Spss docencia

Listado spss docencia

  • Los textos de arquitectura, docencia e innovación dan testimonio de lasjornadas sobre innovación docente en arquitectura (jida) y vehiculanrefl exiones diversas sobre la docencia de la disciplinaconsecuentemente, se reúnen experienciaspedagógicas que ofrecen un pequeño panorama actual de la enseñanzade la arquitectura tanto a nivel nacional como internacionallacolección pretende ensanchar puntos de vista y ampliar el conocimientode la arquitectura a través de la descripción y el análisis de prácticasdocentes actuales y pasadasson un marco dedebate dirigido tanto a docentes y estudiantes, como a profesionalese interesados en la idiosincrasia de la formación del arquitecto

    España

    9 €

  • docencia on line y presencial para ayudar en el programa spss, en todos los grados y máster
    ayudo individual, on line, presencial y grupos, ayudo a interpretar datos y resultados y analizar tablas y gráficos, hacer los tfg, tfm, en la parte cuanti del programa spss

    movil de trabajo- 655 39 49 79

    España


  • -enseño el programa spss y aplicar todas las técnicas uni y multivariante con el spssdocencia en todas las materias de grado en sociología
    ayudo con el tfg, tfm, doctorados, trabajos y practicas

    -ayuda presencial y on line, individual y grupos

    movil de contacto- 665 23 23 03

    España

  • Las universidades públicas presenciales son instituciones de educación superior complejas y multitarea, donde, a menudo, se confunde la docencia con la investigación y la transferenciaen el relato que se recoge en el texto aparecen ejemplos de cómo hemos vivido en el grado en dirección y gestión pública y en el máster “online” en dirección pública y liderazgo institucional de la universidade de vigo, el urgente tránsito de la docencia presencial a la virtual durante el primer estado de alarma de finales del curso 2019-2020; además de otros microrrelatos que nos ayuden a comprender cómo estamos viviendo el actual estado de alarma, a lo largo del curso 2020-2021 del que tendremos que extraer muchos aprendizajes tanto para la presente década como para las nuevas pandemias del futuroantes de la pandemia ya éramos “universidades híbridas”; tras la pandemia deberemos profesionalizar nuestras organizaciones con el fin de ser resilientes a los requisitos institucionales de un nuevo mundo post-coronavirus, sin perder nuestra esencia de instituciones de educación superior públicas y presencialesla propuesta crítica que propongo en este ensayo está relacionada con la necesaria ampliación de los procesos de enseñanza-aprendizaje de las universidades públicas y presenciales hacia otras modalidades no presenciales, entre las que destacan las semipresenciales (“blended learning”) y las virtuales (“e-learning”), que comenzaron a implantarse en nuestras instituciones de educación superior desde hace más de quince años, pero que ya forman parte de aquello que somos y hacemos en la actualidad (curso 2020-2021)esta complejidad se ha visto incrementada con la llegada de la covid-19 a nuestras vidas, en el ya lejano mes de marzo del 2020

    España

  • Licenciada ayuda con clases on line a aplicar el spss en todos los master y grdaos que lo usen y necesitenenseño a manjera la herramienta, analizar datos y resultados, poder hacer el tfg, tfm, doctorados etc

    movil d etrabajo- 655 39 49 79

    Madrid (Madrid)

  • Este libro está publicado por el servei de publicacions de la universitat autònoma de barcelona, editorial que tiene como objetivos principales dar soporte a la docencia que se realiza en al universidad de autónoma barcelona

    España

    16 €

  • Este nuevo manual, totalmente práctico, es una guía para la interpretación y utilización de la isbd consolidada, el formato marc 21 y las reglas de catalogación españolas, en lo que se refiere a monografías impresas modernascontinúa con una exposición sobre la metodología utilizada, y finaliza con una tabla que muestra los principales cambios experimentados entre los registros bibliográficos de este texto y los manuales mencionados más arribaademás, resulta útil para aquellas personas que, con conocimientos en la materia, quieran actualizarse en las últimas tendencias normativas de una forma sencilla y didácticaindice prólogo nuevas tendencias en catalogación a comienzos del siglo xxi metodología seguida en los supuestos prácticos principales cambios en la presentación de registros bibliográficos indice de conceptos y campos aplicados en los casos prácticos indice de prácticas bibliografía resolución comentada de 111 casos prácticostanto por su contenido como por su estructura, esta obra se dirige a un público heterogéneola obra comienza con una introducción a la situación actual de la práctica descriptiva y normalizadora en el mundo, a comienzos de la segunda década del siglo xxi, presentando también la actualidad de la catalogación en españaen primer lugar, se orienta a todos los profesionales de la información, bibliotecarios y documentalistas, que cargan registros en catálogos o bases de datosa continuación se pasa a la parte práctica, la resolución catalográfica de 111 supuestos prácticoses también un recurso para la docencia, tanto en el ámbito universitario, como en otro tipo de centros de formación, especialmente aquellos orientados a la preparación de oposiciones en las que habitualmente se incluyen pruebas prácticas de descripción bibliográfica

    España

    23 €

  • Lleva impartiendo docencia universitaria en derecho administrativo desde el año 1994tras la gran acogida de la primera edición del libro, la experiencia de varios años utilizando estos materiales docentes en clase, y atendiendo a las repetidas peticiones de los alumnos, aparece ahora la nueva edición del libro, completamente actualizada y puesta al díamar moreno rebato es profesora titular de universidad de derecho administrativo en la universidad rey juan carlos, máster en urbanismo y premio extraordinario de doctoradolas unidades didácticas que se presentan en este libro son las diapositivas que, lección tras lección, iremos exponiendo hasta completar la guía docente de la asignaturano se trata de un manual de derecho administrativo y tampoco intenta sustituirlos son, tan sólo, una herramienta, un guión por desarrollar a través de los distintos manuales que se recomiendan en la guía docente de la asignatura y respecto de los cuales se hacen, continuamente, las debidas remisioneses autora de diversas monografías y artículos científicosha impartido numerosos cursos de formación dirigidos a empleados públicos pertenecientes a distintas administraciones

    España

    8 €

  • Este libro quiere ser una miscelánea homenaje a toda una vida dedicada a la docencia y a la investigación precisamente en las tres áreas que dan título a esta publicación matemática, ciencia, filosofíauno de los términos que más inmediatamente se relaciona con las preocupaciones intelectuales y con la investigación de javier de lorenzo (cáceres, 1939) es el de hacer matemático, a cuya investigación y desarrollo ha dedicado una enorme cantidad de escritos y de energías, en todas sus facetas: su historia, su filosofía, sus creadores, su papel en la especie humana, su difusión a pensar las múltiples caras de este hacer, en sus núcleos conceptuales, en sus procesos históricos, con sus rupturas epistemológicas provocadas por inversiones internas y a veces por elementos externos, a pensar en sus estilos y en las bases de los mismos, a poner de relieve las concepciones de algunos matemáticos creadores, y a reflexionar sobre el papel de la matemática en la enseñanza ha dedicado javier de lorenzo gran parte de su vida y de su trabajo, partiendo siempre de la experiencia en esa matemática, en su hacer, puesto que una convicción fundamental de javier de lorenzo es que solo desde unas experiencias propias, en este caso experiencias de la razón, se debe y puede pensar en aquello que subyace a las mismas

    España

    14 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas spss docencia