Buen rendimiento sobre mojado

Listado buen rendimiento sobre mojado

  • buen rendimiento sobre mojadorendimiento y comodidad para vehículos utilitarios deportivos de lujo agarre dinámico en todas las estaciones buen rendimiento en mojado mayor comodidad dunlop grandtrek at 20 brinda control y comodidad para vehículos utilitarios deportivos de alto rendimientoel diseño de la banda de rodadura de grandtrek at20, adecuado para todas las estaciones, proporciona un buen agarre y control en cualquier condición meteorológicala tecnología que hay detrás del compuesto de la banda de rodadura permite una conducción más suave y confortable, con menor ruido en el habitáculomayor comodidadagarre dinámico en todas las estaciones
    neumáticos de verano
    marca: dunlopse ha maximizado el contacto del neumático con la calzada para una tracción homogénea y un desgaste regular de la banda de rodaduralas estrías especiales de la banda de rodadura desalojan el agua de la huella, reduciendo el riesgo de aquaplaning en condiciones adversas

    España

    209 €

  • buen manejo sobre mojadoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, agarre elevado sobre mojado y con tiempo frío, bajo desgasteventajas rendimiento constante en diferentes condiciones invernalesun compuesto derivado de los polímeros utilizados en competiciones de motor que proporciona un excelente agarre, especialmente sobre mojado y a bajas temperaturasventajas mejor rendimiento en rectas y curvas, mayor resistencia frente al aquaplaningsp winter response 2 beneficios clave: excelente rendimiento de frenado baja resistencia al rodamiento buen manejo en carreteras mojadas beneficios: rendimiento equilibrado para todas las condiciones meteorológicas invernales rendimiento equilibrado con lluvia, nieve y hielo excepcional tracción con nieve excelente agarre con bajas temperaturas percepción superior de la calzada excelente agarre en curvas mojadasel sistema de alta densidad de laminillas se traduce en más bordes de agarre, consiguiendo mejor frenada y manejo sobre mojado, así como mejor tracción sobre nieve y hieloel nuevo winter response 2 cuenta con una banda de rodadura con entalladuras de hombro de 45 grados para una mejor tracción en curvas sobre nieve y hieloel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasel diseño asimétrico de la banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad y mayor resistencia frente al aquaplaningasí, aumenta el área de contacto en la línea central y se consigue un mayor agarreventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasnuestra innovadora tecnología reverse snowguide permite capturar y mantener la nieve a lo largo de los nervios del dibujola superficie acanalada central continua aumenta la estabilidad y la precisiónrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisael sistema multilámina de dunlop es la respuesta a este desafío con distintas clases de láminas para condiciones cambiantes de carretera en inviernodiseño asimétrico de la banda de rodaduralas condiciones de conducción en invierno pueden ser muy variablessistema multiláminabanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisión
    neumáticos de invierno
    marca: dunlopel diseño asimétrico de las entalladuras mejora el agarre en superficies secas y mojadaslona sin juntas (jlb)el diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisouna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema de asiento del talón específicode un tiempo frío y seco a nieve o aguanieve, las condiciones son muy exigentes para los neumáticosventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformede este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreterabaja resistencia a la rodadurala estructura optimizada se traduce en una menor deformación comparado con un neumático estándar, para una mejor resistencia a la rodadura y eficiencia de combustiblefrenado excelente durante todo el inviernodel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreteracompuesto de sílice-plus

    España

    70 €

  • Agarre lateral sobre mojado y secoel patrón de la banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar un equilibrio de rendimiento sobre mojado y secoun neumático extrema rendimiento con tecnología run-flatlas ranuras circunferenciales y laterales de barrido ayudan a proporcionar eficaz la evacuación del agua para mejorar la tracción sobre mojadolas partículas de carbono en el compuesto ayudan a asegurar un buen agarre en seco, para un frenado y aceleración mejoradossp sport maxx gt 600 brinda un agarre de alto nivel sobre terrenos secos y mojados para responder a las exigencias de la conducción deportivanuestros neumáticos run-flat utilizan tecnología dsst de responder mientras se desinflan o incluso estan ya desinfladoslos surcos centrales rectos maximizan la dispersión del agua para asegurar una conducción segura con lluvia intensainspectores profesionales y máquinas especiales inspeccionan todos los neumaticos para asegurarse que cada uno lleva la más alta calidaddisfrute al máximo de la conducción al viajar a alta velocidadjointless band technology â„¢ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopistaaviso de seguridad los neumáticos runonflat de dunlop solamente se deben montar en coches diseñados para llevar neumáticos planos y equipados con un dispositivo de control de la presión en los neumáticos totalmente operativo, como por ejemplo dunlop warnairusa sílice para mantener la flexibilidad en superficies mojadasgran resistencia al aquaplaningelegible para turismos y camiones ligerosun segmento central sólido ayuda a mejorar la respuesta de la dirección y retroalimentaciónla tecnología jointless band de dunlop mantiene la forma a alta velocidad, lo que proporciona una conducción más suave y maximiza el control de direcciónlona sin juntas (jlb)una tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadesmaniobrabilidad de precisión a alta velocidadventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformeno se deben recorrer más de 80 km/50 millas a una velocidad máxima de 80 km/h/50 mph
    neumáticos de verano
    marca: dunloplos neumáticos runonflat utilizan paredes laterales reforzadas que permiten mantener la movilidad de un neumático después de haber perdido completamente la presión del airemulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquilocomodidad en la conducciónla tecnología dunlop runonflat permite conducir después de un pinchazo o reventón hasta 80 kmla tecnología dunlop ® autoportante (dsst) ® utiliza una construcción de pared lateral patentada para permitir continuar conduciendo hasta 50 millas a 50 millas por hora en condiciones normaleste permiten conducir a una velocidad máxima de 50 millas por hora durante un máximo de 50 millas, para ayudarle a alcanzar un lugar seguro o zona de serviciola banda de rodadura incluye bloques de hombro grandes y nervaduras centrales continuas para una dirección y conducción en curvas precisalos neumáticos dunlop se realizan utilizando diferentes compuestos de caucho que tienen propiedades distintas a la del neumáticoconsulte el manual de su vehículo y las recomendaciones de los fabricantes ya que puede haber diferencias entre los vehículos concretosrunonflat tecnología de neumático autoestable dunlop (dsst)

    España

    360 €

  • El mejor rendimiento sobre mojado en el segmento touring sport el manejo sobre mojado de los neumáticos de mototicleta y especialmente el rendimiento de los frenos sobre mojado, se está convirtiendo en una característica cada vez más importante para los motoristasun nuevo compuesto de sílice con nanopartículas garantiza rendimiento y seguridad en todo tipo de condiciones meteorológicasesta exigencia se produce sobre todo cuando se pone derrepente a llover y se necesita por tanto un alto nivel de seguridadcaracteristicas del neumático propiedades tensón modular del hilo de la cintura de acero alto compuesto de sílice diseño de banda de rodadura en forma de Ï€ efecto cambio progresivo de la dureza del neumático junto con el perfil mejor agarre en mojado eficiente drenaje de agua beneficios alto kilometraje combinado con agarre en inclinación reduce la frenada e incrementa la sensación de seguridad en mojado seguro en mojado con una imagen moderna
    neumáticos para moto
    marca: metzelerlos flancos del neumático, de aproximadamente 88 mm a cada lado del perfil, tienen un compuesto de sílice de 100%, lo que aumenta drásticamente la adherencia en mojado y reduce el deslizamiento en cualquier condiciónmetzeler ha decidido desarrollar las nuevas especificaciones (m) y (o) para proporcionar a los motociclistas la última tecnología en términos de adherencia en superficies mojadas así como un alto nivel de rendimiento en todas las otras áreasel neumático trasero de las especificaciones (m) y (o) tiene una mezcla bi-compuestoel neumático sigue los instintos de los pilotos con una mezcla sublime de entrega precisa y sin esfuerzo el nuevo roadtec z8 interact está diseñado para hacer más fácil el pilotaje, independientemente de la motocicleta, para una experiencia segura y duraderametzeler roadtec z8 interact el nuevo metzeler roadtec z8 interact permite al conductor mantener todo bajo controlnuevo diseño: la forma del perfil, inspirado en la letra griega ""pi"", maximiza la flexibilidad del perfil, lo que garantiza una huella del neumático óptimo en todas las condicionesel neumático delantero también posee un compuesto de sílice de 100%el tecnología interact multi zona ofrece un kilometraje excepcional y un agarre deportivo en las curvasel compuesto de caucho en la sección central de la banda de rodamiento, en función del tamaño del neumático, es de un promedio de 45 mm de ancho, con un contenido de sílice del 70% diseñado específicamente para un mayor kilometraje y estabilidad a altas velocidadesel nuevo contorno del neumático, junto con el diseño de perfil patentado, mejoran la maniobrabilidad y reducen significativamente el esfuerzo de en la dirección, ofreciendo máxima confianza en todo tipo de condiciones

    España

    103 €

  • Sp sports maxx tiene un excelente rendimiento sobre mojadoexcelente maniobrabilidad en seco y mojadopara coches deportivos de alto rendimientola tecnología dunlop touch es el motivo del excepcional rendimiento de sp sport maxxel diseño de la banda de rodadura de sport maxx tt controla la presión por el neumático de forma más eficaz, lo que mejora la maniobrabilidad sobre seco y mojadoeste compuesto mejora el rendimiento en aceleración y reduce el desgaste y el deterioro del neumáticosp sport maxx tt se beneficia de la tecnología dupontâ„¢ kevlar® para aumentar el nivel de rendimientoventajas rendimiento superior de frenada y aceleración, excelente maniobrabilidad en carretera en verano y otoño, agarre superior, resistencia al desgastelas zonas especiales de la banda de rodadura expulsan el agua rápidamente de la huella del neumático, lo que reduce el riesgo de aquaplaning en mojadoel efecto es una transición más suave de la recta a la curva, lo que conlleva unas reacciones más precisas y progresivasprobado en competición, el compuesto de caucho proporciona agarre adicional en calzadas secas y mojadasun sistema que protege el borde de las llantasventajas mejora significativamente del control en la evolución de la huella en todas las condiciones de conducción, extraordinaria maniobrabilidad en seco y en mojado, mayor control en curvasla disposición asimétrica de surcos mejora el agarre, lo que permite un mayor control a altas velocidadesrefuerza el vínculo entre el neumático y la llanta para disfrutar de una experiencia de conducción más precisaeste resistente compuesto crea un flanco más rígido, lo que mejora la precisión de conducciónla presión se reparte de forma uniforme por el neumático, lo que pone más caucho en contacto con la superficie de conducciónel patrón de la banda de rodadura minimiza el ruido para una conducción más cómoda y silenciosaexcelentes prestaciones de frenado y aceleracióngran resistencia al aquaplaningbanda de rodadura multirradio (mrt)ventajas percepción de la carretera mejorada, mayor estabilidad y precisiónestabilidad y comodidadmáxima protección de la llanta (mfs)el diseño de mrt aplica diez radios, por lo que es más precisolona sin juntas (jlb)la transición de recta a curva se realiza con suavidad, lo que aumenta el tiempo de percepción de la calzada y permite reaccionar a tiempoventajas protege las costosas llantas de aleación frente a los bordillosuna tecnología híbrida de superposición de capas que reduce las deformaciones de la circunferencia a altas velocidadessistema de asiento del talón específicodisfrute de un mayor agarre y una menor distancia de frenada en seco y mojado, gracias a un compuesto único de banda de rodadura que contiene nanopartículas probadas en competiciónhay una mayor respuesta a la aceleración y un menor tiempo de frenadolos bloques rígidos del hombro añaden estabilidad adicional en las curvasmaniobrabilidad de precisión gracias a dupontâ„¢ kevlar®ventajas estabilidad superior a altas velocidades, desgaste suave y uniformedisfrute de una conducción suave y precisa a alta velocidad, gracias al diseño de nervadura central estable
    neumáticos de verano
    marca: dunlopde este modo, se puede garantizar un despliegue altamente eficaz de la presión en la superficie de contacto de la carreteracompuesto dual silicala tecnología dunlop touch asegura el mayor nivel de respuesta y contacto con la calzadalas transiciones suaves de curvas a rectas le dan más tiempo para percibir la calzada y reaccionar, incluso a alta velocidadel sistema mfs utiliza un perfil de caucho que recorre la circunferencia del neumático por encima de la llanta de la ruedade esta forma crea una zona de amortiguacióndel mismo modo que las manos sujetan el volante, el sistema de asiento del talón específico garantiza un mayor control y una sorprendente percepción de la carreterael compuesto duradero tiene un bajo desgaste que permite recorrer más kilómetros

    España

    202 €

  • También se mejora el rendimiento de manejo sobre mojado y nievepotente rendimiento sobre nieve optimizando el ángulo de la ranura lateralhendidura para el agarre sobre hielo ofrece un rendimiento en las curvas con subranurasranuras anchas para el agua mejora el rendimiento sobre mojado utilizando unas ranuras un 30% más anchas en comparación con el producto existenteranura de tracción en zigzag mejora la tracción sobre nieve y el rendimiento de la frenada aumentando el punto de cruceaqua slant ofrece un rendimiento innovador en condiciones mojadas aumentando la zona transversalhankook i*cept evo² (w320c) neumático de gran rendimiento para invierno para 4x4s y suvs el diseño optimizado de la banda de rodadura ayuda a adherirse eficazmente en la nieve y mejora el rendimiento de la tracción de los neumáticoscarcasa con correas de acero anchas garantiza una rigidez óptima en la banda de rodadura y mejora el rendimiento de manejoranura de invierno 3d garantiza un rendimiento en invierno óptimo minimizando el movimiento de los bloques en carreteras mojadas y nevadasestructura de neumáticos compuesto de sílice de gran agarre mejora la tracción sobre nieve /mojado y reduce la resistencia a la rodaduracaracterísticas modelos de neumáticos ranura para la tracción de piqueta las ranuras laterales con forma de piqueta ofrecen un efecto de arañazo sobre las carreterashombro ancho ofrece el mejor rendimiento de manejo y mejora el agarre gracias a los bloques en los hombros más anchos en comparación con los neumáticos convencionalesse recomienda la instalación de un sistema de monitorización de la presión (tpms) para permitir a los conductores tomar las medidas adecuadas en caso de situaciones de emergenciaadopción de un relleno del talón de gran dureza respuesta direccional y de manejo mejoradasalambre del talón de alta resistencia mejora la uniformidad y durabilidad de la posición del talónhrs - hankook runflat system el sistema run-flat le permite viajar a una velocidad de hasta 80 km/h, incluso tras haber perdido la presión interna de un neumático dañado (por ejemplo debido a un pinchazo)
    neumáticos de invierno
    marca: hankookcorrea reforzada con cobertura completa sin juntas resistencia ideal en la banda de rodadurabloque cúbico optimizado dividiendo los bloques laterales mediante semi ranuras se aumenta la flexibilidad y se consigue una zona de contacto optimizada durante las curvas

    España

    260 €

  • Con esta generación de compuestos de invierno se logra un excelente rendimiento sobre mojado y nievetu mejor amigo para la conducción invernal - máximo rendimiento invernal excelente tracción y frenado en superficies nevadas(siping albañilería interactivo) la tecnología utilizada para el patrón de sipe mejora el rendimiento en superficies mojadas y secasbeneficios clave: seguridad y comodidad de conducción irreprochable buen manejo calidad excepcional de frenado en mojado y en seco aire limpio: hecho de eco-compatibles materiales que minimicen el impacto ambiental, tanto en la fase de producción y durante toda la vida del neumáticoademás, el innovador compuesto base y la geometría de los tacos mejoran la conducción y la estabilidad del vehículo también en uso sobre superficies secasbajo ruido: ya cumple con la directiva de la ue para 2012 sobre la reducción de ruido, lo que resulta en la comodidad de conducción mejoradada una sensación de seguridad en condiciones extremas y reduce la distancia de frenado
    neumáticos de invierno
    marca: pirellialta estabilidad en agarre lateral

    España

    72 €

  • También se mejora el rendimiento de manejo sobre mojado y nievepotente rendimiento sobre nieve optimizando el ángulo de la ranura lateralhendidura para el agarre sobre hielo ofrece un rendimiento en las curvas con subranurasranuras anchas para el agua mejora el rendimiento sobre mojado utilizando unas ranuras un 30% más anchas en comparación con el producto existenteranura de tracción en zigzag mejora la tracción sobre nieve y el rendimiento de la frenada aumentando el punto de cruceaqua slant ofrece un rendimiento innovador en condiciones mojadas aumentando la zona transversalhankook i*cept evo² (w320) neumático de gran rendimiento para invierno para 4x4s y suvs el diseño optimizado de la banda de rodadura ayuda a adherirse eficazmente en la nieve y mejora el rendimiento de la tracción de los neumáticoscarcasa con correas de acero anchas garantiza una rigidez óptima en la banda de rodadura y mejora el rendimiento de manejoranura de invierno 3d garantiza un rendimiento en invierno óptimo minimizando el movimiento de los bloques en carreteras mojadas y nevadasestructura de neumáticos compuesto de sílice de gran agarre mejora la tracción sobre nieve /mojado y reduce la resistencia a la rodaduracaracterísticas modelos de neumáticos ranura para la tracción de piqueta las ranuras laterales con forma de piqueta ofrecen un efecto de arañazo sobre las carreterashombro ancho ofrece el mejor rendimiento de manejo y mejora el agarre gracias a los bloques en los hombros más anchos en comparación con los neumáticos convencionalesadopción de un relleno del talón de gran dureza respuesta direccional y de manejo mejoradasalambre del talón de alta resistencia mejora la uniformidad y durabilidad de la posición del talón
    neumáticos de invierno
    marca: hankookcorrea reforzada con cobertura completa sin juntas resistencia ideal en la banda de rodadurabloque cúbico optimizado dividiendo los bloques laterales mediante semi ranuras se aumenta la flexibilidad y se consigue una zona de contacto optimizada durante las curvas

    España

    66 €

  • Ofrece un buen rendimiento sobre suelo mojado y bajo consumo de combustiblemayor capacidad de frenada en seco y en mojadosurcos principales más anchos excelente frenada en mojado (nivel b)cf2 proxes es la opción para los conductores que buscan un neumático de alto rendimiento y seguromayor resistencia al aquaplaningproxes cf2 el nuevo proxes cf2 ha sido creado para satisfacer los nuevos estándares y dibujos para garantizar un alto nivel de seguridad, durabilidad, ahorro y conforteexcelente disipación del aguadibujo rígido y optimizado baja resistencia a la rodadura
    neumáticos de verano
    marca: toyomayor kilometrajebloque nervado en el hombro reducción del ruidopolímero superactivo mínima resistencia a la rodadurael proxes cf2 beneficia de una buena construcción y un compuesto con sílice

    España

    48 €

  • Marcaje m+s con una banda de rodamiento para cualquier estación que ayuda a proporcionar tracción durante todo el año y buen manejo sobre mojado banda de rodadura asimétrica ayuda a proporcionar equilibrio y rendimiento sobre mojado y secoranuras circunferenciales ayudan a bombear el agua fuera de la huella para una excelente tracción sobre mojado
    neumáticos de verano
    marca: dunloppared lateral negro y diseño de letra negromulti-pitch tread design technology ™ ayuda a reducir el ruido para un paseo tranquilojointless band technology ™ ayuda a mantener la forma del neumático, lo que permite un funcionamiento suave a velocidades de autopista

    España

    166 €

  • Desarrollado exhaustivamente para garantizar el máximo rendimiento de los entusiastas de la conduccióndiseñado, desarrollado, probado y fabricado en europa iatd diseño asimétrico de banda de rodamiento inteligente dividido en tres zonas fundamentales: un borde interior diseñado para proporcionar altas presiones de contacto y que favorece un desgaste uniforme y un mejor agarre sobre mojado acanaladuras centrales continuas para asegurar una eficaz evacuación del agua un ancho borde exterior continuo que proporciona una manejabilidad segura sobre firmes mojados y secos compuesto de sílice de banda de rodamiento de alta carga combinado con tecnología de polímeros de vanguardia para un excelente manejo y tracción sobre seco y mojado tecnología optinoise para asegurar una conducción más silenciosa carcasa de rayón de capa doble y ajustada construcción del neumático para disponer de una manejabilidad predecible funcionales rebordes protectores de llantas que ayudan a proteger las ruedas de aleación contra daños forma moldeada tri-arc de nuevo desarrollo para un manejo con una distribución de presión de contacto mejorada y desgaste compensado de la banda de rodamiento probado en pistas y carreteras europeas: comprobación dinámica de durabilidad a alta velocidad en el circuito de nürburgring comprobación de rendimiento sobre mojado y seco en puntos del reino unido, españa, italia y alemania
    neumáticos de verano
    marca: avon

    España

    150 €

  • En parte gracias a estas mejoras, el neumático tiene una vida más larga, un mejor rendimiento sobre mojado y un menor consumo de combustible que su predecesorcon una mejor distribución del compuesto, el polímero activo permite un buen equilibrio entre kilometraje y baja resistencia a la rodaduranuevo compuesto de la banda de rodadura la mayor concentración de sílice y el nuevo polímero adherente con baja resistencia a la rodadura mejora el agarre en mojado y reduce el consumo de combustiblemenor nivel de ruidosurcos anchos y rectos con «pared silenciosa» mayor resistencia al aquaplaningtoyo nanoenergy 3 el nuevo nanoenergy 3 es la última incorporación a la gama de nanoenergy, para coches compactos y de media cilindradael tercer modelo de la familia nanoenergy se beneficia de una mejorada construcción del neumático y un nuevo polímero en la banda de rodamiento
    neumáticos de verano
    marca: toyolos productos nanoenergy garantizan seguridad, durabilidad, ahorro de combustible y eficiencia

    España

    42 €

  • ¡el mejor equilibrio entre el rendimiento sobre seco y mojado! capacidad de agarre en las curvas más controlada y precisa al conducir a altas velocidades satisface tanto las necesidades de rendimiento como medioambientales gracias a la minimización de la resistencia a la rodadura y a una mejora óptima del perfil maximización del rendimiento sobre mojado gracias a la optimización de la rigidez de los bloque
    neumáticos de verano
    marca: hankook

    España

    146 €

  • rendimiento completo en carretera nuestro roadsmart totalmente redondeado modificó todas las jerarquías de los neumáticos de carretera de alto rendimiento en su lanzamiento en 2008un diseño exclusivo de la banda con mayor distribución neto/bruto en los surcos y las ranuras más profundas de la banda, en la zona central maximizan el rendimiento sobre mojado, lo que convierte el roadsmart en el neumático perfecto para cualquier tipo de motocicleta para carretera, sin importar las condicionesbeneficios clave: los compuestos recientemente desarrollados con sílice optimizan el equilibrio entre adherencia en mojado y kilometraje los nuevos polímeros, más duraderos, ofrecen una larga vida de la banda y una adherencia máxima la estructura de banda sin junta (jlb) en el neumático delantero ofrece mejor rendimiento y mejores propiedades de conducción linealnuestra aclamada tecnología multitread (mt) permite el uso de dos compuestos distintosya no tiene necesidad de elegir entre kilometraje o adherencia, confort o respuesta, estabilidad o maniobrabilidadel roadsmart ofrece todo al más alto nivel en un solo neumáticoneumático sport touring con excelente relación calidad-precio multibanda trasera para un extraordinario kilometraje neumático de turismo de competición completo sus polímeros duraderos ofrecen una mayor vida útil de las bandas de rodamiento y una adherencia máxima la estructura del neumático trasero de banda sin juntas (jlb) logra una excelente estabilidad y absorción de choques a alta velocidad
    neumáticos para moto
    marca: dunlopun caucho más duro y resistente en el centro, que ofrece la excelente durabilidad que buscan los fanáticos de los kilómetros, mientras que otro compuesto más suave y más ""adherente"" tendrá satisfechos, incluso a los pilotos de supersport de 1000 cc al tomar curvas en ángulos de inclinación extremala estructura flex steel jointless belt (fs-jlb) utiliza una densidad de cordones jlb adaptada para los neumáticos delantero y trasero, con el fin de proporcionar una mejor absorción de los baches, confort de conducción y estabilidad

    España

    184 €

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