-
loading
Solo con imagen

Ahuyentador aves

Listado top ventas ahuyentador aves

FROFINE 12 PIEZAS 30CM REPELENTE DE AVES ESPIRAL REFLECTANTE DE AVES ESPANTAPÁJAROS JARDIN CONTROL DE AVES REFLECTANTE DE PLATA REPELENTE PAJAROS AHUYENTADOR PALOMAS ANTI PALOMAS AHUYENTAR PAJAROS
  • ❤❤ Tamaño: 12 piezas de varillas reflectantes de espirales de viento repelentes de pájaros. Cada espiral mide aproximadamente 30 cm.
  • ❤❤ Material Duradero : estas varillas de plástico en espiral están hechas de material inofensivo, cuentan con una mano de obra exquisita, impermeable al aire libre, hermoso y práctico. Asusta a los pájaros sin hacerles daño. También se puede utilizar como deflector para alertar a las aves y evitar que golpeen las ventanas.
  • ❤❤ Eficaz: para más tipos de aves como palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, grackles, gaviotas, murciélagos, actúa como un disuasivo visual y ahuyenta a las aves de tu jardín.
  • ❤❤ FÁCIL DE INSTALAR: simplemente cuélguelo en cualquier lugar que necesite para repeler pájaros. En comparación con otros productos para disuadir pájaros, estos palos reflectantes para palomas y otras aves pequeñas requieren poco o ningún mantenimiento. Tanto para la defensa como para la decoración de aves, los nobles productos espantapájaros son excelentes como decoración para el hogar, el jardín y el balcón.
  • ❤❤ USO VERSÁTIL: Mantenga a las aves alejadas de la casa, jardín, cerca, techo, huerto, jardín, césped, terraza, bote, grano, automóviles y equipo o cualquier área contaminada con excrementos de aves. Evite que las aves plaga dañen su propiedad. Para obtener mejores resultados, aplique bajo la luz solar directa y la brisa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISOTRONIC - AHUYENTADOR DE PALOMAS Y PÁJAROS PORTÁTIL CON ULTRASONIDOS PARA GRANJEROS, JARDÍN, COCHE Y GARAJE, TONOS ESPECIALMENTE ALTOS, FRECUENCIA DE CAMBIO CONTRA EL EFECTO DE HABITUACIÓN
  • Ahuyentador compacto de pájaros: el ahuyentador por ultrasonidos es móvil. Un juego de pilas (6 x AAA Micro, en la entrega) tiene una vida útil de hasta tres meses.
  • Tonos extra altos: el dispositivo envía en intervalos (cada uno aprox. 2 segundos de encendido y aprox. 4 segundos de tiempo de apagado) tonos altos. Las señales no son audibles para las personas, pero son molestas, por ejemplo, migas y gorriones.
  • Efecto antihabitación: mediante la frecuencia de cambio se reduce el efecto de habituación, la función de defensa no se interrumpe. Para ahuyentar a los animales que normalmente se encuentran en un lugar pueden pasar de 7 a 14 días.
  • Gran alcance: el rango de acción se extiende a más de 50 metros cuadrados por dispositivo. El ahuyentador de pájaros es ideal para exteriores.
  • Efecto máximo – mediante señales electromagnéticas muy profundas, los animales se confunden adicionalmente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REPELENTE AVES AHUYENTADOR DE PÁJAROS ESPANTAPÁJAROS PROTECCIÓN DE CULTIVO DISUASORIO DE AVES, JARDÍN BARANDILLAS SIN HECES BOLAS BIRD REPELLENT
  • ✔️? EFICACIA DEMOSTRADA ¿SABES POR QUÉ OJOS DE BÚHO ES TAN EFICAZ? ESTÁ BASADO EN LA MIRADA CAZADORA, QUE A SU VEZ ACTÚA COMO UN "DEPREDADOR" DE AVES. NO HAY NINGÚN AHUYENTADOR MEJOR QUE EL TEMOR DE SER UNA PRESA.
  • ✔️? SIMPLE Y SENCILLO DE COLOCAR/INSTALAR SIN PILAS NI ENCHUFES, SOLO UNA CUERDA ATADA. INCLUSO PUEDES COLOCARLO EN TU BALCÓN. MATERIAL DE PRIMERA CALIDAD.
  • ✔️? MANTIENE LOS QUÍMICOS DAÑINOS FUERA DE NUESTRO CUERPO Y EL MEDIO AMBIENTE CON DEFENSA 360°: CABEZA GIRATORIA 360° QUE SE MUEVE CON EL VIENTO Y OJOS REFLECTANTES CON LOS RAYOS DE LUZ. SUS OJOS REFLEJAN LA LUZ DEL SOL CON BRILLOS QUE ASUSTAN A LOS PÁJAROS. CUANTO MÁS ALTO MEJOR.
  • ✔️? PROTECCIÓN INIGUALABLE SI TE PREGUNTABAS, ¿CÓMO EVITAR QUE ALGUNAS AVES DEFEQUEN EN TU HOGAR, NEGOCIO HOSTELERO, GARAJE O JARDÍN? ¿CÓMO EVITAR QUE TU CULTIVO SEA SAQUEADO POR AVES? OJOS DE BÚHO ES LA SOLUCIÓN…
  • ✔️? RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE RECUERDA QUE ES INOFENSIVO PARA TODAS AQUELLAS AVES QUE SE VEN AFECTADAS POR ÉL,OJOS DE BÚHO ACTÚAN DE TAL FORMA QUE SOLO SU PRESENCIA AHUYENTA A LAS AVES, SIN ONDAS NI ULTRASONIDO.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMEMATIK - AHUYENTADOR DE AVES TIPO ESTATUA BÚHO CON OJOS REFLECTANTES 40CM HEMBRA
  • Ahuyentador de aves con forma de búho. Fabricado de plástico resistente a la intemperie.
  • Cabeza giratoria 360° que se mueve con el viento y ojos reflectantes con los rayos de luz.
  • Dispone de agujero de diámetro 40 mm en la parte inferior para colocar en mástil o para rellenar de piedras, arena, etc.
  • Se recomienda cambiar su ubicación cada cierto tiempo para aumentar la efectividad.
  • Medidas: 15 x 15 x 40 cm (ancho x profundidad x altura).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULIKEY 6 PIEZAS REPELENTE DE AVES, REPELENTE DE PÁJAROS, CONTROL REFLECTANTE DE PÁJAROS, MOLINOS DE VIENTO REFLECTIVOS ANTI-PALOMAS PARA PROTEGER JARDÍN, GRANJA (SILVER)
  • ?️Diseño: La vista del pájaro se ve perturbada y asustada por el reflejo de la luz. Con esta combinación simple e inofensiva, ahuyentas a los pájaros de manera efectiva.
  • ?️Método: Instale el molino de viento, coloque directamente el molino de viento en un suelo blando o cuelgue la ruleta. El método de montaje es sencillo.
  • ?️Eficaz: Los pájaros odian y evitan los objetos reflectantes brillantes. Ahuyentar a los pájaros y disuadirlos. Proteja sus plantas del daño de las aves, proteja su jardín, árboles, verduras y estanques de peces,
  • ?️Usos: Ahuyentar a los pájaros de forma respetuosa con el medio ambiente. Los pájaros odian los objetos reflectantes brillantes. Para obtener mejores resultados, aplique bajo la luz solar directa y una brisa.
  • ?️ Amplia Gama de Usos: Uso en huertos, huertos, balcones de patios. Los molinos de viento pueden ahuyentar a los pájaros y también se pueden utilizar para que los niños jueguen. El diseño encaja perfectamente con cualquier decoración de hogar y jardín.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PRIMEMATIK - AHUYENTADOR DE AVES TIPO ESTATUA BÚHO CON OJOS REFLECTANTES 40CM MACHO
  • Ahuyentador de aves con forma de búho. Fabricado de plástico resistente a la intemperie.
  • Cabeza giratoria 360° que se mueve con el viento y ojos reflectantes con los rayos de luz.
  • Dispone de agujero de diámetro 40 mm en la parte inferior para colocar en mástil o para rellenar de piedras, arena, etc.
  • Se recomienda cambiar su ubicación cada cierto tiempo para aumentar la efectividad.
  • Medidas: 19 x 16 x 40 cm (ancho x profundidad x altura).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOLAR ULTRASÓNICO REPELENTE PARA GATOS YIPIN ULTRASÓNICO AHUYENTADOR PARE ANIMALES, GATOS, RATAS, PERROS, AVES, ZORROS Y OTROS, OUTDOOR REPELLER PARA LOS ANIMALES CON LED QUE DESTELLA
  • 【YIPIN animales ultrasónico repelente de energía solar】 asuste gatos u otros animales tales como perros, zorros, comadrejas, mapaches, ratas, ratones, tejones, mofetas, jabalíes, murciélagos, aves, palomas, roedores, etc., por las ondas de sonido fuertes, emitidas automáticamente en el rango ultrasónico y parpadea El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. Totalmente inofensivo para los seres humanos y animales !!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello único y el diseño le permite conectar el dispositivo en cualquier lugar. Este distribuidor de mascotas al aire libre funciona día y noche, las 24 horas. Ideal para uso en exteriores como jardines, patios, patios, garajes, caminos de entrada, patios, parques, estanques, así como áticos, etc. Ideal para proteger su propiedad! ※ Nota: Por favor, no empapa completamente en agua.
  • 【Gama y cubierta】 El sensor de movimiento abarca un ángulo de 110 grados a la izquierda y derecha, y un grado de 55 arco arriba y hacia abajo, hasta una distancia de hasta 9 m (29,5ft), de modo que un área total de hasta 90 metros cuadrados se supervisa. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto mayor sea el animal, mayor será el rango).
  • 【Solar alimenta con baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad como la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de operación. Si son unos días nublados o lluviosos, el dispositivo puede cargarse a través de un cable USB. (3 pilas recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas es una parte de la gama de frecuencias audibles (16 ~ 20 kHz). Esto no es motivo de preocupación. Por favor, coloque el distribuidor de mascotas tan lejos de la sala de estar como sea posible. No instale la unidad en áreas donde juegan niños y bebés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUTSCA AHUYENTADOR GATOS REPELENTE ULTRASÓNICO PARA ANIMALES,CON LED,CARGA SOLAR,RISTENTE AL AGUA,USO EN EXTERIORES,TIERRA DE JARDINERÍA Y DE ANIMALES / RATONES, PERROAS, GATOS,PÁJAROS, ZORROS
  • 【Ultrasonido multimodo】 5 modos diferentes de expulsion de animales. Le da múltiples opciones. La selección de modo depende del tipo de animal que está expulsando(Por favor, consulte la descripción del modo específico). Dentro del rango de detección del controlador, el sensor de infrarrojos detecta la pista del animal, activa el altavoz ultrasónico y activa la luz LED y parpadea, respondiendo rápidamente al impulso del animal.
  • [Área efectiva] El sistema de infrarrojos y los sensores de movimiento izquierdo y derecho cubren un rango de 110 °, la distancia máxima es de 8-9 metros y el área de cobertura es de 78 metros cuadrados, lo que puede alejar a los animales no deseados de su jardín.
  • [Solar Powered] Works with a solar panel placed on top of the mosquito repellent and can be charged via USB cable using a charger or mobile power source. Low power consumption, in fact, no need to replace the battery frequently.
  • [Resistente al agua] La construcción de plástico duro es resistente al agua con certificación IPX44, lo que permite que nuestro repelente de mascotas resista la lluvia, la nieve, el hielo y el viento durante años.
  • [Fácil de instalall] Simplemente conéctelo al suelo y seleccione el modo deseado. Perfecto para uso en exteriores, como granjas, jardines, patios, entradas para autos o incluso para acampar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIVERNY CINTA REPELENTE DE PÁJAROS (50 M), PARA AHUYENTAR AVES COMO PALOMAS, GORRIONES, CUERVOS.
  • Protege tus frutas y tu balcón de los pájaros. Hazlo hoy. No dejes que las aves molesten o deterioren tus árboles frutales. Las cintas reflectantes antipájaros Giverny son la solución más potente y eficaz para luchar contra las aves perjudiciales: repelen palomas, gorriones, urracas, mirlos...
  • Garantía de eficacia y durabilidad. Los motivos en forma de diamante ultrarreflectantes y el grosor de la cinta le confieren óptima capacidad de disuasión lumínica y sonora, así como una durabilidad reconocida por los profesionales.
  • Fácil de instalar y con 50 metros de longitud. Fácil de usar: corta el número de tiras disuasorias que necesites de tu rollo reflectante Giverny (50 metros de largo x 5 cm de ancho) y colócalas en las áreas problemáticas, como el tejado, la terraza, el balcón, las ramas de los frutales o el huerto.
  • Reciclable y ecológica. Nuestra cinta holográfica espantapájaros es totalmente reciclable, no tóxica, y actúa sin dañar a las aves ni al entorno.
  • Satisfacción garantizada. Giverny te ofrece la mejor cinta repelente que tu dinero puede comprar y un logro personalizado de nuestro equipo de expertos en la lucha contra las plagas. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HELPACCESS BÚHO ESPANTAPÁJAROS. MARRÓN. 41 CM. DE ALTO. ESPANTA A LAS AVES MOLESTAS, AHUYENTADOR DE AVES TIPO ESTATUA BÚHO CON OJOS REFLECTANTES
  • ¡La lechuza giratoria ayudará a proteger su jardín sin dañar a los animales ni al medio ambiente!
  • ¡Ojos reflectantes y cuerpo detallado para un máximo realismo y efectividad!
  • La base se puede llenar con arena para un peso apropiado.
  • Protege las zonas vulnerables de los jardines de plagas y pequeños mamíferos.
  • Altura 16.5 "(42 cm). Material: plástico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Ahuyentador ultrasonidos y electromagnético para ratones e insectos- El dispositivo funciona mediante ondas electromagnéticas y ondas ultrasónicas.- Ondas electromagnéticas: cuando se enciende la luz roja significa que la parte electromagnética trabaja durante 180 segundos, seguidos por intervalos de 180 segundos.- Ondas ultrasónicas, hay 2 metodos de trabajo diferentes, uno es de barrido variable, la frecuencia es de 20 a 40 khz y la frecuencia fija es de 55 khz.- Luz nocturna, hay un interruptor de encendido/apagado para la luz nocturna, si no se necesita la podemos apagar.- Aviso: no coloque el aparato en superficies alfombradas, detrás de muebles, cortinas u otros objetos blandos, ya que estos absorben las ondas sonoras.- Las ondas sonoras emitidas están fuera del alcance del oído humano y de la mayoría de animales domesticos tales como perros, gatos, peces, aves y animales de granja.- Consumo 3.5 w.- Articulo conocido como repelende de moscas, cucarachas, mosquitos, ratones, etc.
Ver producto
España
Ahuyentador de pájaros Electro DH. Con Detector de movimiento 60.299 Características: - Reproduce el sonido de águilas, halcones, búhos y otras aves depredadoras para ahuyentar a palomas, mirlos, cuervos, etc. - También útil para ahuyentar roedores y conejos. - Equipado con un sistema de detección de movimiento por infrarrojos "PIR". - Cobertura infrarrojo de 130º y 9 m de alcance que configuran una superficie de acción de 4.000 m2 al máximo volumen. - Ref. 60.299 - Alimentación adaptador 230 VAC / 12 VDC incluido - Consumo 6 W - Sensor movimiento tipo infrarrojos 'PIR' - superficie de acción 9 m, 130º - Sonido potencia máxima 120 dB - superficie de acción 4000 m²
Ver producto
España
Ahuyentador de aves portátil 40m² Ahuyenta pájaros, palomas, gaviotas, etc. Utiliza sonidos de alta frecuencia, apenas perceptibles por el oído humano. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Superficie de acción 40 m² Alimentación 4 pilas C, no incluidas Autonomía 6 meses Programa 5 seg. de sonido 25 de pausa Frecuencia 23-50 Hz Nivel sonoro 75 dB
Ver producto
España
Ahuyentador de pájaros. Reproduce el sonido de águilas, halcones, búhos y otras aves depredadoras para ahuyentar a palomas, mirlos, cuervos, etc. También útil para ahuyentar roedores y conejos. Equipado con un sistema de detección de movimiento por infrarrojos "PIR". Cobertura infrarrojo de 130º y 9 m de alcance que configuran una superficie de acción de 4.000 m 2 al máximo volumen. Especificaciones: Alimentación adaptador 230 VAC / 12 VDC incluido Potencia 6 W Sensor movimiento tipo infrarrojos 'PIR' superficie de acción 9 m, 130º Sonido potencia máxima 120 dB superficie de acción 4000 m²
Ver producto
España
Repelente y ahuyentador de aves (palomas, estorninos, gorriones,¦). Modifica los hábitos de conducta de las aves, provocando su huida. Presentación en bolsas microperforadas de 25 gr. de granulado. Protege la huerta, vid, frutales,¦Bolsa con 1 bolsitas de 25 gr.
13,36 €
Ver producto
España
Mantiene su entorno libre de perros, gatos, aves, y otros animales. Gracias a su detector de movimiento, registra el paso de los animales y enciende automáticamente las ondas de ultrasonido y, opcionalmente, un potente flash LED (muy útil por la noche), haciendo huir al animal.
Ver producto
España
Halcon ahuyentador de aves medidas: ø19x39cm (diámetro/alto) (ideal para jardin tejados huertas... para ahuyentar palomas estorninos...) material: polipropileno. edm
12,72 €
Ver producto
Mijas (Málaga)
ref. FPLU8435450427480 Buho Anti Pajaros / Aves / Palomas / Espantapájaros / Espanta pájaros - Medida (alto): 40 cm.- Base: 10 x 10 cm.- La base del buho dispone de un orificio (Ø 44 mm.) para ser colocado en un mastil o ser rellenado de arena o piedras.- Con pletina de plastico para que la cabeza gire con el aire.- Con Cabeza Giratoria 360º.- Ahuyenta, entre otras aves, a cuervos, palomas, mirlos, estorninos, gaviotas, etc.- Aleja las aves de forma natural de os arboles, huertos, viñedos, patios, ventanas, jardines, campos, graneros, etc.- Se recomienda cambiar su ubicación tiempo para aumentar efectividad. Puede usted comprar el producto en ferreteriaplus.com
13 €
Ver producto
España
Búho Ahuyentador de Jardín Natuur de 20x18x39cm. Ayuda a ahuyentar las aves en zonas ajardinadas. El Búho gira la cabeza con el viento.
Ver producto
España
Stop animals ahuyentador solar. mantiene su entorno libre de perros,gatos, aves y otros animales. gracias a su detector de movimiento, registra el paso de los animales y enciende automáticamente las ondas de ultrasonido y, opcionalmente, un potente flash led (muy útil por la noche), haciendo huir al animal. 231549 massó
37,18 €
Ver producto
España
Área: 65 m2.• Uso: Exterior / Interior.• Ahuyentador de animales diversos (lirones, zorros, aves y fauna salvaje en general).• Dos modos disuasorios diferentes: Ultrasonido variable y ajustable + destello intermitente de luz estroboscópica. Ambos métodos son eficaces. Se activa un sensor de movimiento (infrarrojo con scanner por la noche) percibiendo animales en un área de 8 m de radio, con ángulo de amplitud de aprox. 65 m². Funciona con pilas recargables incluídas, se recargan mediante panel solar o con USB (incluído). Para uso en exteriores (resistente al agua) e interiores.• Certificados: RoHS, IPX44 y CE.
Ver producto
España
La rotación de su cuerpo, su color natural y la luz reflejada en los ojos le dan un aspecto tan real que consigue as¡ disuadir todo tipo de aves de una forma natural
23,61 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Espantapájaros Eolo halcón: ahuyentador de aves El espantapájaros eolo halcón, está creado para ahuyentar de todo tipo de aves que afectan instalaciones agrícolas y urbanas. Su efecto disuasorio, las ahuyenta de forma instantánea y permanente. Tendrás la tranquilidad de no tener la zona invadida por las aves que están creando problemas o desperfecto sin crearles daños. Esta dispositivo está fabricado en tela de alta resistencia.El Eolo halcón está diseñado para permanecer en vuelo de forma sostenida y continuada con tan solo una leve brisa de viento.Presentación del espantapájaros eolo halcón El espantapájaros viene provisto de un mástil telescópico de 5m o de 7m de altura y un hilo invisible, el cual permite que el eolo halcón realice vuelos y picados de hasta 10-12mts. de altura, proyectando su sombra y silueta a grandes distancias. Para su mayor eficacia aconsejamos cambiarlo de ubicación de la zona instalada cada 5 o 6 días, y desmontarlo cuando la presión de las aves haya desaparecido. De esta forma, evitaremos que las aves puedan acostumbrarse a su presencia. Con esta combinación podrá proteger un área equivalente a 700 metros quadrados de cualquier tipo de cultivo y áreas concretas de zonas urbanas, pudiendo efectuar acciones de control de plagas. Instalación del espántapajos Si lo desea, un técnico especializado puede asesorarle para la instalación de estos dispositivos, según su necesidad. Contáctenos a info@remihogar.es y un experto le dará una respuesta y presupuesto para instalación del espantapájaros.Este dispositivo se tiene un alta capacidad disuasoria comprobada. Es el sistema perfecto para la protección de casas, campos, jardines, terrazas, graneros...Aves que ahuyentará el Eolo halcónEste espantapájaros sirve Ahuyenta varios tipos de aves entre las mas comunes que pueden ser: mirlo común, estornino negro y pinto, estrilda común, gaviotas, cotorra argentina, palomas, tórtolas, gaviotas, etc.Vídeo de instalación del espantapájaros eolo halcón
42,59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ultrasónico Repelente para Gatos Solar Ultrasónico Ahuyentador Pare Animales, Gatos, Ratas, Perros, Aves, Zorros y Otros, Outdoor Repeller para Los Animales con LED Que Destella.
10 €
Ver producto
España
Halcón cometa ahuyenta pájaros.ahuyenta a los pájaros de edificios y cultivos sin dañar su hábitat natural. alcanza una altura de 6m ideal para ser usado en parcelas,huertos, campos recién sembrados y otras áreas vulnerables. fácil de montar, con mástil telescópico de 4m de altura. sube y baja en picado simulando el vuelo de un halcón, movimiento continuo. ahuyentador seguro, no daña las aves ni la vida silvestre. 145x70cm (ancho/alto) 231660 masso
55,99 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es