Tratado teorico

Listado tratado teorico

  • Smooth perfection champú (para cabello tratado con color, propenso al frizz) in pureology > hair care > smooth perfectionun champú suave que restaura la administración de la administración para el cabello tratado con color de frizz zerosulfate®, 100% vegan formula ofrece control de frizz impulsado por antifade complex® patentado para proteger la vitalidad del color y garantizar la recompensa de color duradero contiene semillas de girasol, un filtro uv y vitamina e para combatir los efectos ambientales que agotan el color infundido con ingredientes clave camellia & shea butter perfumado con una mezcla de aromaterapia exclusiva de cacao, malvavisco accord & woody deja el cabello limpio, suave, suave y brillante libre de sulfato, parabenos y aceites mineralesmarca: pureology

    España

    107 €

  • Libro tratado de lisboa y versiones consolidadas de los tratados de la unión europea y de funcionamiento d de vários autores (español)

    España

    19 €

  • Hilario dedicó los últimos años de su vida entre 360 y 367 a componer el tratado sobre los salmos, su principal obra exegética: un comentario sistemático del texto sagrado del primero al último salmo, si bien hasta nosotros han llegado solo 51 piezasesta última está expuesta en el evangelio y es administrada por la iglesiatodos se refieren a cristo, quien en su encarnación asumió la humanidad entera con el fin de redimirlagracias a él, todo hombre puede salvarse siempre que sea fiel a la ley impuesta por el creador y elaborada en diferentes etapas: natural, mosaica, profética, cristianapara hilario los salmos deben interpretarse en clave cristocéntrica, con una dimensión antropológicala amplitud del texto impone su división en varios volúmenes

    España

    35 €

  • Además del contenido teórico, el modelo también te facilita las soluciones, una propuesta de resolución del reto expuestoesta forma de aprendizaje parte de un reto: la actividad que deberás resolverpara ello te facilitamos un contenido teórico, el conocimiento imprescindible, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmenteeste libro presenta de manera clara los primeros pasos para empezar a tener ideas creativas en publicidad mediante distintos métodos que se usan a diario en las agencias y a través, sobre todo, de diferentes casos prácticos frecuentes y basados en hechos realesel modelo h2pac resuelve propuestas clave a partir de actividades

    España

    14 €

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas tratado teorico