Merida en el siglo xix

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  • En las afueras del pueblo de valldemosa, cercano a deia encontramos esta exclusiva casa rustica con muros de piedra construida en el siglo xix y reformada conservando el car\xc3\xa1cter y el romanticismo de la \xc3\xa9poca~conservada por a\xc3\xb1os por sus propietarios y puesta en el mercado actualmente como una gran oportunidad~~la propiedad tiene cedula de habitabilidad en vigor para 9 plazas~~se permite el uso privativo de la piscina colindante~ telf: 652 98 20 27 - ariel@publikainmocom~ c/ garc\xc3\xada braceli 25, cp~~su porche posee unas magnificas vistas a la sierra tramuntana~~la casa posee todos los servicios de energ\xc3\xada el\xc3\xa9ctrica de red, agua con capacidad de 70 litros y calefacci\xc3\xb3n central en todas las dependencias de gas propano~~sus amplias estancias rodeadas por grandes muros t\xc3\xadpicos de la \xc3\xa9poca conservan el encanto de las reuniones sociales que se realizaban entonces03130 santa pola (alicante)~~ por cualquier consulta e informaci\xc3\xb3n contacta a:~ ariel arias biasin~~consta de 2 plantas con varias dependencias, cocina interna de estilo aut\xc3\xa9nticamente rustico y patio interno con salida a zona de barbacoa, chimenea y sal\xc3\xb3n de invierno~~sus amplios 5 dormitorios y 4 ba\xc3\xb1os poseen unas dimensiones imposibles de encontrar en las construcciones modernas~la casa conserva su precioso porche t\xc3\xadpicamente mallorqu\xc3\xadn con arboles frutales y pozo de agua en aljibe

    España

  • Esto es lo que pretende mujeres en el siglo xxiaunque pueda sorprender, las mujeres se siguen preguntando en el siglo xxi quiénes son, qué desean, qué pueden aportar a la construcción de una justicia más humana y universales un libro que quiere construir puentes donde hombres y mujeres puedan encontrarse para establecer nuevas relaciones y llegar a construir un futuro común de justiciaes miembro de la asociación de teólogas españolas (ate) y del grupo «mujeres y teología» de ciudad reallas mujeres se están convirtiendo en agentes sociales de transformación de una realidad que es injustasi el cristianismo no lleva a luchar contra todo lo que se oponga a la justicia social, no es cristianismosaben respuestas aprendidas que otros han dado, pero creen que ha llegado el momento de ensayar sus propias respuestasescribe asiduamente en la hoja dabar (zaragoza) y en la revista sororidad (ciudad real)si el pensamiento feminista no conduce a fortalecer la justicia social, es un falso feminismoa lo largo de estas páginas se dibujan nuevos rostros de mujeres, llamadas con urgencia a tener una profunda vida interiorno es este un libro de mujeres para mujeresla mayor parte del tiempo lo dedica al acompañamiento de personas, combinando el acompañamiento espiritual con procesos de dignificaciónmaría del carmen martín gavillero (puertollano, 1960) pertenece al instituto secular «vita et pax» y es licenciada en teología bíblicaen medio de los quehaceres cotidianos y luchas reivindicativas, siguen haciéndose las preguntas de siempreser mujeres creyentes y feministas empuja a la construcción de un futuro más humano, de una humanidad nueva

    España

    9 €

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