-
loading
Solo con imagen

Cama plegable portatil

Listado top ventas cama plegable portatil

ZOLDA ESCRITORIO DE CAMA PARA PORTÁTIL - MESA PREMIUM PARA PORTÁTIL. MESA PLEGABLE MULTIFUNCIÓN. SOPORTE PARA PORTÁTIL PARA CAMA, SOFÁ, SUELO O COMO ESCRITORIO DE PIE PORTÁTIL (NEGRO Y ALUMINIO)
  • ESCRITORIO PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: Este escritorio plegable para portátil es una adición perfecta a cualquier oficina en casa. Utilízala como una mesa para portátil cuando trabajes en la cama, en el suelo o de tu sofá. También se puede colocar encima de cualquier mesa para crear un escritorio de pie portátil.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: La altura de la mesa se puede ajustar rápida y fácilmente (24 cm - 33 cm) y el ángulo de la superficie se puede inclinar (0-36 °) garantizando una ergonomía óptima.
  • ÁREA DE TRABAJO AMPLIA: La mesa para portátil mide 60 cm x 33 cm proporcionando un montón de espacio para el ordenador mientras deja espacio para un ratón y otros artículos. Esta mesa de cama también cuenta con una ranura para tableta / teléfono y viene con un conjunto de clips ajustables para evitar que tu portátil se mueva.
  • LIGERO, PORTÁTIL Y DURADERO: Esta mesa de cama para portátil solo pesa 2 kg y se puede transportar fácilmente y se pliega para su almacenamiento. Hecha con materiales de primera calidad, es robusta y estable en cualquier superficie.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Estamos seguros de la calidad superior de nuestra mesa de cama para portátil, ¡por lo que le animamos a comprar una con confianza! Si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho con tu compra, contáctanos directamente para que podamos resolver el problema rápidamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEKIN - MESA PLEGABLE PARA PORTÁTIL MULTIFUNCIÓN CON SOPORTE USB Y TAZA PARA SOFÁ CON PEQUEÑO REGALO (LÁMPARA DE MESA PEQUEÑA, VENTILADOR PEQUEÑO)
  • Tamaño adecuado: esta mesa para portátil mide 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 10 cm de alto, perfectamente adecuado para portátiles de 17 pulgadas y por debajo, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre la carga, lo hemos probado y no tiene ningún problema con soportar 88 lb.
  • Diseño científico: borde de la mesa envuelto, diseño de protector de mano fácil de usar que se adapta a tu brazo. El diseño de ranura para tarjetas de escritorio hace que sea fácil y cómodo de colocar en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio. Puedes liberar tus manos y luego disfrutar de las bebidas de forma segura en tu cama. Por cierto, la profundidad de nuestro portavasos es de 3 cm.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil para portátil, pon la mesa sobre una mesa regular y ponte de pie para trabajar, esto ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. sino que también actúa como bandeja de desayuno o aperitivos, piso de camping, soporte para cama para portátil para relajarse en la cama o como soporte para libros o tabletas.
  • Plegable y portátil con función USB: plegable inteligente hace que las piernas se mantengan planas, puedes trabajar en cualquier lugar plano con su construcción ligera. El USB en la mesa te ayudará mucho. Puedes utilizarlo para cargar tu teléfono Android; (no es compatible con iPhone, mejoraremos esta función); también puedes utilizarlo para cargar un poco de diversión o tu pequeña lámpara de mesa.
  • Aviso: si recibes un artículo dañado (incluye rayado), por favor contacta con nosotros. Elekin te ayudará a resolver el problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MESA ORDENADOR PORTÁTIL MULTIFUNCIÓN LAPDESK, MESA PARA CAMA O SOFA , MESA PLEGABLE PARA ORDENADOR PORTÁTIL(60*40*28CM)
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
  • ★ 【Tamaño perfecto】 Esta mesa de cama para portátil mide 23.6 "(L) x15.7" (W) x10.8 "(H). Es perfectamente adecuada para portátiles de 17 pulgadas o menos, y hay suficiente espacio para estirar sus pies debajo de la mesa. Muy adecuado para trabajar, estudiar, ver películas, desayunar, descansar en la cama, sofá, balcón, alfombra, etc.
  • ★ 【Trabaje y estudie de forma más saludable】 No es necesario instalarlo. Si su trabajo o estudio necesita, coloque su computadora portátil en su regazo y trabaje encorvado durante unas horas en ella. Este escritorio para computadora portátil lo ayudará a aliviar el cuello y los hombros en gran medida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ELEKIN - MESA DE ORDENADOR PORTÁTIL, SOPORTE PARA PORTÁTIL, CON RANURA PARA TAZAS, PARA CAMA, SOFÁ, LECTURA Y DESAYUNO (60 X 40 CM)
  • Tamaño adecuado: esta mesa para computadora portátil se mide a 23.6 "(W) x16.5" (W) x11 "(H), es ideal para computadoras portátiles de 17 pulgadas y menos, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre el operador, lo probamos y no tiene problemas para soportar 99 lb.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil, coloque la mesa en una mesa común y párese en el trabajo, lo ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. pero también actúa como bandeja de desayuno o merienda, Camping Floor, soporte de cama para computadora portátil para relajarse en la cama o soporte de libro / tableta.
  • Diseño científico: borde de la mesa envuelto, el diseño fácil de usar del protector de la mano se adapta a su brazo. El diseño de la ranura para tarjeta de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio, además, la profundidad de nuestro portavasos es de 1 cm, la profundidad no es suficiente para evitar que su taza se caiga, así que cuando la ponga, preste atención.
  • Plegable y portátil: el plegado inteligente mantiene las piernas planas, puede trabajar en cualquier lugar en un lugar plano gracias a su construcción ligera; tenga cuidado: cuando desee llevar la mesa a algún lugar, puede levantar el asa del tablero. Es un diseño especial para usuarios. (5.4LB).
  • Aviso amistoso: si recibe un artículo dañado (incluido rayado), contáctenos. Elekin lo ayudará a resolver el problema. Le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NULAXY MESA PARA PORTÁTIL PLEGABLE, MESA DE CAMA PORTÁTIL CON CAJÓN DE ALMACENAMIENTO Y AOPORTE PARA LIBROS, PARA ESCRIBIR, LEER, DIBUJAR, TRABAJAR (XXL GRANDE, ROBLE BLANCO)
  • 【Excelente Mano de Obra】: la mesa de cama para computadora portátil Nulaxy está hecha de tablero de partículas de madera maciza MDF, que tiene las características de resistencia a la humedad, resistencia a los arañazos y resistencia a altas temperaturas. El tubo de aleación de aluminio con acabado con recubrimiento en polvo hace que la pata de la mesa sea más fuerte y más resistente.
  • 【Tamaño y Espacio Más Grandes】: El tamaño de este escritorio cama es de 26 "(L) x17.2" (W) x12.2 "(H). Puede adaptarse a computadoras portátiles de 11-17" y dejar espacio para el mouse o otros elementos. Además, hay una ranura para apoyar la tableta o el teléfono, una estantería para leer y un cajón de almacenamiento para bolígrafos. El diseño de gran tamaño y fácil de usar podrá satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Diseño Ergonómico】: en comparación con otras patas lineales, la altura y el diseño curvo de las patas del escritorio Nualxy pueden dejar más espacio para que las piernas se estiren. Mientras usa esta mesa, sus piernas pueden estirarse a voluntad. Habrá menos dolor de dolor muscular causado por la incapacidad de estirar las piernas.
  • 【Escritorio Multifuncional】: este escritorio laotop se puede utilizar como una estación de trabajo para computadora portátil, una mesa para computadora portátil para la cama, una mesa para la cama para niños, una mini mesa de escritura, una mesa de pie para el trabajo de oficina, una mesa de sofá para computadora portátil o una mesa de libro / tableta, picnic mesa.
  • 【Fácil de Plegar】: el diseño plegable permite que las patas se plieguen en un estado plano, por lo que el escritorio se puede colocar fácilmente detrás de la puerta o en la esquina de la casa cuando no se usa. La mesa plegada es fácil de guardar y no ocupa mucho espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
O'WODA MESA DE CAMA MULTIFUNCIÓN, MESA PLEGABLE PARA ORDENADOR PORTÁTIL, BANDEJA DE CAMA DESAYUNO, SOPORTE AJUSTABLE DEL ESCRITORIO, PARA LA TABLETA DEL CUADERNO DE LA CAMA CON EL PORTAVASOS, NEGRO
  • CONSTRUIDO PARA DURAR: la mesa para cama está hecho de MDF, las patas de mesa están hechas de aleación de aluminio. El tablero de mesa especialmente construido soporta cargas pesadas y no se desgastará ni deformará
  • LAPTOP STAND MULTIUSO: El escritorio cama de 55 * 32 cm tiene capacidad para portátiles que se ajustan perfectamente a 11 - 15, 6 ”y soportan hasta 10 kg; La bandeja de la cama tiene mucho espacio para navegar por la red, leer o hacer manualidades mientras está sentado en el sofá o desayunando en la cama.
  • ALTURA AJUSTABLE: La mesa de desayuno tiene 4 posiciones en ángulo para diversas experiencias de visualización: rango de ajuste de altura de 9. 1 "-13. 8" para personas de diferentes alturas.
  • DISEÑO DE HUMANIZACIÓN: Cómodo de usar, con un portavasos para mantener su bebida favorita al alcance. Laptop mesa portátil es maravilloso para leer libros o jugar en la computadora, también será un gran regalo para familiares y amigos.
  • No Requiere Ensamblaje: Fácil de doblar, ¡está listo para salir de la caja! No dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente si tiene algún problema con este producto, su satisfacción es nuestra prioridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
U-KISS MESA PLEGABLE ORDENADOR PORTATIL, BASE AJUSTABLE Y PLEGABLE, SOPORTES DE REGAZO, SOPORTE DE RATÓN PARA NOTEBOOK PC LAPTOP ORDENADOR, COLOR NEGRO (TYPE2)
  • Fácil de usar – no requiere montaje. Las piernas ajustables facilitan el transporte y tengan su ordenador firme y estable. Girar 360 grados y bloquear en su lugar a diferentes ángulos. Reducir rápidamente el soporte para hacerlo portátil.Muy durable y flexible. Tiene las piernas ajustables para todas las posiciones de inclinación.
  • Piernas plegables – 360 muelles de botón de bloqueo de muelle de cada lado para adaptarse a prácticamente todos los ángulos y posiciones. En cualquier tipo de modo, la puede llamar a un mini transformador.
  • Usos múltiples – apto para los ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas. Muy funcional con de múltiples usos, se puede utilizar como escritorio de ordenador portátil, escritorio, Sketchpad, etc.
  • Se puede usar de cualquier manera que desea – Una Mesa ergonómico también se puede utilizar para un estudio de televisión o un plato de desayuno, un equipo de audio, un proyector, un escritorio, una tablet, un escritorio y un soporte para ordenador portátil.
  • Disfrutar de tu vie-pas de preguntas sembrando. Imagínese usted mismo acostado en su cama o sofá disfruta de su oficina portátil, usted no croirez cómo ¿vécu sin que ello desde cuando mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAOTRONICS SOPORTE PORTATIL, MESA PARA CAMA O SOFA, BANDEJA PLEGABLE PARA DESAYUNO, MESA ORDENADOR PORTÁTIL, MESA PARA LECTURA O JUGUETES, ESCRITORIO PORTATIL CAMA, MESA CAMA AUXILIAR AJUSTABLE
  • ✨ Mesa para Laptop con Ángulo Ajustable: La superficie si inclina por 0°, 15°, 25° o 35°; bloqueadores retractables evitan que dispositivos se caigan; y un cómodo soporte de muñeca ayuda a prevenir molestias
  • ✨ Más Espacio para Trabajar : Espacioso escritorio de pie eleva las laptops de hasta 17 pulgadas de ancho
  • ✨ 5 Niveles de Elevación : El escritorio plegable de altura ajustable se eleva suavemente con solo presionar un botón
  • ✨ Fácil de Guardar y Transportar: Las piernas retractables se doblan fácilmente debajo de la mesa de la cama
  • ✨ Múltiples Usos: El escritorio para laptops, también sirve como mesa plegable para niños o para ir de picnic, así como también una  escritorio de cama o de sofá para leer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FE ACTIVE CAMA PLEGABLE COMPACTA - CAMA DE CAMPING PORTÁTIL ULTRALIGERA FUERTE Y RESISTENTE. CÓMODA PARA ADULTOS Y NIÑOS. IDEAL PARA ACAMPAR. SE ADAPTA AL COLCHÓN DE AIRE | DISEÑADO EN CALIFORNIA
  • DISEÑO: Este catre portátil es el mejor equipamiento para dormir en tienda de campaña o al aire libre. Es fuerte, se combina bien con una colchoneta hinchable y viene con muchos accesorios para guardar los efectos personales importantes. Está diseñado para ser compacto y cómodo. No solo es ideal como accesorio de camping, sino que esta cama plegable también funciona en casa cuando niños o adultos necesitan un sitio donde dormir. Esta cama ligera es rápida y fácil de montar y desmontar
  • CONSTRUCCIÓN: Esta cama plegable perfecta está hecha de aluminio 7075 de alta calidad con una junta de nylon plegable mejorada. Esta cama, construida con un tejido de poliéster oxford resistente al agua 420D, es un accesorio de camping fundamental. Muy fácil de montar y desmontar, es esencial para su kit de supervivencia. Juntando dos camas plegables se puede poner un colchón de camping hinchable doble, una esterilla inflable, una colchoneta doble o una sencilla almohada para dormir
  • DIMENSIONES: Las dimensiones de esta cama de camping son 190,5 cm x 70 cm. La distancia desde el suelo es de 17 cm. Pesa unos 2.1 kg. La capacidad de carga de esta cama plegable para 1 persona es de 110 kg. Para la máxima comodidad, esta cama de camping funciona muy bien con colchones de aire, colchonetas para dormir, colchón de camping o saco de dormir de 4 estaciones. Cabe muy bien en una tienda de campaña familiar. La cama es tan compacta que, una vez plegada, mide solo 38cm x 11cm
  • CARACTERÍSTICAS: Viene con una serie de excelentes accesorios para acampar. Bolsillo lateral que reemplaza la mesa plegable de camping para poner gadgets o accesorios tácticos de camping, iphone, cámara de fotos o puede ser usado como portavaso para la cantimplora. Bolsillo donde reponer kit de supervivencia, almohada, vestidos o ropa interior. Bolsa de viaje incluida, por lo que la cama portátil cabe cómodamente en mochilas de cualquier tamaño donde poner todos los accesorios de acampada
  • USOS: Gran regalo de Navidad y cumpleaños para quien ama ir de excursión, acampar, viajar, pescar, cazar, escalar, viajes de surf, rafting, trekking, viajes en moto, esquiar y snowboard. Todas las camas de camping FE Active para adultos son ideales tanto para hombres como para mujeres, niños e incluso para su perro o mascota gracias a la tela resistente. Regalo perfecto como accesorio para acampar a quien ama el aire libre. Ideal para ahorrar espacio en mobilhome y camper furgoneta
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARHE - MESA AUXILIAR PLEGABLE 10KG 6ALTURAS 3 POS.BANDEJA 18600
  • Garhe 18600
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Vendo cama plegable portátil, 180x 45. Se almacena fácilmente.
10 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Cama de 80 plegable de Ikea,modelo Sandvika,muy poco usada,con su colchón,impecable! Ideal para tus visitas!! Medidas en las fotos URGEEEEE!!! SE RECOGE EN SANSE HASTA LAS 19H DE LUNES A VIERNES!! cama,plegable,invitados,somier,colchón,individual
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama plegable. Ideal para habitaciones pequeñas. Optimización de espacio. Largo 1,90m aproximadamente. Exterior cubierto con material de pizarra blanca. Ideal para niños. Cama interior de 90. COLCHON INCLUIDO. Posibilidad de atornillar a la pared. Urge venta.
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama plegable en perfecto estado y colchón nuevo sin uso de 25cm de altura 80cm de ancho. Tiene una funda para tapar la cama .
50 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Cama plegable y colchon estan nuevos. Por 35eur los dos o la. Cama por 20 eur el colchon por 15 mi tf es 611645514
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama plegable a estrenar. Diseño efecto cómoda. Transporte a cargo del comprador.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMA PLEGABLE / TABURETE DE ASIENTO / PUFF CONVERTIBLE E AJUSTABLE DEL PUFF A LA CAMA
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama plegable de 90 cm, en mueble vertical de 1 m de largo, 45,5 cm de fondo y 1 m de alto, con ruedas para facilitar su movilidad, con su colchón con muy poco uso.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama plegable de una plaza con colchón incluido muy cómodo.... Dado de uso un par de veces y siempre a estado guardado.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama plegable. Se vende con colchón. Está nuevo. Se vende por mudanza. Zona Pirámides. Medidas: Alto 96; Ancho 27; largo 80
24 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama plegable para niños, invitados, etc. Ahorra espacio y modula tus necesidades. Medidas; 2m largo x 35cm de ancho ( plegado ) Más info 669413296, JuanMa
270 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Cama plegable con somier láminas de madera de haya 190x90 NUEVO A ESTRENAR con ruedas fácil desplazamiento
90 €
Ver producto
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Cama plegable sandvika de Ikea, 80 x 190. Recoger en Las Rozas de Madrid.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama plegable con colchon de 80 sin estrenar, ningun uso esta con el embalaje original
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cama plegable Ikea, muy poco uso y buen estado. Medidas: 80 x 190 cm
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es