Nuevo sram

Listado nuevo sram

  • Cambios de carretera sram rival22 hydraulic disc front brake 950doubletap® es la piedra angular de la ofensiva de sram para las bicicletas de carretera1la tecnología:doubletap:qué es: doubletap® es la tecnología estrella de la revolución del gruppo de carretera de sramconnectamajig está disponible para los fabricantes de bicicletas y funciona para los sistemas hidráulicos red 22 y s-700 de sramnuestro nuevo mecanismo monopalanca también le permite cambiar de marcha con mayor rapidez, facilidad y precisión, sin riesgo de perder velocidad o agarreconnectamajig:el connectamajig™ es la manguera de acoplamiento que hace que la configuración inicial de los sistemas de frenos hidráulicos de carretera sram sea fácil, rápida y cómoda para la fábrica, el constructor o el distribuidorcaracterísticas:ajuste del punto de contacto sin herramientasespacio para el neumático de 28 mm y compatibilidad con las llantas zipp firecrest® (27,4 mm)brazos de aluminio forjado con almohadillas swissstop® - nuevo diseño interior y exteriorergonomía revisada para una mejor envoltura de los dedos y paleta de cambio revisada para una mejor separación de los dedosajuste individual del alcancepalancas de freno y cambio de aluminio forjadorequiere poca fuerza manualsistema totalmente sellado para evitar la contaminaciónfácil acceso a las hemorragiasutilice este cambio de 11 velocidades para las transmisiones sram road 1x y 2xespecificaciones:peso: 422g por rueda (palanca, pinza y manguera)velocidades: 11 detrás / 2 delantecompatibilidad: force 22, force 1, rival 22, rival 1 hrr & hrd, desviadores yaw™, desviadores exact actuationgrupo recomendado: sram rival® 22tecnología(s) destacada(s): hydror/ connectamajig™ / yaw™/ doubletap™/ zero-loss™ delantero y trasero/ ergodynamics™ fit/ palanca de freno-cambio independiente e-z access reach adjustacabado: acabado anodizado gris y negro, cubiertas texturizadasmaterial: brazos de aluminio forjado con herrajes de acero inoxidable, palancas de freno de aluminio con palancas de cambio de aluminiootros: compuesto de pastillas swissstop®, uso de fluidos dot 5los trinquetes están dispuestos de tal manera que pueden moverse unos respecto a otros en función de la distancia y la presión que se ejerza sobre la palanca de cambioses un sistema sencillo, elegante y avanzado que resuelve los problemas sin comprometer el rendimiento, la comodidad y el peso con un diseño revolucionario de la palanca de cambios/frenoa diferencia de todos los demás mandos delanteros, doubletap® también permite tirar del cambio contra el manillar, por lo que se puede subir de marcha durante un sprint o un ataque sin renunciar a un agarre firmeel cambio descendente se realiza mediante un movimiento más largo de la palanca (en la misma dirección hacia dentro que el cambio ascendente, pero con un ángulo ergonómicamente optimizado de 15°), y el trinquete de retención (03) y el trinquete de transporte se suceden con rapidez y suavidadlo que esto significa para usted: el diseño eficiente y ergonómico reduce el peso y elimina el desorden al tiempo que añade comodidadla intimidación del sistema hidráulico desaparece con un simple empuje y giro, así de sencilloverá, hemos comprobado que en nuestros sistemas, el dot 51™:el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances para su motoubicación: las palancas unidireccionales de un solo movimiento de doubletap (05) funcionan perfectamente, independientemente de la posición desde la que se cambiecómo funciona: doubletap® utiliza dos trinquetes, uno para sujetar la rueda de trinquete y otro para moverla hacia arriba y hacia abajo al cambiar de marchael trinquete de transporte (04) desplaza la rueda de trinquete (02) a través de la gama de marchas con pulsaciones cortas y rápidasqué hace: doubletap® hace que el cambio de marchas sea más fácil y rápido, eliminando el engorroso e incómodo enganche asociado a los sistemas de dos palancasesto no sólo permite la funcionalidad multiposición, sino que también elimina el riesgo de accionar inadvertidamente los frenos o las marchas, un desafortunado efecto secundario de otros diseños de palanca de cambios/frenossu diseño de doble articulación (01), que está completamente separado del pivote del freno, se acopla fácilmente desde los capós o las canaletasdivide y vencerás: en los mandos doubletap®, las palancas de freno y de cambio son completamente independientes, cada una funciona con su propio punto de girodoubletap le permite subir y bajar de marcha con un solo movimiento corto y fluido, con el mínimo esfuerzo y la máxima comodidad, independientemente de su posición en el manillares una nueva forma de cambiar y una nueva forma de pensar que le dará una ventaja sobre la competencia, esté donde estépuedes cambiar desde cualquier posición en el manillar, incluso mientras esprintas, lo que te da una ventaja decisiva sobre tus competidores

    España

  • Vejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aireel nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistentedepósito piggyback: el depósito de líquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de uso1ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sí ambidiestro: sí acero inoxidable material: acero tecnología: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenoeste freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnología utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contar1: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conduccióncuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemaacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundohemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 5el depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrasla vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesitael matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushlocespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 5así que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemas1 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremasofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisodisponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0la level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la bancacompatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerun gran rendimiento en un paquete ligerocierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestroel resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constante

    España

  • Además de este completo rediseño, sram force también cuenta con 22 marchas y una precisión de cambio yaw™ que solo sram red puede igualar, todo ello con un nuevo y elegante diseñola marca ha rediseñado completamente sram force y la ha dotado de todas las innovaciones clave de sram red, sin olvidar su estilo, ergonomía, eficacia y ligerezael sobrio grupo sram force es para personas racionales con una pasión irracional por el rendimientosea cual sea tu definición de ciclismo, sram force 22 está aquí para ayudarte a conseguir tu objetivo, sin comprometer la calidad ni la funcionalidaddientes: 53-39 dientesdistancia al centro: 130mmpeso verificado de alltricks: 724g (pesado en bielas de 172características:el diseño de estrella de carbono integrado es ligero y rígido para permitir una mejor conducción sin el menor esfuerzoplatos powerglide probados en competición con un acabado duradero5mm)sólo compatible con 11 velocidadescaja de cambios gxp (no suministrada)longitud de la manivela: 175material: aluminio / carbononúmero de platos: 2eje del pedalier: gxp 24 - 22 mmplatos y bielas de serie: sram/truvativ gxpdientes del plato: 39-53estuche incluido: novelocidad: 11tecnología orientada a la competición para este grupo serio que combina ligereza, potencia y durabilidadel juego de bielas bb30 es un 10% más rígido, un 20% más ligero y ofrece un 300% más de espacio para el tobillo que la versión gxpbielas de carbono unidireccionales

    España

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas nuevo sram