Una tecnologia hibrida de superposicion

Listado una tecnologia hibrida de superposicion

  • Maniobrabilidad de precisión a alta velocidadaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairlas ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojadola tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normaleslona sin juntas (jlb)los surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensalas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejorados
    neumáticos de verano
    marca: dunlopnuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinfladosusa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadasgran resistencia al aquaplaninglos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del airedisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivamulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquiloagarre lateral sobre mojado y secojointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistala banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisainspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidadlos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticote permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de servicioel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secocomodidad en la conducciónun neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatrunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)consulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretosun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentaciónelegible para turismos y camiones ligerosla tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmla tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesno se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mph

    España

    360 €

  • Agarre en seco excepcional con tecnología de carrerasventajas agarre superior en seco y en mojado mejorado, frenado preciso y menor desgastelona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoel compuesto de la banda de rodadura está mezclado con negro de carbón para aumentar el agarre en seco y el rendimiento de frenadoperfil de la banda de rodadura más plano
    neumáticos de verano
    marca: dunlopventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningun sistema que protege el borde de las llantasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasde esta forma crea una zona de amortiguaciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónsistema de asiento del talón específicola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisióncompuesto de sílice-plusrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastedisfrute de una adherencia excepcional a la calzada con sport maxx gtel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaprecisa maniobrabilidad y capacidad de respuestamáxima protección de la llanta (mfs)un perfil de la banda de rodadura más plano permite poner en contacto con la calzada mayor parte del neumático para una mayor precisión y percepción de la calzadaexcepcional agarre en seco y capacidad de respuesta para una conducción deportiva de alto rendimientoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticodiseño asimétrico de la banda de rodaduracompuesto de banda de rodadura mezclado con nanopartículas de negro de carbono de competiciónventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningcompuesto dual silicael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalla tecnología dunlop touch combina varias características avanzadas que proporcionan una precisa maniobrabilidad y capacidad de respuestade este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala presión se distribuye por la zona de contacto, lo que resulta en transiciones más suaves de las rectas a las curvasestas nanopartículas, combinadas con resina y polímeros, proporcionan una excelente adhesión sobre superficies secas y mojadasbanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvassport maxx gt mantiene su forma a alta velocidad, lo que ayuda a mejorar la estabilidad y resistencia al desgasteuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades

    España

    183 €

  • Lona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillos
    neumáticos de verano
    marca: dunlopun sistema que protege el borde de las llantasdisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competicióngran resistencia al aquaplaningde esta forma crea una zona de amortiguaciónventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesistema de asiento del talón específicoel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadorefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgasteexcelente maniobrabilidad en seco y mojadoel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedala presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónmáxima protección de la llanta (mfs)el compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetrospara coches deportivos de alto rendimientoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticoexcelentes prestaciones de frenado y aceleraciónla tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadeseste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónhay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadodisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central establecompuesto dual silicalos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasla tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadalas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadosp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivaslas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadestabilidad y comodidaddel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterala transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempobanda de rodadura multirradio (mrt)una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosasp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupont™ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientomaniobrabilidad de precisión gracias a dupont™ kevlar®

    España

    202 €

  • El sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernolona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosagarre excelente en seco y mojadolas acanaladuras direccionales crean un drenaje de agua rápido y sin turbulencias, lo que aumenta la resistencia al aquaplaningun sistema que protege el borde de las llantasun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasde esta forma crea una zona de amortiguaciónresistencia al aquaplaningventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesistema de asiento del talón específicocompuesto de sílice-plusventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedasistema multiláminamáxima protección de la llanta (mfs)winter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticouna nueva entalladura 3d de interbloqueo crea una densa zona del hombro, lo que mejora la maniobrabilidad y estabilidad en secoventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónexcepcional maniobrabilidad en secoel compuesto especial de sílice permanece flexible a bajas temperaturas para brindar un alto nivel de agarre en carreteras secas y mojadaslas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesla presión se distribuye de forma uniforme por una ancha zona de contacto, lo que ayuda a mantener la adherenciael efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterasp winter sport 3d se beneficia de la tecnología dunlop touch para proporcionar una mejor percepción de la calzada, lo que resulta crucial para el control y la maniobrabilidad
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosun neumático de alto rendimiento para las condiciones invernales impredeciblesde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterabanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades

    España

    147 €

  • El sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernolona sin juntas (jlb)buen manejo sobre mojadoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformesistema de asiento del talón específicola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónsp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadascompuesto de sílice-plusventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisabaja resistencia a la rodadurael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarreventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvassistema multiláminadiseño asimétrico de la banda de rodadurala estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustibleel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónlas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carretera
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hielonuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujofrenado excelente durante todo el inviernode este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterabanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades

    España

    70 €

  • El sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernorendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hieloel diseño de la banda de rodadura incluye dos tipos de láminas que ayudan a mantener unas condiciones superiores de tracción, frenada y maniobrabilidad en curvas sobre la nievelona sin juntas (jlb)ventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningexcelente agarre con bajas temperaturasel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformela superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónsp winter response se beneficia de la tecnología dunlop touch, un conjunto de funciones avanzadas que proporcionan una mejor percepción de la superficie de la calzadaventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesexcelente tracción sobre nieveel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvassistema multiláminarendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernalesdiseño asimétrico de la banda de rodadurael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningun diseño con un patrón asimétrico significa que hay zonas exclusivas que realizan tareas específicas, lo que proporciona un buen equilibrio de las propiedades de conducción con lluvia, nieve y hielolas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablesel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasconduzca con total confianza en condiciones de nevada intensa
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopde un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticossp winter response tiene un compuesto de banda de rodadura de sílice que conserva la elasticidad a bajas temperaturas, lo que aumenta la tracción sobre nieve y hieloal conducir por calzadas deslizantes en invierno, resulta crucial obtener la información correcta del cochede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterapercepción superior de la calzadarendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nievebanda de rodadura multirradio (mrt)sp winter response da respuesta a las diferentes exigencias de la conducción invernaluna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades

    España

    112 €

  • Lona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosrumorosidad mejoradala nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoperfil de la banda de rodadura más planodiseñado para proporcionar un elevado comportamiento en la conducción estos bloques extra aumentan el contacto con la carretera en caso de frenadoventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningun sistema que protege el borde de las llantasesto se traduce en un ahorro medio de 100€ en combustible por año**
    neumáticos de verano
    marca: dunlopfuente: comisión europeade esta forma crea una zona de amortiguación"" rumorosidad mejoradamenor distancia de frenadoel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisión""el modelo sport bluresponse cuenta con un diseño aerodinámico y un compuesto base de baja generación de calor que reducen en un 30% la resistencia a la rodadura frente a sus predecesores*"" comparado con el comportamiento medio de cuatro competidores y su predecesor8 metros más corta en mojado comparado con la competenciaventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direccióndistancia de frenado 3 metros más corta en seco comparado con la competenciael diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvassin comprometerte distancia de frenado 2el sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedamáxima protección de la llanta (mfs)los resultados pueden variar en función de (pero no limitado a) las condiciones de la carretera y el tiempo, el estilo de conducción, condiciones de desgaste, dimensiones de los neumáticos, la presión y el mantenimiento del vehículodiseño asimétrico de la banda de rodaduraexcelente comportamiento en superficie mojadael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningratio variable entre la superficie de contacto y de no contactoel sport bluresponse está compuesto por un polímero que favorece un mejor agarre y la maniobrabilidad en supercie mojada""innovadores bloques de reducción de frenada de dunlop reducen la distancia de frenado en mojado y en secolos canales centrales anchos evacúan mayor cantidad de agua, reduciendo el riesgo de aquaplaningel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivas000 kilometros en comparación con el producto antecesor, dunlop sp fastresponse a un precio promedio por litro de € 1,59 y un consumo de combustible de 9lventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carretera59/litro sin plomo basado en el precio medio de combustible de octubre en franciadiseñado para el ahorro de combustible: 30% mejor que su predecesorbanda de rodadura multirradio (mrt)medida del neumático: 205/55 r16 91v, vehículo testado: vw golf, pruebas realizadas en mireval (fr), papenburg (ale) y garching (ale), informe nº 76249744**ahorro de combustible basado en una reducción estimada del 5% sobre un kilometraje medio anual de 14diseñado para el ahorro de combustibletestado por tüv süd automotive en septiembre de 2012 por orden de goodyear dunlopel bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvascanales de los hombros más cerrados que disminuyen el nivel de ruido percibido, obteniendo una conducción más silenciosa y cómodauna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades

    España

    65 €

  • Una nervadura central recta ayuda a brindar una buena maniobrabilidad y estabilidad a alta velocidadgrandtrek at 3 es un neumático para 4x4 que permite conducir cómodamente dentro y fuera de la carreterarendimiento excepcional en todo tipo de terrenos alta tracción dentro y fuera de la carretera bajo nivel de ruido perfecto para vehículos 4x4 de uso intensivo alta tracción dentro y fuera de la carreteralona sin juntas (jlb)una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesel perfil de banda de rodadura más plano del neumático asegura que la presión se reparte de manera uniforme por la zona de contacto, lo que permite un desgaste uniforme y una mayor duración
    neumáticos de verano
    marca: dunlopventajas - estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformebajo nivel de ruidoel patrón de bloque del hombro con un diseño 2 en 1 reduce los niveles de ruido y ayuda a mantener la tracción dentro y fuera de la carretera

    España

    138 €

  • Lona sin juntas (jlb)ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosel compuesto completo de sílice asegura unos altos niveles de agarre y potencia de frenado sobre en seco y mojadomaniobrabilidad de alta velocidad
    neumáticos de verano
    marca: dunlopel patrón asimétrico de la banda de rodadura aumenta la estabilidad en las rectas y las curvasun sistema que protege el borde de las llantasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningde esta forma crea una zona de amortiguaciónsp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticoel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeun neumático con múltiples capacidades para los vehículos de clase media o de lujo sp sport 01 une tres propiedades claves del rendimiento en un innovador neumáticosistema de asiento del talón específicola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaconducción silenciosa y cómodael sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedaexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicas maniobrabilidad de alta velocidad agarre lateral sobre mojado conducción silenciosa y cómoda conducción en condiciones invernalesmáxima protección de la llanta (mfs)disfrute de una conducción silenciosa gracias al diseño de bloque que anula las frecuencias irritantesel neumático mantiene su forma a alta velocidad para un control preciso en las curvaswinter sport 3d está optimizado para superar todas las condiciones invernales, gracias a tres entalladuras diferentes colocadas en partes específicas del neumáticoagarre lateral sobre mojadoel patrón de la banda de rodadura está optimizado para un desgaste uniforme, lo que aumenta la comodidad y alarga la vida útil del neumáticodiseño asimétrico de la banda de rodadurael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónexperimente una conducción por autopista suave y establela banda de rodamiento asimétrica incluye tres zonas diferenciadas que proporcionan un equilibrio perfecto de maniobrabilidad deportiva, alta resistencia al aquaplaning y suave comodidad de conducciónexcelente rendimiento con varias condiciones meteorológicasdel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteraunos bloques especiales en la banda de rodadura dispersan rápidamente el agua cuando llueve muchouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades

    España

    153 €

  • Ventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosla nueva generación de neumáticos dunlop presenta un perfil más plano de la banda de rodadura, con un 4-8% más de superficie de contacto, dependiendo del tamaño y tipo de neumáticoperfil de la banda de rodadura más plano
    neumáticos de verano
    marca: dunlopventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningun sistema que protege el borde de las llantasde esta forma crea una zona de amortiguaciónel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadasventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeuna superficie de contacto más amplia proporciona una mayor estabilidad y una percepción de la carretera mejorada, gracias a lo cual los neumáticos responden rápidamente y con precisiónla superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónventajas gran resistencia al aquaplaning, mayor superficie de contacto, mayor estabilidad en curvas y precisión de direcciónel diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisoventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedamáxima protección de la llanta (mfs)diseño asimétrico de la banda de rodadurael diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningratio variable entre la superficie de contacto y de no contactolona sin juntas (jlb)el efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasventajas mayor estabilidad y precisión al volante para un menor desgaste irregular de la banda de rodadura, precisión y estabilidad en curvas excelentes, agarre en seco excepcionalun diseño de banda de rodadura asimétrica con un ratio variable entre la superficie de contacto y de no contacto proporciona mejores niveles de resistencia al aquaplaningde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterabanda de rodadura multirradio (mrt)el bloque de protección externo de gran tamaño garantiza un drenaje rápido y sin turbulencias de agua y garantiza una excelente estabilidad en las curvasuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidades

    España

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  • Este modelo es perfecto como separador de ambienteschimenea híbrida baja de 3 caras en blanco con una tecnología patentada de vapor de agua en 3d

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