Sram disc

Listado sram disc

  • Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramconnectamajig:el connectamajigâ„¢ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yawâ„¢, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajigâ„¢ / yawâ„¢/ doubletapâ„¢/ zero-lossâ„¢ delantero y trasero/ ergodynamicsâ„¢ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambioses un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmeel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadnuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarrelo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencilloverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 51â„¢:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiecómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchael trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidasqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenossu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girodoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillares una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estépuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores

    España

  • Juego de pastillas de freno orgánicas swisstop disc 32 e, compatible con frenos endurance endurance sram red etap axs (gencompuesto duradero y de gran resistenciaestabilidad a altas temperaturas para lograr una potencia de frenado constantetolerancia al calor: 9/101 pinza _x001a_mono-bloc_x001a_), hrd, level ultimate, level tlm (2016-2019)fórmula orgánica que produce poco ruido y no daña el rotormodulación muy sencilla de la fuerza de frenadolongevidad: 9/10

    España

  • Zipp buje mtb delantero zm2 disc (6tel genio del hub zm2 es cómo logramos un compromiso más rápido) 32h 15x110 boost (tapas de 31mm rock shox) a1el conjunto de zm2 hubset de zipp ofrece un rendimiento de precisión fiable en el camino más farroneoel diseño mejorado de la junta del cubo supone una mayor durabilidad en terrenos accidentadosel zm2 también tiene mayor capacidad de transmisión de cargadiseñada en alemania con un mejor diseño de sellado para una mayor durabilidad y una respuesta más rápida- 132 puntos de enganche- diseñado con 12 trinqueras – 4 grupos de 3 – para un rápido enganche- anillo de trinquete fuerte maximizado la capacidad de carga máxima- compatible con e-mountain bikes- cuento de radios: 32h- sólo sobrealimentación, interfaz de freno de 6 pernos- variante xd o sram/shimano- tapas estándar o de par de apriete en el cubo delanteroespecificaciones:marca: zippmodelo: zm2agujeros: 32tamaño: 110/15mm ta / 31mm tccolor: negroeste conjunto de hubset de diseño alemán cuenta con 12 trinquetes y 132 puntos de compromiso para una respuesta más rápidalos 33 dientes hacen que el anillo sea fuerte con un recogedor fiable y uniformelos 4 grupos de 3 trinqueras están escalonados, lo que significa que siempre hay 3 trinqueras en cualquier momento, lo que es bueno para la durabilidadel centro es capaz de ser utilizado en bicicletas eléctricas de montañaeste sistema de buje funciona con 12 trinquetes, en 4 grupos de 3, en un anillo de trinquete de 33 dientes

    España

    154 €

  • Bolsa de 5 aceitunas sram (pino y aceituna)guide r/rs/rsc/ultimate; level t/tl/tlm/ultimate; lever db5; red 22; rival 1; rival 22; apex 1; force 1; force 22; s700 code, code r, code 5 db1, db3, db5 elixir 1, 3, 5, 7, 7 trail, 9, 9 trail elixir r, cr, cr mag juicy 3, 5, 7, ultimate, carbon x0, x0 trail xx, xx world cup kombi guide r, rs, rsc, ultimate order no: 11

    España

    40 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas sram disc