-
loading
Solo con imagen

Accesorios instrumentos musicales

Listado top ventas accesorios instrumentos musicales

MENTONERA PARA VIOLÍN CON DISEÑO DE ÉBANO NATURAL PARA VIOLÍN CÓMODA MENTONERA 5.4 X 2.3 X 0.8IN ACCESORIO PARA INSTRUMENTOS MUSICALES ADECUADO PARA VIOLINES DE 4/4 3/4
  • REPOSO DE BARBILLA DE VIOLÍN DE ÉBANO - El reposacabezas de violín está hecho de ébano natural, con un patrón de vetas de madera real, hecho de la mejor madera de la India, lo que aumenta la comodidad al practicar.
  • ÉBANO SEGURO Y SIN SABOR: este es un reposacabezas de violín de ébano e insípido seguro de hacer, que mantiene la claridad de los tonos que no se pueden lograr con pañuelos
  • VIOLINES ADECUADOS DE 4/4 3/4: la mentonera para violín tiene una apariencia exquisita, adecuada para violines de 4/4 3/4, para que pueda tener un buen humor durante la práctica.
  • FÁCIL DE DESARMAR: el reposacabezas para violín es fácil de desmontar, cómodo de transportar y conveniente para la práctica y el rendimiento diarios.
  • HAGA QUE LA PRÁCTICA SEA DISFRUTADA: la mentonera para violín le permite tocar con calma, sin preocuparse por la protección temporal incómoda, fea e insegura, ¡haciendo que la práctica sea agradable!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PASTILLA DE GUITARRA, ACCESORIO PARA INSTRUMENTOS MUSICALES PIEZAS DE POSTE DE NÍQUEL CON COLUMNA MAGNÉTICA DE 6 CUERDAS IMÁN DE CERÁMICA HUMBUCKER DE DOBLE BOBINA PARA GUITARRAS ELÉCTRICAS
  • Fabricado con materiales de metal y plástico de alta calidad, lo que lo hace más duradero y puedes usarlo durante mucho tiempo.
  • Es un accesorio de guitarra profesional ampliamente utilizado, diseñado para la mayoría de las guitarras eléctricas.
  • Con forma compacta, liviana y portátil, no ocupa espacio y puede colocarlo en cualquier lugar.
  • El imán de cerámica, dos conductores, emparejados con pastillas abiertas, ofrecerán un rendimiento estable.
  • Tienen fuertes piezas polares de níquel que no se dañan fácilmente y no necesitan ser reemplazadas con frecuencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PERRI'S LEATHERS LTD. - THE AFRICA COLLECTION - 1 CORREA DE GUITARRA - LONGITUD AJUSTABLE - ANTE Y CUERO - BEIGE - AFR25-6873
  • CORREA DE GUITARRA, SERIE DELUXE : Cuero italiano de lujo de 6 cm de ancho con un soporte de ante supersuave. Longitud ajustable de 132 cm a 147 cm para tamaño estándar.
  • ADAPTACIÓN Y COMODIDAD : Ajuste óptimo para aliviar hombros y espalda. La correa para guitarras de cuero es antideslizante, tanto para guitarras como para bajos pesados, suave y confortable, y permite distribuir el peso.
  • DISEÑO Y CARACTERÍSTICAS : Estilo y diseño vintage, fijación rápida y fácil a todos los tamaños de guitarra (de pequeñas a grandes y de muy gran tamaño), variedad de colores y opciones de longitud : negro, chocolate, rojo, marrón, óxido.
  • FABRICADO EN CANADA : Empresa familiar con más de 20 años de experiencia en Ontario. Diseño y producción a medida de correas y accesorios de calidad superior. Productos para adolescentes y adultos, mujeres y hombres.
  • GARANTÍA : Perri's Leathers Ltd. ofrece la sustitución por cualquier defecto de material, de fabricación o de calidad del producto en condiciones normales de uso durante 180 días a partir de la fecha de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMELOD PEGATINAS PARA TECLADO O PIANO PARA TECLADO DE 49/61/76/88, JUEGO COMPLETO DE PEGATINAS PARA TECLAS BLANCAS Y NEGRAS, TRANSPARENTES Y EXTRAÍBLES, PERFECTAS PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES
  • ✔ ¿Por qué necesito un juego de pegatinas de piano? ---Uno de los grandes dolores para que cada principiante aprenda a tocar el piano es memorizar con precisión la secuencia correcta de las diferentes teclas de piano, nuestras pegatinas de piano de diseño especial pueden ayudarte a ti y a tus hijos a aprender y memorizar rápidamente las diversas canciones del teclado del piano.
  • ✔ Algunos pueden luchar, será demasiado confiado en recordar las melodías individuales en lugar de centrarse en acordes enteros, sin problema, ya que gradualmente familiarizas con las canciones de cada nota del teclado retira las conocidas de una vez a la vez, dale tiempo para practicar ayudando de usar las pegatinas de melodía, ayuda a muchos estudiantes más cercanos a tener éxito.
  • ✔ ¿Por qué debería comprar pegatinas de piano de Imelod sobre otros? Imelod está especialmente diseñado con notas musicales escritas en el personal que están marcadas como letras y símbolos musicales, hace que sea fácil para todos leer y memorizar. Con los nombres de la sílaba del piano "do" "re" "mi" y así sucesivamente es mucho más fácil para principiantes aprender un manejo rápido y preciso de las notas.
  • ✔Cubre todas las notas en blanco y negro con revestimiento transparente, aplicar en la parte superior de las notas, hace que sea fácil de ver mientras escribes la parte inferior de las notas, bueno para 88, 76, 61, 54, 36 teclados. Tamaño de la pegatina: 8,5 mm x 42,5 mm
  • ✔ El adhesivo respetuoso con el medio ambiente está hecho de una capa superfina que mejora la sensación de tacto, libre de residuos después de despegar, libre de corrosión para notar superficies. El palo de madera ayuda a instalar y desinstalar, lo que evita que se debilite al dejar huellas dactilares en el lado adhesivo de la pegatina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DELAMAN VIOLA SHOULDER REST, 1PCS INSTRUMENTO MUSICAL AJUSTABLE HOMBRO REST PLÁSTICO ESTABLE DURABLE INSTRUMENTO MUSICAL ACCESORIOS PARA VIOLA
  • 【Material Premium】: Hecho de material de alta resistencia, fuerte y no es fácil de deformar.
  • 【Fácil de usar】: superficie de contacto de esponja resistente al desgaste de alta densidad, cómoda y conveniente.
  • 【Fácil de ajustar】: puede ajustar convenientemente el reposabrazos para obtener resultados efectivos y una mayor comodidad.
  • 【Accesorio perfecto】: el agarre cómodo y seguro de este reposamanos para viola previene cualquier lesión y lo convierte en una excelente opción para profesores, estudiantes y profesionales.
  • 【Ventajas del producto】: 100% nuevo y de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 PIEZAS LIMPIADOR DE CUERDAS DE GUITARRA, LIMPIADOR DE CUERDAS, PROPORCIONA UNA SOLUCIÓN PERFECTA PARA LA LIMPIEZA Y EL MANTENIMIENTO DE INSTRUMENTOS MUSICALES
  • Limpieza eficiente: El limpiador de cuerdas puede limpiar las cuerdas de manera integral, mantenerlas limpias y prolongar su vida útil, y mantener el tono y el tono originales
  • Materiales de alta calidad: El limpiador de cuerdas de guitarra está hecho de plástico negro duro con una superficie de limpieza de microfibra verde fluorescente
  • Cómodo y portátil: El diseño del mango del limpiador de cuerdas de sonido tiene un buen tacto y es fácil de limpiar y operar; el conjunto es ligero, portátil y práctico
  • Ampliamente utilizado: El limpiador de cepillo de cuerdas es adecuado para acordes de bajo, cuerdas y órganos electrónicos, guitarras folk, guitarras eléctricas y bajos
  • Regalo seleccionado: El limpiador de cuerdas es un regalo práctico para los amantes o coleccionistas de instrumentos de cuerda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA UKELELE BASE PLEGABLE DE MADERA SOPORTE PORTÁTIL DE INSTRUMENTOS MUSICALES PARA MANDOLINA, BANJO Y VIOLÍN
  • Amplias aplicaciones: hecho de tablero de fibra de alta calidad, bellamente diseñado con una mano de obra exquisita, este soporte de madera para ukelele se adapta a ukelele, mandolina, banjo pequeño, violín, guitarra acústica, clásica, eléctrica, bajo y otros instrumentos de tamaño similar.
  • Bien protegido: todos los bordes del soporte de la guitarra están cubiertos con un acolchado EVA antideslizante negro que protege bien sus valiosos instrumentos de arañazos y daños. Al mismo tiempo, el acolchado antideslizante ayuda a que el soporte también se mantenga firme en el piso.
  • Rápida instalación y portabilidad: es fácil de montar y desmontar en segundos, simplemente cruce un soporte de guitarra de una pieza a otra, la instalación está lista, la construcción del marco en X proporciona máxima estabilidad. El desprendimiento rápido brinda almacenamiento y transporte convenientes.
  • Adorno único: dotado de elegantes curvas, este soporte para guitarra es tanto un elemento funcional como una decoración. Proporcionando una elegante solución al problema de mantener la guitarra en posición vertical. No solo un soporte con una apariencia elegante, sino un lugar para desplazar su hermoso instrumento.
  • Se adapta a la mayoría de las ocasiones: soportes de madera plegables robustos y elaborados, ideales para exhibir instrumentos en una tienda de música, exposición, hogar, sala de conciertos y más. Es particularmente ideal para escuelas, bandas y músicos solistas, ya sea para almacenar o exhibir instrumentos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ASMUSE ELECTRÓNICO METRÓNOMO DIGITAL MUSICAL Y RECARGABLE GENERADOR DE TONOS TEMPO BEATS MEMORY TAP PARA PIANO, BAJO, BATERÍA, VIOLÍN Y OTROS INSTRUMENTOS (2 EN 1 METRÓNOMO)
  • ∮ Diseño portátil. Con un tamaño de 4.1 * 3.5 * 1.2 pulgadas, el mini metrónomo electrónico es portátil y fácil de transportar. 2 modos: modo de metrónomo y modo de generador de tonos (calibración de tono)
  • ∮ Multifuncional y práctico. Con 12 sílabas precisas para el generador de tonos y 5 tonos incorporados, el metrónomo electrónico es adecuado para guitarra, piano, violín, etc., para ayudarlo a tener un mejor ritmo.
  • ∮ Uso conveniente. Se almacenan 9 parámetros editables en el metrónomo electrónico para un sonido fuerte y claro y un cambio rápido con un solo botón.
  • ∮ Pantalla LCD insertada. El panel frontal de este metrónomo electrónico tiene una pantalla LED de alto brillo para mostrar información de trabajo, incluyendo tempo, tiempo, ritmo, prog, sonido y volumen.
  • ∮ Recargable con USB. La batería de litio recargable y el práctico adaptador USB están integrados para garantizar una larga duración.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CEPILLOS DE MANTENIMIENTO CUERNO CEPILLO BOQUILLA DE TROMPETA CEPILLO PARA INSTRUMENTOS VIENTO METAL INSTRUMENTO MUSICAL ACCESORIOS CUIDADO KIT CEPILLO PARA CEPILLO FLEXIBLE BARRA DE LIMPIEZA 3 PCS
  • Material duradero: hecho de microfibra y nylon de alta calidad y melena artificial, duradero y práctico. Alto rendimiento: fácil de operar, larga vida útil, muy práctico, no fácil de romper
  • Aplicaciones: Herramienta de limpieza de instrumentos musicales. Cepillo de limpieza para trompetas – El cepillo de serpiente flexible es muy bueno para la limpieza alrededor de dobladillos, deslizamientos y tubos.
  • Duradero para usar: da a tu trompeta u otro instrumento una limpieza completa. Cepillo de válvula y cepillo flexible con mango de metal. Fácil de usar: las brochas de limpieza para trompetas son ligeras.
  • Trabaja mucho más fácil: el kit de limpieza para trompetas se adapta a trompetas, cornetas, trompetas de bolsillo u otros instrumentos de limpieza. Fáciles de transportar y cómodas de usar.
  • Ajuste para: el kit de cuidado de trompeta se adapta para trompeta, corneta, trompeta de bolsillo u otros instrumentos de limpieza, hace que la limpieza y el mantenimiento sea mucho más fácil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BHEDDI INSTRUMENTOS HINCHABLE22 PCS, INFLABLE GUITARRA MICRÓFONO SAXOFÓN MÚSICA PROP PARA FIESTA, ACCESORIOS DE INSTRUMENTOS MUSICALES DIVERTIDOS PARA FAVORES DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS
  • Conjunto Super Value: este conjunto de instrumentos inflables incluye 3 guitarras inflables, 3 saxofones inflables, 6 gafas inflables, 4 micrófonos inflables, 1 radio pequeña inflable, 1 teclado inflable, 3 bajos inflables y 1 bomba de aire.
  • Material premium: estos accesorios inflables para instrumentos musicales están hechos de material de PVC de alta calidad, seguridad y respetuoso con el medio ambiente.
  • El juego de juguetes inflables Rock Star está equipado con una bomba de aire para inflar fácilmente; La válvula de calidad retiene el aire durante muchos días, es duradera y a prueba de fugas.
  • Gran tamaño: la guitarra inflable mide 91 cm / 35.8 pulgadas, el teclado inflable mide 57 cm / 22.4 pulgadas, el saxofón inflable mide 66 cm / 25.9 pulgadas, están cerca del tamaño real y son más grandes que la mayoría de los otros juguetes similares, más atractivos.
  • Aplicación: Los kits de guitarra inflables son perfectos para fiestas de cumpleaños, bodas, Halloween, bailes de disfraces o como accesorios para el fotomatón, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Instrumentos musicales Salvat. Lote de 44 instrumentos y 3 expositores. Instrumentos musicales Salvat. Lote de 44 instrumentos y 3 expositores. (D5) Instrumentos musicales Salvat. Lote de 44 instrumentos y 3 expositores. Tal como se ven en fotografías. En su embalaje original, no abiertos.
Ver producto
Madrid (Madrid)
INSTRUMENTOS MUSICALES DE LAS ETNIAS DE GUINEA ECUATORIAL (Madrid, 2009) Dedicatoria de la autora INSTRUMENTOS MUSICALES DE LAS ETNIAS DE GUINEA ECUATORIAL (Madrid, 2009) Dedicatoria de la autora Isabela de Aranzadi INSTRUMENTOS MUSICALES DE LAS ETNIAS DE GUINEA ECUATORIAL (Madrid, 2009) Dedicatoria de la autora Ed. Apadena. 265 págs. 20 x 27 cm. Tapa dura. Buen estado. Catálogo de la exposición. Este es el más importante libro escrito sobre la música y los instrumentos musicales de Guinea Ecuatorial.
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
INSTRUMENTOS MUSICALES CUERDA - 2 ANTIGUAS CUERDAS TRIPA - SIN USO, FLEXIBLES 72CM + info. INSTRUMENTOS MUSICALES CUERDA - 2 ANTIGUAS CUERDAS TRIPA - SIN USO, FLEXIBLES 72CM + info. Nunca usadas, 72cm, 1mm gruesas. Nunca usadas, flexibles y no quebradizas. Circa aprox 1920.  Más iguales disponibles sin gastos añadidos. VER FOTOS. VENDEMOS LOTE COMPLETO. ************ AGRUPAMOS PEDIDOS PARA UN ENVIO UNICO. 12.000 LOTES EN INVENTARIO, VER MAS EN: www.todocoleccion.net/almonedaaltamira-vigo   Envío CORREO ORDINARIO 0.85€, previo ingreso en cuenta o visa en los siete días hábiles que siguen al de compra, tarifas en vigor sin sobrecargas añadidas. Se aceptan otras formas de pago a petición del comprador, excepto reembolso. También recogida en tienda Vigo sin gastos. Ver otros artículos para añadir con ahorro en portes.
Ver producto
Alicante (Alicante)
INSTRUMENTOS MUSICALES DE ADORNO PVC 12 cm. INSTRUMENTOS MUSICALES DE ADORNO PVC 12 cm. gstos de envio 5 euros
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Instrumentos musicales en perfecto estado. Solo el birimbao cuesta más
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Debido a estos días de cuarentena vendo muchos instrumentos musicales a la mitad de precio mi tel 675302939 solo watssap consultame vivo en el centro Barcelona
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de instrumentos musicales un teclado Midi soporte de teclado regulable y plegable para su fácil transporte un nano keys tarjeta usbbehiringer uca202 controladora DJ dj2go para aprender
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
mezclador digital y analógico, instrumentos musicales Todos los productos son nuevos, originales, con garantía del fabricante. En stock, equipos de audio, mezcladores digitales y analógicos, todos los equipos de DJ y otros instrumentos musicales a precios asequibles. Para una respuesta inmediata, contáctenos a continuación: Sitio web: www.mymuziqs.com Correo electrónico: sales@mymuziqs.com a continuación se encuentran algunos de los equipos de audio: Mezcladores digitales y analógicos Dj Mixers Controladores Dj Dj Media Players Tocadiscos y accesorios para DJ Controladores Midi Teclado y Sintetizadores Otros instrumentos musicales Para una respuesta inmediata, contáctenos a continuación: Sitio web: www.mymuziqs.com Correo electrónico: sales@mymuziqs.com
1.200 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Pareja de instrumentos musicales decorativos - Guitarra y Saxofón - Expo Cuba años 80 - Muy curiosos Pareja de instrumentos musicales decorativos - Guitarra y Saxofón - Expo Cuba años 80 - Muy curiosos Pareja de instrumentos musicales decorativos - Guitarra y Saxofón - Expo Cuba años 80 - Muy curiosos. Tamaño mediano
Ver producto
Pontevedra (Pontevedra)
Guía didáctica de instrumentos musicales galegos. Moisés Quintas Suárez Guía didáctica de instrumentos musicales galegos. Moisés Quintas Suárez Guía didáctica de instrumentos musicales galegos. Con Cd. Moisés Quintas Suárez. Editorial Ouvirmos. Tapa dura. 82 páginas. Año 2011.
Ver producto
Valencia (Valencia)
Historia de los instrumentos musicales Anthony Baines Historia de los instrumentos musicales Anthony Baines Historia de los instrumentos musicales Anthony Baines
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lote de 8 llaveros de goma: saxofón, violín, clarinete, djembé, arpa, violoncello, piano de cola y trompeta. Productos totalmente nuevos. Liquidación de stock por cierre de tienda de instrumentos musicales. ¡Entra en mi perfil para poder ver más artículos en liquidación! Tags: Tienda Música Instrumentos Musicales Guitarra Eléctrica Española Clásica Flamenca Violín Piano Saxo Acordeón Batería Bajo Arpa Trombón Clarinete Ukelele Percusión Micrófono Flauta Alhambra Fender Selmer Yamaha Peavey Roland BC Rich Obrac Hohner Vandoren Luthier Baquetas Cuerdas Bandolera Soporte Arco Boquilla Cañas Atril Afinador Capo Cejilla Funda Estuche Púas
34 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES - LIBRO INSTRUMENTO MÚSICA GUÍA TIPOS MUNDO CT ENCICLOPEDIA ILUSTRADA DE LOS INSTRUMENTOS MUSICALES - LIBRO INSTRUMENTO MÚSICA GUÍA TIPOS MUNDO CT tapa dura con sobrecubierta - 320 pág. - muy ilustrado - Ed. H.F. Ullmann 2ª edición 2011 - tiene un piquete en el lomo (afecta a sobrecubierta y lomo) ver última foto, por lo demás su estado es bueno -- gastos de envío a España: 12 € - ver condiciones en formas de pago y envío - no soy responsable si Correos lo pierde o deteriora - mire otros artículos, ahorre en gastos de envío (gastos según peso y tamaño) - no se hace contra reembolso
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
Lote de instrumentos musicales para niños Lote de instrumentos musicales para niños Está como se ve en las fotografías, no lo separo
Ver producto
Valencia de Don Juan (León)
Se venden enciclopedia "Instrumentos musicales Salvat", compuesta por 60 fascículos y 3 tapas (está sin encuadernar). Historia y evolución de los instrumentos, proceso de fabricación...
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es