-
loading
Solo con imagen

Hang drum hand pan

Listado top ventas hang drum hand pan

TAMBORES DE HENDIDURA, TAMBOR DE LENGÜETA DE ACERO, TECLA D DE 6 PULGADAS Y 8 TONOS, TAMBOR HANDPAN CON BAQUETAS, BOLSA, CUBIERTA PARA DEDOS, INSTRUMENTO DE PERCUSIÓN PARA CONCIERTOS MUSICALES
  • ?Alta calidad: acero de alta calidad, diseño redondo, superficie lisa, puede producir una variedad de colores, adecuados como regalos.
  • ?Fácil de tocar: fácil de tocar, puedes tocar fácilmente con baquetas famosas o con ambas manos, y la barra de notas te ayudará a hacer un sonido maravilloso.
  • ?Sonido claro: Handpan Drum está hecho a mano por artesanos y puede emitir un sonido limpio y etéreo similar al de Buda
  • ?8 teclas: hay 8 tipos de sonidos en re mayor, el rango de sonido es más amplio, puede reproducir más música con la ayuda de partituras, incluso los principiantes pueden usarla perfectamente
  • ?Aplicación: adecuado para varios campos, incluida la educación musical, la rehabilitación espiritual, la meditación del yoga, el musicoterapeuta, el rendimiento infantil, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABSOLUTE BEGINNER. TONGUE DRUM AND HANDPAN SONG TUTORIAL: KIDS SONGS. EVEN IF YOU'VE NEVER PLAYED BEFORE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    30 AND 1 INDIAN MANTRAS FOR TONGUE DRUM AND HANDPAN: PLAY BY NUMBER
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TONGUE DRUM SONGBOOK: 50 SONG-KLASSIKER MIT TONGUE-DRUM-TABULATUR
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ZHHRHC TONGUE DRUM, HANG DRUM, 8 TUNE HAND PAN STEEL 6 PULGADAS TONGUE DRUM TANKS TAMBOR CON BAQUETAS BOLSA DE TRANSPORTE ACCESORIOS PARA INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN
        • 1. El tambor de lengua de acero está cuidadosamente elaborado con pintura protectora en la superficie, lo que mejora la capacidad del tambor de lengua de acero para resistir el óxido, los rayones y el desgaste. Está diseñado con precisión para proporcionar una melodía hermosa y expresiva.
        • 2. El tambor de hierro de 6 pulgadas tiene teclas estándar de 8 notas, que pueden crear un sonido limpio y etéreo, que puede aliviar el estrés y relajar su vida.
        • 3. El sonido limpio del tambor sin preocupaciones no solo puede aliviar su tensión mental y estabilizarse, sino también purificar su mente y sanar el alma. Es adecuado para yoga, meditación, curación espiritual y otras ocasiones.
        • 4. Las diferentes formas de tocar los tambores de lengua tienen diferentes sonidos. El sonido es suave y delicado cuando se toca con las manos desnudas, y la ejecución de las baquetas tiene una penetración de sonido más fuerte y un sonido más etéreo y hermoso. Es un regalo especial para amigos, niños y amantes de la música.
        • 5. Este es un regalo único. Puede que sea uno de los sonidos más sublimes que jamás hayas escuchado. Quizás es uno de los instrumentos de percusión simples más increíbles que puedes tocar y dominar. Con nuestros tambores, experimentarás un potencial creativo ilimitado. Compra este tambor y también podrás conseguir: un par de baquetas de ébano, almohadillas de baquetas, una batería, 1 nota de pape
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        ICEGREY STEEL TONGUE DRUM HANG DRUM LOTUS FLOWER HAND PAN TAMBOR TANQUE TAMBOR INSTRUMENTO DE PERCUSIÓN TAMBOR DE ACERO TAMBOR CON BAQUETAS Y BOLSAS DE TRANSPORTE VERDE (15 NOTAS)
        • ♫ Materiales de la más alta calidad: hecho de acero-titanio, estrictamente afinado y cortado a mano con precisión, puede producir un sonido limpio, etéreo, similar al de Buda. El acabado de laca protectora protege contra el deslustre, las marcas y los rasguños.
        • ♫ Fácil de tocar: hay muchas formas de tocar el tambor panorámico. Puede tocarlo con las manos para obtener un sonido suave. Y las púas con los dedos pueden ayudarte a tocar diferentes sonidos. Además, el eco al jugar con mazos será más penetrante y más etéreo.
        • ♫ Tambor musical profesional: el tambor musical de acero Icegrey presenta notas estándar con una gama más amplia de sonidos. Puede tocar música nacional única y también tocar acordes para acompañamiento. Los agradables tonos facilitan la resonancia de los oyentes.
        • ♫ Ejercicio físico y mental: ¡Haga ejercicio con sus manos, su cerebro y su corazón! Tocar los tambores de lengua puede cambiar la composición de la sangre humana, el cuerpo y la mente se sienten relajados y felices, lo que aumenta la función inmunológica del cuerpo.
        • ♫ Uso amplio: con su tono etéreo melodioso, el tambor de lengua de acero se puede usar para múltiples propósitos: meditación zen, curación mental, meditación de yoga, rehabilitación espiritual, actividades religiosas y más. También es un gran regalo para los mayores.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TAMBOR DE LENGUA DE ACERO DE 8 PULGADAS, 11 NOTAS, HANDPAN DRUM INSTRUMENTO DE PERCUSIÓN, HANG DRUM PERCUSSION DRUM, STEEL TONGUE DRUM, HAND PAN CON BOLSA, LIBRO MAZOS,RED
        • ♪♪ [Material de calidad]: Hecho a mano con material de acero de alta calidad. Pintura protectora, a prueba de óxido, resistente a la abrasión y resistente a los arañazos, y su sonido etéreo pueden limpiar la mente y brindarle paz interior.
        • ♪♪ [Tambor musical profesional]: cada vez que toque una nota, obtendrá una experiencia de sonido pura, suave y silenciosa. Su sonido etéreo puede purificar tu mente y calmar tu corazón. Incluso los principiantes y los niños pueden usarlo fácilmente.
        • ♪♪ [Fácil de tocar]: puede utilizar las baquetas incluidas o ambas manos para tocar el tambor de acero. Las notas incluidas facilitan que los principiantes aprendan y jueguen. El tambor de acero viene con una bolsa de mano para facilitar su transporte.
        • ♪♪ [Ampliamente utilizado]: se puede utilizar para actuaciones, acompañamiento, budismo, confucianismo, té zen, educación musical, rehabilitación espiritual, meditación de yoga, etc. Los tambores de lengua pueden reducir el estrés y aportar relajación y vitalidad a su vida.
        • ♪♪ [opción de regalo]: el tambor de lengua de acero puede ejercitar el cuerpo, liberar emociones, cambiar la composición de la sangre del cuerpo, relajar el cuerpo y la mente y mejorar la función inmunológica del cuerpo. Este es un regalo exquisito para amigos, niños y amantes de la música.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        BATERÍA DE ACERO PARA NIÑOS,TAMBORES DE ACERO PARA INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN PROFESIONAL,8 NOTAS 6 PULGADAS TAMBOR DE LENGÜETA DE ACERO,HANG DRUM PERCUSSION DRUM, LOTUS HAND PAN DRUM
        • 【Material de alta calidad】: El tambor de lengua de acero de 6 pulgadas y 8 notas Hecho de materiales de aleación de acero de alta calidad y la superficie está recubierta con materiales ecológicos a base de agua con alta suavidad y buena resistencia a la corrosión. Este es un instrumento de percusión permanente que puede guardar en cualquier momento.
        • 【Tambor de lengua profesional】: corte láser, tono perfecto y probado por artesanos profesionales. Cada golpe de nota le brindará una experiencia de sonido pura, suave y silenciosa. La voz etérea puede purificar tu mente y alma y brindarte paz interior.
        • 【Fácil de aprender】: La batería es música fácil de aprender para niños y adultos, y se puede tocar con los sonidos más populares. Puede usar las baquetas de acero incluidas o tocar instrumentos de pandereta con los dedos, por lo que incluso los principiantes pueden usarlos fácilmente.
        • 【Amplia aplicación】: el tambor de mano de loto es muy adecuado para meditación personal, yoga, danza, educación musical, actividades religiosas, decoración del hogar, etc. La voz es suave, tranquila y tranquila. Haz que la atención de las personas sea fácil de enfocar, trae relajación y vitalidad a tu vida.
        • 【Regalo perfecto】: el tambor de lengua de acero puede entrenar al cuerpo para liberar emociones, cambiar la composición de la sangre del cuerpo, relajar el cuerpo y la mente y mejorar la función inmunológica del cuerpo. Este es un regalo exquisito para amigos, niños y amantes de la música.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        6 INCH STEEL TONGUE DRUM 8 TUNE HAND PAN DRUM TANK HANG DRUM WITH STICKS CARRYING BAG PERCUSSION INSTRUMENTS
        • Easy to Play: Easy to play, you can play it easily with the noted drum mallets or with you hands, and the note sticks will help you to make great sounds.
        • 8 Tune: There are a total of 8 sounds in D major, which have a wider range of sound and can play more music. With a large number of musical scores(not included), even beginners can play extremely pleasant music in accordance with the score.
        • Application: Great for personal meditation, yoga practice, zazen, music therapists, performances, etc.
        • High Quality: High-grade steel, round shape design with smooth surface, and can produce a variety of tones.
        • Clear Sound: Handcrafted by artisans, it can produce a clean, ethereal, Buddha-like sound. Applicable to a variety of fields, including music education, mind healing, yoga meditation and so on.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        TAMBOR DE ACERO PARA LENGUA, VANGONEE 6 PULGADAS, 8 TUNE HAND PAN DRUM TANK HANG DRUM BOLSA DE TRANSPORTE INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN PARA YOGA (6 PULGADAS VERDE OSCURO)
        • Excelente artesanía: el tambor de acero está hecho de material de aleación de acero de alta calidad, estrictamente modulado a mano y cortado con precisión a mano. Es un instrumento de percusión de alta gama con tono perfecto.
        • Sintonización maravillosa: el tambor de lengua de acero puede producir un sonido limpio, etéreo y similar a Buda. El tambor de lengua es etéreo y melodioso, y el timbre es muy estable. Purifica y cura mejor el alma, encuentra paz interior y yo mismo. Hay 8 tipos de sonidos en D mayor. (Nota: este tambor no tiene 4 y 7 tonos. Los pequeños puntos negros a continuación indican las notas bajas, y los sin marcar son los medios)
        • Lo mejor para principiantes: puedes tocar tambor de acero con los mazos de tambor incluidos o con tus manos, y las puntuaciones de música incluidas permiten a los principiantes aprender y tocar más fácilmente. Viene con una bolsa de transporte, puedes llevarla a todas partes con comodidad.
        • Ampliamente utilizado: el tambor de lengua es adecuado para varios campos, incluyendo educación musical, meditación de yoga, zazen, actuaciones, actividades religiosas, regalos, etc. El tambor emite notas puras y relajantes. Tocar un tambor de lengua puede aliviar el estrés y traer relajación y energía pacífica a tu vida.
        • 【Juego de música incluido】Este paquete de instrumentos musicales incluye: 1 tambor de lengua de acero, 2 palillos, 4 fundas de dedos, 1 bolsa de transporte, 1 calcomanía, 1 libro de tutoriales. Ofrecemos 100% garantía de satisfacción a los clientes. Si no estás satisfecho con nuestros productos, te daremos el reembolso completo. Compra con confianza ahora.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        España
        22 pulgadas Handpan Hand Pan Drum D-Key 9 notas (D3 A3 bB3 D4 F4 A4 G4 E4 C4) Instrumento de percusión de acero nitrurado
        617,57 €
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es