Zipp 202 firecrest disc carbon rear

Listado zipp 202 firecrest disc carbon rear

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchelos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes500km pruebas de conducción, parte de 3este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientomejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel anillo de bloqueo está incluidoel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totalesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 142/12mm ta / xdrcolor: negroen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchannuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1el resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania

    España

    301 €

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchelos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes500km pruebas de conducción, parte de 3este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientomejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel anillo de bloqueo está incluidoel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totalesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazaren cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchannuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1el resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 28tamaño: 100/12mm tacolor: negroal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania

    España

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchelos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes500km pruebas de conducción, parte de 3este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientomejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel anillo de bloqueo está incluidoel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totalesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 142/12mm tacolor: negroen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchannuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1el resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania

    España

    279 €

  • El zr1 incorpora tecnología clave de los centros cognitivos de zipplos hubs zipp están diseñados para usar radios j-bend, el tipo de radios más popular hoy en díaeste conjunto de hubset presenta un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida con 66 puntos de enganchelos seis trinquetes se compensan para trabajar en dos grupos de tres trinquetes500km pruebas de conducción, parte de 3este diseño crea una sensación de compromiso rápida, con 66 puntos de enganchela prueba de la durabilidad del hubset incluyó más de 58el cuerpo del conductor está diseñado para que los trinquetes permanezcan en su lugar para desmontarlos y facilitar el mantenimientomejor sellado, mayor durabilidad con respecto al modelo de buje anterior- enganche rápido para una conducción con capacidad de respuesta- peso ligero- mismo tamaño de rodamiento que el centro de cognición de nivel superior- e-bike certificado- cubo de freno de discos con interfaz de rotor de bloqueo centralel anillo de bloqueo está incluidoel tamaño del cojinete también es el mismo que el de la cognición, aunque la cognición utiliza un cojinete de prima222 horas de pruebas totalesel diseño de la junta es el mismo que el de la cognición, con una gran tapa antipolvo en la base del cuerpo del conductor y mejores juntas de rodamiento para una mayor protecciónj-bend, ampliamente disponible, es más fácil de reemplazarvariantes de discos- conteo de radios: 24h ó 28h- ejes transversales o qr con tapas extraíbles- variantes xdr o sram / shimanoespecificaciones:marca: zippmodelo: zr1agujeros: 24tamaño: 100/12mm tacolor: negroen cualquier momento, siempre hay tres trinqueras que se enganchannuestros ingenieros pasaron más de dos años desarrollando el zr1el resultado son los zr1 hubsets para las ruedas de discosal diseñar un conjunto mejorado para nuestra gama de ruedas firecrest, hemos acudado a nuestros compañeros de ingeniería en el centro de desarrollo de sram en schweinfurt, alemania

    España

  • Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950características:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambioses un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmeel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidad1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramnuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarrelo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencilloverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 51â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambieconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchael trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidasqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasdoubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carreteraesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenossu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girodoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillares una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estépuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores

    España

  • Nuevo diseño de llanta y gráficas zippbujes trasero zipp 176d de eje pasante 12x142 mm con freno de discos centerlocktamaño rueda: 700ctamaño de la rueda (en pulgadas): 28posición de la rueda: traseratipo de rueda: tubelesscubiertas: carbon clincher¿para qué ciclistas recomendamos esta rueda?la rueda zipp 303 s tubeless está recomendada para triatlón, carretera y bicicletas ttla rueda trasera de carbono zipp am 303 s tubeless sram xdr 12v con cubierta con freno de discos centerlock es una de nuestras ruedas más ligeras optimizada con una aerodinámica superior, capaz de admitir cubiertas desde 28 mm hasta 50 mm de ancho (gravel)peso máximo de ciclista recomendado: 115 kgcaracterísticasperfil de llanta 23 mm interior y 45 mm de altura24 radios sapim cx sprint

    España

    578 €

  • zipp buje mtb delantero zm2 disc (6t) 32h 15x110 boost (tapas de 31mm rock shox) a1el conjunto de zm2 hubset de zipp ofrece un rendimiento de precisión fiable en el camino más farroneoel genio del hub zm2 es cómo logramos un compromiso más rápidoel diseño mejorado de la junta del cubo supone una mayor durabilidad en terrenos accidentadosel zm2 también tiene mayor capacidad de transmisión de cargadiseñada en alemania con un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida- 132 puntos de enganche- diseñado con 12 trinqueras – 4 grupos de 3 – para un rápido enganche- anillo de trinquete fuerte maximizado la capacidad de carga máxima- compatible con e-mountain bikes- cuento de radios: 32h- sólo sobrealimentación, interfaz de freno de 6 pernos- variante xd o sram/shimano- tapas estándar o de par de apriete en el cubo delanteroespecificaciones:marca: zippmodelo: zm2agujeros: 32tamaño: 110/15mm ta / 31mm tccolor: negroeste conjunto de hubset de diseño alemán cuenta con 12 trinquetes y 132 puntos de compromiso para una respuesta más rápidalos 33 dientes hacen que el anillo sea fuerte con un recogedor fiable y uniformelos 4 grupos de 3 trinqueras están escalonados, lo que significa que siempre hay 3 trinqueras en cualquier momento, lo que es bueno para la durabilidadel centro es capaz de ser utilizado en bicicletas eléctricas de montañaeste sistema de buje funciona con 12 trinquetes, en 4 grupos de 3, en un anillo de trinquete de 33 dientes

    España

    154 €

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