-
loading
Solo con imagen

Colgador ropa puerta pared

Listado top ventas colgador ropa puerta pared

TATKRAFT FROGS - GANCHO TOALLERO ADHESIVO PARA COCINA Y BAÑO - COLGADOR INFANTIL PARA PARED – PERCHEROS INFANTILES BONITOS - ACERO INOXIDABLE – SIN CLAVOS - 2 UNIDADES
  • Robustos ganchos de acero inoxidable de larga duración con un bonito diseño
  • Montaje rápido sin herramientas. Super fuerte sujetador auto-adhesivo. Hidrófugo. Adecuado para habitaciones con elevada humedad
  • Multifuncional: para las toallas, ropa, llaves. fijación fiable. Puede contener hasta 5 kg
  • Se utiliza mejor en los azulejos, MDF, madera, plástico, vidrio, espejos. ¡Precaución! Retire cuidadosamente de pared con las superficies pintadas o de papel para evitar daños
  • Tamaño: 5.5 x 5.5 cm, 2 pc / juego. Fabricado en acero inoxidable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MDESIGN ORGANIZADOR DE TELA PARA COLGAR SOBRE LA PUERTA CON 16 BOLSILLOS – COLGADOR DE PUERTA PARA ROPA DE BEBÉ Y ARTÍCULOS DE BEBÉS – ESTANTERÍA COLGANTE PARA ALMACENAR JUGUETES – GRIS
  • LA ESTANTERÍA PERFECTA: Estos organizadores para juguetes son ideales para almacenar todo tipo de productos infantiles, desde juguetes hasta pañales, chupetes y muchos otros accesorios para bebés. Consiga más espacio en la habitación.
  • ORGANIZADOR VERSÁTIL: Podrá utilizar estos prácticos organizadores de tela para colgar como organizador de ropa o zapatos o para ordenar los juguetes en el cuarto de los niños. Sirven incluso como organizador para armarios.
  • FÁCIL DE COLOCAR: El organizador de juguetes para niños es muy sencillo de colocar en cualquier sala, ya que no hace falta ninguna herramienta. Basta con colgarlo de una puerta y ya podrá empezar a utilizarlo.
  • MATERIAL DE CALIDAD Y DISEÑO ATRACTIVO: Nuestros organizadores de armarios están fabricados con polipropileno transpirable y resistente. Además, cuentan con un diseño moderno de color gris que recuerda al yute.
  • 16 COMPARTIMENTOS: Gracias al amplio espacio de este guarda peluches, tendrá espacio para guardar muchos productos para bebés. Cuenta con 16 compartimentos para los accesorios de bebé y tiene unas medidas de 108,6 cm x 55,9 cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULINEK 4 PIEZAS GANCHO VENTOSA BAÑO COCINA ULTRA FUERTE SIN AGUJEROS COLGADOR VENTOSA GANCHOS DOBLES IMPERMEABLE REUTILIZABLE TOALLERO PERCHERO PARED GANCHOS ADHESIVOS MAX 5KG PARA PUERTA ROPA LLAVES
  • ?【Gran Capacidad de Carga】Ulinek colgador ventosa de pared su carga máxima es 5kg. Ganchos ventosa es muy económico y práctico y con un estilo moderno. Ganchos ventosa tiene muchas ventajas, tales como anti-humedad, anti-agua, movible y reutilizable. La fuerte succión de ventosa se puede evitar el deslizamiento, Hay dos ganchos para colgar el bola de baño o la toalla de la ducha. Hace el cuarto de baño limpiado y ordenado.
  • ?【Material de Alta Calidad】Ganchos ventosa está echo de silicona ecológico y plástico PET super durable. Son bonitos, resistente. Garantiza un uso prolongado durante un largo tiempo mientras que el diseño simple se adaptará a cualquier superficie interior plana. Antes de usar, asegúrese de que la superficie de la ventosa y la pared estén limpias y libres de polvo o escombros. No se recomienda para superficies irregulares, porosas o con luz solar directa.
  • ?【Instalar & Quitar Fácilmente】Ulinek colgador ventosa de pared es muy conveniente, Sin agujero de perforación, Presione el gancho muy fuerte, Sostenga durante 2-3 segundos, tire del gancho hacia abajo para bloquear la ventosa. Reutilizable sin reducción en succión. Después de pegar ganchos,déjelo 24 horas antes de colgar objetos(Por favor, Siga estrictamente los pasos de la operación.)
  • ?【Asistente de Hogar Ideal】 Ganchos ventosa para los artículos colgantes en cuartos de baño, cocina, dormitorios y armarios, armario, oficina. Presupuesto para paños de cocina, trapos, toalla o toallas, albornoces, ropa, bufanda, bolsas, abrigo o abrigos, sombreros, bolsos, llave o llaves. Su aspecto simple y moderno empareja muy bien las paredes
  • ?【GARANTÍA DE 2 AÑOS】Ulinek viene con soporte premium de GARANTÍA DE2 AÑOS SIN CUALQUIER OTRO COSTO (Reemplazo gratuito o reembolso completo). Cualquier problema, no dude en contactarnos. Estamos agradecidos por la oportunidad de aprender de su experiencia y haremos todo lo posible para mejorar nuestros productos y servicios en todo momento para su mejor experiencia de compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GERUIKE COLGADOR PARA TOALLAS DE ACERO INOXIDABLE GANCHOS ADHESIVOS PERCHA PARA ABRIGOS O ALBORNOCES ADHESIVO ORGANIZADOR DE COCINATOALLERO SIN DAÑOS PLATEADO DOS PIEZAS
  • ✅Nuevo diseño: Diseño de ganchos en parte superior e inferior para cumplir mejor con las necesidades de almacenamiento, diseño combinado y cinta adhesiva de doble cara + pegamento GERUIKE. Alta calidad y gran firmeza. Puede sostener más de 10 kg.
  • ✅Función: Este perchero puede funcionar como colgador para abrigos, albornoces y como toallero. Los ganchos adhesivos se pueden pegar fácilmente en cristal u otras superficies lisas.
  • ✅Sin taladro, sin clavos: Para fijar en la pared, despegar la película de la parte posterior del artículo y colocar en el baño, cocina, dormitorio o cuarto de la colada. Antes de fijarlo, asegúrese de que la superficie esté limpia y seca. Tras colocarlo, dejar entre 24 horas antes de colgar los artículos.
  • ✅Material: Fabricado en acero inoxidable 304 para garantizar la máxima belleza, calidad y durabilidad.
  • ✅Póngase en contacto con el vendedor las 24 horas del día: en caso de problemas con el producto, siempre puede ponerse en contacto con el vendedor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOSDONTEK GANCHOS PERCHEROS VINTAGE 10 PIEZAS ARMARIO ESTILO RETRO PARA COLGAR ROPA ABRIGO PERCHERO PARED DE COCINA COLGADORES DE PUERTA ORGANIZADOR (BLACK)
  • 【MATERIAL ROBUSTO】 Nuestro gancho doble montado en la pared está hecho de aleación metálica de zinc que es lo suficientemente resistente como para soportar prendas pesadas y múltiples al mismo tiempo y lo suficientemente resistente como para ofrecerle tantos años de excelente funcionalidad. Puede contener fácilmente paquetes de estudiantes universitarios. Nunca se conforme con las marcas de bajo costo y quédese con Bosdontek. Trabaja en climas húmedos y húmedos, como garajes y patios. El diseño
  • 【ME MEDICIÓN DEL GANCHO Y DEL TORNILLO】 Estos ganchos de albornoz de doble lengüeta están diseñados con un estilo moderno y color negro. Su superficie lisa lo hace perfecto para colgar abrigos, sombreros, toallas, carteras, etc. Estos ganchos son muy fáciles de instalar. Un gancho está reforzado con 2 tornillos, pueden trabajar bien entre sí para guardar sus artículos.
  • 【GANCHO DE CAPA DOBLE】 Estos ganchos de pared son lo suficientemente fuertes como para contener 2 o más elementos. El estilo informal se coordina con la mayoría de las decoraciones del hogar y ofrece abundante espacio para colgar elementos en la entrada, lavadero, baño, dormitorio y armarios. artículos, como vestidos, sombreros, regalos de Navidad, etc.
  • 【DISEÑO CONVENIENTE】 La dimensión de los ganchos es 5.9 * 6.5 * 3CM. Estos ganchos son diferentes de otros ganchos comunes, ya que están diseñados con doble punta que puede permitirse más cosas pesadas.15KG Capacidad máxima de peso cuando se monta en madera sólida o tacos de madera. Son de color bronce vintage con estilo clásico, que puede mostrar su gusto único para tus amigos o vecinos. Los tornillos sin usar son un regalo para ti.
  • 【GARANTÍA DE 18 MESES】 ¡Ofrecemos 30 días sin garantía de devolución de dinero y 18 meses de respaldo de calidad para todos los productos de Bosdontek!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TEBERY 12 PIEZAS GANCHOS DE PARED ROPA COLGADORES DE PUERTA PERCHA DE BAÑO GANCHOS DE ACERO INOXIDABLE PARA TOALLA ABRIGO ALBORNOZ CON TORNILLOS ANCLAS
  • Durable y fuerte: 12 piezas de montaje en pared ganchos, 52 mm/ 2 pulgadas de largo, de acero inoxidable, duradera y fuerte, resistentes arañazos diarios y mantener estos ganchos de corrosión
  • Fácil de limpiar: estos ganchos de pared de acero inoxidable son fáciles de limpiar, sólo limpie ligeramente;
  • Elegante toalla ganchos: acabado de níquel cepillado, le dan un toque cómodo; El gancho simple y con estilo de la toalla, puede compatible con muchos decoración moderna diseñada del hogar
  • Los ganchos para guardarropa son fáciles de limpiar, se limpian fácilmente, se pueden utilizar en su cuarto de baño, balcón, dormitorio, cocina, etc.
  • El paquete contiene también 36 tornillos y 36 anclajes, paquete de hardware incluido, fácil y cómodo de fijar este gancho para revestimiento en la pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUXEAR GANCHO VENTOSA BAÑO RESISTENTE SIN TALADRO 4 PIEZAS COLGADOR VENTOSA FUERTES REUTILIZABLE MAX 5KG PERCHA VENTOSA IMPERMEABLE PARA TOALLAS COCINA PARED PUERTA ROPA, PERCHERO VENTOSA MULTICOLOR
  • ?【¡ESPECIALMENTE PROTEGE TU PARED!】 ¿Te preocupa dañar tu querida pared al instalar ganchos? ¡TENEMOS LA SOLUCIÓN! Con tecnología de aspiración más avanzada, Sin herramientas, Instalar en 1 segundos. Luxear ganchos ventosa se pueden agarrar firmemente a la superficie como ventosa de pulpo (¡se ha patentado!). colgadores ventosa con gancho pueden organizar baño o cocina, sin preocuparse por dejar marcas de pegamento desagradables o agujeros desagradables ¡No más gastos de renovación costosos!
  • ?【GANCHOS VENTOSA MÁS RESISTENTE Y REUTILIZABLE】Luxear ganchos ventosa se han vendido en Estados Unidos, Japón y Alemania durante muchos años. Utilizamos materiales impermeables y ecológicos. El percha ventosa no se moja ni oxida o caerá, incluso en ambientes húmedos del baño(¡Pero mantenga seca la superficie de instalación!) Soportar de -20~70℃. A diferencia de gancho adhesivo, Luxear colgador ventosa fuerte son reutilizables durante muchos años, ¡Ahorrando dinero!
  • ?【¡CAPACIDAD DE CARGA MÁS FUERTE!】 En comparación con otro gancho adhesivo que tienden a fallar, Luxear gancho de ventosas fuertes están formados por 5 capas de materiales poliméricos. Hay miles ventosas de pulpo en cada ganchos ventosa.¡La capacidad de adherencia es más fuerte que gancho normal! Capacidad carga es 5kg, Cuelgue toallas, albornoces, ropa, sombrillas etc. ¡Colgador ventosa proporciona una protección superior y más seguridad para baño, pared o cocina durante más de 1000 días!
  • ?【TU ASISTENTE PERFECTO EN CASA】Solo mantenga el gancho hasta que oiga "CLICK". Puede organizar fácil el espacio familiar. Gancho de cocina para colgar utensilios de cocina como cucharas, tijeras etc. Ganchos baño para colgar accesorios baño como toallas, albornoz, gorro de ducha, esponja vegetal; ganchos para pomos para armario, cómoda y aparador; ganchos para sala de estar o dormitorio para luces led decorativas para Navidad, auriculares, cable, guantes, vestidos de verano.¡Múltiples fines!
  • ?【GARANTÍA DE 10 AÑOS】 Ganchos ventosa de colores brillantes le darán un nuevo estilo a su hogar, ¡Reflejarán su gusto único! Luxear ventosa baño tiene GARANTÍA DE 10 AÑOS (reemplazo gratuito o reembolso completo). Cualquier problema, no dudes en contactarnos. ¡24 horas al día! ¡Date prisa con tu hijo para decorar tu hogar con Luxear hermosas ventosas con gancho! (Solo para fijar en superficies limpias, secas, planas, no porosas y lisas. Comprueba que la pared sea adecuada para su instalación)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIVEHITOP PLEGABLE PERCHERO DE PARED 2 PIEZAS, ABATIBLE ALUMINIO ROPA PERCHA ORGANIZADOR CON GANCHOS Y TUBO PARA SALA, CUARTO, BAÑO, BALCÓN, OFICINA, AHORRA ESPACIO
  • 【Plegable Ahorro de espacio】 - ¡Una excelente suspensión que ahorra espacio! Sólo necesita 15 pulgadas en la pared al plegar. Mientras que en uso se extiende a 2 triángulos perfectos. Con la barra y los ganchos, ofrece un espacio súper ancho para la organización de la ropa.
  • 【Durable Tarea pesada Aluminio】 - La suspensión está hecha de aleación de aluminio de calidad superior. Fuerte y no corrosivo. La forma del triángulo también la hace una suspensión estupenda estupenda.
  • 【Durable Tarea pesada Aluminio】 - La suspensión está hecha de aleación de aluminio de calidad superior. Fuerte y no corrosivo. La forma del triángulo también la hace una suspensión estupenda estupenda.
  • 【Para uso en interiores y exteriores】 - Ideal para cualquier lugar donde se requiera espacio para colgar. Perfecto para dormitorio, baño, sala de estar, balcón, aleros, lavadero, armario, oficina, hotel, etc. Colgar ropa, abrigos, faldas, toallas, paraguas, etc.
  • 【Servicio Premium】 - El paquete incluye 2 x gancho de triángulo, barra de 2 x 40cm (80cm en total), 2 x tapones de anclaje, 2 x soportes de montaje y 4 x tornillos. Y 3 x ganchos de suspensión (color aleatorio) son nuestro regalo para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PULCHRAM 6 PIEZAS PUERTA DE PARED AUTOADHESIVA LLAVE ROPA GANCHO SOPORTE RACK PARAGUAS ACCESORIOS DECORATIVOS DECORACIÓN PARA EL HOGAR ACENTOS REGALO (6 PCS)
  • ▶ Material: ABS
  • ▶ Colgando todo tipo de escombros, dile adiós al hogar desordenado ? Fácil de pegar y quitar
  • ▶ Los ganchos de pared con forma de paraguas brindan un color brillante para su casa
  • ▶ Paquete incluido: 6 x ganchos creativos en forma de paraguas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
4 PIEZAS GANCHOS ADHESIVOS, AIKZIK MAX 8KG TOALLERO PERCHERO PARED DE COCINA BAÑO AUTOADHESIVO PERCHERO DE ACERO INOXIDABLE COLGADORES DE PUERTA ORGANIZADOR
  • Gran Capacidad de Carga: Ganchos de acero inoxidable de alta calidad, respaldo adhesivo de, fuerte adhesividad y protección contra el agua, carga máxima soportada 8Kg, espere 24 horas antes de colocar algo.
  • No Requiere Perforación: Autoadhesivo impermeable, fácil de instalar sin herramientas y sin necesidad de perforar los muros y sin uso de tornillos.
  • Aplicación en distintas situaciones: Ideal para dormitorios, baños, armarios, cocina, oficina. Soporta toallas, sombreros, ropa, abrigos, bolsos, paraguas, llaves o batas sin problema, etc.
  • No Deja Huellas: Sin taladros, marcas, residuos pegajosos o manchas. Usa el secador de pelo para quitar el autoadhesivo del gancho más fácilmente, sin dejar rastro.
  • Material: hecho de acero inoxidable y cepillado para garantizar la longevidad y fiabilidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Colgador de ropa de pared infantil de madera, semicircular de 50 X 32 cm
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una percha de puerta de madera personalizada es esencial para cualquier decoración de la puerta principal o de la pared de entrada. ¿Por qué tener un aburrido cartel de bienvenida cuando puedes tener uno personalizado con tu propio nombre? Un maravilloso regalo de inauguración de la casa, un regalo de agente de bienes raíces o un regalo de bodas. DETALLES ♡: Círculo de 18" hecho de madera de abedul de alta calidad de 1/2" de espesor con un abedul tridimensional de 1/4" recortado del nombre deseado adherido a él. Cinta a cuadros de búfalo de alta calidad fijada a la percha de la puerta. Percha de arpillera para facilitar el colgado en puerta o pared. ¿Te gusta la vegetación? ¡Genial te tenemos cubierto! ¿No te gusta la vegetación? Impresionante, nosotros también podemos hacer eso. ¡Simplemente seleccione su preferencia en el menú desplegable! Estamos encantados de proporcionar una prueba después de la compra si lo desea. ¡Por favor, solicite en sus notas de personalización! Si necesita pintar la parte posterior (tal vez si tiene una puerta de vidrio), contáctenos para obtener una lista por $ 10 para pintar la parte posterior también. ♡ IDEAS DE DESTINATARIOS: - Esposa - Aniversario - Marido - Regalo de inauguración de la casa ♡ ¿LOCAL? Como siempre, si es local de Charlotte / Matthews, estamos encantados de hacer una recogida en el porche. Por favor, indique en sus notas que le gustaría recoger. ♡ EXTRAS: Si te gusta este anuncio pero no es exactamente lo que estás buscando, echa un vistazo a este anuncio que creo que te encantará!: https://www.etsy.com/listing/925877104/bless-this-home-wood-door-hanger-front?ref=shop_home_active_32&pro=1&frs=1 ¡Muchas gracias por navegar por mi tienda! ¡Sígueme en instagram en @AlexanderLaserDesign para ver más y ser el primero en saber sobre nuevos listados!
6.854 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Una percha de puerta de madera personalizada es esencial para cualquier puerta principal o decoración de pared de entrada. ¿Por qué tener un signo de bienvenida aburrido cuando se puede tener uno personalizado con su propio nombre. Un maravilloso regalo de bienvenida, regalo de agente inmobiliario o
Ver producto
España
Muy práctico. Ideal para dormitorios, baños, armarios, oficinas, etc. También se puede colocar directamente en la pared
9,78 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este colgador de puerta de madera es la bienvenida perfecta cuando familiares y amigos llegan a la puerta de su casa. Un maravilloso regalo de inauguración de la casa, regalo de agente inmobiliario o regalo de bodas. ♡ DETALLES: Esto NO es una barra de VINILO en los gráficos, sino que es una madera de abedul de 1/4b'"' cortada con láser y adherida permanentemente a una tabla de abedul redonda de 1/2b'"' de espesor. Percha de arpillera de alta calidad para colgar fácilmente en la puerta o la pared. ♡ OPCIONES DE TAMAÑO El colgador de puerta está disponible en forma redonda de 18”, como se muestra. Este es el tamaño perfecto para la puerta estándar. También está disponible en redondo de 15”, ideal para puertas más pequeñas o una pieza decorativa de pared. 24b'"' es una excelente opción si buscas el factor WOW. Realizarás esta selección en el primer menú desplegable junto con el color. ♡ OPCIONES DE COLOR Colgadores de puerta disponibles en muchos colores. Elegirá esto en el segundo menú desplegable. Vea la cuarta imagen para ver las opciones de color. ♡ OPCIONES DE ARCO Su elección de arco quedará en las notas de personalización. Las opciones se muestran en la tercera imagen. Todos los arcos incluyen una cinta de arpillera de 3b'"' y una cinta de 2 1/2b'"' de su elección. ♡ OPCIONES VERDES Este colgador de puerta presenta orejas de cordero y tallos de eucalipto según la selección de tamaño. Consulte la última imagen para ver la vegetación por tamaño. También se puede comprar sin vegetación en el segundo menú desplegable. ♡ OPCIONES ADICIONALES Ofrecemos muchas opciones maravillosas de colgadores de puertas de madera para todos los días. Vea este enlace para ver el surtido completo. https://www.etsy.com/shop/AlexanderLaserDesign?ref=seller-platform-mcnav§ion_id=27883679 ♡ Extras Listado personalizado de $10 para pintar la parte posterior también. https://www.etsy.com/listing/1125430023 ♡ ¿LOCALES? Como siempre, si eres local de Charlotte/Matthews, estaremos encantados de recogerlo en el porche. Indique en sus notas que le gustaría recoger.
8.480 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gancho colgador soporte de pared - Sin uso. Mide 30 cm. Puede servir para organizar ropa en perchas, o para colgar cosas pesadas, tipo escaleras. Resiste hasta 40kg.
Ver producto
España
Adhesivo De Bambú Natural, Gancho De Acero Inoxidable, Ropa De Pared, Bolsa, Auricular, Llave, Llave, Baño, Puerta, Toalla, A Prueba De óxido, Estante
4,80 €
Ver producto
España
Embalaje:1 Caja; Cantidad:2 piezas; Forma:Rectángulo,Rectangular; Tipo:Gancho para Albornoz; Aplicación:Baño del hotel,Baño; Estilo:Moderno,Moderno; Acabado:Negro Mate,Dorado,Cepillado; Tipo de Instalación:Colocado en la Pared; Profundidad total:8; Material:Acero Inoxidable / Hierro; Ancho:80; Habitaciones adecuadas:Baño,Cocina,Dormitorio; Longitud Aprox.:16; Características:Fresco,Nuevo diseño; Dimensiones del Producto:1610.58; Peso neto:0.46; Día listado:04/15/2024; modo de producción:Autoproducido
34,74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡bienvenido! Personalizado Círculo Abeja Metal Puerta Colgador / Arte de la pared con texto personalizado - resistente a la intemperie En la imagen en bee Fade - utilizamos Gold Shimmer, Candy Black y Clear Sparkle **Cada foto es el mismo artículo exacto con el mismo recubrimiento. La naturaleza
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Esta percha de madera Hello puerta es esencial para cualquier puerta principal o decoración de la pared de entrada. Elija entre una percha de la puerta de saludo, percha de la puerta alta o una percha de la puerta de bienvenida. Cualquiera haría un maravilloso regalo de bienvenida, regalo de agente
Ver producto
España
Colgador múltiple de acero inoxidable con cuatro ganchos con fijación a través de tornillería. Fabricado integramente en acero inoxidable,muy resistente, soportan un peso máximo de 10kg por gancho. Se usan normalmente en baños, dormitorios y otras estancias del hogar para colgar ropa y todo tipo de accesorios. Medidas: 76x300x54mm Instalación: Marca los puntos a taladrar en la pared a través de los agujeros a los lados del colgador. Taladra con una broca de 6mm y coloca los tacos suministrados en los agujeros. Atornilla con fuerza el colgador a la pared.
23,36 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colgador rústico - Mira mi perfil, hay otro modelo de perchero... y ropa preciosa super nueva! Colgador rústico ideal para cocina o entrada. Para llaves, delantales, paños de cocina, gorras, collares, bufandas, foulards, mascarillas, sombreros, collares para perritos... etc.  Mide: 38x27 Pintado en tonos suaves muy acorde para los hogares actuales y detrás hembrillas para colgar a la pared. Original, único y útil! 
300 €
Ver producto
España
Colgador Reutilizable sin Adhesivos (Blister 1 uds.) Adecuado para uso en superficies lisas como el vidrio, azulejo, metal, plástico, etc. Ideal para colgar trapos de cocina, toallas, ropa, bolsa de pan, etc. Producto hecho de caucho sintético. No tóxico. Reutilizable. No deja marca. Carga máxima hasta 5 kg. Dimensiones 92×73×23 mm Presentación blister con 1 unidad
Ver producto
Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Colgador multiusos para Colgar en pared, puerta, baño.... donde quieras. Para mantener ordenado y a la vista porque los bolsillos son transparentes con flores muy vistosas y alegres. Resistente y duradero 9 Compartimentos de diferentes medidas Medidas: 62 x 29 cm. Color: naranja ____________ Hashtags: No leer: Reloj collar funda móvil pantalón blusa zapatos portatil neceser cinturón perfume colonia anillo juguetes Nintendo cable caja costura herramienta juego calcetines
5 €
Ver producto
España
Este colgador para abrigos, decorado con preciosos cuernos, será una adición tanto decorativa como práctica a su habitación. Con un sistema de montaje invisible, el colgador para abrigos será el lugar ideal para colgar sus abrigos, sombreros, bolsos, bufandas, adornos, etc. Hecho de aluminio de alta calidad con un acabado pulido, este colgador para abrigos cuenta con una robusta estructura y es extremadamente duradero. Tiene 6 ganchos para colgar cosas que ama. Este colgador para abrigos es compatible con cualquier decoración de interiores y convertirá una pared vacía en un punto de atracción.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es