Grupos presenciales reducidos

Listado grupos presenciales reducidos

  • presenciales y online

    grupos muy reducidos - atención on-line - horarios flexibles - años de experiencia

    impartimos clases de matemáticas, química, física, biología, lengua, inglés, francés, economía, latín, griegopara secundaria, bachillerato, universitarios, pruebas libres, pruebas de acceso a la universidad (pevau y mayores de 25), etc

    en avenida de la música, esquina con c/ pianoclases particulares en el puerto de santa maría (cádiz)el puerto de santa maría

    El Puerto de Santa María (Cádiz)

    5 €

  • Guitarrista con mas de 45 años de experiencia da clases de guitarra eléctrica, clásica o acústica a todos los niveles y estilos, presenciales o por internet, jazz, blues, rock, heavy, metal, fusión, todo tipo de técnicas de guitarra eléctrica, solfeo o cifrado, improvisación por escalas, acordes y escala-acorde, técnicas de velocidad, modos , improvisación modal, tapping a dos manos, hammer, pull of , composición y armonía clásica o moderna, pueden ver mis vídeos en youtube : santiago segura saz, no es necesario llevar guitarraclase completamente individual

    Madrid (Madrid)

    19 €

  • Soporta modo de dirección única modo de grupos y broadcastcontrola el encendido/apagado y regulación de intensidad de hasta 4 grupos o zonas diferentes de forma individual o conjuntapanel táctil dali para el control de tiras led monocolor o luminarias led

    España

    46 €

  • Soporta modo de dirección única modo de grupos y broadcastcontrola el encendido/apagado y regulación de intensidad y color de luz de hasta 4 grupos o zonas diferentes de forma individual o conjuntapanel táctil dali para el control de tiras led cct (blanco dual 2700k-6500k)

    España

    46 €

  • grupos reducidos y años de experienciaclases particulares presenciales en sanlúcar de barramedatlf 628048826 (whatsapp)

    wwwtambién clases online

    cursos y talleres 100% online: manipulador de alimentos, alérgenos, técnicas de estudio, imagen personal

    estamos en el barrio altocentroestudiosmfp) y b1/b2 francés (delf/dalf)

    todas las asignaturas y niveles: secundaria, bachillerato, selectividad (pevau), universidad, pruebas de acceso a ciclos formativos, pruebas libres, acceso a la universidad para mayores de 25 40 45 años, suboficiales, etc

    preparación de las pruebas de nivel de idiomas b1/b2/c inglés (aptis, cambridge, trinity, languagecert, s

    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    5 €

  • grupos reducidosingeniera química imparte clases particulares (presenciales y online) de matemáticas, física, química, economía, estadística, biología, tecnología, inglés, francés

    preparación de las pruebas de nivel de idiomas para b1 / b2 / c inglés (aptis, cambridge, trinity, language cert, sp ) y para b1 / b2 francés (delf/dalf)), bachillerato, pevau (selectividad), pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 / 40 / 45 años, pruebas de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior, pruebas libres de secundaria y bachillerato, física y matemáticas para suboficiales, etc

    puedes consultarme los horarios disponibles y precios sin compromiso

    también imparto clases individuales para universitariospara secundaria (e

    Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

    5 €

  • Las universidades públicas presenciales son instituciones de educación superior complejas y multitarea, donde, a menudo, se confunde la docencia con la investigación y la transferenciaantes de la pandemia ya éramos “universidades híbridas”; tras la pandemia deberemos profesionalizar nuestras organizaciones con el fin de ser resilientes a los requisitos institucionales de un nuevo mundo post-coronavirus, sin perder nuestra esencia de instituciones de educación superior públicas y presencialesla propuesta crítica que propongo en este ensayo está relacionada con la necesaria ampliación de los procesos de enseñanza-aprendizaje de las universidades públicas y presenciales hacia otras modalidades no presenciales, entre las que destacan las semipresenciales (“blended learning”) y las virtuales (“e-learning”), que comenzaron a implantarse en nuestras instituciones de educación superior desde hace más de quince años, pero que ya forman parte de aquello que somos y hacemos en la actualidad (curso 2020-2021)esta complejidad se ha visto incrementada con la llegada de la covid-19 a nuestras vidas, en el ya lejano mes de marzo del 2020en el relato que se recoge en el texto aparecen ejemplos de cómo hemos vivido en el grado en dirección y gestión pública y en el máster “online” en dirección pública y liderazgo institucional de la universidade de vigo, el urgente tránsito de la docencia presencial a la virtual durante el primer estado de alarma de finales del curso 2019-2020; además de otros microrrelatos que nos ayuden a comprender cómo estamos viviendo el actual estado de alarma, a lo largo del curso 2020-2021 del que tendremos que extraer muchos aprendizajes tanto para la presente década como para las nuevas pandemias del futuro

    España

¿No has encontrado lo que buscas? Prueba otra búsqueda

Busquedas relacionadas grupos presenciales reducidos