Zipp 404 firecrest carbon front

Listado zipp 404 firecrest carbon front

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díael anillo de bloqueo está incluidoel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchej-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazaren cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchan500km pruebas de conducción, parte de 3el diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protección222 horas de pruebas totalesmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negrola prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchelos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1

    España

    265 €

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díael anillo de bloqueo está incluidoel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchevariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negroj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazaren cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchan500km pruebas de conducción, parte de 3el diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protección222 horas de pruebas totalesmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosla prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchelos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1

    España

    265 €

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díael anillo de bloqueo está incluidoel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchej-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 100/12mm tacolor: negroen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchan500km pruebas de conducción, parte de 3el diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protección222 horas de pruebas totalesmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientoal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosla prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchelos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1

    España

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díael anillo de bloqueo está incluidoel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de primaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchej-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazaren cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchan500km pruebas de conducción, parte de 3el diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protección222 horas de pruebas totalesmejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientovariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negroal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemaniael resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosla prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchelos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetesnuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1

    España

  • Características:- nueva identidad gráfica y diseños zipp que piden velocidad a gritospara discos center lockse incluye el anillo de cierre (freno de discos)tubular con profundidad de llanta 45 mm, para cualquier situación, probada en las clásicas de primavera y en la copa del mundo de ciclocrósreferencia fabricante 00con radios sapim cs sprint j-bendel nuevo buje zr1 db ha sido diseñado en alemania, y el diseño del sellado se ha mejorado para que sea más duradero y responda más rápido, gracias a los 66 puntos de anclajese envía con tapas delanteras(freno de discos)

    España

    861 €

  • Nuevo diseño de llanta y gráficas zippbujes trasero zipp 176d de eje pasante 12x142 mm con freno de discos centerlocktamaño rueda: 700ctamaño de la rueda (en pulgadas): 28posición de la rueda: traseratipo de rueda: tubelesscubiertas: carbon clincher¿para qué ciclistas recomendamos esta rueda?la rueda zipp 303 s tubeless está recomendada para triatlón, carretera y bicicletas ttla rueda trasera de carbono zipp am 303 s tubeless sram xdr 12v con cubierta con freno de discos centerlock es una de nuestras ruedas más ligeras optimizada con una aerodinámica superior, capaz de admitir cubiertas desde 28 mm hasta 50 mm de ancho (gravel)característicasperfil de llanta 23 mm interior y 45 mm de alturapeso máximo de ciclista recomendado: 115 kg24 radios sapim cx sprint

    España

    578 €

  • Piezas de bicicleta zipp kit de rodamiento delantero 30/60 61803especificaciones:zipp kit de rodamientos ceramicspeed 61803un kit necesario para: zipp bujes delanteros 88, 30 y 60 zipp bujes traseros 188v8zipp cuerpo del piloto all freehubkit de rodamientos 61803 x2: diámetro interior: 17mmdiámetro exterior: 26 mmanchura: 5mmdisponible en dos cómodos packs para zipp cubos delanteros, cubos traseros y cuerpos de conductores de cubos librespara lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y coste, los bujes zipp se mecanizan con las tolerancias más estrictas posibles y vienen de serie con los rodamientos de acero de mayor calidad disponiblescaracterísticas:para los ciclistas que buscan esa ventaja adicional, zipp se ha asociado con ceramicspeed? para crear kits de rodamientos cerámicos específicos de mejora para su uso en todos los centros zipp y organizaciones de ciclistas de buje libreahorro de energía medible en vatios entre 1,5 y 9 vatios por juego de rodamientos, dependiendo del nivel y el estado de sus rodamientos existentesestos kits ya están disponibles y ofrecen lo siguiente: la menor resistencia híbrida cerámica (bolas de cerámica y jaulas de acero) disponible

    España

    34 €

  • Especificaciones:kit de rodamientos zipp ceramicspeed 61803se necesita un kit para: zipp bujes delanteros 88, 30 y 60 zipp bujes traseros 188v8 zipp todos los cuerpos de los bujes libreskit de rodamientos 61803 x2: diámetro interior: 17 mm diámetro exterior: 26 mmanchura: 5mmdisponible en cómodos paquetes de dos unidades para los cubos delanteros, los cubos traseros y los cuerpos de los cubos libres zipppara lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento, durabilidad y coste, los bujes zipp se mecanizan con las tolerancias más estrictas posibles y vienen de serie con los rodamientos de acero de mayor calidad disponibles: para los ciclistas que buscan una ventaja adicional, zipp se ha asociado con ceramicspeed para crear kits de rodamientos cerámicos específicos para su uso en todos los bujes y cuerpos de bujes libres zipptodos estos kits están ya disponibles y ofrecen las siguientes características:la cerámica híbrida de menor resistencia (bolas de cerámica y jaulas de acero) disponibleahorro de energía medible de entre 1,5 y 9 vatios por juego de rodamientos, según el nivel y el estado de sus rodamientos existentes

    España

    34 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas zipp 404 firecrest carbon front