La palanca larga de flexion

Listado la palanca larga de flexion

  • La palanca larga de flexión permite presionar sin mucho esfuerzo sobre la pieza trabajadatiene una construcción sólida y sin embargo tiene un tamaño compacto, haciéndola ideal para que sea portátilmaterial: hierro fundidonúmero de placas: 4ángulo máximo de flexión: 120 gradosoperaciones fáciles y precisasadecuada para:doblado en frío:acero plano: 100 x 5 mm (ancho x grosor)acero cuadrado:16 x 16 mm (largo x grosor)acero redondo:diámetro18 mmacero angular: 60 x 8 mm (ancho x grosor)doblado en caliente:acero plano: 100 x 15 mm (ancho x grosor)acero cuadrado: 22x 22 mm (largo x grosor)acero redondo:diámetro 22mmacero angular: 100 x 12 mm (ancho x grosor)esta máquina dobladora universal está fabricada para el procesamiento preciso del acero ya sea redondo, plano, angular o cuadradado, tanto para la flexión en frío o en calientegracias a las cuatro placas, se pueden llevar a cabo infinidad de diseños con una alta precisiónesta unidad tiene un ángulo máximo de flexión de 120 gradosse puede montar fácilmente en la mesa de trabajo para un funcionamiento estable

    España

    206 €

  • La palanca larga de flexión permite presionar sin mucho esfuerzo sobre la pieza trabajadatiene una construcción sólida y sin embargo tiene un tamaño compacto, haciéndola ideal para que sea portátilesta máquina dobladora universal está fabricada para el procesamiento preciso del acero ya sea redondo, plano, angular o cuadradado, tanto para la flexión en frío o en calientegracias a las cuatro placas, se pueden llevar a cabo infinidad de diseños con una alta precisiónesta unidad tiene un ángulo máximo de flexión de 120 gradosse puede montar fácilmente en la mesa de trabajo para un funcionamiento estable

    España

  • Este freno combina una palanca de aleación directlink? con un cuerpo de palanca que contiene la misma tecnología utilizada en las series de frenos level tlm, level ultimate y guide, para una fiabilidad y consistencia con la que puedes contarla vejiga tiene una forma específica para evacuar el aire de la palanca y empujar el líquido exactamente donde se necesitadepósito piggyback: el depósito de líquido de frenos de la última palanca sram está optimizado para el rendimiento y la facilidad de usovejiga expandible: el nuevo diseño de la palanca de freno sram cuenta con una vejiga remodelada que ayuda a regular y reducir las burbujas de aire1ajuste: ajuste de alcance mecanizadomaterial: aluminio buffer / soporte: carga superioruso previsto: xc, trailsistema: sistema abiertotamaño del rotor: 140 mm sistema de posicionamiento de pinzas tri-align: no marcación rápida: no¿zona de la curva? no zona de curvatura: sí ambidiestro: sí acero inoxidable material: acero tecnología: directlink: el diseño de la palanca directlink de sram produce una sensación sólida y positiva al apretar la palanca para accionar el frenoel matchmaker? estándar también está disponible y funciona con cualquier modelo de abrazadera y rockshox® pushlocun gran rendimiento en un paquete ligero1: el calor es el enemigo de cualquier sistema de frenado, por lo que los avances en la gestión del calor significan avances en su conducciónel depósito piggyback ofrece una forma sencilla y segura de gestionar el líquido de frenos, y también permite la colocación de palancas ambidiestrasespecificaciones: peso: 370g (montaje directo, manguera de 800mm, rotor cl de 160mm) material de la palanca: aluminio forjadodiseño de la pinza: pinza de 2 pistonesrotor: centerlinealmohadilla: con respaldo de acero orgánico fluido: dot 5la level tl ofrece la misma potencia optimizada para el xc y el trail en un paquete de frenos que no hará saltar la bancaofrece una solución sencilla para proporcionarle un control precisodisponible en dos versiones: matchmaker? x cuenta con rockshox®xloc y es compatible con los frenos xx y x0compatible con matchmaker y mmx: ahorra peso y espacio en la barra con matchmakerel resultado es un mejor alivio de la contrapresión, que produce una potencia de frenado fiable y constantehemos comprobado que, en nuestros sistemas, el dot 5cierre del puerto de distribución: el puerto de distribución de un freno hidráulico es la conexión entre el depósito y el orificio del cilindro maestroasí que puedes cambiar las palancas en el manillar y usarlas en la moto sin problemas1 tarda casi tres veces más en hervir que el dot 4, lo que permite un rendimiento perfecto sin degradación en condiciones aún más extremascuando se presiona la palanca, una junta en forma de copa pasa por esta zona y cierra el puerto, presurizando el sistemael nuevo sistema de cierre del puerto de distribución de sram cuenta con juntas duraderas y un acabado ultra suave del orificio del cilindro, produciendo una potencia de frenado fiable y consistenteacomoda palancas avid, gatillos sram® y una variedad de controles rockshox®, todo en una abrazadera limpia y ligera un sueño hecho realidad para los defensores del espacio del manillar en todo el mundo

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