tiras de luces de 25 LED cada,que crean un hermoso efecto cascada.
  • 【Temporizador】Utilícelo para que la luz entre en un ciclo infinito donde estará encendida por 6 horas y apagada 18 horas.
  • 【Resistente al Agua IP67】Ideal para dar ambiente en su habitación, salón, jardín, terraza o porche, simular una cascada luminosa o crear otros montajes impresionantes para fiestas, decoración de navidad, carnaval etc.
  • 【Fácil de usar】Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SZCLIMAX 5M 5050 RGB KIT DE TIRAS LED, TIRA DE LUZ LED FLEXIBLE MULTICOLOR CON CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS, ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 12V, LUCES LED DECORACIÓN PARA EL HOGAR,NAVIDAD,FIESTAS
  • 【Kits de Tiras LED RGB】La tira de luz LED 5050 RGB 150leds con atenuación y control de brillo. Use cobre de doble capa en la placa de circuito para mantener los colores mezclados más uniformes y proporcionar una disipación de calor estable y de alta calidad. Nuestras tiras de LED tienen una vida útil de 50,000 horas, entregadas con un adaptador de corriente GS, resistente a cortocircuitos, bajo calor, al tacto, seguro para niños.
  • 【Modo de Control Múltiple】La tira de luz RGB cumple con los requisitos de diseño para uso en interiores. Elimina el área oscura entre conexiones flexibles. Puede elegir entre otros 4 modos de iluminación, como intermitente, estroboscópico, fundido, suave. Y también 16 opciones de colores para hacer tu color favorito para decorar tu habitación.
  • 【Varias Escenas Disponibles】Las tiras de luz LED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, techo, pasillo, cocina, escritorio de computadora y encimera. ¡Es un gran regalo para su familia y amigos!
  • 【Fácil de Instalar】Nuestra tira de luz LED RGB está compuesta por 5050 LED brillantes de calidad superior. NO es resistente al agua, lo que puede adherirse más firmemente. No es necesario soldar. (Si la cinta no tiene suficiente adherencia, use los clips que proporcionamos para fijar la barra de luz).(La tira de luz se corta en tres de acuerdo con la marca de corte en la cinta, sin dañar las tiras restantes).Consulte la imagen y el manual del usuario para instalar.
  • 【Todo en Uno un Kit】1 rollo de tira de LED de 5 m, receptor de control remoto IR de 24 teclas, adaptador de 12V/2A, 6 clips, manual del usuario. Recordatorio cálido: antes de colocar las tiras de luz LED, limpie el polvo de los artículos para decorar y déjelo seco para una fácil adhesión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
10M TIRA LED RGB 5050 300 LEDS, IP65 IMPERMEABLE MULTICOLOR TIRAS LED DE LUCES LED KIT COMPLETO PARA HOGAR, RESTAURANTE, COCINA, PORCHE, OFICINA, DORMITORIO
  • 【Tecnología 12V y tira LED segura】 Nuestros productos solo se venden en Hermoso día, otras tiendas son falsas..Tecnología 12V 100% nueva (CE, ROHS, FCC, UL). Alta seguridad, disipación de calor estable, baja generación de calor y vida útil de más de 50.000 horas. Sin pérdida de color.
  • 【Excelente modo de color】 Tecnología 5050 SMD RGB, con 20 opciones multicolores, 14 modos de color normales, brillo ajustable y modo programable (solo diseño), ideal para crear un ambiente romántico y cálido, o incluso según el color y la selección festiva. La luz blanca brillante también se puede utilizar como una útil iluminación directa de bajo consumo.
  • 【Instalación rápida y extremadamente fácil de usar】 Cinta adhesiva oficial 3M mejorada. La tira de luz se puede cortar y es flexible. Se incluye un control remoto para facilitar la operación.
  • 【La función de memoria y la función de ajuste de brillo】 El dial de control está diseñado con funciones de memoria, de modo que se pueda memorizar el último modo de color configurado. Cuando la tira de luz está encendida, se mostrará el último modo de color configurado. Puede ajustar el brillo de la tira a través del primer botón y el segundo botón en la primera fila del control remoto.
  • 【¿Por qué elegirnos?】: Tiray Ledy es una profesional en el diseño, fabricación y comercialización de tiras LED durante años. Somos leales a nuestra marca y prometemos ofrecer la mejor calidad de tiras de luz del mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BACKTURE LUCES LED HABITACION, 2M TIRA LED 60 LED RGB 5050 LUZ LED MULTICOLOR CON CON REMOTO,16 RGB COLORES Y 4 MODOS, LUCES DECORATIVAS PARA HABITACIÓN, DORMITORIO, MESA GAMING
  • 【16 colores y 4 modos dinámicos】: luces de cadena de LED BACKTURE, 2 metros por rollo, 60 LED en total, 16 colores y 4 modos dinámicos (Flash, Strobe, Fade, Smooth), la distancia del control remoto es de 6 a 8 m. Decoración para televisores de 40-60 pulgadas, monitores de PC, computadoras, computadoras de escritorio, sus muebles o bar, jardín. Muy adecuado para decoración e iluminación interior.
  • 【Alivia la fatiga visual】: la retroiluminación de la TV, lo que reduce la fatiga visual causada por las diferencias en el brillo de la imagen, crea un sesgo de iluminación excelente al mirar televisión o jugar juegos. La luz suave protege tus ojos cuando miras la pantalla en la oscuridad. Al ajustar el brillo, puede encontrar la intensidad de luz más agradable para usted.
  • 【Fácil instalación】: tiras de LED plegables y livianas, una cinta adhesiva firme de 180 grados permite adherirse a cualquier superficie, permite una instalación segura y sólida, sin preocuparse por la caída. Para encenderlo, simplemente conecte la cinta LED al puerto de TV USB, PC, batería externa o cargador de computadora portátil. Puede cortar la cinta a la posición notable según sus necesidades. (Advertencia: si lo corta, la parte desconectada ya no funcionará)
  • 【Seguro y energéticamente eficiente】: El panel de doble capa seguro y energéticamente eficiente garantiza una alta calidad y una disipación de calor estable. Las lámparas LED de cobre son energéticamente eficientes y tienen una larga vida útil, a pesar de ser caras. Esta tira de LED tiene certificaciones CE y ROHS y protección contra cortocircuitos, debido a la baja corriente de 5V 1A, puede instalarla prácticamente en cualquier lugar sin ningún peligro.
  • 【Alta calidad】: la tira de LED adopta el cordón de LED de alta calidad para que la iluminación sea más sin adulterar. Agregar luces de tiras LED en la parte posterior del televisor puede reducir la fatiga visual causada por el contraste del brillo en la oscuridad. La retroiluminación de TV RGB también se puede usar como luces de estado de ánimo para crear una atmósfera cómoda y romántica que se adapte a su estado de ánimo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI TIRA LED MULTICOLOR , LUCES LED RGB 5M. SMD 5050 CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 150 LEDS DE 20 COLORES DISPONIBLES Y 8 NIVELES DE BRILLO, 6 OPCIONES DIY PARA HABITACIONES, DORMITORIOS.
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB Mafity dispone de 20 combinaciones de colores diferentes y 6 niveles de brillo. Satisface todas tus necesidades de iluminación. El control remoto con 44 botones y los 6 modos de montaje distintos de que dispone permiten controlar la luz desde una suavidad ambiental hasta una luz dinámica con gran brillo. Crea un ambiente perfecto para cenas románticas o para fiestas salvajes. (NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Longitud adaptable: Puedes cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puedes usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techos, bar, escaleras, TV y habitación. ¡Crea tu propio mundo!. (NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar CONECTORES DE 4 PINES EXTRA para la reconexión de las partes cortadas)
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita dispositivos adicionales y es fácil de conectar una fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpia la superficie antes de instalarla). La conexión continua y los 5 clips de montaje adicionales aseguran una mejor fijación en cualquier posición deseada y no se caen fácilmente
  • Seguro y confiable: Esta tira de luz LED está compuesta por 150 luces LED de tipo SMD 5050 de bajo consumo y tienen una vida útil de más de 50.000 horas. La tira de luz LED es de12V de voltaje. Tiene buena disipación de calor y protección extra anti cortocircuito. Se pueden tocar y es completamente seguro para niños. (No es impermeable. No usar en exteriores)
  • Garantía de 12 meses: Matify está comprometida por crear las mejores tiras de luz LED del mundo. Prestamos una atención al cliente garantizada y nos esforzamos por ofrecer el 100% de calidad del producto. Si tiene algún problema, por favor no dude en consultarnos. Haremos todo lo posible por ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED,L8STAR LUZ DE TIRA LED SMART 5050 CONTROL APP, SYNC CON MÚSICA MULTICOLOR, KIT DE LUCES LED FUNCIONA LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD Y FIESTAS
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
  • Amplia gama de usos, se puede utilizar para decorar sus salas de estar
  • Configuración en segundos, simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEILY 15M RGB TIRAS LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO TIRAS LED
  • 【Control de voz】 Compatible con Alexa y Google Assistant, libere sus manos para controlar las luces, control de voz fácil de todas las bombillas inteligentes, como encender / apagar, cambiar colores, luminosidad y escenas, también puede admitir IFTTT en Android y dispositivo iOS
  • 【Múltiples colores】 La iluminación de tira LED tiene 450 LED 5050 SMD premium en 50 pies (2x7.5M) con controles de atenuación y brillo, con control remoto, tiene RGB (rojo, verde, azul) y blanco, 16 opciones multicolores y muchas estáticas y modos de color dinámicos, el brillo de 8 grados de tenue a brillante puede crear su propio ambiente de iluminación ambiental.
  • 【Luces LED de tiras de música para decoración lighting】 La iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica, colores y velocidades ajustadas automáticamente en base al ritmo y la melodía, o ritmos de música o palmadas. Esta luz de tira que cambia de color puede decorar su dormitorio, techo, escaleras , gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar, especialmente ideal para vacaciones como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Le da una vida colorida.
  • 【Control del teléfono a través de WiFi】 Con control remoto y receptor WiFi, uso de la aplicación para controlar la banda de luz, más inteligente, conveniente, suministro para iPhone con versión IOS 7.0 y teléfono Android 4.3 o superior
  • 【Cortable y enlazable para un uso fácil】 Las tiras de luces LED se pueden cortar en pequeñas secciones cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte si no necesita luces tan largas. O puede comprar más tiras de luces LED para conectarse libremente con otros tira de luces si necesitas luces más largas. La cinta autoadhesiva en la parte posterior es buena para resolver el problema de caída de la tira, pega firmemente las tiras de luz en la pared o la TV con el clip adhesivo adicional "
[Leer más]
Ver precios en Amazon
USB TIRA LED PARA TV CON UNA LONGITUD DE 2.5 METROS. P24 TECLAS CON CONTROL REMOTO POR INFRARROJOS PARA CONTROLAR LA TIRA LED. LUZ RGB 5050 CON 16 COLORES.
  • Alivia la fatiga ocular tira de luz led: Reduce la fatiga ocular causada por las diferencias en el brillo de las imagenes, crea una hermosa iluminación sesgada al ver la televisión o jugar a video juegos.
  • Seguridad y estabilidad: La tira de luz LED preconectada es un kit todo en uno, con adaptador de alimentación USB, certificación CE RoHS UL, alimentación de 5V (1A)USB
  • Fácil de usar: Simplemente limpie la parte trasera de su televisor, de acuerdo con la toma de pared, planifique donde lo colocará la tira. Use el adhesivo fuerte, una cinta adhesiva de doble cara. Las luces de tira LED en el televisor, Plug-and-Play.
  • 16 Colores colores y 4 modos dinámicos: retroiluminación led, regulable. Viene con un control remoto IR de 24 teclas. Use el control remoto para elegir el color que desee, es muy cómodo. La distancia de control es de 8-10 m.
  • AMPLIAMENTE USADO La tira de luces led para televisores y monitores de pantalla plana funcionan con 5V de potencia y se pueden usar en el hogar, el salón, habitaciones, etc. Puede conectar las luces a varios dispositivo6 con puerto USB como ordenadores, ordenadores de escritorio, monitor de PC, TV, tableta, encendedor de automóvil, cargador de teléfono celular o en algún otro lugar compatible con alimentación de 5V. ¡Las luces RGB harán su vida más colorida!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ILC BOMBILLAS COLORES RGBW 85W EQUIVALENTE LED BOMBILLA REGULABLE CAMBIO DE COLOR EDISON 12W E27 - RGB CONTROL REMOTO INCLUIDO
  • [La bombilla más práctica]: esta es la última bombilla de color ILC completamente actualizada con función de control remoto en 2019. La actualización de brillo, solo 12 w puede proporcionar 1050 lúmenes de flujo luminoso que pueden reemplazar la lámpara incandescente normal de 85 vatios. Actualización del control remoto, mantener la función original, agregar 6 modos de estado de ánimo, cada estado de ánimo puede encontrar una expresión de modo en la noche.
  • [Actualización de brillo equivalente de 85 vatios]: t tiene una iluminación diaria blanca cálida ultra alta de 2700 k, 1050 lúmenes, equivalente a una lámpara incandescente de 85 vatios, índice de reproducción cromática de hasta 85Ra, que realmente muestra el color natural. Utiliza 16 perlas de 1W de chips de LED de alto brillo; reduce la temperatura de cada chip al tiempo que reduce el deterioro de la luz y prolonga la vida útil de las bombillas LED.
  • [Más modos de estado de ánimo]: esta bombilla puede recordar el último color o modo que usamos. Retiene los 10 colores más utilizados, agrega 6 modos (flash, luz estroboscópica, suave, apasionado, relajado, romántico) adecuados para una variedad de escenas, ya sea una fiesta o un momento romántico, te ayudan a lograr la atmósfera que deseas al instante.
  • [Sincronización innovadora]: la sincronización es una innovación revolucionaria, es ideal para entornos donde se usan juntas varias bombillas, como luces de ventilador, luces de techo, lámparas de araña, etc. Cuando usamos los modos (flash, estroboscópico, suave, apasionado, relajado, romántico), el ritmo del cambio de color de la bombilla puede ser constante. Nota: Un control remoto puede controlar todas las bombillas.
  • [Función de temporización]: la temporización del ciclo de (24 horas) es una opción de temporización sorprendente. Podemos instalar estas bombillas en ambientes al aire libre como porche, patio trasero, balcón, pérgola, patio, etc. de jardín, y establecer el tiempo de ciclo (24 horas). Entonces la luz se enciende y apaga automáticamente todos los días, lo que cambia nuestras vidas y hace que la vida sea más cómoda.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALED LIGHT TIRAS LED 5050 RGB 5M DE LONGITUD 150 LED MULTICOLOR CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES Y FUENTE DE ALIMENTACIÓN
  • - ALED LIGHT Marca es profesional en la tira de LED de diseño, fabricación y comercialización; Estamos estimamos con nuestra marca y la promesa de ofrecer la mejor calidad de las tiras de luz entre el mercado, nuestra ventaja y la promesa siguiend
  • - La calidad y la disipación de calor estable; toda nuestra placa de circuito tiras es 100% de doble capa diseñado por la fábrica profesional, a diferencia de la mayoría de los otros proveedores ofrecen los sola capa; se podía ver que los nuestros son más y más difícil para el parachoques
  • - 100% de cobre-mantener las lámparas LED; todas las lámparas en nuestras tiras de luces ya sea SMD 5050,3528,2835,5630 está diseñado con el sostenedor de cobre, mientras que la mayoría de los vendedores en el mercado de Amazon usar la plancha una vez
  • - Al utilizar el más caro de la lámpara de cobre-Hold LED; nuestras tiras podrían ser el doble de brillo y el tiempo de vida que la mayoría de otros congéneres. Nuestras lámparas son luminoso de 1400 MCD, sobre todo los demás MCD 900; Esperanza de vida de 100.000 horas, sobre todo los demás podía prometer 50.000 horas
  • - Más de adhesivo para la parte trasera, nos comprometemos a utilizar el material de ACEITE GLUM en lugar de los de fusión en caliente, la mayor parte de otro vendedor utilizando la fusión en caliente y sus tiras son en su mayoría no se le permitió mantener palo por encima de las 24 horas. Nuestra banda se comprometió a ningún problema en la pegajosidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
¡Ilumina tu bañera de hidromasaje con esta luz LED multicolor 28503 de Intex! Funciona con pilas y es adecuada para bañeras de hidromasaje.
24,98 €
Ver producto
España
Luz led multicolor para colocar en las válvulas de las ruedas de la bicicleta. Se iluminan con el movimiento. Incorpora 11 leds de colores y 13 efectos decorativos. Lleva 3 baterías Ag10/LR54 (incluidas). Blíster de 2 unidades. - Luz bicicleta trasera LED (2 unidades)- Batería: 3 x AG10 / LR54 (incluidas).
9,30 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
LED MULTICOLOR INTEX PISCINAS 4 COLORES: METAL & ULTRA FRAME. LED multicolor para piscinas que tengan barras de aluminio, que emite luces de 4 colores. Funciona a través de un generador hidroeléctrico y no precisa ni de baterías ni de conexión eléctrica. Luces de colores: blanco, rojo, azul y verde que brillan a través de una cascada de agua. Requiere de depuradoras con caudal entre 4.542 y 12.113 litros/hora. Incluye Adaptador Tipo A (de 32 a 38 mm). Luz LED adecuada para piscinas Intex de estructura metálica: Small Frame, Prisma Frame, Ultra Frame o Graphite y otras marcas. Tiene un solo uso y ya se da ensamblado. Funciona perfectamente.
18 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De La Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
LED En Forma De Corazón Letrero De Neón Luz Led Lámpara De Noche Luz De Neón USB Alimentado Por Batería Habitación De Niños Decoración De Pared Rojo / Blanco / Rosa
8,77 €
Ver producto
España
Luz LED portátil de trabajo de linterna de luz de luz de luz de emergencia Martillo de seguridad IP44 impermeable con luz lateral
7,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es