-
loading
Solo con imagen

Set posavasos

Listado top ventas set posavasos

BELLE VOUS POSAVASOS MADERA (PAQUETE DE 7) - (10,8X10,8X4,8CM) POSAVASOS SET CON BASE DE BAMBÚ - POSAVASOS CUADRADOS PARA EL HOGAR, OFICINA, DECORACIÓN MESA - APTO PARA CAFÉ, TE, TAZAS Y VASOS
  • PACK DE 7: Nuestro juego de posavasos contiene 6 posavasos de madera y 1 soporte de madera. Cada posa vasos mesa en nuestro set mide 9,2cm de largo, 9,2cm de ancho y 0,7cm de grosor. El soporte mide 10,8cm x 10,8cm x 4,8cm.
  • TACTO VINTAGE: Nuestros posavasos originales han sido lijados para darles un acabado suave y elegante. No solo eso, los posavasos de bambu decorativo tienen un color marrón de madera natural en ambos lados. Ahora tiene el set de posa vasos para mesa perfecto para el café de la mañana.
  • LA BODA PERFECTA: Nuestro set de madera para manualidades es ideal para parejas que desean tener una boda con tema vintage. Desde simples posavasos decorativos a carteles en la pared, puede crear muchos proyectos de arte y decoración hogar moderna usando nuestros posavasos.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuestros posavasos con soporte son el regalo ideal de fiestas o para cumpleaños para ese amigo o miembro de la familia que le encantan las manualidades o el arte. ¿Por qué no usa estos poza vasos para su próximo proyecto de arte? Obtenga su set hoy mismo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de posavasos regalo casa original se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
12 PIEZAS POSAVASOS SILICONA, SET DE POSAVASOS PARA BEBIDAS, ESTERA TAZA PARA DECORACIÓN, SILICONA LINDO ANIMALES ANTIDESLIZANTE AISLAMIENTO PAD PARA RESTAURANTE, CASA, OFICINA (25 ESTILOS)
  • ✿ El Paquete Incluye: Nuestros posavasos de silicona tienen 12 piezas en total, con 25 estilos diferentes de forma de animales, estilo aleatorio, que incluyen panda, cerdo, rana, perro, gato, búho, pollito, zorro, oso, elefante. Usando diseño de imagen de animales de dibujos animados, mostrando un estilo lindo y creativo.
  • ✿ Material Premium: Los posavasos de dibujos animados están hechos de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad, mano de obra fina, protección ambiental liviana y no tóxica, puede estar seguro de que se usa; resistente a altas y bajas temperaturas, puede soportar temperaturas de 260 ° C.
  • ✿ Duradero y Duradero: La alfombrilla de silicona para taza es flexible, anti-tirón, libre de torceduras, fácil de deformar, no fácil de rasgar. No es fácil de envejecer, agrietarse, pudrirse, deformarse, desvanecerse, duradero, uso ilimitado del ciclo, larga vida útil.
  • ✿ Protección del Escritorio: Nuestros posavasos de silicona pueden evitar que su escritorio se queme y se raye, y al mismo tiempo, puede brindarle un ambiente cálido para cenar. También son fáciles de limpiar, a prueba de aceite y se pueden usar inmediatamente después de enjuagar y secar.
  • ✿ Uso Amplio: La alfombrilla de silicona para tazas puede contener tazas de bebidas frías y calientes, ideal para el hogar, la cocina, la oficina, la cafetería, el restaurante, el bar y la mayoría de los tipos de mesas. También pueden ser un regalo creativo para el día de san valentín, esposa, novia, mujer, amigas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 6 POSAVASOS DE SILICONA CON FORMA DE SILICONA, RESINA EPOXI, GRAN RESINA, MOLDE DE RESINA, MOLDE DE RESINA, SET DIY PARA MOLDEAR RESINA, POSAVASOS TIPO ÁGATA
  • ? 【PAQUETE DE VALOR DE 17PCS】: Nuestro paquete incluye 6 formas diferentes de moldes para posavasos para hacer moldes para posavasos en casa, 3 latas de papel de aluminio triturado de gran capacidad para decoración de bricolaje, 10 cunas para los dedos y 1 pinza curva para mantener las manos limpias.
  • ? 【MOLDE DE RESINA DE CALIDAD PREMIUM】: Estos moldes de resina están hechos de silicona duradera, con excelente elasticidad y alta resistencia al desgarro, superficie interior muy suave y duradera, reutilizable y fácil de limpiar. El producto terminado es preciso, muy transparente y fácil de desmoldar, lo que reduce la necesidad de cortar y pulir.
  • ? 【ARTESANÍAS DE BRICOLAJE】: Al hacer moldes de silicona para posavasos, puede agregar algunos pigmentos de resina, tintes de resina e incrustar diferentes tipos de decoraciones o rellenos, como papel de aluminio, flores secas, etc. una excelente elección. Puede trabajar junto con su familia y amigos, dividir el trabajo y colaborar, cultivar la capacidad práctica de los niños y disfrutar plenamente del momento feliz de la producción práctica.
  • ? 【APLICACIÓN AMPLIA】: Estos moldes para posavasos de silicona de ágata son compatibles con materiales como resina epoxi, cera, jabón, etc. No son adecuados para colar resina. Muy adecuado para hacer manualidades de bricolaje de resina decorativa, como posavasos, cojines para cuencos, ceniceros, portalápices, jaboneras, portavelas, cojines para macetas pequeñas, decoraciones de escritorio, decoraciones de pared, decoraciones para el hogar, etc.
  • ? 【REGALO SIGNIFICATIVO】: El molde de resina de silicona es muy adecuado para usted, su familia, amigos o cualquier persona a la que le guste el hecho a mano. O puede hacer sus propias creaciones únicas, como Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, regalos de cumpleaños, etc. Mejore la familia y la amistad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESIGNER SOUVENIRS - SET POSAVASOS ORIGINALES CON DISEÑO DE AZULEJOS | POSAVASOS DECORATIVOS PARA REUNIONES CON AMGIOS | ABSORBEN HUMEDAD - RESISTENTES
  • DISEÑO: Si a ti también te vuelven loc@ los azulejos y vas mirando el suelo y las paredes sin cesar a la búsqueda de una baldosa bonita, te encantará este set de 6 posavasos con estampado súper colorido y llamativo de azulejos tradicionales a modo de collage, donde azulejos mozárabes se mezclan con barrocos o modernistas.
  • USO: Darás alegría y estilo a la mesa en tus aperitivos y sobremesas, muy útiles ya que absorben bien el agua y evita goteos y manchas, Larga duración y alta calidad
  • MEDIDAS: Los posavasos están hechos de base de corcho natural y madera en caja de acetato de transparente. Medidas de los posavasos: 9,5x9,5cms. Medidas de la caja: 9,5x29x0,7cm.
  • DESIGNER SOUVENIRS: Somos creadores y distribuidores de regalos originales, culturales y de destino. Nuestras colecciones cuentan con una amplia y variada gama de productos que traemos para ti. Te ofrecemos productos con diseños súper originales y únicos, donde se ha cuidado al máximo cada detalle para ofrecer resultados excepcionales, para que sorprendas a esa persona especial.
  • CUENTA CON NOSOTROS: ¿Tienes alguna duda o sugerencia? No dudes en comunicarte con nosotros para cualquier consulta. Si estas interesad@ en conocer la variedad de productos que tenemos para ti, puedes encontrarnos en Amazon como: Designer Souvenirs y descubre la variedad de productos que tenemos para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RELAXDAYS POSAVASOS, SEIS SALVAMANTELES CON SOPORTE, BAMBÚ, REDONDOS, 9,5 CM, 1 SET, MARRÓN
  • Set: juego de seis posavasos de bambú con un soporte para guardarlos y tenerlos siempre a mano
  • Estable: apoyavasos redondos con un diámetro de aprox. 9,5 cm y grosor de aprox. 1 cm
  • Protector: salvamantel hecho de madera maciza para proteger la mesa contra arañazos y marcas de taza
  • Funcional: protección contra quemaduras de tazas calientes, ollas o cuencos
  • Fácil de limpiar: manteles para vasos hechos d bambú lacado; limpiar con un paño húmedo fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIEX SET POSAVASOS DE CERVEZA DRINKS COASTERS COPA BEBIDAS HOLDER MAT PARA DECORACIÓN
  • Calidad Premium: los posavasos para bebidas están hechos de corcho de calidad.A prueba de humedad, resistente al calor y ecológico.Fácil de limpiar y ligero.
  • Protección del pozo: el juego de posavasos puede proteger perfectamente sus muebles de la suciedad, los derrames, los arañazos, los anillos de agua y los daños.
  • Diseño llamativo: los posavasos de corcho son de corcho natural y borde redondo. Patrones de mandala y apariencia clásica. Una gran decoración para su cocina, sala de estar, dormitorio y oficina.
  • Amplia aplicación: los posavasos absorbentes son adecuados para todo tipo de tazas y tazas.Se adapta a todo tipo de vasos: highball, lowball, whisky bourbon, scotch glass.Un regalo ideal para inauguración de una casa, boda, fiesta de cumpleaños y el Día de la Madre.
  • Tamaño adecuado y múltiples opciones: tapetes para tazas que incluyen cuatro superficies delicadas diferentes.4 pulgadas de diámetro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YUMSUR POSAVASOS CERAMICA JUEGO DE 6, POSAVASOS ABSORBENTES CON FONDO DE CORCHO,POSAVASOS PARA BEBIDAS CON SOPORTE EVITA ARAÑAZOS EN LOS MUEBLES, COASTERS SET FOR DRINKS PARA CASA OFICINA Y BAR 10CM
  • ❤ 【Nueva cerámica absorbente de agua】 El posavasos está hecho de tierra de diatomeas especial. Es un nuevo tipo de material cerámico absorbente que puede absorber las gotas de agua de la taza en poco tiempo y mantener la mesa seca y limpia.
  • ❤ 【 Posavasos con fondo de corcho】 El posavasos tiene un fondo de corcho protector, que tiene buena resistencia a la abrasión. Puede proteger muebles o mesas de arañazos y desgaste. Al mismo tiempo, fortalece el agarre, se adhiere firmemente a la mesa y evita de manera efectiva que la montaña rusa se resbale.
  • ❤ 【Tamaño】 El diámetro del posavasos es de 10,3 cm, el grosor es de 0,6 cm, el diámetro del portavasos es de 11,2 cm y la altura es de 5,7 cm. Adecuado para la mayoría de tazas de bebidas, como vasos de vidrio, tazas, tazas de té, tazas de café, etc.
  • ❤ 【Fácil de limpiar】 Enjuague la montaña rusa con agua limpia para quitar la suciedad y colóquela en un lugar ventilado para que se seque al aire, lo cual es más conveniente que la montaña rusa de corcho.
  • ❤ 【Patrón exquisito】 La superficie de esmalte mate mantiene el patrón de la montaña rusa brillante y no se desvanecerá. También se puede utilizar como adorno en el escritorio para decorar la cocina, la sala de estar, el dormitorio o la oficina. También se puede utilizar como un buen regalo para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMAZY PIZARRA POSAVASOS (8 UNIDS) – DECORATIVOS POSAVASOS DE PIZARRA NATURAL CON PRÁCTICO ESTUCHE DE MADERA NOBLE DE BAMBÚ
  • Previene arañazos, manchas y daños por humedad o calor en superficies sensibles
  • 100% pizarra natural – Resistente al calor y fácil de limpiar
  • Incluye decorativo estuche de bambú
  • Base de goma blanda para evitar deslizamientos
  • Medidas: 10 x 10 cm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BALVI - PAC-MAN SET DE 5 POSAVASOS. FABRICADOS EN GOMA.
  • Producto con licencia oficial.
  • Con los 5 personajes de Pac-Man.
  • Fabricados en goma blanda.
  • Medidas: 0,4x9,3x9,5 cm Material: PVC
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BABEL ARTESANIA POSAVASOS (SET DE 6) - REGALOS ORIGINALES DECORATIVOS PARA CAFÉ, COCINA, UNO DRINK, TAZA, VINO, TAZAS, VASOS, CRISTAL- JUEGO DE MESAS, BASE CORCHO PARA MESA DE MADERA (SEVILLA)
  • DIVERSIDAD: BABEL ARTESANIA 6 PACKS de posavasos contiene hermosos e incomparables diseños, son pequeñas obras de arte plasmadas en ellos, si los sabes valorar definitivamente te encantaran. Tiene como finalidad decorar su cocina, comedores o encimeras, sala de estar, dormitorios, despachos u oficinas. Los puedes regalar o sencillamente darle una bienvenida a esos invitados que tanto esperabas.
  • IDEALES :Tienen una longitud de 9 cm de diámetro ideales para que reposen tus bellas ,vasos, copas, tazas o botellas y dejes a tus invitados estupefactos para cualquier ocasión, un matrimonio, una fiesta de cumpleaños, la inauguración de una casa o un negocio, una cena especial y hasta para recuerdo de bodas, las opciones son infinitas no hay excusa.
  • CALIDAD: Su grosor de 4 milímetros es lo justo para que sobresalte en tus mesas, convirtiéndolas en un espectáculo y con apariencia elegante. Teniendo los cuidados y mantenimiento adecuado les da larga vida a los mismos. Su secado de vez en cuando evita la succión que se produce con la condensación de los recipientes en los climas más cálidos.
  • DISEÑO: La parte inferior de los posavasos están hechos de corcho natural, que evita rayar tus mesas y dejar los desagradables círculos de líquidos, arañazos o desgaste en tus muebles, al mismo tiempo impidiendo el deslizamiento del mismo sobre cualquier superficie y resistentes al calor.
  • MANTENIMIENTO : Sin mucho esfuerzo enjuagarlos con agua y secándolos a luz natural es suficiente para conservarlos. Los posavasos no se pueden lavar en lavavajillas ya que deterioraría su respaldo de corcho y definitivamente te los cargarías.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Set de posavasos en madera de pino natural. Incluye 4 piezas de aproximadamente 1cm de grosor. Corte natural, con diámetros de posavasos entre 8 y 10 cm, con cuerda en yute natural. Con opción a personalizar en el centro del posavasos. Peso: 150 gr.
1,35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de posavasos en madera de pino natural. Diseño corteza de árbol. Incluye 4 piezas de aproximadamente 1cm de grosor. Corte natural, con diámetros de posavasos entre 8 y 10 cm, con cuerda en yute natural. Con opción a personalizar en el centro del posavasos. Medidas y peso: x 4 x cm | 10 | 150 gr. Posibilidad de personalizar y ofrecer como regalo en fiestas y celebraciones o como detalle publicitario o promocional. Producto totalmente ecológico y sostenible,
1,26 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Modernos sets de posavasos fabricados en vidrio templado de color negro con ilustraciones de flores blancas con soporte de madera de color gris metalizado. Aporta un toque sofisticado a tus reuniones en casa con estos originales posavasos. Cada set está compuesto de 6 posavasos y 1 soporte. Cada pieza de vidrio templado, lleva cuatro puntos de silicona anti deslizante en su base, para proporcionar estabilidad y seguridad. Hay 2 unidades disponibles. El precio es de 6/ set y 10 si se llevan ambos sets. Son completamente nuevos a estrenar. En su embalaje original. Perfectos también para regalar. Se aceptan pagos vía transferencia, Bizum y metálico. Más artículos en mi perfil.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Original set de 4 posavasos de madera natural. Cada pieza en bolsa individual con autocierre. Medidas: 9 cm. de diámetro aproximadamente Marcaje con láser y con serigrafía
Ver producto
España
posavasos con diseño de geodas realizado en dolomite, este set de 4 posavasos es ideal para colocar en tu mesa favorita y así mantenerla siempre limpia y sin ralladuras de los vasos o incluso mantener fuera del contacto con vasos calientes. los posavasos pasarán a ser uno de los productos más útiles y prácticos en tu hogar, además gracias al diseño que tienen estos posavasos tus invitados se quedarán encantados y querrán volver a tu hogar siempre para que les pongas su bebida favorita en estos maravillosos posavasos. las geodas son piedras preciosas, este diseño a conseguido al 100% el diseño. las geodas es una cavidad rocosa tapizada con cristales y materiales minerales, y estos posavasos juntan el diseño y el colorido para que parezcan geodas reales, es por eso que pasarán a ser uno de tus posavasos favoritos del hogar. además también les encantarán a todos tus invitados y serás la envidia de ellos. gracias a este set de posavasos darás un toque de seriedad e higiene a tu mesa, además también la protegerás y la adornarás con estética y buen gusto. también reducirás el ruido del vaso al colocarlo en la mesa por si alguien en esa misma estancia desea estar descansando. estos posavasos podrás combinarlos a la perfección con cualquier tipo de vajilla y podrás colocar tanto los vasos que deseas como las copas favoritas de tu hogar. ¿te vas a quedar sin estos posavasos tan modernos? detalles de producto color multicolor dimensiones 10,8x10,8x0,7cm material dolomite caracteristicas diseño geoda
Ver producto
España
posavasos con diseño de playas realizado en dolomite, este set de 4 posavasos es ideal para colocar en tu mesa favorita y así mantenerla siempre limpia y sin ralladuras de los vasos o incluso mantener fuera del contacto con vasos calientes. los posavasos pasarán a ser uno de los productos más útiles y prácticos en tu hogar, además gracias al diseño que tienen estos posavasos tus invitados se quedarán encantados y querrán volver a tu hogar siempre para que les pongas su bebida favorita en estos maravillosos posavasos. las playas son paisajes preciosos, este diseño lo ha conseguido hacer al 100% las playas son un paisaje precioso el cual toda la gente adora, y estos posavasos juntan el diseño y el colorido para que parezcan playas reales, es por eso que pasarán a ser uno de tus posavasos favoritos del hogar. además también les encantarán a todos tus invitados y serás la envidia de ellos. gracias a este set de posavasos darás un toque de seriedad e higiene a tu mesa, además también la protegerás y la adornarás con estética y buen gusto. también reducirás el ruido del vaso al colocarlo en la mesa por si alguien en esa misma estancia desea estar descansando. estos posavasos podrás combinarlos a la perfección con cualquier tipo de vajilla y podrás colocar tanto los vasos que deseas como las copas favoritas de tu hogar. ¿te vas a quedar sin estos posavasos tan modernos? detalles de producto color multicolor dimensiones 10,8x10,8x0,7cm material dolomite caracteristicas diseño playa
Ver producto
España
Set Regalo Batman vaso + 4 posavasos Contiene: un vaso y cuatro posavasos. Apto para lavavajillas Volumen aproximado del vaso: 550 ml. Dimensiones aproximadas del vaso: 15 x 9 x 9 cm. Dimensiones aproximadas de los posavasos: 9.5 x 9.5 cm Producto oficial con licencia Batman
15,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set dos piezas para café. Incluye dos tazas y dos posavasos. Tazas en cristal de borisilicato de doble pared. Posavasos en madera natural de bambú. Presentado en caja. Medida posavasos 9 x 9 x 1 cm Medidas caja: 20 x 11 x 8 cm. Modelo CLUNY
6,48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 6 posavasos anea: Código: 00452-0 Nombre: Set de 6 posavasos anea Descripción: Salvamantel redondo de anea Diámetro 8 cms. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 5247
18 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set mantel y posavasos hechos a crochet - Artículos hechos a mano, nuevos a estrenar en crochet. Set que consta de mantel y 6 posavasos con diferentes colores.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set o juego de 4 posavasos en color blanco, con un diseño original, colocados sobre una base de madera natural. Se vende surtido en forma cuadrada o redonda. Medidas: 10 x 11.5 cm. El regalo perfecto para ofrecer en eventos y celebraciones.
2,07 €
Ver producto
España
Set de 4 posavasos Pusheen Set con 4 adorables posavasos en colores pastel inspirados en el gato Pusheen Cada posavaso viene con un diseño diferente: Curiosidad, felicidad, tristeza y miedo. Cuentan con 10 cm de diametro cada uno y vienen presentado en blister transparente ideal para regalo. Producto oficial con licencia Pusheen
9,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set 5 posavasos y cesto hecho a crochet - Artículos hechos a mano en crochet. Pack de 5 posavasos y cestito para poder guardarlos en tono fucsia nuevos a estrenar.
80 €
Ver producto
España
set de 6 posavasos modelo letras. fabricados en cartón. medidas: 10 x 10 cm *precio por set. ¡ los posavasos más originales sólo en hogar y más! detalles de producto
Ver producto
España
Set de 4 posavasos con diseño de la Gran Ola de Kanagawa del artista Katsushika Hokusai ideales para proteger cualquier superficie. Con superficie impermeable y base de corcho antideslizante. Los posavasos tienen una medida individual de 9,7 cm x 9,7 cm y esquinas redondeadas. Es resistente al calor hasta una temperatura de 145 grados.
15,69 €
Ver producto
España
set de 6 posavasos de cartón. de forma cuadrada. con la frase: "agusto en mi cocina" los colores de los posavasos son: azul, verde y rosa. *precio por set de 6 detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Set de 2 vasos de cristal originales de la marca Royal crystal rock.con etiqueta milllennium ad 2000,más 2 posavasos plateado con fondo de tejido negro(fotos)marcado también milllennium ad 2000 Los vasos están hechos con 24 % de cristales de plomo de toscana(Italia) están en buen estado,como nuevo sin golpes o abolladuras,cada vaso mide aproximadamente 20,3 cm de alto y 6,7x6,7 cm de base,en total pesan 473 GR., mientras los posavasos tienen algún ligero desgaste mide aproximadamente 9,3x9,3 cm y pesan total pesan 85 gr. Viene con caja original en muy buen estado (fotos),en total pesa casi 1 kg +GASTOS DE ENVÍO Y EMBALAJE ES HA CARGO DEL COMPRADOR,NO ME HAGO DE EVENTUALES DAÑOS HO PÉRDIDAS QUE PUEDE CAUSAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE O DE CORREO
85 €
Ver producto

10 fotos

España
set cuatro posavasos. fabricados en bambú de color natural. son de forma redonda y van dentro de un soporte. medidas: 9 cm de diametro el posavasos. 11 cm de diámetro el soporte. ¡posavasos para tu hogar! detalles de producto
Ver producto
España
set seis posavasos. fabricados en polipiel de color marrón con repuntes de hilo blanco. son de forma redonda y van dentro de un soporte. medidas: 10 cm de diametro el posavasos x 0.5cm de altura. 11 cm de diámetro el soporte x 4.5 cm de altura. ¡posavasos para tu hogar! hogar y más, encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda. detalles de producto
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Posavasos - Set de 4 posavasos de cristal con 4 puntos de silicona antideslizante en la base.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Posavasos de vidrio fusionados, posavasos de bebidas, decoración del arco iris, posavasos de vidrio fusionados, vidrio arco iris, regalo de orgullo. Conjunto de cuatro montañas rusas de vidrio fundidas de diseño arco iris. Una hermosa casa hecha a mano- regalo de calentamiento o para añadir un toque alegre a la decoración de su propio hogar. Diseñado y hecho a mano por mí en mi pequeño estudio en casa. Utilizo una combinación de vidrio rojo, naranja, amarillo, verde, turquesa y violeta (el vidrio de color más caro, conocido como 'transporte de oro' ya que utiliza oro en su creación. La razón por la que pago más y uso el vidrio violeta es que es, en mi opinión, el más verdadero y vibrante de los vidrios púrpuras. Cada uno es cortado a mano por mí y fusionado a alta temperatura para crear un acabado suave. Cada montaña rusa mide 9 x 9 cm. Cada montaña rusa tiene protuberancias unidas para evitar resbalones! Todos mis artículos están bien empaquetados para garantizar una entrega segura. * Puedo combinar el envío en la mayoría de los artículos- por favor pida una cotización de envío combinada
7.118 €
Ver producto
España
Set de 6 posavasos. Con forma de galleta. Incluye una caja metálica donde guardarlos. Fabricados en goma blanda. 0,5x9x9 cm. PVC/metal.
10,61 €
Ver producto
España
Set de regalo que incluye 1 taza fabricada en cerámica, 1 posavasos de corcho y 1 llavero de metal. Capacidad taza: 430 ml.
24,98 €
Ver producto
España
Set de regalo que incluye 1 vaso fabricado en cristal, 1 posavasos de corcho y 1 llavero de metal. Capacidad vaso: 480 ml. No apto para lavavajillas ni microondas.
22,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es